[HO] Shin Megami Tensei III: Nocturne "HD Remaster" | ¡Ya disponible!

RumbelBoss escribió:@Viotcula Pues ve al subforo de PS4

La idea es venir al subforo de la mejor versión para dejar la duda de que la mejor es la de ps4.

Mira que he comprado ports y me los he pasado y todo gracias a Switch y a su portabilidad. Estos además, al ser de ps2 con el HD pues los tira sobradamente sin recortes. Yo personalmente sobremesa este tipo de ports ni me los plantearía, ya compré alguno en su momento y apenas los he tocado pero en Switch es que es otra película!
soyer87 escribió:
RumbelBoss escribió:@Viotcula Pues ve al subforo de PS4

La idea es venir al subforo de la mejor versión para dejar la duda de que la mejor es la de ps4.

Mira que he comprado ports y me los he pasado y todo gracias a Switch y a su portabilidad. Estos además, al ser de ps2 con el HD pues los tira sobradamente sin recortes. Yo personalmente sobremesa este tipo de ports ni me los plantearía, ya compré alguno en su momento y apenas los he tocado pero en Switch es que es otra película!

Ufff, sí, a mí me pasa igual, que en sobremesa se me hacen pesadísimos. Yo ya no tengo la voluntad de empotrar el culo en el sofá durante 1 o 2 horas grindeando y haciendo cosas de RPG, yo tengo que estar tumbado en el mismo o en mi cama, o en la hamaca de mi patio con mis audífonos Koss a buen volumen y no con los mierda-altavoces de mi televisor.
Con Persona 5 por ejemplo me tardé nada menos que casi 4 meses para terminarlo en PS3 (en alguna ocasión tuve que recapitular la historia viendo las cinemáticas en Youtube), en cambio con Xenoblade Remaster (un juego igual de largo) me tardé solamente 1 mes aproximadamente.
Y sí, yo soy uno de tantos que quisiera con todas las ganas del mundo jugar P5 Royale en Switch.

A estas alturas de mi vida, prácticamente dejaron de existir los JRPG fuera de Switch.
En mi caso más que voluntad (porque le eché más de un centenar de horas a Persona 5 y Dragon Quest XI respectivamente en ps4) es cuestión de que viviendo en pareja y teniendo una hija, mis sesiones en sobremesa ya son más cortas porque al final la vida da para lo que da XD

Por eso para mi la switch es una bendición, porque me permite empezar y dejar de jugar dándole a un botón y aprovechar cada pequeño rato que tenga para hacerlo. Yo tengo claro que siempre que un juego que me interese esté para switch, a no ser que la diferencia sea descomunal, cae para switch. Y este caso es uno de ellos, ya que dudo muchísimo que un port hd de un juego de ps2 vaya a mostrar serias diferencias entre versiones más allá de los posibles fps, que siendo un juego por turnos me da bastante igual.
A ver, pero que tinones, ni bajadas de lo que sea ni resolución ni na de na. Esto es una versión HD de un juego de hace casi 20 añazos. Que obsesión con el 16K, los 240fps y pantallones de 90 pulgadas.

@RumbelBoss yo a P5R estuve jugando 60 días consecutivos para terminármelo. Y Xenoblade no es tan largo como P5R, que a mí me duró 60hs y el platino de P5R fuero 150. Pero sí, el Xenoblade gracias a Switch calló en poco más de un mes.

@xavillin +1 a prácticamente todo. Yo no soy padre pero por cosas de esta vida tengo una bebé de año y medio en mi casa todos los días, es una bendición. Y la Switc me da la vida. Llevo más de dos meses con una partida empezada a Nioh 2 y calculo que me quedará otro mes más para terminármelo y encima ahora me atasco... luego llevo desde el día de su lanzamiento jugando a Bravely II y no estoy ni en la mitad del juego. Tengo intención de terminarlo antes de que salga este, pero no sé cómo carallo voy hacer.

Es así, esta vida da para lo que da. Y Switch es gloria para los RPG
Tal cual lo que comentáis. Primero que es un JRPG por turnos con 20 años a sus espaldas, ya es querer rizar el rizo darle vueltas a buscar la mejor versión. Si fuese The Witcher III vale, pero aquí, pues no lo veo.

