[HO] Shin Chan: Mi verano con el Profesor - La semana infinita - | ¡Ya disponible en digital!

1, 2, 3, 4, 532
Encuesta
Ahora que ya ha salido el juego en digital, ¿que tienes pensado hacer?
38%
56
14%
20
37%
55
11%
16
Hay 147 votos.
Es un pelín offtopic, pero hay canal oficial de Shin Chan en Youtube y cuelgan episodios completos, y precisamente hace unos días colgaron el episodio completo de Shin Chan en España:



Que Google espie tu actividad para hacerte recomendaciones en Youtube a veces tiene sus ventajas. [+risas]

Ojalá salga el juego en España y bien traducido, se ve increíble. Aunque como estarán los pobres japos que tienen que sacar un simulador de vacaciones infantiles de verano. [+risas]
Que jodidamente relajante se este juego, aunque tampoco parece que vayan a haber muchas localizaciones me atrae muchísimo el ambiente
EMaDeLoC escribió:Es un pelín offtopic, pero hay canal oficial de Shin Chan en Youtube y cuelgan episodios completos, y precisamente hace unos días colgaron el episodio completo de Shin Chan en España:



Que Google espie tu actividad para hacerte recomendaciones en Youtube a veces tiene sus ventajas. [+risas]

Ojalá salga el juego en España y bien traducido, se ve increíble. Aunque como estarán los pobres japos que tienen que sacar un simulador de vacaciones infantiles de verano. [+risas]

De hecho este juego es un sucesor espiritual de la saga Boku no Tatsuyasumi, que aparentemente tratan de lo mismo.

Y no me sorprende en absoluto, Yo-kai Watch lo peto muy fuerte en Japon con los dos primeros juegos porque estaban muy ambientados en una pequeña ciudad e incluso algun pueblo, donde pescas, cazas bichos y un largo etcetera, dejando los Yo-kai a un lado.

Yo creo que este juego puede estar muy interesante de llegar, y ojala que lo haga, lo unico que pido muy fuertemente que en el caso de que llegue solo en inglés, no metan los nombres de la localizacion americana y dejen los japoneses como paso aqui en general.
El 'Boku no Natsuyasumi' lo andan traduciendo al español... dentro de lo malo, ese parece que si lo podríamos catar [boing]

Imagen
Imagen
@davidDVD que grupo lo está traduciendo? La versión de psx?
Este juego tiene muy muy buena pinta.
Melkor82 escribió:@davidDVD que grupo lo está traduciendo? La versión de psx?

El de PSP... es un proyecto de esos 'a nivel personal' (no tiene ficha ni nada), pero tiene a gente de TraduSquare implicada.

PD. Ojalá no se demore demasiado :-|
Desde que vi el direct estoy con ganas de que anuncien este juego con los textos traducidos al español (lo de las voces ya lo veo más difícil aunque los de NDS si las tenían...) o a las malas en inglés
Tiene muy buena pinta y un aura muy relajante
Xtralife lo a puesto para reservar logicamente es la version japonesa, yo lo voy a pillar porque me temo que no va salir de japon asi que..... prefiero jugar sin enterarme de nada que no jugarlo.
No sé si realmente confirma algo pero he visto esto (el tweet citado es de una editora y distribuidora de juegos), seguramente no sea nada pero ojalá traigan el juego:



EDIT: Mirando mejor, no tiene pinta de estar relacionado... :(
En un tuit han puesto sabor a indi así que el de shin Chan no es. Una pena.
Me he piyado el de los saltitos para hacer un poco de presión xD.
Nuevo tráiler en perfecto japonés XD
yo creo que lo traeran si han traido hasta el doraemon... tiene buena pinta ,a ver si lo a nuncian p ronto para europa [rtfm] [plas]
Me esperaba algo tipo pltaformas... pero pinta de lujo, de verdad que chulísimo.... el Doraemon aun lo tengo pendiente [+risas] ....
Que horror la voz de Shin Chan en japonés [mad]
@davidvela Yo en caso de pillarlo, aunque esté en inglés o español, lo dejaré en Japonés... por que la costumbre que tenía era en Valenciano, con lo cual, no creo que esté la opción... [carcajad]
A ver si en este E3 hay sorpresa y lo anuncian para occidente.
La verdad es q el juego es precioso. Si lo sacan de Japón puede que me anime a comprarlo.
También hay que decir que el área jugable parece muy limitada la verdad
davidvela escribió:Que horror la voz de Shin Chan en japonés [mad]

Mira que yo por lo general rechazo mucho el doblaje japones, pero la voz japonesa de Shin Chan es de las pocas que me gustan mucho. [+risas]

Eso si, lo prefiero mil veces en castellano, que los chistes y las coñas, suenan siempre mejor en nuestra lengua que en cualquier otra.
Si sale aquí creéis que lo doblarán?
Akihiro escribió:Si sale aquí creéis que lo doblarán?

Depende de como salga, el doblaje lo veo muy dificil de la misma forma de que si sale en Europa, el unico sitio de peso es España.

Si hacen como los de GBA, DS y Wii, y solo llega a España, lo doblan fijo, pero si llega a Europa en general, veo mas probable que se quede con doblaje japones que otra cosa.

