[HO] Shenmue 1 y 2

pachoman escribió:Yo espero que lo tengan arreglado para el lanzamiento japones en noviembre, una vez beta-testeado por los gaijin.

Se juega perfectamente y de bugs no he pillado ninguno habiéndome pasado el uno entero y 3 horas con el dos que llevo. Cuando lo compré leyendo por el hilo pensaba que me iba a encontrar con bugs y nada de eso, al menos en la versión de PC que es la que he probado.
¿Qué podrían haber hecho un remaster mejor y añadiendo extras? O que coño, un remake, por supuesto, pero que el juego está bien porteado y que van sacando actualizaciones periódicamente no es menos cierto.
Y que queréis que os diga, al final las ventas le dan la razón a Sega.
Mucho ruido por las rrss y foros pero los mensajes se dan con los billetes, Sega ya lo ha recibido, veremos la acogida del Shenmue III, que será otro fracaso al menos en PSONE. Esto lo único que lo puede salvar es el mercado asiático, el pc y usuarios de Switch que están más orientados a lo retro.
Snatcher10 escribió:
pachoman escribió:Yo espero que lo tengan arreglado para el lanzamiento japones en noviembre, una vez beta-testeado por los gaijin.

Se juega perfectamente y de bugs no he pillado ninguno habiéndome pasado el uno entero y 3 horas con el dos que llevo. Cuando lo compré leyendo por el hilo pensaba que me iba a encontrar con bugs y nada de eso, al menos en la versión de PC que es la que he probado.
¿Qué podrían haber hecho un remaster mejor y añadiendo extras? O que coño, un remake, por supuesto, pero que el juego está bien porteado y que van sacando actualizaciones periódicamente no es menos cierto.
Y que queréis que os diga, al final las ventas le dan la razón a Sega.
Mucho ruido por las rrss y foros pero los mensajes se dan con los billetes, Sega ya lo ha recibido, veremos la acogida del Shenmue III, que será otro fracaso al menos en PSONE. Esto lo único que lo puede salvar es el mercado asiático, el pc y usuarios de Switch que están más orientados a lo retro.

Seguro que en PSONE es un fracaso Shenmue III, 0 copias vendidas.
que gracia, pero se le a entendido perfectamente, ps4 y one en una misma palabra xD
en switch y one no esta confirmada la salida del 3.
Snatcher10 escribió:
pachoman escribió:Yo espero que lo tengan arreglado para el lanzamiento japones en noviembre, una vez beta-testeado por los gaijin.

Se juega perfectamente y de bugs no he pillado ninguno habiéndome pasado el uno entero y 3 horas con el dos que llevo. Cuando lo compré leyendo por el hilo pensaba que me iba a encontrar con bugs y nada de eso, al menos en la versión de PC que es la que he probado.
¿Qué podrían haber hecho un remaster mejor y añadiendo extras? O que coño, un remake, por supuesto, pero que el juego está bien porteado y que van sacando actualizaciones periódicamente no es menos cierto.
Y que queréis que os diga, al final las ventas le dan la razón a Sega.
Mucho ruido por las rrss y foros pero los mensajes se dan con los billetes, Sega ya lo ha recibido, veremos la acogida del Shenmue III, que será otro fracaso al menos en PSONE. Esto lo único que lo puede salvar es el mercado asiático, el pc y usuarios de Switch que están más orientados a lo retro.

A mí lo de las ventas y Sega me parece un lloro muy injustificado por su parte, sobre todo viendo el poco cuidado que le han puesto al trabajo. Ellos sabían perfectamente que iban a vender poco, para mí han vendido acorde a lo esperable y todo. Lo que no puede ser es justificar la falta de traducción al castellano por las ventas cuando en Francia y Alemania han vendido también poco y sí que lo tienen traducido.
Auriok escribió:A mí lo de las ventas y Sega me parece un lloro muy injustificado por su parte, sobre todo viendo el poco cuidado que le han puesto al trabajo. Ellos sabían perfectamente que iban a vender poco, para mí han vendido acorde a lo esperable y todo. Lo que no puede ser es justificar la falta de traducción al castellano por las ventas cuando en Francia y Alemania han vendido también poco y sí que lo tienen traducido.