Y a estas alturas de mi vida yo también prefiero de larguísimo los JRPG en Switch, es un género (o subgénero como se vea) que me sigue gustando mucho, pero son muy largos, con mucho grindeo, muchas vueltas y mucha pausa. Acabar Persona 5 me costó muchos meses porque nunca encontraba el momento de ponerme sabiendo que menos de una horita seguida no podía dedicarle sino no avanzaba apenas y acabé bastante cansado. Dragon Quest XI lo tenía a medias hasta que salió la versión Switch, desde eso poder jugar donde quiera y dejar en stand by y seguir cuando quiera me dio la vida, así tenga un poco menos de resolución y frames, me la sopla.

Una vez que entras no hay vuelta atrás, SMT III ya ni se me pasó por la cabeza jugarlo en otra plataforma que no sea Switch.
onyvla escribió:A ver, pero que tinones, ni bajadas de lo que sea ni resolución ni na de na. Esto es una versión HD de un juego de hace casi 20 añazos. Que obsesión con el 16K, los 240fps y pantallones de 90 pulgadas.

@RumbelBoss yo a P5R estuve jugando 60 días consecutivos para terminármelo. Y Xenoblade no es tan largo como P5R, que a mí me duró 60hs y el platino de P5R fuero 150. Pero sí, el Xenoblade gracias a Switch calló en poco más de un mes.

@xavillin +1 a prácticamente todo. Yo no soy padre pero por cosas de esta vida tengo una bebé de año y medio en mi casa todos los días, es una bendición. Y la Switc me da la vida. Llevo más de dos meses con una partida empezada a Nioh 2 y calculo que me quedará otro mes más para terminármelo y encima ahora me atasco... luego llevo desde el día de su lanzamiento jugando a Bravely II y no estoy ni en la mitad del juego. Tengo intención de terminarlo antes de que salga este, pero no sé cómo carallo voy hacer.

Es así, esta vida da para lo que da. Y Switch es gloria para los RPG


Es facil. Duerme solamente 3-4 horas al dia. Asi podras jugar 2-3 horas mas cada dia y pasartelo mas rapido xDD
Tambien llevar siempre contigo la switch. Que vas al baño? Te echas una partida. Que tienes que esperar en el coche 20 mins a la parient? Te echas una partida.
Pero si a mí me gusta la Switch!

Ahora estoy con el BD II y está bien pese a sus carencias y joder, me pasé Deadly Premonition II en la misma...

La cuestión no es cual es la mejor versión, es que cada uno prefiere jugar donde está más cómodo, con mejores prestaciones y como quiere. He tenido malas y buenas experiencias al reservar en Switch y como tenía los famosos 10 euros descuento de FNAC, prefiero PS4 por todas las razones dadas, ya que luego cerrarán reservas.

Cuando salió la consola pensaba pillar los RPGs y matamarcianos en ella pero luego fui cambiando de opinión por cosas técnicas y ergonomía, no pasa nada. Mi Set Up de sobremesa me resulta más cómodo, lo disfruto más y solo vivo con mi pareja. Ni 8, 16 o 32k.


P.D Vine al hilo a preguntar si estaba confirmado que no habría edición coleccionista en Europa, es así no?
Viotcula escribió:
RumbelBoss escribió:
Viotcula escribió:

Muchas versiones inferiores no solo en frames y resolución, si no que muchas veces injugables o llenas de glitches estilo Rime o Bloodstained hasta que le meten 1000 parches para intentar solucionar algo. No son todos, el Sakuna por ejemplo está muy bien en Switch, etc...pero es medio lotería si reservas.


Pues la versión japonesa lleva desde octubre circulando e injugable como esos que mencionas no es, he visto ya varios gameplays y no he visto nada catastrófico, yo estoy convencido de comprar la versión de Switch.
Además quien compra la versión de Switch sabe lo que compra, una versión técnicamente inferior pero con el grandísimo plus de ser portátil. Si lo que quieres es 1080p 60fps tienes mejores versiones para eso.



No juego con la Switch fuera del dock casi nunca, lo que busco es estabilidad y esos 60 fps si puede ser.