El unico doblaje decente que hubo de Shin Chan para Reino Unido, Francia, Alemania e Italia, fue el que hicieron en colaboracion con Nintendo, y salvo que tiren por ese doblaje y tal (que se basa en el nuestro), no creo que doblen a ningun idioma.

Yo con textos en castellano me apaño, pero si hay doblaje gana mucho mas para mi.
Primero que lo traigan y ya veremos los idiomas, yo sigo diciendo que este juego no sale de Japón por mucho que en algunos países de occidente la serie sea popular
Sale mañana, alguno tiene ya el envio en proceso en xtralife?
Please... comentad en cuanto os llegue una toma rápida de contacto al menos... [+risas]
Hola, los que lo comprais en xtralife (bueno, de importación en general), el juego llega en perfecto japonés o hay inglés al menos?

Quiero pillarlo pero si está en japonés únicamente me tocará cruzar los dedos para que lo saquen aquí en europa

Gracias!
solo esta en japones ni ingles ni nada.
Esperemos que el director haya logrado convencer a la empresa para que busque algun distribuidor en Europa, si sale fisico, cae aunque este en inglés (mientras no les de por localizar nombres).
Usuario nuevo escribió:Hola, los que lo comprais en xtralife (bueno, de importación en general), el juego llega en perfecto japonés o hay inglés al menos?

Quiero pillarlo pero si está en japonés únicamente me tocará cruzar los dedos para que lo saquen aquí en europa

Gracias!


Para que un juego tenga traducción al inglés debe haber salido de Japón y no es ni parece que será el caso.
Alguno que lo pillo en xtralife lo a recibido? se sabe que pasa? aun siguen sin mandarlo supongo que todos estamos igual.
Jugado y completado!

El juego es precioso artísticamente (música, gráficos, etc..) pero quizás un pelín corto. Estoy aprendiendo japonés (siguiendo ajatt / refold), entiendo todavía poquito y he tardado unas 25h en completarlo, con lo que a un ritmo normal de lectura (yo paraba a menudo para traducir cosas) no creo que pase de las 5-10h, con lo que el precio es un pelín elevado.

Eso sí, para aprender el idioma es perfecto, mucha conversación, lenguaje sencillo y muchas "repeticiones" en cuanto a vocabulario (cada día desayunan, cenan, etc... y hay viajes en el tiempo).

Está dificil que lo traigan traducido (creo que en USA nunca han emitido shinchan) pero si estáis aprendiendo el idioma y queréis hacer immersión via videojuegos es perfecto.

La música es la leche, ojalá saquen el tema principal en Spotify ;)
SrDurden escribió:Jugado y completado!

El juego es precioso artísticamente (música, gráficos, etc..) pero quizás un pelín corto. Estoy aprendiendo japonés (siguiendo ajatt / refold), entiendo todavía poquito y he tardado unas 25h en completarlo, con lo que a un ritmo normal de lectura (yo paraba a menudo para traducir cosas) no creo que pase de las 5-10h, con lo que el precio es un pelín elevado.

Eso sí, para aprender el idioma es perfecto, mucha conversación, lenguaje sencillo y muchas "repeticiones" en cuanto a vocabulario (cada día desayunan, cenan, etc... y hay viajes en el tiempo).

Está dificil que lo traigan traducido (creo que en USA nunca han emitido shinchan) pero si estáis aprendiendo el idioma y queréis hacer immersión via videojuegos es perfecto.

La música es la leche, ojalá saquen el tema principal en Spotify ;)

Es rejugable?
Luis_GR escribió:Es rejugable?


Pues hombre.. el juego permite continuar una vez acabas "la historia" (que es muy sencillita), pero básicamente puedes jugar infinitamente a:

-Juego de cartas de lucha de dinosaurios, que básicamente es una piedra papel tijera.
-Pescar todos los peces (dependiendo del lugar y la hora aparecen unos u otros)
-Cazar todos los bichos (idem que el anterior)
-Hacer recados (recoger x flores, dar n pescados del tipo x, etc..)

Un poco aburrido la verdad ;)
SrDurden escribió:
Luis_GR escribió:Es rejugable?


Pues hombre.. el juego permite continuar una vez acabas "la historia" (que es muy sencillita), pero básicamente puedes jugar infinitamente a:

-Juego de cartas de lucha de dinosaurios, que básicamente es una piedra papel tijera.
-Pescar todos los peces (dependiendo del lugar y la hora aparecen unos u otros)
-Cazar todos los bichos (idem que el anterior)
-Hacer recados (recoger x flores, dar n pescados del tipo x, etc..)

Un poco aburrido la verdad ;)

Imagino que la gracia del juego sera completar los listados de peces y bichos.

Rollo Animal Crossing pero mas sencillo.
Feroz El Mejor escribió:
SrDurden escribió:
Luis_GR escribió:Es rejugable?


