[HO] SHENMUE III

A mi me gustan las caras nuevas, Shenhua también. Han pasado 20 años y no creo que haya que hacerlos tal cual eran. La tecnología ha cambiado y el estilo artístico parece que también es un poco diferente; tanto Shenhua como Lan Di me gustan. La cara de Ryo aún hay que retocarla un poco sin embargo. Eso sí, no hay animaciones faciales, espero que sea porque aún no las han trabajado porque en un juego tan cinemático son necesarias para transmitir.
Como no soy conformista ni ciego estoy en mi derecho de opinar que lo que veo de Shenmue 3 no es lo que yo esperaba de Shenmue ni lo que yo quería de un Shenmue 3. Esta saga se merecía algo mejor, ya que de momento esto en comparación al cine no pasaría ni por un producto de serie b de una secuela muy muy esperada de X película.


Te autoengañas a ti mismo si pensabas encontrarte con un juego a la altura de sus antecesores. Desde el momento en el que se tuvo que tirar del Kickstarter para poder financiar el juego, creo ya eramos TODOS conscientes que tendríamos un juego a nivel técnico discreto.

A mí me gusta lo que veo, es más, es mejor de lo que pensaba. Las caras se pueden pulir todavía más, pero sinceramente, si saliera así tal cual, a mí ya me vale.
OscarKun escribió:
Como no soy conformista ni ciego estoy en mi derecho de opinar que lo que veo de Shenmue 3 no es lo que yo esperaba de Shenmue ni lo que yo quería de un Shenmue 3. Esta saga se merecía algo mejor, ya que de momento esto en comparación al cine no pasaría ni por un producto de serie b de una secuela muy muy esperada de X película.


Te autoengañas a ti mismo si pensabas encontrarte con un juego a la altura de sus antecesores. Desde el momento en el que se tuvo que tirar del Kickstarter para poder financiar el juego, creo ya eramos TODOS conscientes que tendríamos un juego a nivel técnico discreto.

A mí me gusta lo que veo, es más, es mejor de lo que pensaba. Las caras se pueden pulir todavía más, pero sinceramente, si saliera así tal cual, a mí ya me vale.

Desde luego el juego está quedando mejor de lo que esperaba. Me preocupa más lo poco que enseñan, porque igual significa que está muy verde, que cómo está el juego, que se ve bastante bien. Sobretodo teniendo en cuenta que ésto es prácticamente un juego indi.
Lástima tener que esperar un año aún, pero valdrá la pena.
Desde mi punto de vista el salto con respecto a trailers anteriores es abismal.

Tan solo las caras siguen fallando, tanto en parecido como en expresividad. Que no es poco. Es difícil creer que hay margen de mejora, aunque hasta esta mañana tampoco lo creía.

Y sí, también creo que puede haber más retrasos.
En cualquier caso el avance del proyecto es muy prometedor.
Hadesillo escribió:A mi me gustan las caras nuevas, Shenhua también. Han pasado 20 años y no creo que haya que hacerlos tal cual eran. La tecnología ha cambiado y el estilo artístico parece que también es un poco diferente; tanto Shenhua como Lan Di me gustan. La cara de Ryo aún hay que retocarla un poco sin embargo. Eso sí, no hay animaciones faciales, espero que sea porque aún no las han trabajado porque en un juego tan cinemático son necesarias para transmitir.


Porque no? Osea ahora resulta que el tiempo es la excusa perfecta para cambiarles la cara a los protagonistas? Los diseños eran buenos antes y lo siguen siendo hoy día, cambiarlos es una estupidez, sobretodo porque los han cambiado a peor y con menos detalles y feos de cojones en comparación a los anteriores.

Por esa regla de tres como los tiempos cambian y las tecnologías también pues si lo extrapolamos al anime que le cambien la cara a Goku para que sea prácticamente irreconocible xD, aunque algo así ya han hecho con Dragon ball super, pero a peor, no igual ni mejor.