¿Pero Sega a llorado por las malas ventas? Te lo pregunto porque lo desconozco. Yo creo que sabían perfectamente lo que iban a vender simplemente porteandolo y sabrían perfectamente lo que iban a vender con un remake, haciendo traducciones y gastando en marketing, y con las estimaciones que han hecho pues han decidido portearlo porque les ha sido más rentable.
Y como bien dices, lo de las traducciones ha caído por su propio peso viendo las ventas en los países que ya incluían el idioma natal.
y este listado donde sale como el segundo juego más vendido a nivel global?

1 PS4 F1 2018 135,781
2 PS4 Shenmue I & II 87,676


http://www.vgchartz.com/
Snatcher10 escribió:
Auriok escribió:A mí lo de las ventas y Sega me parece un lloro muy injustificado por su parte, sobre todo viendo el poco cuidado que le han puesto al trabajo. Ellos sabían perfectamente que iban a vender poco, para mí han vendido acorde a lo esperable y todo. Lo que no puede ser es justificar la falta de traducción al castellano por las ventas cuando en Francia y Alemania han vendido también poco y sí que lo tienen traducido.

¿Pero Sega a llorado por las malas ventas? Te lo pregunto porque lo desconozco. Yo creo que sabían perfectamente lo que iban a vender simplemente porteandolo y sabrían perfectamente lo que iban a vender con un remake, haciendo traducciones y gastando en marketing, y con las estimaciones que han hecho pues han decidido portearlo porque les ha sido más rentable.
Y como bien dices, lo de las traducciones ha caído por su propio peso viendo las ventas en los países que ya incluían el idioma natal.

Es lo que había entendido con tu mensaje, si ellos no han dicho nada entiendo entonces que hayan hecho un port por encima sabiendo que venderían poco. Es una pena lo de la traducción, habrían vendido algo más seguro.
Gromber escribió:y este listado donde sale como el segundo juego más vendido a nivel global?

1 PS4 F1 2018 135,781
2 PS4 Shenmue I & II 87,676


http://www.vgchartz.com/

Son datos bastante cercanos a los que hay en la imagen de twitter que han colgado por aquí, que sin contar todos los países les ha salido 69788. Lo que no sé es si 87K se pueden considerar buenas ventas para lo que lleva este juego en el mercado, desde luego si está en segunda posición deben serlas.
Snatcher10 escribió:
Gromber escribió:y este listado donde sale como el segundo juego más vendido a nivel global?

1 PS4 F1 2018 135,781
2 PS4 Shenmue I & II 87,676


http://www.vgchartz.com/

Son datos bastante cercanos a los que hay en la imagen de twitter que han colgado por aquí, que sin contar todos los países les ha salido 69788. Lo que no sé es si 87K se pueden considerar buenas ventas para lo que lleva este juego en el mercado, desde luego si está en segunda posición deben serlas.


Hombre, los grandes juegos suelen vender cientos de miles incluso millones en menos de 5 días, ya verás cuando salga el Pokémon o seguramente ahora con Spiderman y FIFA. Splatoon 2 ya lleva casi 7 millones y casi 3 millones solo en Japón y fue el primer juego en cruzar la línea de los 2 millones en japón después de 8 años, FIFA puede alcanzar los 20 millones sin problemas.
GrimFregando escribió:Hombre, los grandes juegos suelen vender cientos de miles incluso millones en menos de 5 días, ya verás cuando salga el Pokémon o seguramente ahora con Spiderman y FIFA. Splatoon 2 ya lleva casi 7 millones y casi 3 millones solo en Japón y fue el primer juego en cruzar la línea de los 2 millones en japón después de 8 años, FIFA puede alcanzar los 20 millones sin problemas.

Está claro que la saga Shenmue o Yakuza no juegan en esa liga, son géneros de nicho. Lo que sí estaría bien es saber a partir de que número de ventas se consideraría buenas ventas hasta el punto de le hiciese a Sega replantearse hacer un Shenmue IV, creo que una buena referencia sería las ventas del propio Yakuza.
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
@Snatcher10 Es eso, a pesar de ser unos juegazos, nunca han vendido especialmente bien
JuanDeMAriana escribió:@Snatcher10 Es eso, a pesar de ser unos juegazos, nunca han vendido especialmente bien

