[HO] Shin Megami Tensei IV Apocalypse

1, 2, 3, 4, 5, 6
JaythReap escribió:Si lo compro en alemania... esta en ingles?
esta agotado en todas partes

En algunos game se puede recoger todavia. Todo depende de dónde vivas.
El juego está solo en inglés.
Hablando de los DLCs, cuando es el día que están todos desbloqueados para cogerlos (los gratuitos)? que estoy esperando para cogerlos todos de golpe, y a guardar el cartucho otra vez.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pero este juego donde se vende en españa??? porque no esta en lso game ??
android86 escribió:pero este juego donde se vende en españa??? porque no esta en lso game ??


Queda en algún Game mediante la opción de click y recoger.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A-Manuel escribió:
android86 escribió:pero este juego donde se vende en españa??? porque no esta en lso game ??


Queda en algún Game mediante la opción de click y recoger.



gracias
Estoy dándole en nivel Apocalypse y es un poco locura. El juego se vuelve un jodido reto en este modo. Se necesita:

Levear MUCHO antes de entrar en nuevas zonas.
Luck en el protagonista.
Mucha paciencia (inclúyase guardar la partida tras cada batalla en las nuevas zonas).

Sacarán algun día el Nocturne/Lucifer´s call para la 3ds/switch¿? [+risas] nada consigue igualarlo, nada.
@DieSeL_SaN Yo lo estoy jugando en "War" y me está enganchando mucho. Tiene bastante de lo que dices tú, tomarse las cosas con tranquilidad, levear, Luc... Apocalypse me lo dejo para la segunda vuelta. Ojalá un remake de Lucifer's Call!!!.Lo estoy jugando ahora en Ps3 y me está flipando.Me parece más complicado que este. Hecho en falta voces así que se las podrían incluir. Pero vamos, con el SMT IV conocí esta saga y se ha convertido en una de mis favoritas junto a los Souls. para 3ds me falta el Persona Q que me lo pillaré en alguna oferta. El Lucifer lo quiero terminar para cuando me llegue el Persona 5 que le tengo muchas ganas y después iré a por los Digital Devil Saga así que tengo SMT para rato y me encanta!!!
Si algún día consigo encontrar una copia, ¿podré descargar los DLC que decís gratuitamente? ¿Sabéis algún sitio que lo tenga en Barcelona?
que poco interes este juego me sorprende [hallow] igual el venir en ingles ...llevo 6 horas solo pero tiene wena pinta los escenarios tienen buenos graficos para ser la 3ds ya me entendeis y en general el diseño .como decis el juego es de farmear exp desde el primer momento y ya si lo pones en dificultades dificiles ni te cuento
Sakai escribió:Si algún día consigo encontrar una copia, ¿podré descargar los DLC que decís gratuitamente? ¿Sabéis algún sitio que lo tenga en Barcelona?


Media Markt Sant cugat, ayer tenian 3 copias :) 34.95 o asi
rheed escribió:
Sakai escribió:Si algún día consigo encontrar una copia, ¿podré descargar los DLC que decís gratuitamente? ¿Sabéis algún sitio que lo tenga en Barcelona?


Media Markt Sant cugat, ayer tenian 3 copias :) 34.95 o asi

Gracias por el chivatazo, por desgracia he llamado y ya no quedaban :(
Sakai escribió:Si algún día consigo encontrar una copia, ¿podré descargar los DLC que decís gratuitamente? ¿Sabéis algún sitio que lo tenga en Barcelona?


Ayer lo compre en el nuevo Media Markt que abrieron cerca de la Plaza Cataluña, quedaban 2 copias.
Gracias a todos, al final pude pillarlo en MM de Fontanella. ¡Feliz año!
Yo acabo de hacerme con una copia en un Game de mi ciudad, curiosamente este mismo Game tiene otra copia del Dragon 7th e incluso del Stella Glow a estas alturas. Tengo fichado el Dragon (esperando que nadie se haga con él) para cuando ahorre un poco llevarmelo también.
Atentos pq esta semana hay nuevo contenido para smt iv Apocalypse (supongo que sale el jueves)

