[HO] Shin Megami Tensei Strange Journey Redux

1, 2, 3
Nunca he jugado a un Shin Megami Tensei pero intuyo que me podría gustar

Alguien me hace un resumen de lo que puedo esperar de un juego como este?
Tipoduro escribió:Nunca he jugado a un Shin Megami Tensei pero intuyo que me podría gustar

Alguien me hace un resumen de lo que puedo esperar de un juego como este?


El gameplay es como un laberinto de los etrian oddyssey, un dungeon crawler, y combates con demonios que vas reclutando, fusionando para hacer otros y eso. El combate se desarrolla como un rpg por turnos al uso.
Por fin lo pude reservar en la web de Game, y al poco de hacerlo veo que Fnac me anuló el pedido [+risas] [+risas] [+risas]
Game anulando pedidos...
Fnac anulando pedidos...
Amazon anulando pedidos...
Demasiado bajo stock y el juego, por supuesto, en inglés...
Después pensaremos que el fallo es del consumidor y por ello no merece la pena traducir esta saga...
Megaflan escribió:Game anulando pedidos...
Fnac anulando pedidos...
Amazon anulando pedidos...
Demasiado bajo stock y el juego, por supuesto, en inglés...
Después pensaremos que el fallo es del consumidor y por ello no merece la pena traducir esta saga...


Pues no lo entiendo... en Amazon acabo de probar y me dejaba reservar hasta 5 unidades... en fnac también está disponible y en game lo mismo...
Yo lo tengo reservado desde el 25 de febrero en Amazon España y por ahora sigue intacto e incluso aparece en stock para ser reservado.
SirArthur74 escribió:
Megaflan escribió:Game anulando pedidos...
Fnac anulando pedidos...
Amazon anulando pedidos...
Demasiado bajo stock y el juego, por supuesto, en inglés...
Después pensaremos que el fallo es del consumidor y por ello no merece la pena traducir esta saga...


Pues no lo entiendo... en Amazon acabo de probar y me dejaba reservar hasta 5 unidades... en fnac también está disponible y en game lo mismo...

Por lo visto, se anula después del pedido, y por supuesto, no le pasa a todos los compradores, pero el evento sigue siendo ese, que no hay unidades suficientes.
Yo no diría que no hay unidades suficientes, simplemente que es una reserva que ha salido muy pronto. Con el radiant pasó que durante largos periodos el stock desapareció y luego volvía, seguramente al asegurarse del stock definitivo del que iban a disponer. E incluso después del lanzamiento tras un periodo de pánico volvieron a sacar algunas unidades más.

Otra cosa es que pase la guarrada del etrian...
No sé si dejar la reserva de Game y hacerla por amazon (nunca he hecho una reserva en amazon) visto el precio de ambas webs.
Pues yo voy a anular mi reserva en tienda fnac, lo reservé pensando que era un megaten tradicional y no un dungeon crawler.
AAAAEEEE escribió:Pues yo voy a anular mi reserva en tienda fnac, lo reservé pensando que era un megaten tradicional y no un dungeon crawler.


Pues no hay mucha diferencia entre un megaten tradicional y un dungeon crawler.
orioloriol escribió:
AAAAEEEE escribió:Pues yo voy a anular mi reserva en tienda fnac, lo reservé pensando que era un megaten tradicional y no un dungeon crawler.


Pues no hay mucha diferencia entre un megaten tradicional y un dungeon crawler.


Todos los que he jugado tenían parte de dungeon crawler, o todo incluso.
Yo lo tengo reservado en amazon desde principios de marzo pero lo que no entiendo es que el juego salga el dia 18 de Mayo y yo vaya a recibirlo el 25 aun poniendo envio expres.

¿A alguien mas le pasa?
@Reap3r yo lo tengo pedido desde el 28 de febrero y me pone que la entrega es el 18 de mayo.
A mí también me pone entrega el 18 de mayo, lo reservé el 11 de marzo.
Me llaman la atencion estos juegos, pero no se por cual empezar, podria ser este o llevan un orden.
lord_ardilla escribió:Me llaman la atencion estos juegos, pero no se por cual empezar, podria ser este o llevan un orden.


De esta franquicia principal los únicos que llevan orden son los dos IV, pero sólo nos llegó a Europa el segundo, así que no te preocupes.
Alteón escribió:
lord_ardilla escribió:Me llaman la atencion estos juegos, pero no se por cual empezar, podria ser este o llevan un orden.


De esta franquicia principal los únicos que llevan orden son los dos IV, pero sólo nos llegó a Europa el segundo, así que no te preocupes.


Estas equivocado, el Shin megami tensei IV si llego a Europa aunque no en físico sino en digital, esta disponible en la eshop y muchas veces lo rebajan a un precio entre 9'98€ y 19'95€. La secuela Apocalypse fue la única que salio en físico (cosa rara que el juego principal llegara en digital y la secuela o expansión en físico, cuando suele ser al contrario) aunque tambien esta en la eshop, junto al resto de Shin megami tensei.

Todos salvo el Shin Megami tensei IV salieron en físico y todos están disponible en la eshop, a excepción de Persona Q 2 que no ha salido de japón y no se sabe si llegará a salir de allí..
Ryoga1985 escribió:
Alteón escribió:
lord_ardilla escribió:Me llaman la atencion estos juegos, pero no se por cual empezar, podria ser este o llevan un orden.


De esta franquicia principal los únicos que llevan orden son los dos IV, pero sólo nos llegó a Europa el segundo, así que no te preocupes.


