[HO] Shenmue 3

Todo fantastico, por fin se encuentra cara a cara con lan di, uff ya quiero jugarlo!!!

Pero.. esas caras.. no me gustan nada. [mad]
He sido muy crítico con el desarrollo del juego, pero lo que veo me encanta.
Uf poco a poco esto se acerca y la imagen brutal.
MAGIC Kyoto 2018 10th november 2018 at Toei Kyoto Studio Park

https://www.youtube.com/watch?v=UNVhCyFemBo
Imagen


Shenmue 3 llega a un acuerdo con Tencent para vender el juego en China en su plataforma WeGame y con Oasis Games, socio chino de Sony, para la versión de PS4.

Yu Suzuki y Hiroaki Takeuchi han estado en la G-Fusion de China en una charla, comentando estos asuntos.

Imagen
Imagen



https://shenmue.link/post_en/1200/?en

China Distribution Finalized! Shenmue III Partnering with Tencent & Oasis Games!
Posted by Ys Net (Creator)

日本語はこちら

Hello Everyone,                      

The team here is digging deep in this last stretch to the August 27th release, and picking our heads up, there are only a few days left before the end of the year! But we do have a few announcements to get in before the New Year, so let’s get to it!

                      

Chinese Distribution Finalized!

A few days ago at the G-Fusion Tour 2018 in Xiamen the announcement was made for Shenmue III’s distribution in China. The PC version will be distributed by Tencent through their gaming platform WeGame. The PS4 version will be distributed by Oasis Games, an official partner of Sony Computer Entertainment Shanghai (SCES).

Further details on distribution in China are forthcoming.

                      

Participating in a talk session for G-Fusion were Yu Suzuki and Animation Producer Hiroaki Takeuchi. It was a fantastic event with the enthusiasm of the Chinese fans palpable in the air.

Hiroaki Takeuchi is an animation producer who has contributed to a library of works bridging Japan to the world including The Animatrix, TEKKON KINKREET: Black & White and Berserk. He acted as the CG Animation Producer for the Shenmue series. A list of his works can be found on his homepage at TaKe-Y Inc.


Survey Responses Update

Game development for your survey responses is underway. The official cutoff for survey responses regarding game development and reward manufacturing was September 30th, however, there have been some backers who afterwards updated their responses. The dev team will do their best to get in changes to those responses updated after the cutoff, however we cannot make any promises with our tight development schedule.

January 6th, 2019 will be the final day for survey response updates. After that, we will no longer be accepting survey response updates. Thank you in advance for your understanding and cooperation.

*Please note that the above relates to game development and reward manufacturing survey responses. Shipping address information may be changed at any time through your survey up until shipping begins.

                      

2019 is upon us!

2019 is the year of destiny for Shenmue III. Everyone has waited so long, and at last, this will be the year Shenmue III delivers!

There will be plenty of events with lots to unveil this coming year, and we hope everyone will hang in there with us just a little longer until August 27th.

Thank you all again! Have a wonderful holidays and New Year!

Que tiene que ver con el post del juego? es una opinion personal de un youtuber, ya lo sube al hilo de gameplays y genial, y encima lo pones en ambos hilos como si fuera una noticia sería o información relevante.

que desilusión ver el up del hilo para esto [enfa]

Supongo que poner a cualquiera comentando del juego, en el hilo, es relevante y mira que lo digo como visualizador del canal ocasional y he dejado comentarios.
jajaja, estas cosas me gustan más, aunque no estaría mal explicar que pulsamos [360º]
edit: ahora algo mejor.
colchonero77 está baneado por "faltas de respeto y flames"
pachoman escribió:https://www.youtube.com/watch?v=864wmIfg550


Un fracaso NUNCA puede ser.

Porque al ser un proyecto financiado por crowdfunding y al haber conseguido llegar a la cifra solicitada ya fue un éxito.

Si vende mas o vende menos ya es otra cuestión.

El mínimo de ventas ya esta garantizado. Y el proyecto salio adelante.

Creo que nadie duda que Shenmue 3 va a ser un juego de nicho.
Que vaya a salir ya es un éxito.
Venderá mas que gravity rush 2 y lo sabemos, la puta manía que tiene la gente macho...
colchonero77 escribió:
pachoman escribió:https://www.youtube.com/watch?v=864wmIfg550


Un fracaso NUNCA puede ser.