Shin Megami Tensei IV: Apocalypse – Lore 3: Tokyo and Mikado History (Deep Silver, contenido adicional) – Gratis
Shin Megami Tensei IV: Apocalypse – Level Cap Unlock (Deep Silver, contenido adicional) – Gratis
Shin Megami Tensei IV: Apocalypse – A Godslayer Needs Items (Deep Silver, contenido adicional) – €3.49
Shin Megami Tensei IV: Apocalypse – Depths of Twisted Tokyo (Deep Silver, contenido adicional) – €1.49
Shin Megami Tensei IV: Apocalypse – Messiahs in the Diamond Realm (Deep Silver, contenido adicional) – €3.99
https://www.youtube.com/watch?v=Bc5rboSunV0

como me gusta esa cancion vaya temazo

https://www.youtube.com/watch?v=MSxaj3VGJ2A

esta tambien me esta gustando mucho la banda sonora [amor]
lilim escribió:que poco interes este juego me sorprende [hallow] igual el venir en ingles ...llevo 6 horas solo pero tiene wena pinta los escenarios tienen buenos graficos para ser la 3ds ya me entendeis y en general el diseño .como decis el juego es de farmear exp desde el primer momento y ya si lo pones en dificultades dificiles ni te cuento

Yo estoy en conflicto (no tenía ganas de calentarme la cabeza n exceso) y no necesito farmear ... Solo después de 30 horas y pico me veo algo justito y he empezado a hacer misiones secundarias, sobretodo para ganar macca.

Más que farmear, fusionando demonios y haciéndote un equipo planificando debilidades y estando atento a las debilidades de tu armadura e ir preparado con los buffs y debuffs correspondientes ya debería bastar. También el partner correcto ayuda mucho en algún Boss.

Jugabilidad todo lo que no acababa de cuadrar en el IV aquí lo han dejado bastante pulido para mi gusto. Y la música como decís es brutisima. Esta es del último DLC de la lista que ha puesto caótico primate

https://youtu.be/JlCsAVTmsrQ
El juego hay que comerselo en ingles no ? digo, para ir sacando las patatas XD
warex4002 escribió:El juego hay que comerselo en ingles no ? digo, para ir sacando las patatas XD

Que nos hayan traído el juego a Europa relativamente pronto respecto USA y en físico ya es para darse con un canto en los dientes.

Por pedir que no quede, pero la traducción al Castellano no lo veo posible en un juego así a día de hoy, ni me parece que entre dentro del optimismo razonable. A mi me hubiera gustado que hubieran dado la opción de poner el audio en japonés como harán en Persona 5 pero bueno, como digo contento con la distribución, especialmente tras el infierno del SMT IV
Bauer8056 escribió:
lilim escribió:que poco interes este juego me sorprende [hallow] igual el venir en ingles ...llevo 6 horas solo pero tiene wena pinta los escenarios tienen buenos graficos para ser la 3ds ya me entendeis y en general el diseño .como decis el juego es de farmear exp desde el primer momento y ya si lo pones en dificultades dificiles ni te cuento

Yo estoy en conflicto (no tenía ganas de calentarme la cabeza n exceso) y no necesito farmear ... Solo después de 30 horas y pico me veo algo justito y he empezado a hacer misiones secundarias, sobretodo para ganar macca.

Más que farmear, fusionando demonios y haciéndote un equipo planificando debilidades y estando atento a las debilidades de tu armadura e ir preparado con los buffs y debuffs correspondientes ya debería bastar. También el partner correcto ayuda mucho en algún Boss.

Jugabilidad todo lo que no acababa de cuadrar en el IV aquí lo han dejado bastante pulido para mi gusto. Y la música como decís es brutisima. Esta es del último DLC de la lista que ha puesto caótico primate

https://youtu.be/JlCsAVTmsrQ


Jugablemente ha mejorado muchisimo en todo, pero para mi el fallo mas gordo es la historia, que empieza bien, y luego parece que sea todo relleno totalmente innecesario. A ver si mejora porque el SMT4 lo aguante por la historia a pesar de su RNG, pero este es al reves.... XD
Los diseños en esta saga siempre destacan por su atención a los detalles sin desmerecer lamcarga filosófica de los diálogos

Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La verdad es que los diseños son la polla.
Bauer8056 escribió:Los diseños en esta saga siempre destacan por su atención a los detalles sin desmerecer lamcarga filosófica de los diálogos

Imagen


Hombre ese demonio existe desde tiempos inmemoriales, ese y la gran mayoria XD Anda que no reciclan

Al menos van metiendo nuevos eso si
Puedo jugar a este juego sin saber nada de su historia? es que siempre me han llamado los shin megami pero no se si al ser el IV continua la historia o es paralela.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
creo que el apo continua el IV yo estoy igual y no se si empezar la parte 2 por asi decirlo..
El IV Apocalypse es un desarrollo de los acontecimientos distinto por unos hechos que ocurren justo antes de que el protagonista del IV vaya a la batalla final. Pero viene a ser una continuación.

