[HO] Situación del coleccionismo y mercado Retro-

MyoCid
Worlord Supreme
9.676 mensajes
desde feb 2005
en un Asteroide
Señor Ventura escribió:Me quieren comprar el sengoku 2 en eeuu, pero nunca he dado el paso de cruzar el charco, y no se si atreverme...

¿Algún consejillo para enviar?.

Por lo que tengo visto últimamente, Correos, un paquete por ejemplo de 20x20x20 con un peso de 1Kg, te sale por menos de 30€ a EEUU.
Teniendo esta referencia, pues ya es preguntar en varias agencias a ver si sale mas barato.
Señor Ventura
MegaAdicto!!!
12.869 mensajes
desde ene 2014
MyoCid escribió:
Señor Ventura escribió:Me quieren comprar el sengoku 2 en eeuu, pero nunca he dado el paso de cruzar el charco, y no se si atreverme...

¿Algún consejillo para enviar?.

Por lo que tengo visto últimamente, Correos, un paquete por ejemplo de 20x20x20 con un peso de 1Kg, te sale por menos de 30€ a EEUU.
Teniendo esta referencia, pues ya es preguntar en varias agencias a ver si sale mas barato.

Mas que nada es por las garantías, porque resulta que asegurarlo solo cubre hasta las aduanas estadounidenses.

Tiene que pasar por tantas manos, que muy bien no me quedo, pero claro, es por puro desconocimiento.

Alguien ha enviado tan lejos?.
MyoCid
Worlord Supreme
9.676 mensajes
desde feb 2005
en un Asteroide
@Señor Ventura Yo he comprado ahora cosas en Aliexpress y cuando ves el seguimiento del paquete y por todos los sitios que pasa, da miedo y no se como no se pierden [+risas]
Cozumel
MegaAdicto!!!
13.796 mensajes
desde feb 2006
¿Os queréis creer que hay un "puto" Fifa que no tengo huevos a encontrarlo? [+risas]
Xaradius
Hoyoyo!!
2.108 mensajes
desde may 2015
en reino de Ys
Editado 1 vez. Última: 7/12/2017 - 23:14:25 por Xaradius.
Cozumel escribió:¿Os queréis creer que hay un "puto" Fifa que no tengo huevos a encontrarlo? [+risas]

Hay un pro de Ps2 creo recordar que esta bastante caro y difícil de encontrar.
MyoCid
Worlord Supreme
9.676 mensajes
desde feb 2005
en un Asteroide
Editado 1 vez. Última: 7/12/2017 - 23:42:56 por MyoCid.
Cozumel escribió:¿Os queréis creer que hay un "puto" Fifa que no tengo huevos a encontrarlo? [+risas]

Si es de Megadrive, juraria que tenia alguno repe ein?

Xaradius escribió:Hay un pro de Ps2 creo recordar que esta bastante caro y difícil de encontrar.

Pues mira que siempre han habido PES a reventar en las GAME, a mi el que me costó un poquito fue el PES Manager.
Cozumel
MegaAdicto!!!
13.796 mensajes
desde feb 2006
MyoCid escribió:

Se agradece (y mucho), pero no es de Megadrive.

Al final caerá, no se me va a resistir un FIFA para acabar la cole [carcajad]
MyoCid
Worlord Supreme
9.676 mensajes
desde feb 2005
en un Asteroide
Editado 2 veces. Última: 7/12/2017 - 23:45:03 por MyoCid.
Cozumel escribió:
MyoCid escribió:

Se agradece (y mucho), pero no es de Megadrive.

Al final caerá, no se me va a resistir un FIFA para acabar la cole [carcajad]

PERO DI CUAL!!! Imagen y el sistema.
Cozumel
MegaAdicto!!!
13.796 mensajes
desde feb 2006
MyoCid escribió:PERO DI CUAL!!! Imagen y el sistema.

No, si al final el problema es que lo quiero a "precio FIFA" y éste concretamente no lo encuentro así.

Cosa extraña porque los FIFA sólo nos interesan a cuatro raritos.
nexus32salva
MegaAdicto!!!
872 mensajes
desde ago 2014
en Mordor y alrededores
Cozumel escribió:
MyoCid escribió:PERO DI CUAL!!! Imagen y el sistema.

No, si al final el problema es que lo quiero a "precio FIFA" y éste concretamente no lo encuentro así.

Cosa extraña porque los FIFA sólo nos interesan a cuatro raritos.

Tu di cual es que si lo tengo te lo regalo.. Juraito! [beer]