[HO] SNK HEROINES: Tag Team Frenzy

1, 2, 3, 4
Ojo, por que el tio que habla dice que es una pre-beta y que el juego ahi no va a 60 frames, que no saldra a la venta hasta que vaya a 60 tanto en dock como en portatil. Asi que bien.
Hola chicos habra version fisica para los PALetos Europeos como somos los Españoles ??
Aunque sea desde UK imported con zavvi o algo asi.

O La edicion fisica es solo para Japoneses y limitadas ediciones yankies de NIS AMERICA ¿?

Porque aqui ni en FNAC ni en AMAZON salen si quiera para reservar ni comprar ni nada...

Gracias de antemano chicos.
Yo igual, digital si no es a precio de Steam o bazares extranjeros de One y en periodos de oferta, no pillo nada. Vamos, que o lo sacan en físico y la única versión en datos digitales que acepto es la pirata.
klausus escribió:Hola chicos habra version fisica para los PALetos Europeos como somos los Españoles ??
Aunque sea desde UK imported con zavvi o algo asi.

O La edicion fisica es solo para Japoneses y limitadas ediciones yankies de NIS AMERICA ¿?

Porque aqui ni en FNAC ni en AMAZON salen si quiera para reservar ni comprar ni nada...

Gracias de antemano chicos.


Yo creo que sí que llegará la versión física a Europa. De aquí al 7 de Septiembre queda bastante tiempo, imagino que en un mes o dos ya estará listado en algún comercio para poder reservarlo.
A España si creo que llegue pero espero que no hagan que sea exclusivo de tiendas game que sino a pagar sobreprecio. Ojalá pueda pillarle en carrefour a 45-50 que es donde se pilla más fácil
Lanza Divina escribió:Imagen

Imagen




jodoooo para meter el 95% de la plantilla de KoF XIV mejor que hubieran puesto a Shermie por DLC en este, me esperaba personajes de otras saga, pero esto cada vez huele mas a recoclaje del kof XIv y dos personajes nuevos y arreando...
@T-elos estaba claro q iban a ser personajes q hubieran salido de juegos kof, básicamente todos los personajes femeninos importantes de sagas snk han salido en kof o derivados(neogeo Battle Coliseum), yo es lo q esperaba.

Veremos el Gameplay, q es lo q sigue preocupándome.

Saludos
Este juego tiene una pinta horrible desde el primer día y es una vergüenza que traigan esta cutrada en lugar del último KoF, que no será el mejor de la saga pero sí mucho mejor que este engendro.

Shame SNK.
yussufjones escribió:Este juego tiene una pinta horrible desde el primer día y es una vergüenza que traigan esta cutrada en lugar del último KoF, que no será el mejor de la saga pero sí mucho mejor que este engendro.

Shame SNK.



eso es lo que tampoco entiebdo poruqe graficamente es lo mismo que el kof XIV con lo cual un port seria perfectamente viable...
no si al final el unico personaje nuevo que habra es shermie....creo que mejor me espero a que la saquen por dlc en el KOF XIV
T-elos escribió:no si al final el unico personaje nuevo que habra es shermie....creo que mejor me espero a que la saquen por dlc en el KOF XIV





y ooooooootra mas de KoF XIV esto ya es indefendible, y no me vale con que digais que la mayoria de personajes importante de SNK vienen de KOF, es que no es que sean todos de los KoF porque si metieran Bjennet, elisabeth blantorche, Chizuro al menos serian novedad, sino que todas son del KOF XIV han cojido reciclaje 95% solo han hecho un personaje diferente, esto esta al nivel de Capcom figthing Jam...


Me bajo del carro, ya tengo el KoF XIV y solo tebdre que esperar que saquen a Shermie como DLC...
¿Por qué este hilo siendo además Switch la única plataforma física de este juego está tan abandonado? ¿No están anunciado nada en el EVO? Qué poco cariño para un "exclusivo" a medias que tenemos que en la competencia saldrá únicamente en digital, que además este juego saldrá justamente el 7 del mes que viene aquí en España...
Pues porque el fanservice de este estilo es cosa de allí no de un mercado como éste. Yo mismo soy asiduo de casi todos los juegos de lucha y éste dudo que lo compre.
Maes Hughes escribió:Pues porque el fanservice de este estilo es cosa de allí no de un mercado como éste. Yo mismo soy asiduo de casi todos los juegos de lucha y éste dudo que lo compre.