Yakuza 6 ha vendido un millón de copias y se considera un éxito, yo creo que si este remaster llega a los 600 K con ayuda del mercado asiático por supuesto, y una versión en Switch que ayudaría bastante también, serían unas cifras para replantearse sacar un Shenmue 4, que sé que me estoy haciendo películas, pero lo veo factible.
Los costes de un Shenmue 4 ya no serían los mismos que sus dos primeras versiones, y además pueden aprovechar muchísimos recursos, motor gráfico y físicas ya creadas en la saga de Yakuza.
Para mi todo lo marcará Shenmue 3, si llegan al millón de copias hay una cuarta entrega seguro.
Parche 5 beta recién sacado del horno, parece que arregla bastantes cosas: https://steamcommunity.com/app/758330/discussions/0/1730963192540425936/

PC Patch Notes v1.05

Audio
• Improved the MIDI playback for various instances of background music.
• Fixed a MIDI playback issue that could cause “stuck notes”.
• Increased music volume when playing games in “Shenmue Collection”
• Fixed various issues with SFX.
• Fixed an issue that would cause the volume of some dialogue during combat to be controlled via the SFX volume option.
• Fixed various issues with lip syncing.

UI
• Fixed an issue that would cause the money panel to sometimes continue to display over arcade games.
• Fixed an issue that would cause the clock to obstruct the score in Space Harrier.
• Fixed an issue that could cause the wrong animation to play in the moves list UI.
• Fixed various issues caused by low UI scale values.
• Fixed an issue where the cassette player battery would sometimes display while viewing cassette tapes.
• Fixed various issues with help screens.
• Fixed various issues with the “completed game” save screen.
• Fixed an issue that would cause text to occasionally display with a blue outline.
• Fixed issues with missing prompts and missed input in QTE title when obtaining high scores.
• Improved the display of directional inputs when playing Excite QTE 2.
Graphical Issues
• Added the ability to adjust gamma values via the graphics options.
• Fixed the “A”, “B”, “X” & “Y” gacha colours.
• Fixed an issue with some cutscenes being incorrectly displayed in 16:9 with graphical issues.
• Fixed an issue that would cause the camera to clip through scenery in Bunkado Antiques.
• Fixed issues with Shenmue 1 shadows which caused them to appear “blocky”.

Controls
• Improved the controls while playing HangOn.
• Improved the controls while playing Afterburner II.
• Space Harrier and Afterburner II controls now no longer default to inverted.
• Fixed thumbstick issues when interacting with the Shenmue 1 Jukebox.
• Fixed an issue that could cause the forklift truck to become unstoppable.

Miscellaneous
• Fixed issues with move experience gains not working as expected.
o Experience gains are now correctly saved.
o The UI has been updated to show the experience progress since the last time the moves list was opened.
• Fixed an issue that would cause Gacha rewards to not be given when playing Space Harrier in Shenmue II.
• Fixed an issue what caused Ryo to not receive the certificate of completion after playing HangOn.
• Fixed an issue that caused the “Mini HangOn” gacha to be incorrectly awarded.
• Fixed occasional freezes while playing Space Harrier.
• Fixed an occasional crash when attempting to enter initials in Outrun.
• Fixed an issue where pausing while entering a loading screen could sometimes cause you to get stuck in the loading screen.
• Subtitles showing betting information for gambling mini-games are now localised.
• Fixed an issue that would cause snapshots to be corrupted when taken at certain resolutions.


manda cojones [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

edit:
Dark1X de Digitalfoundry

With the success of the re-released version that we have today, do you think this cancelled version will ever get a second chance? and was it supposed to be made by the same team at d3t? Thanks for the great work dark1x

Dark1X: Unlikely. Sega UK basically closed up shop last week and lots of people were let go. QA was moved to Bulgaria. This whole project was started in the UK hence d3t working with them. No chance this is revived. :(


Well, I've learned that they were indeed implementing a toggle button to allow you to switch between new and old graphics in real-time. Which would have been perfect.


Also worth noting - they were working on a new animation system that would have replaced all original in-game animations with a more advanced alternative. That wasn't yet finished when this video was made, unfortunately.


Shenmue 2 was only 10% complete and there was a LOT of work left to do - Shenmue 1 was 50% complete and the first few areas received the most attention at this point. So I suspect Shenmue 2 would have looked significantly better in the end.
Muy bien Sega, haciendo amigos, como siempre...

No se vosotros pero a mi me toca profundamente los cojones que saquen esto después de encasquetarnos este port de mierda, parece si no que tengan ganas de reirse de los fans... Hijos de P...

Lo peor es que seguramente ésto no podremos llegar a catarlo.
elamos escribió:Muy bien Sega, haciendo amigos, como siempre...

