[HO] Situación del coleccionismo y mercado Retro-

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
MyoCid
Worlord Supreme
9.529 mensajes
desde feb 2005
en un Asteroide
Xaradius escribió:
MyoCid escribió:Recuerdo el Buck Rogers y el Faery Tale acabármelos con diccionario de ingles en mano, allá por verano del 92...

¿Cuando valen estos juegos ahora?, me gustaría tenerlos originales por nostalgia [amor]

El Buck rogers esta a precio no especulativo, se puede encontrar en excelente estado por 20 pavos. Faery Tale lo mismo mas o menos algo mas caro, unos 25-30 euros dependiendo estados.

Pues los tendré que buscar, esos precios son aceptables como capricho XD
Xaradius
Hoyoyo!!
2.030 mensajes
desde may 2015
en reino de Ys
Editado 1 vez. Última: 3/11/2017 - 23:38:46 por Xaradius.
mayhem escribió:@Xaradius Cual recomendarias de los Shining Force y los Phantasy Star ? Llevo tiempo con ganas de darle a algun rpg de la Mega pero no estoy muy puesto en el tema!

Todos tanto Phantasy Star II III y IV como los Shining (In the Darkness que la gente se lo olvida y es precuela de la saga, I y II) son buenos juegos y como la saga es continua, pues lo mas bonito es jugarlos en orden, aunque los mejores de dichas sagas son sin duda PH IV y SF II sin duda.

El Phantasy Star II esta casi mas cerca del RPG 8bitero que del de las 16b y aunque es un juegazo, puede llegar a ser MUY brutal. Hay que tenerle mucha paciencia para avanzar.
mayhem
MegaAdicto!!!
552 mensajes
desde may 2007
@Xaradius Muchas gracias! Estaré al tanto de ebay a ver si encuentro alguno a buen precio [beer]
Xaradius
Hoyoyo!!
2.030 mensajes
desde may 2015
en reino de Ys
mayhem escribió:@Xaradius Muchas gracias! Estaré al tanto de ebay a ver si encuentro alguno a buen precio [beer]

Jajajaja. No.

El In The Darkness aun, pero para los otros temome que te vas a tener que rascar la cartera amijo.
mayhem
MegaAdicto!!!
552 mensajes
desde may 2007
Xaradius escribió:
mayhem escribió:@Xaradius Muchas gracias! Estaré al tanto de ebay a ver si encuentro alguno a buen precio [beer]

Jajajaja. No.

El In The Darkness aun, pero para los otros temome que te vas a tener que rascar la cartera amijo.

Pues ya ves...estaba dando una ojeada rápida y se me ha cortado un poco el rollo jaja no baja ninguno de 50-60€ [+risas]

Me veo al final con un multicart de esos...
Snatcher10
MegaAdicto!!!
1.624 mensajes
desde ago 2016
Editado 1 vez. Última: 4/11/2017 - 13:28:36 por Snatcher10.
mayhem escribió:@Xaradius Cual recomendarias de los Shining Force y los Phantasy Star ? Llevo tiempo con ganas de darle a algun rpg de la Mega pero no estoy muy puesto en el tema!

Si me diesen a elegir uno de cada saga, Shining Force II y Phantasy Star IV, pero de largo. Ve preparando los billetes [qmparto]
Señor Ventura
MegaAdicto!!!
12.640 mensajes
desde ene 2014
Hombre, es que en serio no podemos pretender tener juegazos caros a precios baratos.

La gente no sabe lo que quiere, y mucho peor aún, no sabe lo que compra. Si haces descuentos de hasta cientos de euros, todavía te preguntan por algún descuento... ni idea se tiene de lo que valen las cosas.

Y esa es otra, que cuando vendes juegos por debajo de su precio, e incluso muy por debajo, si no falta el que te pide el eurito de descuento, parece que es que no se queda contento. ¿Realmente quieren los juegos?, porque a mi no me entra en la cabeza que si me venden algo 50 o 100 euros mas barato, me ponga de morros y no compre porque no me hacen la tonti-rebaja de tres euritos.

Lo dicho, ni puta idea de nada.
salvor70
MegaAdicto!!!

Staff
12.285 mensajes
desde jun 2008
en Bilbao
Señor Ventura escribió:Y esa es otra, que cuando vendes juegos por debajo de su precio, e incluso muy por debajo, si no falta el que te pide el eurito de descuento, parece que es que no se queda contento. ¿Realmente quieren los juegos?, porque a mi no me entra en la cabeza que si me venden algo 50 o 100 euros mas barato, me ponga de morros y no compre porque no me hacen la tonti-rebaja de tres euritos.
Lo dicho, ni puta idea de nada.

Esa "rebaja", más que en lo que comentas, la situaría en una costumbre, ya que es algo que se produce en todos los ámbitos, ya sea para comprar un videojuego, una película, un ordenador, etc, no lo situaría que en que la gente no tenga ni idea, lo veo más como una costumbre (buena o mala) a la hora de negociar.
Y en principio, no es algo que tenga que ser malo, aunque es cierto que a veces llama la atención. Es especialmente criticable, cuando el vendedor si que hace una rebaja y luego el comprador le deja tirado, ya que al ahí te deja un poco vendido,
Pero bueno, supongo que en general, en compras y ventas hay de todo, que cada uno somos un mundo.
Baek
SEGA is back
13.861 mensajes
desde ene 2001
en SEGA's World
A mi más que la táctica de negociar la rebaja hasta el último euro, que aunque en muchos casos es rastrera, tenemos que aceptarla como lícita, lo que más asco me dan son dos actitudes también muy típicas:

1 - Supuesto interesado que lo pregunta todo, le da vueltas a todo, te pide fotos de todo, estado, te marea todo lo que puede y al final te ofrece 10€, y aquí hay dos perfiles de personas, el indeciso que sólo busca marear, o el hdp que lo que busca es jugar con la ilusión de una persona que ya ve clara una venta, y que le acepte los 10€ para al menos "no perderlo todo".

2 - Interesado que ofrece 10€ pero lo acompaña de un "pago instantáneo por Paypal o ingreso en cuenta en 24H", que busca aprovecharse de una posible situación de necesidad y prisa del vendedor.

Yo al primero lo bloqueo directamente, y al segundo le digo que no hace falta que salga corriendo hacia el banco, que me puede dar lo que pido dentro de unos días, sin prisas.
Oystein Aarseth
MegaAdicto!!!
3.823 mensajes
desde ene 2015
Cuando compro juegos retro trato de no regatear porque yo soy fiel creyente de que cada uno le pone a sus cosas el valor que cree correcto, lo mas que llego a preguntar es "es lo menos?", dependiendo de su respuesta puedo proceder a comprar o pasar.

No pasa nada si no compro ese producto y espero a que caiga otro a mejor precio, como he comentado antes, la virtud mas importante del coleccionismo es no desesperarse.