Por lo que tengo entendido el juego está capado a a 30fps en todas las plataformas.
Yo también soy de los que ahora les da una pereza enorme el tener que ponerse delante de la TV exclusivamente para jugar.

De todas las consolas que tengo (PS4, Series X y Switch) con esta última es con la que paso más tiempo con diferencia xD

Por otro lado, ya he pillado el juego en la Fnac. Por 32 euros con cupón no hay tanta diferencia con la eShop mexicana así que pa la saca. Ya pillaré los DLC aparte.
Chenkaiser escribió:Yo también soy de los que ahora les da una pereza enorme el tener que ponerse delante de la TV exclusivamente para jugar.

De todas las consolas que tengo (PS4, Series X y Switch) con esta última es con la que paso más tiempo con diferencia xD

Por otro lado, ya he pillado el juego en la Fnac. Por 32 euros con cupón no hay tanta diferencia con la eShop mexicana así que pa la saca. Ya pillaré los DLC aparte.


Y yo sin cupon [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El retraso de Cris tales y hades me esta matando xDD
RumbelBoss escribió:
soyer87 escribió:
RumbelBoss escribió:@Viotcula Pues ve al subforo de PS4

La idea es venir al subforo de la mejor versión para dejar la duda de que la mejor es la de ps4.

Mira que he comprado ports y me los he pasado y todo gracias a Switch y a su portabilidad. Estos además, al ser de ps2 con el HD pues los tira sobradamente sin recortes. Yo personalmente sobremesa este tipo de ports ni me los plantearía, ya compré alguno en su momento y apenas los he tocado pero en Switch es que es otra película!

Ufff, sí, a mí me pasa igual, que en sobremesa se me hacen pesadísimos. Yo ya no tengo la voluntad de empotrar el culo en el sofá durante 1 o 2 horas grindeando y haciendo cosas de RPG, yo tengo que estar tumbado en el mismo o en mi cama, o en la hamaca de mi patio con mis audífonos Koss a buen volumen y no con los mierda-altavoces de mi televisor.
Con Persona 5 por ejemplo me tardé nada menos que casi 4 meses para terminarlo en PS3 (en alguna ocasión tuve que recapitular la historia viendo las cinemáticas en Youtube), en cambio con Xenoblade Remaster (un juego igual de largo) me tardé solamente 1 mes aproximadamente.
Y sí, yo soy uno de tantos que quisiera con todas las ganas del mundo jugar P5 Royale en Switch.

A estas alturas de mi vida, prácticamente dejaron de existir los JRPG fuera de Switch.


Totalmente tío! Yo la Switch apenas la he sacado de casa, algún viaje como mucho y poco. Pero te acostumbras a no tener que estar atado a la TV y poder jugar en la cama, sofá, donde sea. Es que además te da la opción de si quieres jugar "serio" te pones como dices, y si quieres jugar de chill yo me pongo en el sofá, pongo cualquier cosa en la TV y hago las dos a la vez. [carcajad]

Luego para jugar en sobremesa o PC ya tiene que ser algo bastante bueno porque ya te digo, la mayoría abandonados a las pocas horas.

Por cierto, no está para reservar en Amazon, no?
@Viotcula aquí la simple y gracias. Además aconsejaría a todo el que esté interesado que reserve.

@ElleryPouso nah, tampoco es eso. Nunca he sacado la Switch de casa. Y mucho menos llevarla al baño
¡Buenas! Ayer recordé la existencia de este juego y al ver su precio me estoy planteando reservarlo para Ps4, no vaya a ser que luego no haya forma de encontrarlo a un precio decente. Nunca he jugado a ningún título de esta saga, solo a los Persona del 3 al 5, y tenía algunas dudas:

- ¿Es muy difícil también en el modo normal? ¿Esta dificultad se puede solventar a base de farmear? Soy de jugar en dificultad normal a todo, no me gusta que los juegos sean un infierno, pero tampoco que sean un paseo (mismamente me gusta la dificultad de los Persona)
- ¿La dificultad piadosa es gratuita? He intuido que sí leyendo, pero veo que está incluida en la versión deluxe y eso me ha descolocado...
- ¿Se puede cambiar la dificultad en cualquier momento? Me plantearía entonces empezarlo en normal y ya cambiarlo a piadosa sí me resulta demasiado difícil.