Por mi parte va a caer de salida, me ha encantado todo lo que he visto tanto sus luchadoras como el poder personalizarlas, aunque de todas maneras imagino que si hay tan poca actividad acerca de este juego el online estará bastante muerto. Una pena.
Burakku escribió:
Maes Hughes escribió:Pues porque el fanservice de este estilo es cosa de allí no de un mercado como éste. Yo mismo soy asiduo de casi todos los juegos de lucha y éste dudo que lo compre.


Por mi parte va a caer de salida, me ha encantado todo lo que he visto tanto sus luchadoras como el poder personalizarlas, aunque de todas maneras imagino que si hay tan poca actividad acerca de este juego el online estará bastante muerto. Una pena.

A mi gráficamente me parece horrendo viendo lo bonitos que son los juegos en el género hoy en día.
Maes Hughes escribió:
Burakku escribió:
Maes Hughes escribió:Pues porque el fanservice de este estilo es cosa de allí no de un mercado como éste. Yo mismo soy asiduo de casi todos los juegos de lucha y éste dudo que lo compre.


Por mi parte va a caer de salida, me ha encantado todo lo que he visto tanto sus luchadoras como el poder personalizarlas, aunque de todas maneras imagino que si hay tan poca actividad acerca de este juego el online estará bastante muerto. Una pena.

A mi gráficamente me parece horrendo viendo lo bonitos que son los juegos en el género hoy en día.


Bueno, no se puede remediar. Cuando tenga el juego ya dejaré mis impresiones.
A ver, yo por 20€ lo hubiera comprado de salida, pero a precio completo esperaré a oferta.

Creo que teniendo el Fighter Z a tan pocos meses de diferencia y al mismo precio no hay color en qué juego de lucha escoger...

Al menos si hubiese salido por 20€ en digital nos hubiera valido como juego para amenizar la espera.
Igual, me llama mucho pero FighterZ está muy cerca
Es que es eso, está FighterZ y está el propio Blazblue.
Sé que Nintenderos deja demasiado que desear como página de periodismo y que son demasiado dados al clickbait, pero estoy en el móvil y no he buscado mucho acerca de esta noticia sobre este juego, pero es sobre un nuevo personaje que han mostrado hoy, Terry pero con el género cambiado.

https://www.nintenderos.com/2018/08/rev ... am-frenzy/
Y ahí está el fanservice. [facepalm]
Normal siende de solo mujeres.
Maes Hughes escribió:Y ahí está el fanservice. [facepalm]


No sé qué esperabas de este juego...
En realidad ningna otra cosa pero es que es muy descarado xD..
Maes Hughes escribió:En realidad ningna otra cosa pero es que es muy descarado xD..


Para descarado que BlazBlue prometiera traducción al español en julio y ahora digan que no saben cuándo pero que tienen los archivos...

Off-topic aparte, a mí me gusta todo lo que veo ya que el FighterZ como dijeron atrás ya lo tengo para PS4 y no me interesa en otra plataforma...
No podría importarme menos la traducción en juego de lucha, la verdad.
Maes Hughes escribió:No podría importarme menos la traducción en juego de lucha, la verdad.


A mí me importa más que se comprometan a hacer algo independientemente de lo que sea y no cumplan, que es lo que critico en este caso.
Sinceramente, que traigan esto en lugar del KoF XIV me parece directamente un insulto a la inteligencia. Lo de Terry chica ya es por los loles, yo creo que SNK nos está troleando...

Ahora, quién quiera que lo disfrute, no me meto en las perversiones ajenas. [sati]
Está curioso el juego aunque pinta mejor el DB FighterZ y no pareces un pervertido ante los ojos de tu mujer [+risas]
Madre mía, entro al hilo y sólo un usuario parece que le guste, y los demás o diciendo lo obvio o cosas fuera de lugar, si no os mola no se porque entráis al hilo....y lo de perversión ya....