Estas equivocado, el Shin megami tensei IV si llego a Europa aunque no en físico sino en digital, esta disponible en la eshop y muchas veces lo rebajan a un precio entre 9'98€ y 1'95€. La secuela Apocalypse fue la única que salio en físico (cosa rara que el juego principal llegara en la digital y la secuela o expansión en físico, cuando suele ser al contrario) aunque tambien esta en la eshop, junto al resto de Shin megami tensei.

Todos salvo el Shin Megami tensei IV salieron en físico y todos están disponible en la eshop, a excepción de Persona Q 2 que no ha salido de japón y no se sabe si llegará a salir de allí..


Anda es verdad, que no salió en físico. Fallo mío!
Me acabo de dar cuenta que en la web de fnac dice que sale el 18, eso significa que sale de sus instalaciones, no que llegue a tu casa , no? :/
Eso es el día que sale a la venta. Si has hecho una reserva, probablemente te llegue el mismo dia tambien.
Vale, es que dice primero salida el 18 y después envío. Debería ser al revés para que te llegue el mismo día.
A mi me ha llegado ya SMS de que pase a recoger, no se si a alguien más, de todas maneras hasta mañana no ire por ahi.
unilordx escribió:A mi me ha llegado ya SMS de que pase a recoger, no se si a alguien más, de todas maneras hasta mañana no ire por ahi.

Lo compraste en FNAC?
vcf77hh escribió:
unilordx escribió:A mi me ha llegado ya SMS de que pase a recoger, no se si a alguien más, de todas maneras hasta mañana no ire por ahi.

Lo compraste en FNAC?


Reservado en GAME.
@ajani_goldmane Si te sirve de consuelo a mi aún me sale pendiente de validación, que también lo pedí en Fnac Online. Esperemos que llegue el mismo 18.
@Berenjeno95 pendiente de validación también. A estas alturas no creo que nos cancelen el pedido y con suerte mañana lo cobran y lo envían para que llegue el viernes.
Yo no recordaba que lo había reservado tanto en FNAC como en Amazon y al ir a cancelar el de Ama me han dicho que nanai que ya está en proceso de envío y que lo devuelva cuando llegue.
Yo lo tengo en game web,mañana lo acabare de pagar,pasado lo tendre.
Creo que sera casi seguro el ultimo juego para 3ds,poco mas veo en el horizonte. [fumando]

[beer]
Esperemos que traigan también el Persona Q 2 [angelito]
1
Validado el 09/04/2018
2
A la espera de la entrega del proveedor

En Fnac acaba de cambiar de estado, esperemos que lo envíen hoy.
@ajani_goldmane Sí, y también me lo han cobrado ya
Yo lo tenia pedido en Amazon.es desde el 20 de marzo y me acaban de mandar el email confirmando la entrega mañana 18 de mayo :)
A mí me ha llegado el paquete esta mañana, luego pasaré a buscarlo XD
Enviado, mañana llega! (Fnac web)
A otro que le llega mañana. Probablemente sea de uno de los últimos lanzamientos que pille en esta consola.

Un saludo.
1 Envíos - 1 producto –
1
Validado el 19/03/2018
2
A la espera de la entrega del proveedor
3
Expedición prevista el 26/09/2018
4
Envío

Significa esto que me voy a quedar sin? xD
@Sabwor Yo lo validé el 23 de Febrero y ahora me sale que me lo envían el 03/09/2018. Se me ha quedado en "A la espera de la entrega del proveedor"
Edito: Acabo de mirar el Email, me dice que ya lo han enviado y que llegará cuando ponía en el momento de hacer la compra.
@Berenjeno95

Te ha pasado como a mi pero ya me ha llegado hasta el sms de seur...
Hola!
No he jugado a ningún shin megami tensei salvo por la saga Persona, y visto que acaba de salir este me ha entrado ganas de jugar a alguno. La saga persona me encanta, y he leído que los SMT son diferentes a los de la saga persona, y no sé si pillarme este que acaba de salir o Shin Megami Tensei IV que está por 20€ en la eshop.

¿Cuál me recomendáis?
@Adrlp9 el IV porque es más grande, tiene más criaturas y está más barato.

Y si te gusta, te pillas este.
No me acordaba de lo largo que era el tutorial de este juego, se hace cansino si ya te sabes las mecanicas y como va todo XD.

Ya me he encontrado con la tipa del contenido nuevo
no ha ido demasiado bien XD.
A mi me tienen mosqueado los cabrones de Fnac. Hice la reserva el 27 de Febrero y no sólo no me lo han enviado sino que en el estado pone "solicitado". Me veo que estos cabrones me dejan sin juego y me va a tocar correr. Tenía que haberlo reservado en Amazon, caguenlaputa.
@Bruno Diaz mira tu correo, a mi me sale en la web como solicitado pero ya esta en reparto.
@Adrlp9 Coincido con el compañero, yo jugué el 4 precisamente porque está baratillo y me convenció. Lo único es que está en inglés, pero no es muy rebuscado, con tener si eso el movil cerca con el traductor de google para alguna palabra es suficiente.
Ya me llego el mensaje de que puedo pasar por el FNAC a recogerlo XD
Este no lo he reservado. Doy por sentado que va a ser dificil, pero voy a darme una vuelta por tiendas a ver si veo alguno.
@Xaradius En xtralife lo tienes en stock
Xaradius escribió:Este no lo he reservado. Doy por sentado que va a ser dificil, pero voy a darme una vuelta por tiendas a ver si veo alguno.

También lo tienes en el FNAC por si te interesa:

https://www.fnac.es/Shin-Megami-Tensei-Strange-Journey-Redux-Nintendo-3DS-Juego-Nintendo-3DS/a1452106
123 respuestas
1, 2, 3