El conformismo mata gatitos y gatazos como Dragon ball y como Shenmue, tiempo al tiempo.
OscarKun escribió:Te autoengañas a ti mismo si pensabas encontrarte con un juego a la altura de sus antecesores. Desde el momento en el que se tuvo que tirar del Kickstarter para poder financiar el juego, creo ya eramos TODOS conscientes que tendríamos un juego a nivel técnico discreto.

A mí me gusta lo que veo, es más, es mejor de lo que pensaba. Las caras se pueden pulir todavía más, pero sinceramente, si saliera así tal cual, a mí ya me vale.


Pero las caras es cuestión de dirección artística, no tiene nada que ver con el presupuesto. Podrían perfectamente trasladar el modelo de Dreamcast y sería incluso más "barato". No entiendo muy bien lo que han hecho, la verdad, parece una decisión loca de ejecutivo tipo "occidentalizar las caras para hacerlo más atractivo al público occidental" lo cual no tiene ningún sentido.
Al ser un kickstarter igual se podría hacer presión por parte de los backers, pero a estas alturas ya deberían saber lo que falla, es que es obvio.
Acabo de ver el trailer y... lo quiero YA [carcajad]
@elamos los últimos capítulos de dragón Ball super han sido mejores que cualquier ova o película.

Te dejo un offtppic:

https://youtu.be/VJFcXvhgcuM
Enanon escribió:@elamos los últimos capítulos de dragón Ball super han sido mejores que cualquier ova o película.

Te dejo un offtppic:

https://youtu.be/VJFcXvhgcuM


Ya lo sabía, pero de que me sirven 2 si los 200 anteriores son una basura? Es lógico que el final se lo curren, pues es eso, el final, pero hace 20 años la gran mayoria de los capítulos eran una auténtica genialidad visual y habían mas de 200 xD.

Gracias a Dios el manga está bien, pero también tiene sus cosillas, aunque puntuales.

En cuanto a lo de las ovas, deberia revisionarlas pero vamos, la de broly, metal cooler y trunks del futuro recuerdo que visualmente eran una pasada, así que lo pongo un poco en duda.
Es obvio que a las caras le faltan expresiones faciales, ya había pasado con un trailer anterior.
El problema sería si el juego sale en una semana y éste es el trailer de lanzamiento, lo cual no es el caso.
Tienen un año para pulir cosas, y salvo lo de las caras, cada nuevo trailer tiene mejor pinta que el anterior.
Es cuestión de esperar y seguir viendo la evolución para dar un veredicto final.
El trailer tiene toda la pinta de un ser de un estudio indie y bastante cutrecillo.Pero aun asi caera igual.
Las criticas que se leen por aqui relativas a la baja calidad tecnica del juego (animaciones, etc), me dan bastante pena la verdad.

Voy ahora a tirar el Zelda wild Of The Breath porque las animaciones, texturas etc son una mieda comparadas con el ultimo COD, o dios sabe que.

Se ve que te cagas, tiene al 100% la esencia de los antiguos Shenmues. Este juego no tiene que luchar contra el Red Dead 2 o el CiberPunk2077, este juego tiene que luchar contra Shenmue1 y Shenmue2.

Es continuista en cuanto a los graficos y es lo que tiene que ser. Yo personalmente ni con un presupuesto 200 veces mayor me gustaria que pareciera otra cosa.

Lan Di?... al Lan Di le va a caer la del pulpo XD, eso es lo unico que importa
Venga, hoy es una fecha histórica: justo falta 1 AÑO para el 27 de agosto de 2019, la primera fecha de lanzamiento de Shenmue 3. Y digo "primera fecha" porque nos falta por lo menos un retraso hasta finales de 2019.

Por lo menos.

Y eso siendo optimista [fumando]
Molonator69 escribió:Las criticas que se leen por aqui relativas a la baja calidad tecnica del juego (animaciones, etc), me dan bastante pena la verdad.

Voy ahora a tirar el Zelda wild Of The Breath porque las animaciones, texturas etc son una mieda comparadas con el ultimo COD, o dios sabe que.

Se ve que te cagas, tiene al 100% la esencia de los antiguos Shenmues. Este juego no tiene que luchar contra el Red Dead 2 o el CiberPunk2077, este juego tiene que luchar contra Shenmue1 y Shenmue2.

