[HO] Shantae: Half-Genie Hero

Recibido hoy desde vgp, lo poco jugado increíble.
Buenas,esta agotado en VGP,lo tengo en la cesta de PlayAsia pero no me sale gastos se envio,¿que coste tiene?
gatito20 escribió:Buenas,esta agotado en VGP,lo tengo en la cesta de PlayAsia pero no me sale gastos se envio,¿que coste tiene?

Cuando hagas el pedido te dices los gastos en uno de los pasos
gouki00 escribió:
gatito20 escribió:Buenas,esta agotado en VGP,lo tengo en la cesta de PlayAsia pero no me sale gastos se envio,¿que coste tiene?

Cuando hagas el pedido te dices los gastos en uno de los pasos


El problema que paso directamente a Paypal y me sale los 30€,no me sale el envio
Yo lo he pedido por playasia porque efectivamente en VGP (que me gusta más) se agotó a los 3 días y si no recuerdo mal, creo que el porte fueron 5$
gatito20 escribió:
gouki00 escribió:
gatito20 escribió:Buenas,esta agotado en VGP,lo tengo en la cesta de PlayAsia pero no me sale gastos se envio,¿que coste tiene?

Cuando hagas el pedido te dices los gastos en uno de los pasos


El problema que paso directamente a Paypal y me sale los 30€,no me sale el envio


si ya te pone 30 ya sera con gastos de envio ya que son de unos 5 dolares y el juego con gastos son 34 dolares
Juegazo que ademas luce espectacular en la pantalla de Vita, totalmente recomendado.
Llevo 4 horas y me está encantando, tiene toques de metroidvania, y hay algunas fases de plataformas puras que son puro amor. En la oled se ve de lujo. Lo malo: la penosa traducción.
Alguien puede decirme como cojo la reliquia que esta en donde las casas ardiendo?esta casi nada mas empezar arriba pero con el murcielago no puedo y ya no se que hacer. Cteo q es la reliquia bola mono.
elotrovalti escribió:Alguien puede decirme como cojo la reliquia que esta en donde las casas ardiendo?esta casi nada mas empezar arriba pero con el murcielago no puedo y ya no se que hacer. Cteo q es la reliquia bola mono.


Con el mono y su habilidad para trepar. Es muy sencillo.
PharaunMizzrym escribió:
elotrovalti escribió:Alguien puede decirme como cojo la reliquia que esta en donde las casas ardiendo?esta casi nada mas empezar arriba pero con el murcielago no puedo y ya no se que hacer. Cteo q es la reliquia bola mono.


Con el mono y su habilidad para trepar. Es muy sencillo.

gracias por responder.creo que tengo un bug o algo,si le doy al menu me aparece que ya la tengo pero cuando entro a los baños y pido un consejo me dice que para avanzar necesito la reliquia bola mono.
elotrovalti escribió:
PharaunMizzrym escribió:
elotrovalti escribió:Alguien puede decirme como cojo la reliquia que esta en donde las casas ardiendo?esta casi nada mas empezar arriba pero con el murcielago no puedo y ya no se que hacer. Cteo q es la reliquia bola mono.


Con el mono y su habilidad para trepar. Es muy sencillo.

gracias por responder.creo que tengo un bug o algo,si le doy al menu me aparece que ya la tengo pero cuando entro a los baños y pido un consejo me dice que para avanzar necesito la reliquia bola mono.


Los baños a veces te dan consejos sobre cosas que ya has hecho, cuidado.
Gracias. Por responder.
Pregunta:

¿Como y donde se matan los cocodrilos para que te den la entrada a cambio? Dicen que donde la cascada, en las cuevas pero no los veo por ningun lado.
Pues Shantae pasado al 100%. Me ha llevado unas 9 horas(con mucho backtracking y exploración de mundos para descubrir las zonas secretas), y aún me dejo una posible rejugada en modo speedrun para el futuro :D.

La verdad es que el juego me ha parecido una gozada, aunque se me ha hecho un poco corto. No soy de juegos largos, pero creo que a este juego le han faltado un par de mundos para que no diera esa sensación de ser tan corto. Me ha gustado mucho el rollo metroidvania con backtracking, hablar con personajes aquí y allí, misiones secundarias, muchos secretos... las partes de plataforma están muy bien, y te invitan a ir combinando un poder con otro para ir superando zonas. Además, el juego tiene una OST brutal (incluida en CD en la edición física :) ), y algunas pantallas "especiales" (esa tipo shump) que rematan una jugabilidad muy grande.

El otro defecto que le veo, y que combinado con la escasez de mundos hace que al final sea un punto negativo relativamente importante, es que una vez vas desbloqueando algunos poderes, ciertos mundos (o prácticamente todos) son un paseo donde no hay reto alguno. Si hubiera un par de mundos más adaptados para que no pudieras ir tan sobrado con esos últimos poderes, estaríamos hablando de un juego casi redondo. Es una pena la verdad, y yo mismo he procurado jugarme ciertas pantallas o jefes finales sin usar X poderes, porque si no el reto prácticamente desaparecía.