Pues hombre.. el juego permite continuar una vez acabas "la historia" (que es muy sencillita), pero básicamente puedes jugar infinitamente a:

-Juego de cartas de lucha de dinosaurios, que básicamente es una piedra papel tijera.
-Pescar todos los peces (dependiendo del lugar y la hora aparecen unos u otros)
-Cazar todos los bichos (idem que el anterior)
-Hacer recados (recoger x flores, dar n pescados del tipo x, etc..)

Un poco aburrido la verdad ;)

Imagino que la gracia del juego sera completar los listados de peces y bichos.

Rollo Animal Crossing pero mas sencillo.

El problema es que parece bastante limitado la verdad
Luis_GR escribió:
Feroz El Mejor escribió:
SrDurden escribió:
Pues hombre.. el juego permite continuar una vez acabas "la historia" (que es muy sencillita), pero básicamente puedes jugar infinitamente a:

-Juego de cartas de lucha de dinosaurios, que básicamente es una piedra papel tijera.
-Pescar todos los peces (dependiendo del lugar y la hora aparecen unos u otros)
-Cazar todos los bichos (idem que el anterior)
-Hacer recados (recoger x flores, dar n pescados del tipo x, etc..)

Un poco aburrido la verdad ;)

Imagino que la gracia del juego sera completar los listados de peces y bichos.

Rollo Animal Crossing pero mas sencillo.

El problema es que parece bastante limitado la verdad

Tocara ver mas impresiones supongo, los juegos de Shin Chan siempre han sido cortos, pero de este esperaba un poco mas al no ser un plataformas.
Yo lo estoy jugando. Lo pillé en Amazon Japón. De momento llevo poquito, así que no tengo opinión. No parece muy amplio a simple vista ciertamente, pero es bastante relajarte y creo que disfrutable.
Reitero lo mencionado, ideal para quién estudie japonés. Es relativamente bastante asequible.
Yo aún no lo he jugado y no se cuando lo jugaré, estaría bien que los que os lo habéis pasado o estéis en ellos hagáis una mini guía de lo principal para ser pasarlo. Aunque igual no es muy difícil no se.
Fixed (ahora en el hilo correcto) [+risas]

A falta de poder entender este... otros con prácticamente la misma temática son bienvenidos, y encima en nuestro idioma (habría que tirar de retroArch)

davidDVD escribió:Fixed (ahora en el hilo correcto) [+risas]

A falta de poder entender este... otros con prácticamente la misma temática son bienvenidos, y encima en nuestro idioma (habría que tirar de retroArch)


Ah vale, que es el Boku no Natsuyasumi!, me has asustado, que he entrado en el hilo y de golpe me veo el juego traducido y era una fantraduccion del juego en el que se basa este. [qmparto]

Creo que lo puse por el post inicial, los ha hecho el mismo director y el de Shin Chan es una especie de secuela espiritual.
davidDVD escribió:Fixed (ahora en el hilo correcto) [+risas]

A falta de poder entender este... otros con prácticamente la misma temática son bienvenidos, y encima en nuestro idioma (habría que tirar de retroArch)


Donde se puede jugar a este que comentas? Me llama mucho el shin Chan pero me fastidia el idoma
@Wolford Le debe quedar... en junio '21 estaban buscando traductores Jap-Eng (tienen listas las tools y romhacking)
davidDVD escribió:@Wolford Le debe quedar... en junio '21 estaban buscando traductores Jap-Eng (tienen listas las tools y romhacking)

Ah ok pues habrá que esperar entonces
Wolford escribió:
davidDVD escribió:@Wolford Le debe quedar... en junio '21 estaban buscando traductores Jap-Eng (tienen listas las tools y romhacking)

Ah ok pues habrá que esperar entonces

Esta persona lo esta traduciendo al inglés:


No se cuanto le quedara, pero lo comento por si acaso.

Edito:
Me he dado cuenta de que el Griffit ese del mensaje en español esta colaborando con Samuel [+risas]
¡Traigo muy buenas noticias!:


En el directo de hoy del canal de Shin Chan, Paco de LukInternational ha dejado caer muy fuertemente ante la pregunta del videojuego, que llegara a España y que sabremos de el en los proximos meses seguramente, pero que es top secret y que no debe decir nada y tal.

Pero que vamos, que ha insistido mucho en que seamos positivos y que tengamos esperanzas, asi que toca cruzar los dedos y dar por sentado de que llegara. [plas]

Ojala que se marquen algo como en GBA, DS y Wii, que puedan traerlo con castellano y que se dejen de lios, que hasta donde se en el resto de Europa ni tiene peso, que llegue bien y sin la localizacion rara inglesa.

Tambien aviso que han elegido la voz de Hiroshi nueva, si llega doblado, llegara con esa voz de Hiroshi, asi que echadle un buen vistazo al directo. [bye]

Edito:
En lo marcado de aqui es donde hablan del juego: https://youtu.be/yY0qIPiSKeQ?t=2876 (47:56)
pues perfecto a esperar toca gracias por informar!
Para mi, notición. Estoy enamorado del juego desde que vi el primer trailer [amor] [amor] [amor] diciéndolo quien lo dice yo apostaría a que viene con localización puramente española. Si lo doblan cojonudo, pero con no tener que comerme una traducción mala al inglés me conformo.
1590 respuestas
1, 2, 3, 4, 532