[HO] Shenmue I & II

1, 2, 3, 4, 544
Imagen

IMPORTANTE: Para cualquier cuestión relacionada con la traducción y los subtítulos, postear en este hilo:



RESERVAS:



ACTUALIZACIÓN 10: Edición limitada JAP SIN subtítulos en inglés y nueva edición coleccionista francesa


Imagen

Varias fuentes confirman la ausencia de subtítulos en la edición limitada japonesa. Por otra parte, el editor francés Pix'n Love va a comercializar, conjuntamente con Sega, una nueva edición limitada que incluye un libro de arte y varias láminas. La fecha de lanzamiento es noviembre con envíos a todo el mundo:



Imagen



ACTUALIZACIÓN 9: Edición limitada JAP . RE-ACTUALIZADO (06/10/2018): SIN subtítulos en inglés
Imagen

- Subtítulos en inglés.
- Incluye la BSO de los dos juegos.
- Disponible el 22 de noviembre en Japón.
- Compra con envío internacional en Play-Asia y Amazon JP.


ACTUALIZACIÓN 8: Lanzamiento el 21 de agosto

- Póster y portada reversible para las primeras copias.

Vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=Zc_2D4GsWME

F.A.Q. del juego:

https://shenmue.sega.com/faq


ACTUALIZACIÓN 7: Logros de Steam filtrados (SPOILER ALERT!)

https://completionist.me/steam/app/758330


ACTUALIZACIÓN 6: Nuevas imágenes (fusiladas de Vandal.net):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



ACTUALIZACIÓN 5: Algunas tiendas ya han abierto las pre-compras:




ACTUALIZACIÓN 4: De acuerdo con Meristation, la distribuidora Koch Media les ha confirmado que Shenmue I & II vendrá sin subtítulos en castellano y costará 35€.

http://meristation.as.com/noticias/shenmue-i--ii-llegara-a-espana-por-3499-euros-sin-traducir-al-castellano/2275389



ACTUALIZACIÓN 3: Nuevas imágenes.

Imagen
Imagen
Imagen



ACTUALIZACIÓN 2: De acuerdo con Gameinformer, el juego costará $29.99 tanto en versión digital como en físico.

The physical and digital releases are priced at $29.99.

Link: http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... nd-pc.aspx



ACTUALIZACIÓN: Vídeo comparativo.

https://www.youtube.com/watch?v=Az7hNbTVfDs

El equipo que desarrolla esta revisión es el estudio británico d3t. En su página de Facebook son bastante abiertos a responder a preguntas, si bien remiten a su twitter para informaciones futuras:

There will be more news to follow in the future on things like this. Please like our page and follow us on Twitter (@d3tLtd) to keep up to speed on things. Thanks for your interest - we appreciate your support!


Box Art:

Imagen


Imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Post original:

Acaban de anunciarlo en el evento de Sega en Japón :)

Imagen

Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=cZIjP9oBHps

- Interfaz adaptada.
- Dos esquemas de control a elegir: clásico o moderno.
- Selección de doblaje: japonés o inglés.
¡Al fin!

Desde que se anunció el Kickstarter del 3, todas las cuentas de Twitter fan de Shenmue animaban a hacer el 3 de cada mes un Tweetathon, es decir tuitear durante ese dia lo mucho que se deseaba una más que necesaria reedición de los dos primeros Shenmue.

Si Sega tras tanto tiempo lo ha anunciado creo que no queda lejos (¿Quizás el E3?) la fecha de Shenmue 3, la cual no me sorprendería que fuese aproximadamente mediados de 2019 y las ediciones HD más o menos medio año antes para ir abriendo boca.

Entre Yakuza y Shenmue Sega está empezando a hacer las cosas muy bien. Ojalá sigan así.
Maravilloso, ya no tendré que tirar más de emulador para jugar a estas obras de arte. Grandísima noticia, a ver si sale para este 2018!
Boooooooooommmmmmm ya empezaba a pensar que jamás saldría
2018: https://www.youtube.com/watch?v=zdHM70amnQc

Edit: En occidente también para 2018.

Sega has announced Shenmue I & II for PlayStation 4, Xbox One, and PC. It will launch worldwide in 2018. In Japan, it will only be released for PlayStation 4.
Espero que esta banda de inutiles por lo menos tengan la dignidad de subtitularlo.

Por lo demas, FIESTA.!! [beer] [beer] [beer]
Remake o simplemente al HD? Sea como fuere caerá.
melovampire escribió:Remake o simplemente al HD? Sea como fuere caerá.


HD y con voces inglés y japo :) Con sub en castellano? seguro que sip XD

You've asked, we listened and we're extremely excited to finally announce that Shenmue I & II are coming to PS4, Xbox One and PC in one package! Both games will feature Japanese and English voice overs, the choice of classic or modern controls and more!


https://twitter.com/SEGA_Europe/status/ ... 3995906048

Imagen

Offtopic: No es una mini Dreamcast pero... XD

Imagen
Kim Hwan escribió:
melovampire escribió:Remake o simplemente al HD? Sea como fuere caerá.