@Burakku ya echaremos partidas ^^
amigodeku1 escribió:Madre mía, entro al hilo y sólo un usuario parece que le guste, y los demás o diciendo lo obvio o cosas fuera de lugar, si no os mola no se porque entráis al hilo....y lo de perversión ya....

@Burakku ya echaremos partidas ^^


Será un placer. Yo tengo novia y no me avergüenza parecer un pervertido solo porque me guste un juego de este tipo, y qué. Más allá de las tetas me gusta la personalización de personajes que se ha mostrado y el gameplay también me llama la atención.
@amigodeku1 Es muy sencillo, he visto el último trailer de Terry me ha dado curiosidad y he visto mas del juego en youtube. He Valorado su compra.

Por supuesto he llegado a mi conclusión personal con el FighterZ en el horizonte y he buscado el post del juego en el foro de videojuegos para publicar mis conclusiones tras un rato de indagaciones ¿te molestan? ¿no te han gustado?

como si me importara tu pataleta [plas]
Pues reservado con el 3x2 de Worten.

Seguramente no será el mejor juego de lucha de la Switch,
Seguramente lo llenarán de DLCs.
Seguramente 14 luchadoras son pocas.
Seguramente los gráficos no están a la altura.
Seguramente Terry no se merecía lo que le han hecho.
Seguramente tiene más fanservice del que se puede desear (si eso es posible [fiu] ).
Seguramente lo sacarán en PC y vendrá más completo como con el KOF XIV.

Pero es SNK y si comprándolo ayudo aunque sea un poco a que sigan sacando juegos nuevos y no re-ediciones antiguas doy mi dinero por bien invertido. [oki]
Señores, una semana para la salida de este juego. Mi cartera ya está ladrando y mi Switch está con ganas de darle tralla a este juego que además tendrá exclusividad de formato físico en la nueva portátil de Nintendo.

De verdad me sorprende que nadie esté anunciando aquí de novedades ni nada cuando hace una semana se anunció un nuevo personaje que es un cross-over de un juego de Square-Enix, aunque eso sí, de pago.

Imagen

Aquí la noticia https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... am-frenzy/
Pues vengo a poneros los dientes largo. Me tocó para analizar y lo tengo desde ayer :P
preciosan escribió:Pues vengo a poneros los dientes largo. Me tocó para analizar y lo tengo desde ayer :P


¿Está en español? ¿Y qué tal lo de las tetas? ¿Merece la pena si quiero ver carne?
preciosan escribió:Pues vengo a poneros los dientes largo. Me tocó para analizar y lo tengo desde ayer :P


Dientes muy largos.

Que no sea peor que el KOF XIV, que no lo sea... [angelito]
He estado buscando y no encuentro cuántos personajes tendrá el juego al final, a ver si alguien me lo puede aclarar.


Saludos
No pinta mal, pero todos esos huecos del rooster son desbloqueables o van a ser un bombardeo de dlcs? Hay muchas casillas ahí xD

Tiene buena pinta la verdad.
Otro spoiler




Aun estoy con la duda si pillar la coleccionista que me sale 129 eur aprox o conformarme con la edición simple y los posibles dlc de pago, ya me he dejado buena pasta en shining resonance, God wars y Senran kagura reflexions.
preciosan escribió:Pues vengo a poneros los dientes largo. Me tocó para analizar y lo tengo desde ayer :P


¿Y consigues encontrar a alguien para probar el online? Porque yo estoy en la misma circunstancia, con copia review, pero no puedo probar eso al no haber nadie [+risas]

@ZipiZape tiene
14 personajes
ZipiZape escribió:He estado buscando y no encuentro cuántos personajes tendrá el juego al final, a ver si alguien me lo puede aclarar.


Saludos


14 + 1 en DLC (de momento). Pero si es por los huecos en la pantalla de selección son casi el doble...
154 respuestas
1, 2, 3, 4