[HO] Situación del coleccionismo y mercado Retro-

Luceid
MegaAdicto!!!
3.565 mensajes
desde abr 2010
salvor70 escribió:Pues lo que es por mi, si reciben la colección como herencia, pueden hacer lo que mejor les parezca, que les saquen el máximo provecho, ya sea para coleccionar, jugar o venderla.

gynion escribió:No creo que al asilo nos dejen llevar todo eso

No me quiero ni imaginar las "batallitas" en el asilo...... [+risas]

Al primer yayo que me diga que mario es mejor que sonic, le hundo el pecho con el orinal y le cambio el sintrom por laxante [enfado1]
Eso si, las carreras en sillas de ruedas al estilo mario kart van a estar reñidas...pobres cuidadores [+risas]
gynion
★★★★★★
15.779 mensajes
desde mar 2006
en Google lo sabe...
Editado 9 veces. Última: 22/11/2017 - 20:40:25 por gynion.
salvor70 escribió:Pues lo que es por mi, si reciben la colección como herencia, pueden hacer lo que mejor les parezca, que les saquen el máximo provecho, ya sea para coleccionar, jugar o venderla.

gynion escribió:No creo que al asilo nos dejen llevar todo eso

No me quiero ni imaginar las "batallitas" en el asilo...... [+risas]

Po máh o menoh..

Imagen

o

Imagen
- ¡Me dijiste que siempre subiría de precio!
- ¡Y tú que iba a explotar pronto la burbuja!
- ¡Devuélveme la pasta!
- ¡Oblígame!

Una de esas dos. [+risas]
salvor70
MegaAdicto!!!

Staff
12.307 mensajes
desde jun 2008
en Bilbao
Luceid escribió:Al primer yayo que me diga que mario es mejor que sonic, le hundo el pecho con el orinal y le cambio el sintrom por laxante

XD
Tocara vigilar de cerca la pastilla de la tensión... XD

gynion escribió:Una de esas dos.

Mejor la primera, por lo menos algo de ejercicio.... [fiu]

A ver si va a ser esta...

Imagen

o está....

Imagen

PD-desde luego, parece que ya se nos está yendo la olla..... [qmparto]
MyoCid
Worlord Supreme
9.688 mensajes
desde feb 2005
en un Asteroide
Pues tienen su encanto esas fotos y lo sabéis XD
gynion
★★★★★★
15.779 mensajes
desde mar 2006
en Google lo sabe...
@salvor70

Puede que sea tipo Roujin Z..

Los consoleros:
Imagen

Los PCros:
Imagen

Los de la VR y emuladores:
Imagen
salvor70
MegaAdicto!!!

Staff
12.307 mensajes
desde jun 2008
en Bilbao
gynion escribió:@salvor70

Puede que sea tipo Roujin Z..

Los consoleros:
Imagen

[/img]

De lejos, me quedo con esta, siempre he sido más de consola, y la ultima da un poco de yu-yu, pero habría que ver que está viendo.... [fiu]
Y además, el monitor de la primera imagen parece un CRT, y que queda uno funcionando, mejor a mano..... ;) [+risas]

No obstante, no niego la curiosidad de ver como anda esto dentro de diez o veinte años, y no solo en precios, también en temas en los que a día de hoy hay mucha polémica.
gynion
★★★★★★
15.779 mensajes
desde mar 2006
en Google lo sabe...
salvor70 escribió:Y además, el monitor de la primera imagen parece un CRT, y que queda uno funcionando, mejor a mano..... ;) [+risas] .

En eso no había caído. [+risas]

salvor70 escribió:No obstante, no niego la curiosidad de ver como anda esto dentro de diez o veinte años, y no solo en precios, también en temas en los que a día de hoy hay mucha polémica.

Sinceramente, y ya más en serio, yo es que no tengo ni idea de que pasará.
FFantasy6
MegaAdicto!!!
23.070 mensajes
desde dic 2003
Actualización del coleccionismo. Ahora mismo 30€ acompañado de "es difícil de ver" y "está en buen estado", un juego de psx con portada e instrucciones en mal estado, 5 tiras de celo para pegar el manual, disco escrito con permanente y el disco he pasado de mirarlo.
Cozumel
MegaAdicto!!!
13.806 mensajes
desde feb 2006
FFantasy6 escribió:Actualización del coleccionismo. Ahora mismo 30€ acompañado de "es difícil de ver" y "está en buen estado", un juego de psx con portada e instrucciones en mal estado, 5 tiras de celo para pegar el manual, disco escrito con permanente y el disco he pasado de mirarlo.

Yo llevo dos wallapopes que, después de acordar entrega, me escriben para decirme que lo suben 10 euros...

En ambos casos, en lugar de contestar he comprado la versión japonesa.

Prefiero enfrentarme al idioma que aguantar a determinadas personas.
Señor Ventura
MegaAdicto!!!
12.890 mensajes
desde ene 2014
Me quieren comprar el sengoku 2 en eeuu, pero nunca he dado el paso de cruzar el charco, y no se si atreverme...

¿Algún consejillo para enviar?.