Porque al ser un proyecto financiado por crowdfunding y al haber conseguido llegar a la cifra solicitada ya fue un éxito.

Si vende mas o vende menos ya es otra cuestión.

El mínimo de ventas ya esta garantizado. Y el proyecto salio adelante.

Creo que nadie duda que Shenmue 3 va a ser un juego de nicho.
Que vaya a salir ya es un éxito.


Si no vende lo suficiente para financiar un Shenmue 4 será un fracaso, porque nos quedaremos otra vez con la miel en los labios. Mucha gente cree que la historia termina con el 3 y no es así.
@pachoman Lo que no se puede pretender que shenmue 3 sea un triple a con las ventas de un triple a de hoy en dia.

Nada mas la estética y el funcionamiento del juego tira mucho para atrás.
colchonero77 está baneado por "faltas de respeto y flames"
pachoman escribió:
colchonero77 escribió:
pachoman escribió:https://www.youtube.com/watch?v=864wmIfg550


Un fracaso NUNCA puede ser.

Porque al ser un proyecto financiado por crowdfunding y al haber conseguido llegar a la cifra solicitada ya fue un éxito.

Si vende mas o vende menos ya es otra cuestión.

El mínimo de ventas ya esta garantizado. Y el proyecto salio adelante.

Creo que nadie duda que Shenmue 3 va a ser un juego de nicho.
Que vaya a salir ya es un éxito.


Si no vende lo suficiente para financiar un Shenmue 4 será un fracaso, porque nos quedaremos otra vez con la miel en los labios. Mucha gente cree que la historia termina con el 3 y no es así.


Podrían financiar el 4 de la misma manera que han hecho con el 3.

Mientras haya un mínimo de gente que lo financie siempre será un éxito.

Lo importante del 3 es que guste, no que venda millones. Cualquier proyecto financiado con mecenazgo es así.
keverson303 escribió:@pachoman Lo que no se puede pretender que shenmue 3 sea un triple a con las ventas de un triple a de hoy en dia.

Nada mas la estética y el funcionamiento del juego tira mucho para atrás.


Pues algunos fan creen que votando a Shenmue 3 como juego más esperado en IGN Japón para 2019, superando a muchos triple A, van a conseguir que el juego triunfe como si fuera otro triple A.
Y eso sin ver todavía un simple gameplay.

@colchonero77 cualquiera menos Star Citizen.
Si no vende lo suficiente para contentar a las productoras que hay detrás, el Shenmue 4 financiado por los fans sería un juego aún más de nicho. Cosa que a mí no me importaría. Pero prefiero que Shenmue 3 venda bien y Yu Suzuki quede contento, a que venda mal y Yu Suzuki se nos deprima.
uf estos japos como les mola no mostrar nada, aunque sea una pequeña grabacion de los actores y su resultado...
Imagen


hoy es la presentación de la monaco de este año, a ver si adelantan algo.
Imagen


Tendremos nuevo trailer, el proximo 9 de marzo.
El evento se subira despues de realizarlo a buena calidad, foto actual de la preparación del evento, el trailer es posible que se suba a las 5:30

Imagen


Streaming de un asistente: https://www.pscp.tv/w/1MYxNymqZbpJw

edit:

Imagen
Imagen

Imagen



As you can see at the bottom left of the short, AT is an automatic button that you can set 5 moves to, pulling on the trigger will allow fast execution of the move! The whole command is also shown below!


There's also a manual function for players accustomed to fighting games.

There will be more goods to be purchased in #Shenmue3 compared to 1 and 2, and different shops may not sell things at the same price. Food items will be useful for Ryo to replenish energy

Both Suzuki San parents were music teachers and wanted him to play classical music. But Yu San is more of a Van Hallen or Deep Purple fan!

A lot of the music in #Shenmue3 will be played with traditional Chinese instruments

The more you train, the more you’ll increase your max level to finally become master of a specific move! There will be a functionality for players less experienced with fighting game.
Trailer del canal oficial:



Ha llegado un correo con el mismo a los backers.

How was that? We know we have not put up a development report for a while, but please rest assured that production is steadily moving forward, and we hope to share more info with you very soon!

MAGIC is presented by Shibuya Productions and their CEO, Cédric Biscay, a co-producer of Shenmue III. The event which is five years running hosts “conferences and round tables with famous international authors, game designers, producers, writers and illustrators”, as well as gaming, manga and cosplay contests. For more information, please see the official MAGIC site.