Lo dicho, un juegazo que a poco que tuviera un par de mundos más donde los últimos poderes no hicieran las cosas tan fáciles, sería sobresaliente.
Recien comprado en PlayAsia para despedir el chollo del envio gratuito y el cupon de dto,se me quedo en 26 euros.

[beer]
Una Pregunta:

¿Como rayos consigo el mineral de cobre?
:-?

Para los que quieran comprar un buen juego de aventuras, este se los recomiendo.
:) [sonrisa]
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
juan_psvitero escribió:Una Pregunta:

¿Como rayos consigo el mineral de cobre?
:-?

Para los que quieran comprar un buen juego de aventuras, este se los recomiendo.
:) [sonrisa]


... aventuras ... no es realmente. Es un plataformas clásico de los que ya no se hacen.
no digamos que es de aventuras pq puede haber gente que lo compre con ese concepto y se encuentre a una chica con coletas saltando plataformas.
es un gran juego, no cabe duda, y una joya para tenerlo en digital siempre dispuesto a darle uso rápido.

yo lo juego más en n3ds xl que con el pantallón y el 3d se ve increible.
Overwatch escribió:
yo lo juego más en n3ds xl que con el pantallón y el 3d se ve increible.

Uh? Pensaba que este juego solo salió en Ps4, Vita y Wii U... ¿me he perdido algo?
nukibag escribió:
Overwatch escribió:
yo lo juego más en n3ds xl que con el pantallón y el 3d se ve increible.

Uh? Pensaba que este juego solo salió en Ps4, Vita y Wii U... ¿me he perdido algo?


Por no hablar de que preferir la pantalla (y resolución) de 3ds XL a la de Vita... Algo no cuadra aquí Oooh
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
nukibag escribió:
Overwatch escribió:
yo lo juego más en n3ds xl que con el pantallón y el 3d se ve increible.

Uh? Pensaba que este juego solo salió en Ps4, Vita y Wii U... ¿me he perdido algo?

Si, que tambien está digital en la eshop de 3ds.
Miratelo.
Overwatch escribió:Si, que tambien está digital en la eshop de 3ds.
Miratelo.

Yo solo veo el Shantae and the Pirate's curse y el Shantae: Risky's Revenge. Ninguno de los dos es el mismo juego que este....
¿En 3ds está físico en Europa, verdad?
@PharaunMizzrym Solo el "Shantae and the Pirate's curse", que yo sepa.
Hola, segun la noticia publicada en "I Play Ps vita" tiene que haber salido ya la actualizacion 1.01 que incluye soporte Play TV y un modo de juego mas dificil:

http://www.iplaypsvita.com/2017/03/03/s ... bug-fixes/

¿Alguien lo ha probado ya?
@Jauntysmile
A mi se me ha instalado hoy la actualización que mencionas, aunque aún lo sigo jugando en normal sorbito a sorbito, degustandolo como un buen vino que por lo visto no dura mucho . Mañana le daré un tiento en Hard.
Por cierto solo tengo la versión de psvita y no la de 3ds (consola que tengo) pero se me hace muy cuesta arriba que se vea mejor en la pantalla de esta última que en la portátil de Sony, al menos en la fat oled que tengo que potencia juegos tan coloridos como este.
Una duda... es crossbuy?
Lo pille en la PS4 (al igual que el malditacastilla) pero en VITA me sale a 19'95€ en la store en lugar de comprado.
(El maldita Castilla Ex ni aparece para VITA)
Gracias
Nightsade escribió:Una duda... es crossbuy?
Lo pille en la PS4 (al igual que el malditacastilla) pero en VITA me sale a 19'95€ en la store en lugar de comprado.
(El maldita Castilla Ex ni aparece para VITA)
Gracias

Nop, no es cross-buy.
Estoy tonto perdido, anoche compré el dlc y tengo la versión física americana del juego. ¿Alguna manera de hacerlo funcionar? Aparte de comprar el digital en una suculenta rebaja...
(mensaje borrado)
Hola a todos!

Me puse con este juego hace unos días y me está encantando, tanto es así que estoy en busca del platino.

Me quedan solo cuatro trofeos,uno oculto, el platino y lo de pasarse el 100% en 4 horas.

Alguien sabe cuales son los ocultos para saber cual es el que me falta?

Por otro lado... Alguno sabe como de complicado es hacer el 100% en menos de 4 horas..?


EDIT: Platino sacado XD Si alguien tiene dudas que busque los trofeos en inglés y los ponga en YouTube, Ahí salen todos

Un saludo
82 respuestas
1, 2