No obstante, te hacen un resumen de los hechos al principio del juego. Lo ideal es jugar antes al IV para tener la inmersión con la que estaba pensado el juego... Aunque el sistema de combate está mucho más depurado en éste y tiene un desarrollo mucho más acelerado, al anterior le cuesta un poco arrancar y tiene momentos algo lentos.

Resumen, para la experiencia completa, primero al IV, aunque en algún momento haya que tener paciencia. Si no tienes paciencia y quieres ir al grano o solo puedes jugar uno, el Apocalypse, se disfruta más habiendo completado el primero y empapandote de sus personajes pero no creo que el no haberlo jugado lo mate
Además del recién anunciado SMT para Switch en la propia página se anuncia también una versión para 3ds. Estos señores no paran.
http://shin-megamitensei.jp
Pues he completado el juego, una vez pasado el allignment lock

Anarquía


me han venido dos picos de dificultad un poco bestias [+risas] creo que es por la ruta elegida, el último jefe me vino un poco por los pelos.

Que bien que no se olviden de 3DS, a ver de qué se trata el nuevo proyecto, todo este movimiento querrá decir que han funcionado bien estos juegos, es para alegrarse
Que build vale la pena? Están igual de rotas las magias?
iNFeRNuS360 escribió:Que build vale la pena? Están igual de rotas las magias?

No, no te sale tan a cuenta.

Siempre que mantengas un criterio, y te especialices en alguna de str, dx o ma y combines bien tus skills y stats con los de los demonios no creo que haya una opción que sobresalga, al menos que cante tanto como en el IV. Yo al final acabe decantandame más por fuerza combinado con Luck y algo de agilidad.
PHANTASIA escribió:Raro de narices a estas alturas, pero ahí lo dejo.

http://www.game.co.uk/en/shin-megami-tensei-iv-218308


¿Eso significa que van a sacar el IV en físico y en formato PAL? Si no ando equivocado, en Europa solo lo tenemos en digital, ¿no? Para mí sería un notición poder tener los dos en físico.
biperillas escribió:
PHANTASIA escribió:Raro de narices a estas alturas, pero ahí lo dejo.

http://www.game.co.uk/en/shin-megami-tensei-iv-218308


¿Eso significa que van a sacar el IV en físico y en formato PAL? Si no ando equivocado, en Europa solo lo tenemos en digital, ¿no? Para mí sería un notición poder tener los dos en físico.


Pues si, pero de momento habrá que esperar a confirmación.
El 4 en físico? Sí, es rarete, pero mejor tarde que nunca.
Bauer8056 escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Que build vale la pena? Están igual de rotas las magias?

No, no te sale tan a cuenta.

Siempre que mantengas un criterio, y te especialices en alguna de str, dx o ma y combines bien tus skills y stats con los de los demonios no creo que haya una opción que sobresalga, al menos que cante tanto como en el IV. Yo al final acabe decantandame más por fuerza combinado con Luck y algo de agilidad.


En general las build son 2 en el stat que cojas (str/dx/mg) 1 en agi y 2 en luck.
¿Cual de los finales de SMTIV continua este juego?
Knonn escribió:¿Cual de los finales de SMTIV continua este juego?

Neutral
Caótico Primate escribió:
Knonn escribió:¿Cual de los finales de SMTIV continua este juego?

Neutral


Gracias compañero.
La verdad es que el anterior juego me encanto, salvo lo mal indicado que estaba todo, viendo que este lo han mejorado, paso a comprármelo.
Espero que la historia este a la altura.
Me quede sin este juego de salida. :(

Acabo de comprarlo en zavvi.es por 31.50 (con código del 10% de descuento) por si a alguien le interesa pillarlo biwn de precio. Es de importación UK pero de todas formas el juego está en inglés [buenazo]
Me animé a buscar el 100% del compendio. Al principio no es demasiado difícil ir acumulando demonios, pero llega un punto que solo puedes conseguir los que faltan (razas Famed, Zealot y el demonio Corpse) por Fusion Accident, y es una cuestión totalmente aleatoria y de pocas probabilidades. buff, que palo me da dejarlo al 97%.