Es continuista en cuanto a los graficos y es lo que tiene que ser. Yo personalmente ni con un presupuesto 200 veces mayor me gustaria que pareciera otra cosa.

Lan Di?... al Lan Di le va a caer la del pulpo XD, eso es lo unico que importa



Evidentemente no lo son todo pero si una parte importante. A mí no me importa jugar con los gráficos del shenmue 1 al shenmue 1 pero el 3 se supone que es de esta generación y se le pide unos gráficos acordes con lo que vivimos, no tienen que ser la leche porque lo importante en este juego es la historia a mi modo de ver pero tampoco se puede dejar de exigir un poco de calidad técnica, de hoy en día.
basuco81 escribió:
Molonator69 escribió:Las criticas que se leen por aqui relativas a la baja calidad tecnica del juego (animaciones, etc), me dan bastante pena la verdad.

Voy ahora a tirar el Zelda wild Of The Breath porque las animaciones, texturas etc son una mieda comparadas con el ultimo COD, o dios sabe que.

Se ve que te cagas, tiene al 100% la esencia de los antiguos Shenmues. Este juego no tiene que luchar contra el Red Dead 2 o el CiberPunk2077, este juego tiene que luchar contra Shenmue1 y Shenmue2.

Es continuista en cuanto a los graficos y es lo que tiene que ser. Yo personalmente ni con un presupuesto 200 veces mayor me gustaria que pareciera otra cosa.

Lan Di?... al Lan Di le va a caer la del pulpo XD, eso es lo unico que importa



Evidentemente no lo son todo pero si una parte importante. A mí no me importa jugar con los gráficos del shenmue 1 al shenmue 1 pero el 3 se supone que es de esta generación y se le pide unos gráficos acordes con lo que vivimos, no tienen que ser la leche porque lo importante en este juego es la historia a mi modo de ver pero tampoco se puede dejar de exigir un poco de calidad técnica, de hoy en día.


Totalmente deacuerdo.

Repito, El ZELDA es una burrada tecnica, a parte de ser de los mejores juegos no solo de esta gen. Y graficamente si lo valoras por unas capturas es un LOL o un WTF.

Ahora resutla que todo se reduce a motion capture y demas historias.
Hadesillo escribió:@Teniente Ripley Es lo que es.
Imagen



Esa foto tiene retoque de Photoshop a saco, yo todavía no he visto algo así en movimiento y ojo, espero verlo, pero de momento no se ha visto tal calidad de detalle en movimiento.

@basuco81 la historia no es lo único mas importante de los shenmue, la interacción con prácticamente todo el entorno, la infinidad de detalles que no están en otros juegos similares, los minijuegos, el currele la sensación máxima de realismo, donde cada npc tiene unas rutinas y una vivienda xD y muchas cosas mas que me dejo en el tintero.

Se sabe si tendrá cambios climatológicos?
(mensaje borrado)
Se termino la campaña de financiación de su web y la encuesta se acaba a finales de este mes.

https://www.youtube.com/watch?v=OV_WU_dxxec
No sabía donde ponerlo

Cosas que pasan cuando OrquestaCOREAR interpreta Shenmue en la Villa Olímpica de los #JJOO2018 .


https://twitter.com/OrquestaCorear/stat ... 3361329152
Nueva imagen publicada en la página de Steam de Shenmue III que acaban de abrir: https://store.steampowered.com/app/878670/Shenmue_III/

Imagen

Imagen
Ahora que veo esa imagen de Ryo en un recreativo... al no ser SEGA la editora del juego nos quedamos sin recreativas de la compañía?

Joder como molaría que Ryo se pudiera pillar una Game Gear y darle al Shinobi, o echar unos vicios en un bareto a una recreativa del Golden Axe.... aaaaiiiiins....
:faints:

no tengo mas que decir jaja.
hardboiled escribió:Ahora que veo esa imagen de Ryo en un recreativo... al no ser SEGA la editora del juego nos quedamos sin recreativas de la compañía?

Joder como molaría que Ryo se pudiera pillar una Game Gear y darle al Shinobi, o echar unos vicios en un bareto a una recreativa del Golden Axe.... aaaaiiiiins....


