[HO] Situación del coleccionismo y mercado Retro-

MyoCid
Worlord Supreme
9.496 mensajes
desde feb 2005
en un Asteroide
Skullomartin escribió:Lo que pasa es que muchos se molestan por los demas, pero luego no se cortan a la hora de molestar.

Pues entonces algo falla e igual dais pie a que como la gente molesta y no pasa nada, pues barra libre, pero oye, yo solo me quejo, no voy a decir como moderar, solo faltaría.
Skullomartin mod
Let's Kick Shell!

Staff
Moderador
10.586 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
Editado 3 veces. Última: 3/11/2017 - 00:22:28 por Skullomartin.
MyoCid escribió:
Skullomartin escribió:Lo que pasa es que muchos se molestan por los demas, pero luego no se cortan a la hora de molestar.

Pues entonces algo falla e igual dais pie a que como la gente molesta y no pasa nada, pues barra libre, pero oye, .

Si por mi fuera le daria un zapatazo a los que se pasasen, a la primera, sin avisos. Pero entended que eso no se puede hacer así a voluntad, hay normas y maneras de hacerlo. No puedo hacer lo que me de la gana.

MyoCid escribió:yo solo me quejo, no voy a decir como moderar, solo faltaría

Hombre, yo diría que esto es decir como moderar y acusar de favoritismo.

MyoCid escribió:Aquí algunos tienen mas de 20 reportes y siguen diciendo burradas y flamenado tantas veces como quieren, es lo que tiene la amistad

Entiendo que los hay que tenéis piques o rivalidades de hace tiempo (de antes de que yo fuese moderador de hecho) y ya estais a expectas de ver que dice fulano o mengano. Pero también tenéis que entender que en muchas de esas rivalidades (Por llamarlas de alguna manera)) se han alimentado por comentarios inapropiados por ambas bandas, de manera que si aplicase esa mano dura que tanto se pide, se tendrían que banear ambas.

Y la verdad, ya no se que más deciros, porque ya creo que he hablado demasiado y no son horas.

Y vamos a dejar el tema en este hilo. Cualquier comentario referente a esto lo podeis hacer en Feedback, me citais o lo que querais y yo me paso por ahí cuando sea necesario.

Este no es el hilo para hablar de esto, y espero estar siendo claro.
DonVeneno
MegaAdicto!!!
1.146 mensajes
desde jul 2016
en RinconDelBit
Editado 1 vez. Última: 3/11/2017 - 13:16:05 por DonVeneno.
este hilo es una fuente de follones, cada dos o tres páginas ya hay algun mal royo.

Como dice skullo, ya se han creado rivalidades historicas y hay gente esperando que alguien de su black list diga algo para tirarse al cuello...
Xaradius
Hoyoyo!!
2.004 mensajes
desde may 2015
en reino de Ys
No se por que y alguno se sentirá probablemente ultrajado, pero cuanto mas le voy dando a los rpgs de mega drive (y no solo hablo de los occidentales, mas me van gustando)

Tienen una forma de ser digamos ``unica´´ muy cercana a los juegos de PC japoneses de la época, de la que carece el rol de snes.
aranya
MegaAdicto!!!
1.524 mensajes
desde oct 2007
en Valencia
@Xaradius , ¿que me puedes recomendar? he jugado bastante rpg de Snes, y en Sega he jugado a los de MS.

Un saludo.
Xaradius
Hoyoyo!!
2.004 mensajes
desde may 2015
en reino de Ys
Editado 3 veces. Última: 3/11/2017 - 17:50:43 por Xaradius.
aranya escribió:@Xaradius , ¿que me puedes recomendar? he jugado bastante rpg de Snes, y en Sega he jugado a los de MS.

Un saludo.

pues de MD saliendome de los ya mil veces recomendados y conocidos (Soleil, Shining Force, yada yada) le echaría un vistazo a la saga Uncharted Waters, RPG de temática pirata bastante abierto e interesante.

Luego están los Langrisser, la ``competencia´´ de la saga Fire Emblem que Sega jamas supo aprovechar bien en occidente.

El Surging Aura también es un juegazo, bellisimo, de lo mejor de la consola en cuanto al genero y jamas llego por aquí.

Exile es otro juego interesante, ambientado en la época de los assasin y las cruzadas, bastante guapo, con mucha discusión directa sobre temas ``peliagudos´´ (islam, asesinatos, crucifixiones...) y un protagonista que se tenia que meter de todo (heroina, ect ect, sin pasarse por que la palmabas) así que ya te imaginaras como llego el juego a USA.

El Rent-A-Hero también mola, un rpg bastante absurdo con ese surrealismo típico nipon sobre un chaval que pide una pizza y en su lugar por error le traen una super-armadura de combate pero como no tiene dinero para pagarla le toca trabajar como héroe de alquiler para cubrir la minuta.

La saga Dragon Slayer (Sorcerian, DS Iegend of Heroes, DS legend of Heroes II, Lord Monarch ) de Falcom tiene unos ports de mega también bastante apañados. Todo el mundo se toca con la Saga DQ, pero se le debería dar MUCHISIMO mas reconocimiento del que tiene a la Saga Dragon Slayer en los orígenes del rol nipon, sin ella igual Zelda y otros muchos no habrían existido.

Y con esto creo que tienes bastante para empezar xdd
MyoCid
Worlord Supreme
9.496 mensajes
desde feb 2005
en un Asteroide
Recuerdo el Buck Rogers y el Faery Tale acabármelos con diccionario de ingles en mano, allá por verano del 92...

¿Cuando valen estos juegos ahora?, me gustaría tenerlos originales por nostalgia [amor]
Xaradius
Hoyoyo!!
2.004 mensajes
desde may 2015
en reino de Ys
MyoCid escribió:Recuerdo el Buck Rogers y el Faery Tale acabármelos con diccionario de ingles en mano, allá por verano del 92...

¿Cuando valen estos juegos ahora?, me gustaría tenerlos originales por nostalgia [amor]

El Buck rogers esta a precio no especulativo, se puede encontrar en excelente estado por 20 pavos. Faery Tale lo mismo mas o menos algo mas caro, unos 25-30 euros dependiendo estados.
aranya
MegaAdicto!!!
1.524 mensajes
desde oct 2007
en Valencia
@Xaradius , gracias!.
mayhem
MegaAdicto!!!
541 mensajes
desde may 2007
@Xaradius Cual recomendarias de los Shining Force y los Phantasy Star ? Llevo tiempo con ganas de darle a algun rpg de la Mega pero no estoy muy puesto en el tema!