[HO] Shin Megami Tensei Strange Journey Redux

1, 2, 3
@ajani_goldmane El poster que viene dentro está bien chulo. Pero más chulo hubiese sido que, al igual que hicieron con el SMT IV Apocalypse ese póster se hubiera convertido en un tema gratuito para la 3ds con la bso [666]
A mi tambien me llego. [oki]

[beer]
ajani_goldmane escribió:@Bruno Diaz mira tu correo, a mi me sale en la web como solicitado pero ya esta en reparto.

No tengo correos.
Les he escrito y dicen que el estado es preparando el envío. Pero no he recibido ningún aviso todavía. Este fin de semana ya no lo cato ni borracho. Qué putada.
Aquí tenéis las diferencias entre las dificultades por si tenéis alguna duda. Aunque no hay duda que valga, "Expert" es el camino a seguir ratataaaa

Inflicted Damage: Casual: 1.7x/Standard: 1.0x/Expert: 0.8x/Impossible: 0.7x
Received Damage: Casual: 0.3x/Standard: 1.0x/Expert: 1.3x/Impossible: 1.7x
Addition to Weakness Damage: Casual: 1.0x/Standard: 1.0x/Expert: 1.0x/Impossible: 1.3x
Addition to Critical: Casual: 1.0x/Standard: 1.0x/Expert: 1.0x/Impossible: 1.3x
Co-Op Damage: Casual: 1.0x/Standard: 1.0x/Expert: 1.0x/Impossible: 1.3x
Received Reflected Damage: Casual: 0.3x/Standard: 1.0x/Expert: 2x/Impossible: 3x
Inflicted Reflected Damage: Casual: 3x/Standard: 1.0x/Expert: 0.5x/Impossible: 0.3x
Inflicted Attack Accuracy: Casual: 1.5x/Standard: 1.0x/Expert: 1.0x/Impossible: 1.0x
Inflicted Critical Rate: Casual: high/Standard: standard/Expert: standard/Impossible: standard
Normal Battle Escape Rate: Casual: always escape/Standard: 1.0x/Expert: 0.7x/Impossible: cannot escape
Inflicted Ailment Affliction Rate: Casual: 1.5x/Standard: 1.0x/Expert: 1.0x/Impossible: 1.0x
Received Ailment Affliction Rate: Casual: 0.3x/Standard: 1.0x/Expert: 1.2x/Impossible: 1.5x
Preemptive Attack Rate: Casual: high/Standard: standard/Expert: standard/Impossible: standard
Enemy Preemptive Attack Rate: Casual: low/Standard: standard/Expert: standard/Impossible: high
Answer Success Rate: Casual: high/Standard: standard/Expert: standard/Impossible: standard
Received Damage from Damage Tiles: Casual: 3% of Max HP/Standard: 10% of Max HP/Expert: 15% of Max HP/Impossible: 25% of Max HP
Poison Affliction Rate from Poison Tiles: Casual: 0.3x/Standard: 1.0x/Expert: 1.1x/Impossible: 1.3x
Sleep Affliction Rate from Sleep Tiles: Casual: 0.3x/Standard: 1.0x/Expert: 1.1x/Impossible: 1.3x
Trae opción de DLC. Ahora mismo hay unos cuantos DLC de coste 0. Aunque no lo jugueis ahora, yo lo descargaria.
Quiero avisar a los nuevos que esta saga es muy buena pero tiene una política de DLCS pésima. Esperen 12029 misiones y 1313 demonios de pago a precios exagerados, el IV tenía muchísimos mini dlcs.
En este caso los DLCs no son misiones, son aplicaciones para hacer más fácil el juego y lo que regalan equipamiento e ítem también para lo mismo. Eso sí, los DLCs bien que los traducen al castellano [+risas] [+risas] [+risas]
@Caótico Primate Los gratis suelen ser este tipo de "chorradas", pero espera dlcs del tipo "La llamada de lucifer" donde desbloqueas al demonio cucufato para fusionar (?).
Ayer a ultima hora de la tarde me llega un mensaje de Seur diciendo que el lunes me traen un paquete.
Y digo yo...¿Para qué cojones sirve un servicio de entrega extra que se supone que llega el mismo día si los inútiles de Fnac me envían el paquete por la tarde de un viernes? Porque esa es otra, como usan un transportista que no reparte el sabado, me tengo que esperar tres días extra al final.
Que si, que es una gilipollez, pero no vengas entonces dandote golpes de pecho con lo de las entregas el día de salida si los inútiles de turno no envían el paquete cuando deben y te lo retrasan tres días por su negligencia.
La próxima vez va a reservar en Fnac su tía.
Parecía que no ibamos a poder comprar este juego casi si no lo reservamos, pero en Amazon tienen stock!
@Caótico Primate con este juego me inicio en los megaten, recomiendas descargarlos o mejor lo juego a pelo y sin ayuda?
@ajani_goldmane Los gratuitos por descontado. No hace falta que los uses pero siempre está bien tenerlo por si las moscas y más si es tu primer megaten. Los de pago ni con un palo [sonrisa]
Bruno Diaz escribió:Ayer a ultima hora de la tarde me llega un mensaje de Seur diciendo que el lunes me traen un paquete.
Y digo yo...¿Para qué cojones sirve un servicio de entrega extra que se supone que llega el mismo día si los inútiles de Fnac me envían el paquete por la tarde de un viernes? Porque esa es otra, como usan un transportista que no reparte el sabado, me tengo que esperar tres días extra al final.
Que si, que es una gilipollez, pero no vengas entonces dandote golpes de pecho con lo de las entregas el día de salida si los inútiles de turno no envían el paquete cuando deben y te lo retrasan tres días por su negligencia.
La próxima vez va a reservar en Fnac su tía.