¡Muchas gracias!
PHANTASIA escribió:Por lo que tengo entendido el juego está capado a a 30fps en todas las plataformas.

La única respuesta sensata en lugar de la actitud de algunos que se toman las dudas sobre rendimiento como un ataque a la consola de sus amores.

Por mi parte, si se confirma 30fps en todas, me lanzo a Switch de cabeza. Me gusta mil veces más su formato que el de disco. Pero si finalmente es otro caso Trials of Mana o Bloodstained, con 30 en una plataforma y 60 en otra, iré a la de PS4 sin dudar.
De momento solo se puede reservar en game no? Si no lo ponen rápido en amazon habra que ir reservando por si acaso en game
Demolitionlovers escribió:De momento solo se puede reservar en game no? Si no lo ponen rápido en amazon habra que ir reservando por si acaso en game


En fnac tambien

https://www.fnac.es/Shin-Megami-Tensei- ... h/a8154949
Nalgisa escribió:
PHANTASIA escribió:Por lo que tengo entendido el juego está capado a a 30fps en todas las plataformas.

La única respuesta sensata en lugar de la actitud de algunos que se toman las dudas sobre rendimiento como un ataque a la consola de sus amores.

Por mi parte, si se confirma 30fps en todas, me lanzo a Switch de cabeza. Me gusta mil veces más su formato que el de disco. Pero si finalmente es otro caso Trials of Mana o Bloodstained, con 30 en una plataforma y 60 en otra, iré a la de PS4 sin dudar.

Hasta donde he observado, la versión japonesa de PS4 va a 30fps, dudo que la versión occidental venga a 60.

En PC imagino que será otra historia completamente diferente.
Pues yo leí que en PS4 Pro tiene framerate locked a 60FPS, en la estándar supongo que también (como P5S)... y a 30FPS en Switch... todas con caídas frecuentes.
Pues el doblaje inglés se oye bastante bien, puede que lo juegue así en mi 2da partida.
Qué ganazas le traigo a este juego.
Yo lo he reservado en FNAC por si acaso, aunque puede ser que en pocos meses me coma un descuento pero quiero asegurar el tiro. De la saga he juegado dos en 3DS que me gustaron bastante, incluso más que los Persona, me parecieron bastante complicadillos en su momento. A ver que tal esta entrega, le tengo bastantes ganas la verdad.
ZYimou escribió:Yo lo he reservado en FNAC por si acaso, aunque puede ser que en pocos meses me coma un descuento pero quiero asegurar el tiro. De la saga he juegado dos en 3DS que me gustaron bastante, incluso más que los Persona, me parecieron bastante complicadillos en su momento. A ver que tal esta entrega, le tengo bastantes ganas la verdad.


Pillado tambien con el cupon que me han dado por la cancelacion de hades ...
Con los rpgs mejor no arriesgar que luego si se agotan suben mucho de precio. Y por los 30 y algo que sale ahora mejor arriesgarse.
ZYimou escribió:Yo lo he reservado en FNAC por si acaso, aunque puede ser que en pocos meses me coma un descuento pero quiero asegurar el tiro. De la saga he juegado dos en 3DS que me gustaron bastante, incluso más que los Persona, me parecieron bastante complicadillos en su momento. A ver que tal esta entrega, le tengo bastantes ganas la verdad.


Haces bien. Los de 3ds no se agotaron de lanzamiento pero una vez fueron liquidados y comenzaron a desaparecer de tiendas su precio comenzó a incrementar.

Con los Etrian pasó igual. Cogiendo polvo y cuando se los quitaron de stock, pum, especulación que te crió.

