[HO] Snes Station emulador de Super Nintendo para PS2

19, 10, 11, 12, 13
@austin123 La ISO Beta que tu mencionas esta aqui para descargar, https://mundowiihack.wordpress.com/tag/ ... ic-beta-1/ yo aun no la he descargado. Me avisas si vale la pena!
castry
Habitual
31 mensajes
desde abr 2009
en barcelona
despues de tanto tiempo se avecina reteoarch… . snes quiza? ojala ir mirando en libreto q pronto lo tendremos ahi
alusan20raziel
Novato
6 mensajes
desde may 2014
en Bolivia
Editado 1 vez. Última: 8/03/2019 - 23:33:42 por alusan20raziel.
\2
Que tal amigos, tengo un ps2 fat modelo 59001 region ntsc con un disco duro de 160GB marca seagate, estuve instalado juegos al disco duro mediante el programa HDL Dumb 0.9.2 para despues ejecutar el juego con OPL y pues me he dado cuenta que al momento de seleccionar la iso desde la pc con el hdl dumb y empezar la instalacion mediante cable de red siempre me marca el nombre id del juego.

Sin embargo, descargue la iso de snestation y cuando lo quiero instalar mediante cable de red usando hdl dumb no me marca el id del juego (SLUS_XXXX) y por lo tanto no puedo instalarlo en el disco duro, alguna ayuda?. Algo similar me paso con Snk vs campcom 2 pero en este caso bastaba con poner el id del juego donde corresponde y se solucionaba pero en el caso de snestation no logro encontrar cual es el id ... alguna ayuda? saludos
@alusan20raziel

Abre la imagen del juego con el UltraISO o similares, una vez abierta, deberías ver un archivo que tenga el nombre de la ID de la imagen (SLUS, SLES, SLPM), prueba a poner esa ID a ver si así te deja instalarlo.

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:@alusan20raziel

Abre la imagen del juego con el UltraISO o similares, una vez abierta, deberías ver un archivo que tenga el nombre de la ID de la imagen (SLUS, SLES, SLPM), prueba a poner esa ID a ver si así te deja instalarlo.

Saludos.

Que tal, Gracias por responder. Comentar que he abierto el ISO con ultraiso y no me muestra el game id. Sin embargo, he probado con otros isos y en este caso si me muestra el game id (SLUSXXXX). Alguna otra sugerencia?
Saludos
@alusan20raziel

Podrías poner una captura de imagen de los archivos que componen dicha ISO.

Saludos.
MrKARATEKYUKEN
MegaAdicto!!!
2.780 mensajes
desde may 2013
Editado 1 vez. Última: 15/03/2019 - 13:57:09 por MrKARATEKYUKEN.
@alusan20raziel

Puedes probar a cambiar el nombre del archivo .elf por el nombre del archivo que tiene la ID de la otra imagen del emulador, así:

SNES_EMU.ELF por este otro SLES_521.18, sin la extensión .ELF.

Ahora tendrás que abrir el archivo SYSTEM.CNF con el bloc de notas mismamente.

Te aparecerá algo parecido a esto.

BOOT2 = cdrom0:\SNES_EMU.ELF;1
VER = 1.02
VMODE = NTSC

Donde pone SNES_EMU.ELF pones SLES_521.18, cierra el bloc de notas y guardas los cambios.

Antes de hacer nada, tendrás que extraer todos los archivos que componen dicha imagen del emulador, ordenados por nombre, tal cual aparecen en la imagen que has puesto del ultraISO.

Una vez los extraigas, renombra los archivos que te he dicho.

Por último, tendrás que reconstruir dicha imagen a partir de los archivos que has extraido antes.

Para ello, abre la imagen del juego con el IsoBuster.

Una vez en la ventana del IsoBuster, en la parte de la izquierda superior, verás una etiqueta roja que pone iso, botón derecho sobre ella, información del árbol de carpetas y de los archivos, listar información de árbol a un archivo de texto, LBA, Ruta Relativa y guardas el archivo de texto.

Ábrelo, y donde pone SNES_EMU.ELF, pones SLES_521.18, cierra el archivo de texto y guarda los cambios.

Ahora con el CDgen, tendrás que abrir dicho archivo de texto, para ello tendrás que ir a la pestaña que pone Advanced, Import Tree file from IsoBuster, busca dicho archivo de texto y lo abres.

Después, arrastra todos los archivos de la imagen del emulador en la que has renombrado los archivos, botón derecho sobre el archivo SYSTEM.CNF, Edit, Fix LBA, y pones 12231, ahora le das a IMG y guardas la imagen como ISO y listo.

Saludos.
19, 10, 11, 12, 13