HD y con voces inglés y japo :) Con sub en castellano? seguro que sip XD

You've asked, we listened and we're extremely excited to finally announce that Shenmue I & II are coming to PS4, Xbox One and PC in one package! Both games will feature Japanese and English voice overs, the choice of classic or modern controls and more!


https://twitter.com/SEGA_Europe/status/ ... 3995906048

Imagen

Offtopic: No es una mini DreamCast pero... XD

Imagen


Gracias jajajaja que al no estar en twitter no me entero de la misa a la media. Pues nada, otro juego más para mi ps4.
Uff que recuerdos de shenmue con mi dreamcast....
Este HD remaster se viene a casita! :)

Que buena sorpresa :)
Vamoooooos!!! Crash, FFVII, Spyro, Medievil, Shenmue I,II...porque los sueños se pueden hacer realidad.
Lo de la traducción no lo tengo tan claro, pero da igual, caera el dia uno [amor]
ryo hazuki escribió:Lo de la traducción no lo tengo tan claro, pero da igual, caera el dia uno [amor]


Qué va, caerá el día menos uno xDDDDDD Aún no me lo creo XD
¡Sí! Una gran noticia para empezar el día. No sé que se habrá tomado Sega últimamente, pero que siga con el tratamiento que está dando muy buenos resultados.

Saludos.
Apetece mucho rejugar a estas obras maestras. ¿Allanando el camino para Shenmue 3? [plas]


PD: La portada está muy guapa.
Por diversas razones nunca me ha interesado demasiado esta saga pero solo por veros contentos me tengo que alegrar enormemente;enhorabuena por el anuncio y por los momentos que se os avecinan!!!
Sylens escribió:PD: La portada está muy guapa.

La portada es DIOS directamente.
Nunca he jugado a Shenmue, pero sólo porque lo comparan tanto con la saga Yakuza, tengo muchas ganas de echarle el guante.
Por fin!!! [tadoramo] lo llevo esperando este pack desde que se anunció shenmue 3 en aquel famoso E3
SilentHill22 escribió:Nunca he jugado a Shenmue, pero sólo porque lo comparan tanto con la saga Yakuza, tengo muchas ganas de echarle el guante.


Pues no es que tengan mucho que ver precisamente xD

La idea de open world es similar en ambos pero hay acaban sus similitudes, yakuza es mas un beat¨m up con toques de aventura y shenmue es mas una aventura tradicional con mucha menos accion.
Yo nunca los probe pero claro van a caer de salida porque la historia y el tipo de juego me llama mucho la atención XD
Por fin! Llevamos años esperando está edición.

Esperemos que le den un lavado de cara y que no se retrase demasiado.
Fantasy maniac escribió:Por fin! Llevamos años esperando está edición.

Esperemos que le den un lavado de cara y que no se retrase demasiado.

Dicen que sale este mismo año aqui en occidente asi que ... XD
Habría que hacer algo, para que SEGA sepa que lo queremos con subtitulos en castellano.
informativo está baneado por "Troll"
SilentHill22 escribió:Nunca he jugado a Shenmue, pero sólo porque lo comparan tanto con la saga Yakuza, tengo muchas ganas de echarle el guante.

Es un simulador de paseos, por si te aclara algo
Ya tardaba en llegar el troll de turno.
Gunblade escribió:Habría que hacer algo, para que SEGA sepa que lo queremos con subtitulos en castellano.


En Steam ya esta la pagina del juego y pone que no trae español...
informativo escribió:
SilentHill22 escribió:Nunca he jugado a Shenmue, pero sólo porque lo comparan tanto con la saga Yakuza, tengo muchas ganas de echarle el guante.

Es un simulador de paseos, por si te aclara algo


También has de trabajar, luchar, tiene minijuegos y bastantes QTE’s. Ojalá le hagan un lavado de cara chulo, porque si no ya tengo los de Dreamcast.
Fenomenal noticia, al fin lo han confirmado. Por mí, con que lo pasen a HD y actualicen un poco los menús (como dicen que van a hacer) ya va perfecto. Lo de los subtítulos en castellano sería lo suyo también.
Es un hd nada más y no trae español, tal cual lo sacaron en dreamcast, algo es algo, pero sé lo podrían currar un poquito al menos.
Estaba esperando una noticia así para jugarlos, pero viendo que quizá es en inglés, casi que los juego en dreamcast con la fantraducción...
@seriousharry Segun he leido en twitter de gente que ya adelantó el anuncio, se está barajando la traducción pero esta difícil, por eso a lo mejor si metemos algo de presión pues lo hacen. O que pidan la que hay por internet no oficial, creo que lei que con algún juego ya se hizo.
A mí sinceramente me da igual si viene con subtítulos en español o no, ya lo jugué en su día en inglés y no tuve ningún problema. Bastante que finalmente va a salir XD
Jamás los he jugado y recuerdo la leyenda que se formó entorno al primero cuando salió...