No se vosotros pero a mi me toca profundamente los cojones que saquen esto después de encasquetarnos este port de mierda, parece si no que tengan ganas de reirse de los fans... Hijos de P...

Lo peor es que seguramente ésto no podremos llegar a catarlo.

A mi me ha dolido más que una patada en los cojones, es como ponerte el caramelo y decirte, ¿lo ves? pues ya no lo verás nunca más.
bueno, en realidad no es culpa de la empresa, es una filtración.
jode porque tendriamos un remaster grafico, cuidado o no y un port de los originales, 2 en 1.
Gromber escribió:bueno, en realidad no es culpa de la empresa, es una filtración.
jode porque tendriamos un remaster grafico, cuidado o no y un port de los originales, 2 en 1.


¿Y quien te crees que lo filtra? xD lo hacen para ver si suena la flauta, hacer sondeos y si lo ven apropiado sacar ese remaster en un futuro, en la next gen por ejemplo.
Ese juego que tenían previsto era lo que la comunidad de fans realmente pedía y merecía. Es una lástima que no hayan decidido apostar por ello, yo preveía éxito. No hace falta más que ver la huella que dejó la saga en muchos jugadores.
Parche 6 beta ya disponible: https://steamcommunity.com/app/758330/discussions/0/1735468693692724040/

Listado de cambios:
PC Patch Notes v1.06

Audio
• Further improvements to Shenmue 1 audio playback.
• Fixed an issue with corrupted audio outside the Golden Qr Tomato Convenience Store.
• Fixed an issue that caused the Darts 7 background music to crackle.
• Now plays correct Japanese fight grunts when playing with Japanese voice audio

Controls
• Fixed issue with being unable to use left thumbstick whilst working at Lucky Hit stand or when catching leaves

UI
• Fixed an issue where French characters would sometimes be cut-off while viewing photo information.
• Fixed an issue where uncollected gacha sets could sometimes be sold in a pawnshop.
• Integrated steams controller and button icons.
• Fixed issue with incorrect help screen display after being forced back to Ryo’s room
• Fixed issue with Ryo’s moves display when using lower screen resolutions
• Fixed issue where by the 70 man battle and Magic Weather options could disappear when they should be available

Graphical Issues
• Fixed an issue that would cause Ryo’s shadow to be distorted while airing out the books.
• Fixed an issue with the numbers displayed on Neo Darts.
• Fixed various graphical issues present in AfterBurner II.
• Fixed Ryo’s jacket clipping into the Dojo floor when sparring with Fuku-san

Miscellaneous
• Secret commands can now be used in AfterBurner II.
• Fixed an issue that caused difficulties entering training in the Dobuita Parking Lot.
Buenas, en las versiones de dreamcast podias empezar Shenmue II partiendo de la partida guardada del shenmue I al pasarte el juego. Se mantiene esto en steam? Es lo único que me falta saber para lanzarme a comprarlos y rejugarlos. Gracias de antemano
¿Han terminado ya el juego o sigue en fase beta con bugs por pulir? ¿Y se sabe algo de la traducción? Gracias :)
Rebozamiento escribió:¿Han terminado ya el juego o sigue en fase beta con bugs por pulir? ¿Y se sabe algo de la traducción? Gracias :)

Se juega de lujo [oki] De la traducción no sé nada...
Hola compañero, pues vengo a preguntar lo que muchos necesitamos, saber si hay traduccion a español para los dos juegos en la version de PC, estoy deseando comprarlos, pero cuando haya traduccion sino se me van a atrancar seguro.

gracias
Hola tengo una GPD Win 2, compré este juego ayer, cuando empiezo el shenmue 1 las texturas se ven granuladas, salvo la cabeza de Ryo. Hay alguna configuracion para arreglar esto? Eh visto videos donde el juego se ve bien en la gpd.
Muchas gracias!
Se sabe algo de la traducción al español?
MarcosHappy escribió:Se sabe algo de la traducción al español?


Aquí puedes ver como la llevan:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1eUC5k_wJ9G3PTlLWkAlbpcxz91jBXzKBInWmhpJBNTE/edit#gid=0
rambomar escribió:
MarcosHappy escribió:Se sabe algo de la traducción al español?


Aquí puedes ver como la llevan:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1eUC5k_wJ9G3PTlLWkAlbpcxz91jBXzKBInWmhpJBNTE/edit#gid=0


vaya gracias, y cómo se puede bajar la traducción que llevan hasta ahora?
MarcosHappy escribió:
rambomar escribió:
MarcosHappy escribió:Se sabe algo de la traducción al español?