Para estos temas tanto fnac como amazon son las peores tiendas.
Para mi las mejores son game web y xtralife,te recomiendo que apuestes por estas la proxima vez.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Bruno Diaz escribió:Ayer a ultima hora de la tarde me llega un mensaje de Seur diciendo que el lunes me traen un paquete.
Y digo yo...¿Para qué cojones sirve un servicio de entrega extra que se supone que llega el mismo día si los inútiles de Fnac me envían el paquete por la tarde de un viernes? Porque esa es otra, como usan un transportista que no reparte el sabado, me tengo que esperar tres días extra al final.
Que si, que es una gilipollez, pero no vengas entonces dandote golpes de pecho con lo de las entregas el día de salida si los inútiles de turno no envían el paquete cuando deben y te lo retrasan tres días por su negligencia.
La próxima vez va a reservar en Fnac su tía.


Para estos temas tanto fnac como amazon son las peores tiendas.
Para mi las mejores son game web y xtralife,te recomiendo que apuestes por estas la proxima vez.

[beer]

Pues tomo nota de tu consejo.
Muchas gracias. [beer]
Llevare algo más de 6 horas jugando y... JUEGAZO!!!
Con este juego me inicio a esta saga y no puedo estar más satisfecho.
@kowel Me alegra que te guste, aunque yo prefiero moverme por el mapa como en el SM:IV antes que el dungeon crawling de este juego. Por lo demás, tan bueno como siempre.
Ayer supuestamente salió un tema gratuito para la 3ds de este juego. Alguien lo ha descargado? Ayer estuve buscándolo un rato en la tienda de temas y en la eshop y no di con él ¬_¬
@Caótico Primate Si filtras por temas de Atlus, ahora mismo sale el primero el tema gratuito.
Muchas gracias. ¿Hay algun post sobre temas gratuitos por si hay alguno mas que se me haya pasado?
Acabo de comprarme este juego y venía en busca de algun consejo antes de empezar.
No soy un novato en la saga, ya he jugado a SMT IV, Apocalypse y Persona 5, pero nunca viene mal una recomendación antes de empezar.

Menciono a @Caótico Primate que veo que sabe bastante del juego.
@CristhianFG Hola!!! Disculpa que leo ahora tu mensaje. Si has jugado a esos juegos de la serie estás practicamente en las mismas condiciones que yo. Me inicié con el IV y desde ahí me hice fan y he jugado a casi todo Megaten de 3ds y Persona 5, ojalá nos llegue el PQ 2. Dicho esto, yo lo estoy jugando en difícil pero tampoco me estoy complicando mucho la vida. Vamos que negocio con todos los demonios que puedo pero en mi equipo siempre suelo tener a los 3 demonios con la misma alineación que la mía. Como habrás comprobado, aquí lo de las debilidades funciona diferente que en otros Megatén. Hacen un ataque conjunto en vez de ganar turnos y solo lo hacen los de la misma alineación. Así que te recomendaría o los 4 de la misma alineación o 2 o 2 para aprovechar los turnos. Por lo demás estoy haciendo uso de las sub apps que vas consiguiendo a lo largo del juego y que hacen la vida más fácil. Pero eso ya a gustos de cada uno. Por otra parte, el diseño de los diferentes laberintos me parece magistral, de lo mejor que he visto en ningún videojuego pero también es cierto que llega un momento que se hacen bastante tediosos y de mucho ensayo y error hasta que das con el camino correcto.Por eso a mi lo de las apps lo veo muy buen añadido para que la repetición no se haga tan dura. Mi más sincera admiración para los que jugaron al original de DS.Así que poco más, que lo disfrutes mucho. Yo voy bastante avanzado pero me lo tomo con tranquilidad, entre que no tengo mucho tiempo y que hace unos meses me compré Switch estoy un poco saturado, jajjaja. Pero vamos, espero seguir con ello hasta que o bien saquen el PQ 2 o bien el V, así tengo vicio a algún Shin Megami en todo momento.
Salu2
@Caótico Primate Gracias por tu respuesta, yo también me lo voy a tomar con bastante calma, no quiero acabar muy quemado de las mazmorras, que parecen mas duras que cualquier otro juego anterior.
En cuanto a las alineaciones y el sistema de combate ya me he topado con los cambios, ¿en este juego puedes ver en que estás alineado en todo momento y saber como vas moviendote hacia un lado u otro? No quiero que de pronto por una decisión acabé cambiando de alineación y mis demonios queden inservibles.

Saludos!
Sí, no estoy del todo seguro que sea fiable al 100×100 en cuanto a la historia. En el IV y Apocalypse era muy difícil saber como afectaban tus respuestas a la alineación. En este, al menos veras que tu nombre y el de tus demonios tiene un color. Por lo general, si aparece en blanco estás en Neutral, en rojo en Caos y azul en Luz.Si ves la información en el Compendium de los demonios veras que hay variables, tipo Neutral-Luz,Neutral-Caos... Por eso te digo que no tengo del todo claro que al tener un color estés del todo en esa alineación. Yo por si acaso estoy en todo momento con el nombre en blanco y alguna partida he tenido que volver a cargar después de alguna respuesta que me ha cambiado el color.

Edito: La alineación es "Ley" no "Luz" que me he liao [+risas]
123 respuestas
1, 2, 3