Supongo qu caerán, pero es para tanto este juego ? Ha envejecido bien? Es más la leyenda que el juego en sí?
Genial noticia, no me lo esperaba, aunque ya los tengo en Dreamcast lo pillaré para PS4 al igual que el 3.
Gran noticia, pero es una guarrada lo del idioma, cuando viene en varios. Además, viendo las imágenes, pues en resumen parece obvio que no tiene trabajo alguno. El juego que ya existe y a correr. Poco van a acercar aquí al 3 si no traducen los dos, siendo además dos juegos ultra nicho a los que jugaron 4 gatos.
Tipoduro escribió:Jamás los he jugado y recuerdo la leyenda que se formó entorno al primero cuando salió...

Supongo qu caerán, pero es para tanto este juego ? Ha envejecido bien? Es más la leyenda que el juego en sí?


Fue un juego que se adelanto varios años a lo que acabarian siendo los sandbox actuales, aparte que por esas fechas no habia nada que pudiera hacerle sombra a nivel tecnico ni en posibilidades ni de lejos.

Es un juego obsesivo a nivel de detalle, puedes hablar con cualquier NPC del juego, puedes entrar en prácticamente cualquier edificio e interactuar con prácticamente todo. Hoy en dia puede parecer poco lo que ofrece, pero en el año 2000 era una salvajada esa obsesión de Yu Suzuki por el mas minimo detalle.

Personalmente me parece el mejor juego que he jugado nunca (el primero algo mas que el segundo) aunque ya sabemos como va esto, a mi me parece una obra maestra y a otros un simulador de paseos xD
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Pues menos mal, que me gasté 100 pavos en el kickstarter del 3 sin haber jugado a los anteriores
jotoaro escribió:[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Pues menos mal, que me gasté 100 pavos en el kickstarter del 3 sin haber jugado a los anteriores

Anda que si luego no te gusta... [+risas]
opuk escribió:
jotoaro escribió:[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Pues menos mal, que me gasté 100 pavos en el kickstarter del 3 sin haber jugado a los anteriores

Anda que si luego no te gusta... [+risas]


Nah, difícilmente, que lo que llevo visto de la saga me ha encantado totalmente [amor] Y de la banda sonora mejor ni hablamos...
Da alegría recibir estás noticias por la mañana [amor]

Yo solo me pase el 1 en su día en mi dreamcast, no tuve la oportunidad de pillar el 2. Por supuesto apoye el kickstarter aunque solo con el backing que llegaba a la copia digital de ps4. Tendría que haber pillado algo más... Igual acaba cayendo en físico aún así cuando salga.
ryo hazuki escribió:
Tipoduro escribió:Jamás los he jugado y recuerdo la leyenda que se formó entorno al primero cuando salió...

Supongo qu caerán, pero es para tanto este juego ? Ha envejecido bien? Es más la leyenda que el juego en sí?


Fue un juego que se adelanto varios años a lo que acabarian siendo los sandbox actuales, aparte que por esas fechas no habia nada que pudiera hacerle sombra a nivel tecnico ni en posibilidades ni de lejos.

Es un juego obsesivo a nivel de detalle, puedes hablar con cualquier NPC del juego, puedes entrar en prácticamente cualquier edificio e interactuar con prácticamente todo. Hoy en dia puede parecer poco lo que ofrece, pero en el año 2000 era una salvajada esa obsesión de Yu Suzuki por el mas minimo detalle.


Personalmente me parece el mejor juego que he jugado nunca (el primero algo mas que el segundo) aunque ya sabemos como va esto, a mi me parece una obra maestra y a otros un simulador de paseos xD


Habrá que jugarlo solo por el renombre y el puesto que ocupan en la historia de los videojuegos , pero que pena que no tuviese una Dreamcast cuando salió, esta clase de juegos es para jugarlos en su momento, cuando innovan a lo bestia y no hay nada con lo que comparar. Seguro que el disfrute es brutal.
Sin traducir... saben contar? pues conmigo que no cuenten
Gran noticia.

Esta confirmado que nos llega sin traducir ?
Rocky_horror escribió:Esta confirmado que nos llega sin traducir ?


No, pero no cuentes con ello, si acaso traduciran menus y la libreta (que ya estaban traducidos en Dreamcast) y ya...

De todas formas, el nivel de ingles es digno de primaria, cualquiera con un minimo (pero minimo...) lo entendera sin problema
Que alegría la Virgen, sólo sale para ps4?
Por fin podremos comprobar si están a la altura de los recuerdos de la gente o están sobrevalorados...

Yo, así de primeras, les tengo buen recuerdo, pero para los tiempos que corren los veo jugablemente anticuados y con unas mecánicas obsoletas que al que nunca los haya tocado no le van a terminar de llenar...

Veremos qué tal las mejoras.
@ryo hazuki Gracias man, habrá que esperar. Aunque no me molesta el ingles en cierto modo me fastidia.
2177 respuestas
1, 2, 3, 4, 544