Dicen que con el estado sick, fusionando demonios muertos, de la raza foul tienes más probabilidades. Le voy a dar algunos intentos más, alguien sabe algo más para forzar el accidente?
Buenas, estaba pensando en empezar este juego, pero no estoy seguro si para seguir bien la historia hace falta jugar al anterior. A ver si alguien puede responderme, saludos!
Bauer8056 escribió:Me animé a buscar el 100% del compendio. Al principio no es demasiado difícil ir acumulando demonios, pero llega un punto que solo puedes conseguir los que faltan (razas Famed, Zealot y el demonio Corpse) por Fusion Accident, y es una cuestión totalmente aleatoria y de pocas probabilidades. buff, que palo me da dejarlo al 97%.

Dicen que con el estado sick, fusionando demonios muertos, de la raza foul tienes más probabilidades. Le voy a dar algunos intentos más, alguien sabe algo más para forzar el accidente?


Pues como gran parte de su sistema de combate y captura de demonios, no se porque te parece raro [qmparto]
Flyvolts escribió:Buenas, estaba pensando en empezar este juego, pero no estoy seguro si para seguir bien la historia hace falta jugar al anterior. A ver si alguien puede responderme, saludos!

No quiero spoilearte nada pero si comienzas por este y luego juegas el otro no pasa nada, es más, te van a quedar las cosas un poco más claras.
Krawzer escribió:
Flyvolts escribió:Buenas, estaba pensando en empezar este juego, pero no estoy seguro si para seguir bien la historia hace falta jugar al anterior. A ver si alguien puede responderme, saludos!

No quiero spoilearte nada pero si comienzas por este y luego juegas el otro no pasa nada, es más, te van a quedar las cosas un poco más claras.

Vale, muchísimas gracias [beer] En cuanto pueda lo empiezo a ver que tal.
PHANTASIA escribió:
biperillas escribió:
PHANTASIA escribió:Raro de narices a estas alturas, pero ahí lo dejo.

http://www.game.co.uk/en/shin-megami-tensei-iv-218308


¿Eso significa que van a sacar el IV en físico y en formato PAL? Si no ando equivocado, en Europa solo lo tenemos en digital, ¿no? Para mí sería un notición poder tener los dos en físico.


Pues si, pero de momento habrá que esperar a confirmación.


¿Alguno novedad sobre esto?


Saludos.
Caótico Primate escribió:Además del recién anunciado SMT para Switch en la propia página se anuncia también una versión para 3ds. Estos señores no paran.
http://shin-megamitensei.jp

Al final viene a ser un Strange Journey Golden, bueno no es lo mejor que podían dar, pero no está mal, es un juegazo

https://www.atlus.co.jp/news/766/
Bauer8056 escribió:
Caótico Primate escribió:Además del recién anunciado SMT para Switch en la propia página se anuncia también una versión para 3ds. Estos señores no paran.
http://shin-megamitensei.jp

Al final viene a ser un Strange Journey Golden, bueno no es lo mejor que podían dar, pero no está mal, es un juegazo

https://www.atlus.co.jp/news/766/


Me pasé el Strange Journey en DS. Os lo recomiendo encarecidamente si os gusta esta franquicia.
@Alteón @Bauer8056
Pués a mi me han hecho muy feliz. El de DS no lo jugué y me estaba planteando comprarme el original para las 3ds solo que el precio estaba bastante subido. Lo probé un poco en el emulador cuando empecé a conocer la saga y me llamó mucho la atención pero por suerte ahora lo podré jugar en la 3ds [tadoramo] Y en unos días el Persona 5 [babas] [babas] [babas] , aun en mi Ps3...Mira que me llama la atención Switch y que más de una vez he estado a nada de comprármela pero luego veo las maravillas que quedan por salir para 3ds y se que, por lo menos, un par de años diversión no me va a faltar [beer]
Salu2
La Switch pues te esperas a que salga el SMT prometido para ella.
unilordx escribió:La Switch pues te esperas a que salga el SMT prometido para ella.


El remake del Strange Journey está anunciado para la 3ds. Como dice el compi de arriba, me llama Switch pero primero tengo que terminar de reventar la 3ds xD
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6