Igual Yu aún tiene cierto nivel con Sega para que le cedan algunos clásicos para las recreativas (por un módico precio claro, degratis esta claro que no va a ser)...
hardboiled escribió:Ahora que veo esa imagen de Ryo en un recreativo... al no ser SEGA la editora del juego nos quedamos sin recreativas de la compañía?

Joder como molaría que Ryo se pudiera pillar una Game Gear y darle al Shinobi, o echar unos vicios en un bareto a una recreativa del Golden Axe.... aaaaiiiiins....

De momento lo que se sabe es esto:

Arcade cabinets will be returning. So far, Excite QTE 3 and QTE Title, as well as pinball machines, whack-a-mole, and a punch-ball boxing machine.
Lucky Hit will be returning [6]

- A turtle racing minigame has been confirmed [1]

- A fishing minigame has been confirmed [9]

- Many of the new minigames will be more meaningful and connected to the game's world and progression...

https://www.shenmuedojo.com/forum/index.php?threads/shenmue-iii-all-the-facts-and-information-thus-far.41/
No creo que Sega ceda sus licencias, pero sería un detallazo, votaría por Shinobi, Out Run y Golden Axe.
Yu Suzuki & Hiroaki Takeuchi at TGS 2018 [English subtitles] (22nd Sep, 2018)

https://www.youtube.com/watch?v=FhurR1v5aSQ

Han traducido esta entrevista del Tokyo Game Show al inglés.
Gromber escribió:Yu Suzuki & Hiroaki Takeuchi at TGS 2018 [English subtitles] (22nd Sep, 2018)

https://www.youtube.com/watch?v=FhurR1v5aSQ

Han traducido esta entrevista del Tokyo Game Show al inglés.


Gracias por el curro [oki]
MAGIC Kyoto 2018 10th november 2018 at Toei Kyoto Studio Park

https://www.youtube.com/watch?v=UNVhCyFemBo
@pachoman ojo que en ese video salen invitados del anterior monaco, en el actual no esta confirmada la presencia de yu suzuki, por eso no lo hemos comentado.
Gromber escribió:@pachoman ojo que en ese video salen invitados del anterior monaco, en el actual no esta confirmada la presencia de yu suzuki, por eso no lo hemos comentado.


Sí, me di cuenta después. Pero como es organizado por el productor de Shenmue 3 y es Japón, pues... estaré pendiente.
Invitación a los fans chinos

https://youtu.be/dfU4usAm2Fk

Puede que tengamos alguna información el 15/16 de Diciembre.
El elenco de VO en inglés de Shenmue 3 está listo para comenzar a grabar

https://shenmuedojo.com/shenmue-3s-engl ... recording/

Imagen
Ostia, espero que Corey Marshall en todos estos años haya aprendido a doblar en condiciones y no parecer un puto Terminator xDDDD
ryo hazuki escribió:Ostia, espero que Corey Marshall en todos estos años haya aprendido a doblar en condiciones y no parecer un puto Terminator xDDDD

A mí el doblaje del segundo juego me pareció horroroso, no pude con él.
Espero que haya selector de voces.
Imagen


Shenmue 3 llega a un acuerdo con Tencent para vender el juego en China en su plataforma WeGame y con Oasis Games, socio chino de Sony, para la versión de PS4.

Yu Suzuki y Hiroaki Takeuchi han estado en la G-Fusion de China en una charla, comentando estos asuntos.

Imagen
Imagen



https://shenmue.link/post_en/1200/?en

China Distribution Finalized! Shenmue III Partnering with Tencent & Oasis Games!
Posted by Ys Net (Creator)

日本語はこちら

Hello Everyone,                      

The team here is digging deep in this last stretch to the August 27th release, and picking our heads up, there are only a few days left before the end of the year! But we do have a few announcements to get in before the New Year, so let’s get to it!

                      

Chinese Distribution Finalized!

A few days ago at the G-Fusion Tour 2018 in Xiamen the announcement was made for Shenmue III’s distribution in China. The PC version will be distributed by Tencent through their gaming platform WeGame. The PS4 version will be distributed by Oasis Games, an official partner of Sony Computer Entertainment Shanghai (SCES).