A mi los SMT me gustan mucho más que los Persona (sin dejar de fliparme estos), aunque es algo que va según gustos. Digamos que los SMT ahondan en una atmósfera más oscura, menos devil-pop.
Yo de los smt solo he jugado dos, ninguno de la saga principal. El táctico, que me gustó bastante, pero sobre todo el que me flipó es el Strange Journey Redux en 3DS, y eso que no soy el mayor amante de las ambientaciones de Ciencia Ficción y el juego es feo como un dolor. Aún así, lo disfruté muchísimo
kratos64 escribió:¡Buenas! Ayer recordé la existencia de este juego y al ver su precio me estoy planteando reservarlo para Ps4, no vaya a ser que luego no haya forma de encontrarlo a un precio decente. Nunca he jugado a ningún título de esta saga, solo a los Persona del 3 al 5, y tenía algunas dudas:

- ¿Es muy difícil también en el modo normal? ¿Esta dificultad se puede solventar a base de farmear? Soy de jugar en dificultad normal a todo, no me gusta que los juegos sean un infierno, pero tampoco que sean un paseo (mismamente me gusta la dificultad de los Persona)
- ¿La dificultad piadosa es gratuita? He intuido que sí leyendo, pero veo que está incluida en la versión deluxe y eso me ha descolocado...
- ¿Se puede cambiar la dificultad en cualquier momento? Me plantearía entonces empezarlo en normal y ya cambiarlo a piadosa sí me resulta demasiado difícil.


¡Muchas gracias!


Me autorespondo por si a alguien le entra la misma duda. He visto por ahí una captura de pantalla de la eshop de Switch en la que se ven los precios de los dlc, y el de la nueva dificultad es gratis. Supongo que en el resto de plataformas será igual, así que me arriesgaré y lo reservaré esta semana sin falta.

Veré si deja cambiar la dificultad en mitad de la partida, para empezarlo así en normal, y en caso de que no se pueda lo jugaré directamente en piadosa, rezando para que no sea excesivamente fácil, pero es que paso de amargarme la existencia con éste, teniendo tantísimo juego pendiente.
Yo al reves, jugare en Hard como en su momento. No contemplo jugar este titulo -tan oscuro y mistico- en facil, es como que me choca mas que en ningun otro juego, puede ser cosa mia.
DieSeL_SaN escribió:Yo al reves, jugare en Hard como en su momento. No contemplo jugar este titulo -tan oscuro y mistico- en facil, es como que me choca mas que en ningun otro juego, puede ser cosa mia.


Al final es que es algo muy personal el tema de la dificultad. Yo ya te digo que soy de jugar a todo en normal, pero por lo que he escuchado, éste es de esos juegos en los que la dificultad "normal" es más bien la difícil, así que quiero creer que la fácil será la normal [carcajad]

Con otros me ha pasado al revés, los he jugado en difícil porque la normal era facilona.
Yo lo jugaré en difícil también que creo que es como se explota bien el sistema de combate en estos juegos. Eso sí, espero que se pueda cambiar en todo momento, por si eventualmente la quiero bajar en picos de dificultad demasiado altos.
Yo creo que está muy mitificada por internet la dificultad de este juego, lo jugué hace 5 años en la dificultad normal y me pareció eso, "normal", salvo que te metas a hacer el laberinto de amala, pero eso es el típico contenido secundario super chungo que hay en un jrpg.
Ya está para reserva en AmazonES
Yo soy mas bien tirando a manco en cualquier juego, pero este sistema de turnos (el cual yo no habia jugado nunca antes de este titulo, desconozco si se implemento aqui por primera vez) es muy facil de explotar cuando te lo conoces.

Siempre vas a buscar doblar turno, y creo que la cpu debe tener las mismas oportunidades de explotar este sistema.

En la parte contraria tienes juegos como Pokemon (sobre todo en las primeras entregas), que puedes estar aplastando al rival y el sigue con gruñido.

Otro tema es que -en Hard- haya bastantes combates con superioridad numerica del enemigo o demasiados combates donde este comienza atacando, lo cual muchas veces si se dan estas dos circunstancias a la vez baste para que en un combate random el enemigo te barra y te quedes con el culo torcido. A favor tienes el poder farmear exp (no hay autolevel) y, aunque suene chorra, guardar a menudo la partida.

Hay gente con mas o menos paciencia o tiempo para dedicarle al vicio, o simplemente no se quieren complicar. Y por supuesto esto es a gustos, faltaria mas.

Pero recomiendo a la gente que busque un buen reto en un jrpg y le atraiga minimamente este titulo por su estetica/tematica que se lancen de cabeza y pruebe el modo hard, porque no defrauda. [beer]
Lo mismo me animo entonces a jugarlo en normal y cambiarlo de forma puntual a fácil si veo que se me hace un infierno. Muchas gracias por vuestros comentarios :)
Sabéis si el juego incluirá Castellano ?
cristan escribió:Sabéis si el juego incluirá Castellano ?