Aquí puedes ver como la llevan:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1eUC5k_wJ9G3PTlLWkAlbpcxz91jBXzKBInWmhpJBNTE/edit#gid=0


vaya gracias, y cómo se puede bajar la traducción que llevan hasta ahora?

Esperandote a que la saque el traductor.
rambomar escribió:
MarcosHappy escribió:Se sabe algo de la traducción al español?


Aquí puedes ver como la llevan:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1eUC5k_wJ9G3PTlLWkAlbpcxz91jBXzKBInWmhpJBNTE/edit#gid=0


tienen web donde seguir el proyecto¿?
_AsKa_ escribió:
rambomar escribió:
MarcosHappy escribió:Se sabe algo de la traducción al español?


Aquí puedes ver como la llevan:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1eUC5k_wJ9G3PTlLWkAlbpcxz91jBXzKBInWmhpJBNTE/edit#gid=0


tienen web donde seguir el proyecto¿?

En clandlan tiene el hilo, la tradu por lo que veo lleva un mes parada.
carokix escribió:En clandlan tiene el hilo, la tradu por lo que veo lleva un mes parada.


Parece que solo estaba de parranda

http://www.clandlan.net/foros/topic/800 ... try1102381

Ha traducido unos comics de Shenmue

https://t.co/mZnji3zNma

---------- Editado ------------------

http://www.clandlan.net/foros/topic/800 ... try1102523

[tadoramo]
El excelentísimo señor Hazardous de ClanDLan ha publicado un parche para el Shenmue 1 HD. Les dejo el enlace con toda la información

http://www.clandlan.net/foros/topic/800 ... try1102910

Saludos [plas]
pachoman escribió:El excelentísimo señor Hazardous de ClanDLan ha publicado un parche para el Shenmue 1 HD. Les dejo el enlace con toda la información

http://www.clandlan.net/foros/topic/800 ... try1102910

Saludos [plas]

lo pongo copio y lo pongo en el 1º post para que se vea con la wiki


vuelvo a recordar que por favor, enviarme un mp o citenme para que pueda cambiar el post principal con este tipo de cosas, gracias.
Excelente noticia, pero por lo visto aun están sin traducir las conversaciones con los personajes no? entiendo que es lo mas "laborioso" de esta traducción
Spain Fox Unit escribió:Excelente noticia, pero por lo visto aun están sin traducir las conversaciones con los personajes no? entiendo que es lo mas "laborioso" de esta traducción


si,faltan los subtitulos del juego.

saludos :)
Venía yo aquí, que me acabo de comprar el juego a ver si se sabía algo de alguna traducción. Aunque fuera de alguien, por amor al arte, como los de Walking Dead u.u

Me parece muy cutre que no traduzcan estos juegos tan narrativos. Y más en los tiempos que corren.
Hola!!
Pues hoy he subido un vídeo a Youtube para que se vea como va esto. Así a ojo tendré hechas unas 18000 líneas de 30000.

Este fin de semana he hecho unas 2500 (que también he de viciar a cosas como Ace Combat 7 o Resident Evil 2.. .xD). Una película como Gladiator ya tiene la mitad de líneas de lo que he hecho. Queda para un tiempo...



@Spain Fox Unit Se va haciendo lo que se puede, me pareció bien al menos publicar diario, UI y otras cosas, que lo otro como bien dices es más extenso.

Para cualquier cosa el twitter es @shenmuetradu, si no estoy activo y queréis saber algo, mencionais y ya os contesto ;)
@Hazardous Te doy todo mi ánimo para que sigas con el proyecto. Sigo la traducción desde que empezaste y estás haciendo un trabajo increíble. Estoy esperándola como agua de mayo
Muchas gracias @Mr.FLayMan voy a ir haciendo unas 500 frases al día a ver si la tengo pronto para ponerme con la segunda entrega (mientras esta entrega me ayudan a corregirla)

:)
Increible trabajo compañero @Hazardous, me quito el sombrero ante ti, yo también estoy siguiendo de cerca tu traducción y me sorprende ver el ánimo y la pasión que le pones a ello.