Further details on distribution in China are forthcoming.

                      

Participating in a talk session for G-Fusion were Yu Suzuki and Animation Producer Hiroaki Takeuchi. It was a fantastic event with the enthusiasm of the Chinese fans palpable in the air.

Hiroaki Takeuchi is an animation producer who has contributed to a library of works bridging Japan to the world including The Animatrix, TEKKON KINKREET: Black & White and Berserk. He acted as the CG Animation Producer for the Shenmue series. A list of his works can be found on his homepage at TaKe-Y Inc.


Survey Responses Update

Game development for your survey responses is underway. The official cutoff for survey responses regarding game development and reward manufacturing was September 30th, however, there have been some backers who afterwards updated their responses. The dev team will do their best to get in changes to those responses updated after the cutoff, however we cannot make any promises with our tight development schedule.

January 6th, 2019 will be the final day for survey response updates. After that, we will no longer be accepting survey response updates. Thank you in advance for your understanding and cooperation.

*Please note that the above relates to game development and reward manufacturing survey responses. Shipping address information may be changed at any time through your survey up until shipping begins.

                      

2019 is upon us!

2019 is the year of destiny for Shenmue III. Everyone has waited so long, and at last, this will be the year Shenmue III delivers!

There will be plenty of events with lots to unveil this coming year, and we hope everyone will hang in there with us just a little longer until August 27th.

Thank you all again! Have a wonderful holidays and New Year!

¿Cómo van a hacer el envío a los que pagamos cuando se anunció el juego? ¿Qué tengo que hacer? Ni me acuerdo de si metí mis datos o no en algún lado xD
torexo escribió:¿Cómo van a hacer el envío a los que pagamos cuando se anunció el juego? ¿Qué tengo que hacer? Ni me acuerdo de si metí mis datos o no en algún lado xD

Ya contestaste la encuesta, ¿no? Ahí tenías que poner también la dirección, aunque puedes modificarla hasta el momento en que empiecen a hacer los envíos. Si no has contestado la encuesta aún, tienes hasta el domingo XD
opuk escribió:
torexo escribió:¿Cómo van a hacer el envío a los que pagamos cuando se anunció el juego? ¿Qué tengo que hacer? Ni me acuerdo de si metí mis datos o no en algún lado xD

Ya contestaste la encuesta, ¿no? Ahí tenías que poner también la dirección, aunque puedes modificarla hasta el momento en que empiecen a hacer los envíos. Si no has contestado la encuesta aún, tienes hasta el domingo XD

¿Qué encuesta?

Edito: Encontrada, ya la había rellenado y ni me acordaba xD Gracias!
torexo escribió:¿Qué encuesta?

Edito: Encontrada, ya la había rellenado y ni me acordaba xD Gracias!

[+risas] [oki]
He visto en el newsletter de hoy que los requisitos mínimos de PC son 100 gigas. 100 gigas es un cojón de contenido eh, no es un juego pequeñito.

Mirad que gif más chulo han puesto.
Imagen

--
Lo puse en el hilo del 2, pero los del club vintage han hecho un especial hablando de shenmue 2 y shenmue 3 muy chulo.
https://www.ivoox.com/shenmue-ii-el-clu ... 646_1.html
Buenas gente:

Una preguntilla por si alguien se acuerda, en mi caso no recuerdo bien sin cuando hice mi contribución en kickstarter indiqué la dirección de envío de la edición física.

Esto se indicaba en ese momento o al terminar el proyecto se nos hará la consulta por algún formulario?

Gracias,
he elegido la version de steam en fisico, y comprare la de ps4 luego....supongo que hay mas posibilidades de pillar luego la de ps4 que la de pc en fisico no?
Acabo de encontrar lo de la encuesta para la recepción y para lo del nombre en los títulos de credito, la he vuelto a cumplimentar porque esto no me suena de haberlo completado antes, creo que es esto,....por si a alguien le interesa dejo el enlace por aquí, si alguien confirma que es esto genial


https://fulfillment.fangamer.com/kindli ... ey_support
8105 respuestas