[HO] Shadow of the Colossus (Remake)

iNigori escribió:
Kirameki escribió:
FrM escribió:@Kirameki PRECIOSA, me puedes decir que tienda de USA la vende compañero? Por curiosidad mas que nada, no puedo gastarme tal cantidad de dinero, desgraciadamente..

Es del foro de collectors edition, lo han posteado ahí. Aun no se sabe donde se venderá.

@iNigori Pues para mí la elección está genial. Mis colosos favoritos son el 1, 3, 5 y 13. Ya sólo quedaria el 13 por salir en figura xD


¿Tienes todas compi? Que yo sepa sólo han salido estas y la figura especial de la prota Mono que no aparece en la foto.


Imagen

Imagen

Yo tuve todas, pero las pequeñas las vendí por eso mismo, por ser tan enanas, ya que soy de figuras más grandes. La figura grandota del primer coloso no la vendo por nada del mundo, y de hecho, si sale la del tercer coloso en España, me lo pensaré según el precio. Las dos juntas tienen que lucir mucho más. [chulito]


La grande emana calidad,ya se ve a primera vista.
Las nuevas esas que han puesto antes no le llegan ni a los pies a esa.

[beer]
iNigori escribió:
Kirameki escribió:
FrM escribió:@Kirameki PRECIOSA, me puedes decir que tienda de USA la vende compañero? Por curiosidad mas que nada, no puedo gastarme tal cantidad de dinero, desgraciadamente..

Es del foro de collectors edition, lo han posteado ahí. Aun no se sabe donde se venderá.

@iNigori Pues para mí la elección está genial. Mis colosos favoritos son el 1, 3, 5 y 13. Ya sólo quedaria el 13 por salir en figura xD


¿Tienes todas compi? Que yo sepa sólo han salido estas y la figura especial de la prota Mono que no aparece en la foto.


Imagen

Imagen

Yo tuve todas, pero las pequeñas las vendí por eso mismo, por ser tan enanas, ya que soy de figuras más grandes. La figura grandota del primer coloso no la vendo por nada del mundo, y de hecho, si sale la del tercer coloso en España, me lo pensaré según el precio. Las dos juntas tienen que lucir mucho más. [chulito]


Qué va! No tengo ninguna. Mas quisiera yo xD A ver si en algún viaje a Japón pillo alguna. Pude conseguir la de El Pájaro baratuela, pero tenía una pata rota y lo dejé pasar.
La que tienes la vi en su momento a 50€ y me arrepentiré siempre de no haberla pillado, aunque no me guste xD

Pero ahora mismo sé que no me puedo gastar 200€ en El Caballero, aunque me encante....
Bueno.

Pues la nostalgia de mi época de ps2 y fascinación por Ico y Colossus han hecho su efecto.

Lo pillaré sin duda el día de su lanzamiento.

Un Obra maestra, sin duda.

Qué Ganitas!!
@Kirameki Hay alguna en stock aún? Dudo mucho que después de tanto tiempo haya alguna pero si la hay miraría opciones la verdad.

Espero que la de Gaius salga aquí en España, o al menos la distribuidora tenga la opción de mandarla aquí..

Un saludo
Logan_Ts escribió:
Dark Kaim escribió:
Logan_Ts escribió:Buenas chicos. Para comprar en playasia. Que opcion habeis escogido? La de 8 euros y algo con la bandera europea o la de 11 con el logo del avion? Muchas gracias. Esque sino las aduanas...


Es paquete mas grande de lo normal,coge el de la bandera y deja pagadas aduanas,aunque te salga mas caro es mejor en este caso,normalmente los paquetes que son algo grandes llaman mucho la atencion en aduanas y te suelen crujir.

[beer]


Pero si es mas barato. Me cuesta 8 euroa y algo


Yo he pillado el que va sin bandera, yo suelo pedir siempre dos juegos a la vez con el envio que sera mas o menos el tamaño de la edicion y nunca me han parado.
FrM escribió:@Kirameki Hay alguna en stock aún? Dudo mucho que después de tanto tiempo haya alguna pero si la hay miraría opciones la verdad.

Espero que la de Gaius salga aquí en España, o al menos la distribuidora tenga la opción de mandarla aquí..

Un saludo


Qué va jaja. De primera mano no. En sitios de subastas y cosas así es donde las puedes encontrar.
@Kirameki A saber cuanto piden, estas cosas con el tiempo se revalorizan y también se especula..

A esperar a la de Gaius, ojalá llegue a España. Informaremos de ello entre todos.

Un saludo
FrM escribió:@Kirameki A saber cuanto piden, estas cosas con el tiempo se revalorizan y también se especula..

A esperar a la de Gaius, ojalá llegue a España. Informaremos de ello entre todos.

Un saludo


¿Os referís a la estatua del primer coloso? Cuando salió yo no estaba metido en el tema este de figuras..

Me costó hace poco más de 2 años 380 euros nueva en su caja original a un vendedor particular. Lo se, una pasta, pero no hubo manera de conseguirla más barata. Ahora no me quiero imaginar los precios [tomaaa]

Como dices, esperemos que la de Gaius llegue, por 300 o menos podría llegar a pensarmelo..
parrotxo escribió:
Evancelot escribió:Habrá edición especial/limitada/coleccionista?


En europa no.
Puedes pillar la edicion especial americana en play-asia.


Está confirmado en qué idioma viene?
zirtana escribió:
parrotxo escribió:
Evancelot escribió:Habrá edición especial/limitada/coleccionista?


En europa no.
Puedes pillar la edicion especial americana en play-asia.


Está confirmado en qué idioma viene?