Gracias a ti MUCHISIMAS personas van a poder disfrutar de este juegazo remasterizado en nuestra lengua materna.
Mis dieces compañero [fumando] [oki] Bravo tú!!! [beer]
@Hazardous Me parece acojonante que haya gente así en el mundo. Ayer le robaron la cartera a mi chica, quitándole el poco dinero que tenía para pagar al fisioterapeuta hasta que le paguen el suelo, que anda con la espalda jodida y la robaron mientras acudía a la cita.

Gente como tu manda al olvido gente como esa, y es increíble como podéis hacer un curro como este, desinteresado y altruista... y un currazo colosal. En serio, gente como tu o malaquito (Que está con Yakuza 0) compensáis con creces la mierda que uno ve día a día y hace que sea dificil eludir la evidencia de que hay más bueno que malo.

Por mi parte, si puedo ayudar con algo, así sea testeando, traducciendo secundarias o demás (Mis conocimientos son limitados, y aún no jugué a la saga, pero me encantaría ayudar), házmelo a saber. Así sea invitándoos a cervezas jajajaja (De hecho, si sois de Madrid o pasáis por aquí, tomadme muy en serio la palabra ^^).
Pero shenmue es del club del 7 o no Hazard?
Hazardous escribió:Hola!!
Pues hoy he subido un vídeo a Youtube para que se vea como va esto. Así a ojo tendré hechas unas 18000 líneas de 30000.

Este fin de semana he hecho unas 2500 (que también he de viciar a cosas como Ace Combat 7 o Resident Evil 2.. .xD). Una película como Gladiator ya tiene la mitad de líneas de lo que he hecho. Queda para un tiempo...



@Spain Fox Unit Se va haciendo lo que se puede, me pareció bien al menos publicar diario, UI y otras cosas, que lo otro como bien dices es más extenso.

Para cualquier cosa el twitter es @shenmuetradu, si no estoy activo y queréis saber algo, mencionais y ya os contesto ;)


Por mi parte agradecerte ese trabajo por "amor al arte" yo lo disfrute en ingles en su momento en Dreamcast, lo volvi a jugar con la traducción de Dreamcast y me los volvi a pasar en PC en ingles, con lo que espero repetir la jugada y volverlos a pasar en castellano con tu traducción en PC jaja, no me canso de jugar esta saga, estoy ansioso por fin de que llegue el 3.

Y sobre la traducción es mas que nada para que mas gente tenga facilidades de conocer y disfrutar esta saga, no son juegos "faciles de jugar" ya que tienen un ritmo muy pausado y hoy dia esos juegos no son tan populares como hace unos años, pero se que a muchos el tema de que estuviera en ingles fue detonante para no jugarlo, ojalá tu traducción se vaya completando y asi mas personas lo puedan disfrutar.

Ánimo y a darle duro ;)
@AKHILEO Muchas gracias, ya falta menos ;)

@i3rk Muchas gracias. Pues espero que al menos la recuperase la cartera. Malaquito está haciendo un curro excelente con Yakuza 0, además de titánico, al menos por lo que pude ir viendo en ClanDlan, tiene mucha más complicación la de Yakuza por el tema de los archivos y formatos.

@Lebroncito Pues no... Pero Shenmue II con Joy, si xDDD Parece que sigues el podcast (o algo xD)

@Spain Fox Unit Amor al arte y, sobre todo, a Shenmue. Yo el primero lo disfruté primero en japonés, después en inglés y con la traducción de Tio Victor xDD Ahora toca liarse con esta... y luego con la del segundo, que es 4 veces más texto.. xD

Un saludo
Grande @Hazardous. Manda huevos que los desarrolladores no se hayan dignado a traducir el juego a estas alturas, es que dan ganas de no darles un duro por esa vagueza que llevan.
Hazardous escribió:Hola!!
Pues hoy he subido un vídeo a Youtube para que se vea como va esto. Así a ojo tendré hechas unas 18000 líneas de 30000.

Este fin de semana he hecho unas 2500 (que también he de viciar a cosas como Ace Combat 7 o Resident Evil 2.. .xD). Una película como Gladiator ya tiene la mitad de líneas de lo que he hecho. Queda para un tiempo...



@Spain Fox Unit Se va haciendo lo que se puede, me pareció bien al menos publicar diario, UI y otras cosas, que lo otro como bien dices es más extenso.

Para cualquier cosa el twitter es @shenmuetradu, si no estoy activo y queréis saber algo, mencionais y ya os contesto ;)


Mil gracias por tu trabajo, gente así es la que hace grande a la comunidad de jugadores. [oki] [oki] [oki] [oki]
795 respuestas