Si, lo incluye.
fuji escribió:
cristan escribió:Sabéis si el juego incluirá Castellano ?


Si, lo incluye.


Gracias, muy muy buena noticia!
Empezar este juego en fácil/piadoso debería ser ilegal [carcajad]
PHANTASIA escribió:Yo creo que está muy mitificada por internet la dificultad de este juego, lo jugué hace 5 años en la dificultad normal y me pareció eso, "normal", salvo que te metas a hacer el laberinto de amala, pero eso es el típico contenido secundario super chungo que hay en un jrpg.


Es que más que tener una dificultad alta lo que tiene son muros un poco más altos, como cierto enemigo, y donde si no llegas bien preparado te vas a estrellar. Fuera de eso, no es un paseo, vamos, no es el típico jrpg que le das a atacar, atacar, atacar y ya, pero si sabes explotar el sistema de combate no representa tampoco nada muy complicado.

Y que si lo juegas en fácil seguramente pierda gran parte de su gracia, porque uno de los mayores puntos positivos de los SMT es gestionar adecuadamente los demonios y usar bien su sistema de combate, si no necesitas hacerlo para avanzar no lo vas a apreciar igual
RumbelBoss escribió:Empezar este juego en fácil/piadoso debería ser ilegal [carcajad]


Yo es que soy un malote [carcajad]


Nah, simplemente a estas alturas de la vida me apetece jugar para relajarme y no para frustrarme, que el juego me suponga un desafío a ratos, pero sin amargarme (Persona 5 por ejemplo), por eso para mí es importante que un juego tenga una dificultad normal bien medida. De todas formas si es como dice el compañero, lo jugaré en normal, y ya en esos picos de dificultad lo bajaré a fácil, que es algo que no hago prácticamente nunca, pero si la situación lo requiere...(sobretodo en rpgs, donde la alternativa es invertir en farmear tiempo del que no dispongo).


Simplemente me acojonaron los mensajes de este post que hablaban de él como el rpg más difícil de la historia, de lo que supuse que la dificultad fácil sería realmente la normal.
Galavant escribió:
PHANTASIA escribió:Yo creo que está muy mitificada por internet la dificultad de este juego, lo jugué hace 5 años en la dificultad normal y me pareció eso, "normal", salvo que te metas a hacer el laberinto de amala, pero eso es el típico contenido secundario super chungo que hay en un jrpg.


Es que más que tener una dificultad alta lo que tiene son muros un poco más altos, como cierto enemigo, y donde si no llegas bien preparado te vas a estrellar. Fuera de eso, no es un paseo, vamos, no es el típico jrpg que le das a atacar, atacar, atacar y ya, pero si sabes explotar el sistema de combate no representa tampoco nada muy complicado.

Y que si lo juegas en fácil seguramente pierda gran parte de su gracia, porque uno de los mayores puntos positivos de los SMT es gestionar adecuadamente los demonios y usar bien su sistema de combate, si no necesitas hacerlo para avanzar no lo vas a apreciar igual


Mientras no tenga los smirk de los de 3ds... aquello si que era para tirar la consola por la ventana
Acabo de ver que en Fnac ya no deja reservarlo

https://www.fnac.es/Shin-Megami-Tensei- ... h/a8154949

Esperemos que no sean de esos casos en los que no vuelves a verlos hasta el día de salida aunque desgraciadamente parece que empiezan a ser los más comunes.
Yo animo a todo el mundo que quiera la versión pal españa que lo reserve. Este ni siquiera tiene las expectativas del un Bravely Default 2 o un Hades y ya vimos lo que pasó con esos juegos en el lanzamiento.
Lo de switch es tela de la buena. Incluso juegos que en España son bastante nicho, venden como churros.
Estoy por reservarlo en la web de GAME ahora que hacen envíos a domicilio en Canarias, pero nunca he reservado (ni comprado) nada en su web. ¿Cómo funciona el reservar algo allí? He estado leyendo en su web, pero me fío más de experiencias personales de la gente [+risas] .
@Daniellr89 yo llevo comprando en su web cuando todavía se llamaban Centro Mail y tenías que hacer los pedidos por teléfono. Siempre bien. Nunca he tenido problemas con ellos.