Everyone here on the team is giving it their all and we all thank you for your support!


Una pequeña rista de capturas que he sacado del trailer

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Esta deberia ser la imagen de portada y no esa tan cutre que han puesto

Imagen
Pinta bien, aunque con algunos pequeños fallos: la animacion y textura de la mano en 1:04 , y la animacion de los ojos. Bueno,la animación en general, pero con mejorar la de los ojos se vería mejor en conjunto.

El modelo de Lan Di muy currado, aunque yo le "achinaria" un poco mas los ojos XD
A mi lo que no me gusta, porque ahora mismo no le veo justificación, son las chispas en la pelea con la chica en el minuto 1:42
Lo demás me parece correcto.
¿Hay alguien que pueda aclararme algo sobre la historia global de la saga Shemue?, es por saber si estoy equivocado con los datos que he visto por internet. Por lo que he podido leer la historia global consta de 11 capitulos, de los cuales esta tercera entrega se quedaría por el 7º o el 8º (ya veremos). Por lo que quedaría otra entrega por hacer para poder finalizar la saga y la historia. ¿Es correcto todo esto?.

No sé, como irá la cosa, pero pensar que pueden dar un traspies y quedarse estancada la saga por unos años o para siempre no me hace ni gracia. No quiero que Shemue se convierta en el Silmarillion de Yu Suzuki.

Luego ves cada comentario a los gráficos creyendo que esto es un proyecto del nivel de un juego de RockStar con GTA o RDR 2 que te quedas a cuadros del desconocimiento que hay por parte de la gente. Cuando cuenta con la decima parte como mucho del presupuesto de uno de sus juegos.

A mi tal cual esta me parece cojonudo, no esperaba que con 10 millones y pico sacase algo tan bien llevado, más cuando los anteriores fueron AAA y este se queda en A y media (por los estandares actuales de presupuestos). Estamos hablando de la "opera prima" de Suzuki y es muy ambicioso con este obra (como es normal).

Ya solo queda esperar, tener algo de esperanza y confiar en que seamos fans suficientes como para poder ver el final de la saga algún día.
Shenmue PODcastellano https://www.ivoox.com/podcast-shenmue-p ... 378_1.html

Opinión de El Bemoldemarmol para el que le interese https://www.youtube.com/watch?v=Cg3aeASRGx0

Espero que aún estén a tiempo de cambiar la portada por esta https://twitter.com/ShenmueForever/stat ... 5574800385

____________________________________________________________________________________

¿Qué opinan de esta noticia? Es un juego estilo Yakuza - Shenmue que tenía muy buena pinta y que iba a venir con textos en castellano
¿Perjudica o beneficia a Shenmue 3?
Yo creo que podía darle un poco de promoción a la fórmula Shenmue y por lo tanto beneficiarlo. Pero ahora, si no sale, o sale después, creo que no ayuda mucho

hilo_sega-detiene-las-ventas-de-judgment-en-japon-tras-el-arresto-del-actor-pierre-taki_2326949
Ya disponible el preorder en amazon españa, tambien se puede reservar en otras tiendas como Game, Fnac o MediaMarkt.

De paso comento que a salido nuevo episodio de Shenmue PODcastellano.
Imagen


edit:


Yu Suzuki esta dando una charla en la Reboot Develop, a ver si sale buena info jejeje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shenmue 3 Prophecy Trailer BGM: Panda Heaven

https://www.youtube.com/watch?v=_A30pBcJWgA

https://www.youtube.com/watch?v=X1o8D2WuLFM
Retrasado a finales de Noviembre
Me cago en su puta madre.
Se ha filtrado un nuevo trailer en el que se ve el uso de la carretilla elevadora, la máquina Wack-a-hole, un poquito de lucha contra Chai....

https://www.youtube.com/watch?v=nzQdL5X4gM0
Acabo de ver el nuevo trailer de shenmue y al final parece que han quitado el logo de steam y han puesto el de la epic game store... espero que esto no sea así...
que cabrones, solo pone Epic Store [enfa] [enfa]
Yo tengo pedida la versión de ps4 y tenía pensado pillarme la versión de steam... pero si es para la epic store voy a pasar la verdad...
1580 respuestas