[HO] Söldner-X 2: Final Prototype

.....
¿Alguien tiene este juego en Vita? Qué tal está?? Alguna oferta por el?
He actualizado la Wiki, la versión física ha sufrido un retraso, pasándose a vender en LRG el 29 de Julio

salu2
@leewix Ya ha tenido ofertas.
https://psprices.com/region-es/game/953 ... -cross-buy
https://psprices.com/region-es/game/953 ... -cross-buy

Es de lo que mas me ha enganchado de este genero. Es ligeramente mas accesible que otros títulos (pasarlo del tirón sin gastar créditos es muy posible) y aún y con las novedades, se siente clásico y engancha mucho.
Ok, Gracias Cain91, me esperaré a que vuelva a estar de oferta, si lo ponen por unos 5€ igual lo pillo.
Daros prisa si queréis una copia de este juego en formato físico de Limited Run Games, yo ya tengo la mía. ;)

SaluDOS.
Pillado
38 euros con envio se queda al final. He caido esta vez porque a este juego le tenía muchas ganas.
yo también lo he pillado pero el bundle de breach clear imposible
Yo también lo he pillado. Se ha agotado bastante rápido.
Recordad que hay una segunda oleada los que os hayáis quedado sin, a las 12 de la noche.

Yo el mío lo he pillado desde el movil esta tarde :)

salu2
Ahora a ver cuanto tarda en llegar... XD
NaOnaK escribió:Ahora a ver cuanto tarda en llegar... XD


Siendo agosto, aunque vayan seguros que al llegar a españa nos lo traigan por certificado, supongo que como el Xeno, unas 2 tirando para 3 semanas...

salu2
Kite escribió:
NaOnaK escribió:Ahora a ver cuanto tarda en llegar... XD


Siendo agosto, aunque vayan seguros que al llegar a españa nos lo traigan por certificado, supongo que como el Xeno, unas 2 tirando para 3 semanas...

salu2


Yo creo que antes del 30 de agosto nada
Me lo acaban de marcar como enviado o algo, me han dado un 'tracking number' al parecer
AkrosRockBell escribió:Me lo acaban de marcar como enviado o algo, me han dado un 'tracking number' al parecer


http://dm.mytracking.net/apc/dmportalv2/externaltracking.aspx?track#%23%23

En unos días deberías poder ver algo por aquí. Luego cuenta (ya que estamos en vacaciones) que en unos 12-15 dias mas o menos recibirás un correo de la empresa B2C Spain, con un tracking paq72 de correos, que te lo traen a casa certificado

salu2
Imagen

Ya he recibido el mio desde LRG :)

salu2
A mi me ha llegado el aviso de correos de que no había nadie en casa :(
¿Alguien ha conseguido sacar la nave extra¿?
Atención a los que os quedasteis sin la versión física de este juegazo, en play asia van a vender una tirada de ellos en fisico por tan solo 22,95€,ya se puede hacer la pre-reserva y no los tendran hasta Enero de 2017 por eso,corred insensatos!

http://www.play-asia.com/sldner-x-2-fin ... N460582661
Raul6 escribió:Atención a los que os quedasteis sin la versión física de este juegazo, en play asia van a vender una tirada de ellos en fisico por tan solo 22,95€,ya se puede hacer la pre-reserva y no los tendran hasta Enero de 2017 por eso,corred insensatos!

http://www.play-asia.com/sldner-x-2-fin ... N460582661


Yo hace un tiempo que lo ando buscando, pero esta difícil verlo a buen precio, como funcionan los preorders en playsia? Te cobran aduanas cuando te llega el juego? Esta versión esta en ingles o estará en japo?
yo todo lo que he pedido en playasia me ha llegado sin problemas,sin aduanas,certificado por correos. lo del preorder ni idea,pero si estas buscandolo en fisico es una gran oportunidad yo no me lo pensaria,creo que en la descripcion pone que viene en ingles
Mas que nada porque cuando se acaben no sacan mas a la venta
@blade088

Es fácil,lo dejas pagado y cuando salga te lo mandan,pero has de dejarlo pagado,si no has comprado nunca no te preocupes,son muy legales,sin aduanas ni nada.
gatito20 escribió:@blade088

Es fácil,lo dejas pagado y cuando salga te lo mandan,pero has de dejarlo pagado,si no has comprado nunca no te preocupes,son muy legales,sin aduanas ni nada.


Ok, perfecto y los gastos de envio sabes a cuanto suben o si hay que elegir alguna opción en concreto para el envio que no pase por aduanas? Gracias por las respuestas.
Siempre elijo el envío económico que son creo recordar unos 5 o 6 euros, y por menos de 50 euros nunca me han parado nada, eso sí, me suele tardar unas 3 o 4 semanas.
En play-asia si pagáis con tarjeta por lo general os lo cobran cuando lo mandan, no antrs. Con paypal sí pagas en el acto.
Entonces lo pillare paypal, igualmente aunque me lo pararan en aduanas tampoco me trincarían mucho de un juego de veintipocos euros supongo.
@blade088

A mi por ejemplo,tengo ahora mismo 2 preorders hechas,una el Dragon Quest Builder y otra este,el Soldner. Ambas pagadas con tarjeta,la del Dragon Quest me lo cobraron al instante y el Soldner en cambio aun no me lo cobraron.No entiendo el porqué pero ha sido así.
@Matusai frca imposible. Además el DQ Builders hace ya casi 2 semanas que salió a la venta. Si te lo han cobrao es porque lo has comprado entonces, no lo has reservado. Los terminos de venta de playasia son iguales para todos sus productos.
AkrosRockBell escribió:@Matusai frca imposible. Además el DQ Builders hace ya casi 2 semanas que salió a la venta. Si te lo han cobrao es porque lo has comprado entonces, no lo has reservado. Los terminos de venta de playasia son iguales para todos sus productos.