La reservas son 3e por juego. Y si no recuerdo mal 400 puntos son 1e.

-

Yo estaba esperando a reservar en Fnac y usar el código de 10e de Nier Replicant o RE8, pero visto lo visto creo que hice bien al reservarlo en Game. Así lo tengo asegurado el día de lanzamiento al 100%
Chenkaiser escribió:Acabo de ver que en Fnac ya no deja reservarlo

https://www.fnac.es/Shin-Megami-Tensei- ... h/a8154949

Esperemos que no sean de esos casos en los que no vuelves a verlos hasta el día de salida aunque desgraciadamente parece que empiezan a ser los más comunes.

Ultimamente lo de fnac se esta poniendo imposible. Parece que ya mucha gente se coge los juegos de salida alli(normal, por otra parte) y mas te vale reservar nada más salga( y a veces ni así, reservé el hades en cuanto pude [+risas] )

Yo que solo tengo un vale, muchas veces no coinciden las fechas con los cupones, que le vamos a hacer XD

Por mi parte he reservado el SMT en amazon, por si las moscas. Tengo reservado el YS9 también desde hace unas semanas, cualquiera se fia con estos juegos de nicho.
_DeMenCia_ escribió:
Chenkaiser escribió:Acabo de ver que en Fnac ya no deja reservarlo

https://www.fnac.es/Shin-Megami-Tensei- ... h/a8154949

Esperemos que no sean de esos casos en los que no vuelves a verlos hasta el día de salida aunque desgraciadamente parece que empiezan a ser los más comunes.

Ultimamente lo de fnac se esta poniendo imposible. Parece que ya mucha gente se coge los juegos de salida alli(normal, por otra parte) y mas te vale reservar nada más salga( y a veces ni así, reservé el hades en cuanto pude [+risas] )

Yo que solo tengo un vale, muchas veces no coinciden las fechas con los cupones, que le vamos a hacer XD

Por mi parte he reservado el SMT en amazon, por si las moscas. Tengo reservado el YS9 también desde hace unas semanas, cualquiera se fia con estos juegos de nicho.


Se esta poniendo el tema dificil, si. Yo tengo 5 vales y aun asi, no me da para todo lo que quiero. Aun tengo varios juegos si poder reservar por falta de vales.
Fnac con cupones da los mejores precios y de momento con tres cupones me es suficiente, pero no te puedes fiar de ellos. Así que yo en estos juegos con presumible poca tirada reservo en fnac y amazon por si el primero falla tener una segunda opcion. El de amazon lo mando a un punto de recogida y si al final no lo quiero dejo que pase el tiempo máximo para que se devuelva solo directamente sin hacer nada.
Andrewsensei escribió:Fnac con cupones da los mejores precios y de momento con tres cupones me es suficiente, pero no te puedes fiar de ellos. Así que yo en estos juegos con presumible poca tirada reservo en fnac y amazon por si el primero falla tener una segunda opcion. El de amazon lo mando a un punto de recogida y si al final no lo quiero dejo que pase el tiempo máximo para que se devuelva solo directamente sin hacer nada.


Antes me fio de la astrazeneca que de fnacmierda,con eso te lo digo todo. [qmparto]

[beer]
Yo reservando en Fnac nunca he tenido ningún problema, la verdad.

En cualquier caso, con SMT3 todo apunta a que la tirada en España sera realmente escasa. Ayer me he acercado a la Fnac de Asturias para reservarlo in situ (ya que por web imposible), y allí me han comentado que a ellos solo les va a llegar una unidad (que he reservado yo).

Seguramente el día de lanzamiento habrá juegos disponibles (si no en Fnac, en otros sitios) pero me pega que para pillar una copia de éste va a ser necesario estar un poco ágil...
Yo la verdad es que con Atlus y NIS no me la juego con las reservas. De salida y reservado tiempo antes, que luego me puedo equivocar pero con estas compañías nunca se sabe
1104 respuestas
15, 6, 7, 8, 923