Según Play-Asia sale el 3 de noviembre ,el DQB.Y lo pedí y me lo cobraron el 19 de Octubre.En el estado me pone preparando pedido desde que lo cobraron.

http://www.play-asia.com/dragon-quest-b ... /13/70ah4z


Y el soldner en cambio si me pone preorder y no lo han cobrado.

Lo único que se me ha ocurrido es que el DQB,lo que se me refleja en el banco sea la autorización(que me ha pasado otras veces que suele ser cantidad integra del producto, en otras webs)
La cosa es que ya hay gente a la que le ha llegado el juego hace casi una semana, no te fies de la fecha que han puesto.
@AkrosRockBell

Joder,no sabía eso.Espero que sea porque me lo hayan enviado o porque están esperando a recibir más stock.Lo que no quiero es quedarme sin él.Ya mismo les estoy mandando un correo para preguntarles xD
el mio me lo pusieron como enviado en play-asia el dia 11 por si te sirve, asi que lo espero para esta semana que entra
Pero si en Play-Asia pone que sale en 2017. No entiendo nada... ¬_¬

http://www.play-asia.com/sldner-x-2-fin ... gid=700089
viper2 escribió:Pero si en Play-Asia pone que sale en 2017. No entiendo nada... ¬_¬

http://www.play-asia.com/sldner-x-2-fin ... gid=700089


Creo que están hablando del DQ Builders. Yo espero poder comprarlo el mes que viene :)
Los ultimos mensajes son del builders xdddd.

Por otro lado todavia se puede reservar el soldner por si os interesa
gouki00 escribió:Los ultimos mensajes son del builders xdddd.

Por otro lado todavia se puede reservar el soldner por si os interesa
CMTX escribió:
viper2 escribió:Pero si en Play-Asia pone que sale en 2017. No entiendo nada... ¬_¬

http://www.play-asia.com/sldner-x-2-fin ... gid=700089


Creo que están hablando del DQ Builders. Yo espero poder comprarlo el mes que viene :)

Ah, vale... ya me estaba rayando. [tomaaa]
Yo ya lo reservé en Play-Asia pero que extraño, solo 3000 unidades y se sigue pudiendo reservar, no debe comprar mucha gente juegos de vita.
minius escribió:Yo ya lo reservé en Play-Asia pero que extraño, solo 3000 unidades y se sigue pudiendo reservar, no debe comprar mucha gente juegos de vita.


no se si comprara la gente muchos juegos de vita, pero cuando limited run games saco su tirada de 3000 o 4000 copias se agotaron en 5 minutos. Supongo que como con esta segunda tirada ya no se puede especular pues estaran durando mas
gouki00 escribió:
minius escribió:Yo ya lo reservé en Play-Asia pero que extraño, solo 3000 unidades y se sigue pudiendo reservar, no debe comprar mucha gente juegos de vita.


no se si comprara la gente muchos juegos de vita, pero cuando limited run games saco su tirada de 3000 o 4000 copias se agotaron en 5 minutos. Supongo que como con esta segunda tirada ya no se puede especular pues estaran durando mas



pues seguramente, los he visto a 80 y pico en wallapop ¬_¬
Gracias por el aviso. Nunca he comprado en Play-asia aunque muchas veces he estado a punto. Pero tengo ganas de tener en físico algunos juegos interesantes y he empezado por reservar el SÖLDNER-X 2 y el SHANTAE que está a punto de salir.

Espero que no se haga muy larga la espera [+risas]

Un saludo
Al parecer ya están enviando los Soldner-X2 de Playasia.
Me acaba de llegar el correo de que lo han enviado.
A mí también me lo acaban de enviar en Play-asia
Increíble,ya me ha llegado.Han tardado poquísimo Oooh

En el sobre aparte del juego,código descuento y tal,viene un cartón duro(tipo mini poster) ,con imagen por delante y detrás del Söldner.El problema es que viene doblado...
Otro que ya lo ha recibido, vaya juegazo con todas las letras. Me ha hecho recordar sensaciones de maca, con el dondopachi o el r-type. Que grande [tadoramo]
Me acaba de llegar después de un mes junto con el Shantae, admito que es bastante vistoso en una OLED aunque sólo lo he probado por encima.
En VGP tambien lo han puesto a la venta y este mes tienen la promo de envio free.

https://www.videogamesplus.ca/soldner-f ... 24562.html
Una pregunta sobre este juego, tengo entendido que viene con el dlc, ¿esta dentro del cartucho? Si viene por codigo, ¿es compatible con la store europea?.
Por otra parte en algunos analisis se le achaca que es muy corto, ¿el dlc alarga mucho el juego?
Muchas gracias
El juego no es muy largo, pero por su jugabilidad tipo arcade puedes rejugarlo las veces que te apetezca. Sobre el DLC ni idea, seguro que alguien te lo puede aclarar.

Un saludo,
@Jauntysmile El DLC mete unas pocas fases mas. Casi un 50% mas por lo breve que ya es el juego:
El juego son 7 fases y el dlc añade 3 mas, una nave y varios desafíos que no he tocado, me centré en sacar cosas en PS3.
Pillé en oferta el pack y la duración me parece bastante mas tolerable con dlc que sin el.
67 respuestas
1, 2