Creo que no. Yo lo he comprado esperando que así sea.
Al final reservado en Amazon el básico, una pena lo de la coleccionista, no se si habrán hecho estudio de mercado o similares, pero el juego es muy querido en occidente una vez se fue conociendo más hayá del escueto estreno que tuvo, una edición como esa habría tenido muy buenas ventas por aquí, en fin una pena.

Diecisiete días quedan señores [360º]
iNigori escribió:
FrM escribió:@Kirameki A saber cuanto piden, estas cosas con el tiempo se revalorizan y también se especula..

A esperar a la de Gaius, ojalá llegue a España. Informaremos de ello entre todos.

Un saludo


¿Os referís a la estatua del primer coloso? Cuando salió yo no estaba metido en el tema este de figuras..

Me costó hace poco más de 2 años 380 euros nueva en su caja original a un vendedor particular. Lo se, una pasta, pero no hubo manera de conseguirla más barata. Ahora no me quiero imaginar los precios [tomaaa]

Como dices, esperemos que la de Gaius llegue, por 300 o menos podría llegar a pensarmelo..


Pasa foto de ese tesoro si deseas compañero [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
iNigori escribió:
FrM escribió:@Kirameki A saber cuanto piden, estas cosas con el tiempo se revalorizan y también se especula..

A esperar a la de Gaius, ojalá llegue a España. Informaremos de ello entre todos.

Un saludo


¿Os referís a la estatua del primer coloso? Cuando salió yo no estaba metido en el tema este de figuras..

Me costó hace poco más de 2 años 380 euros nueva en su caja original a un vendedor particular. Lo se, una pasta, pero no hubo manera de conseguirla más barata. Ahora no me quiero imaginar los precios [tomaaa]

Como dices, esperemos que la de Gaius llegue, por 300 o menos podría llegar a pensarmelo..


Pasa foto de ese tesoro si deseas compañero [beer]


Dos páginas más atrás tienes la foto, es esta:

Imagen
Taureny escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
iNigori escribió:
¿Os referís a la estatua del primer coloso? Cuando salió yo no estaba metido en el tema este de figuras..

Me costó hace poco más de 2 años 380 euros nueva en su caja original a un vendedor particular. Lo se, una pasta, pero no hubo manera de conseguirla más barata. Ahora no me quiero imaginar los precios [tomaaa]

Como dices, esperemos que la de Gaius llegue, por 300 o menos podría llegar a pensarmelo..


Pasa foto de ese tesoro si deseas compañero [beer]


Dos páginas más atrás tienes la foto, es esta:

Imagen


En realidad, esa foto la saque de internet XD
Apuntad el próximo martes 30 de Enero. Día de análisis.

Por cierto he estado leyendo el avance que ha sacado hobby consolas y lo ponen por las nubes. El único pero se lo ponen a la gran lacra que suelen tener los juegos de mundo abierto o semi abiertos como este. Ya os lo podéis imaginar. Esa palabreja que tanto odiamos. POPPING.
Tunba Lake escribió:Apuntad el próximo martes 30 de Enero. Día de análisis.

Por cierto he estado leyendo el avance que ha sacado hobby consolas y lo ponen por las nubes. El único pero se lo ponen a la gran lacra que suelen tener los juegos de mundo abierto o semi abiertos como este. Ya os lo podéis imaginar. Esa palabreja que tanto odiamos. POPPING.


Popping es uno de los problemas mas habituales en los juegos al momento de su salida, pero también de los que normalmente es sucesivos parches antes de arreglan.
También hay que pensar que las versiones que están probando la prensa, son betas, y que el día de salida, el juego estará mucho más pulido.
Tunba Lake escribió:Apuntad el próximo martes 30 de Enero. Día de análisis.

Por cierto he estado leyendo el avance que ha sacado hobby consolas y lo ponen por las nubes. El único pero se lo ponen a la gran lacra que suelen tener los juegos de mundo abierto o semi abiertos como este. Ya os lo podéis imaginar. Esa palabreja que tanto odiamos. POPPING.


Curiosamente es un defecto que en la version de PS2 no era excesivamente frecuente (si nos ceñimos a elementos de los fondos) y que por arte de magia, en la remasterizacion de PS3 se hizo bastante mas evidente por razones desconocidas [carcajad]
parrotxo escribió:
Evancelot escribió:Habrá edición especial/limitada/coleccionista?


En europa no.
Puedes pillar la edicion especial americana en play-asia.


La acabo de reservar en play-asia, que suele tardar el envío?

Lástima que no venga un cd con la BSO [decaio]
Pues viendo los primeros 15 minutos, esta claro que es un buen remake pero en mi opinión las animaciones y expresiones faciales son peores que en el original, un paso atrás en ese aspecto, por lo demás muy bonito. Yo lo pillaré cuando este barato, este 2018 viene mucha traca y prefiero dar prioridad a los que no he jugado nunca, además de que tengo ahí bastantes juegos esperando [carcajad]
Creo que al final compraré la edición especial en Play-Asia aunque no sé muy bien si el idioma estará en inglés solamente. Tenéis información sobre esto? Gracias
Evancelot escribió:Creo que al final compraré la edición especial en Play-Asia aunque no sé muy bien si el idioma estará en inglés solamente. Tenéis información sobre esto? Gracias


Es de esperar que sí, pero se desconoce por el momento.

Un saludo!
Taureny escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
iNigori escribió:
¿Os referís a la estatua del primer coloso? Cuando salió yo no estaba metido en el tema este de figuras..

Me costó hace poco más de 2 años 380 euros nueva en su caja original a un vendedor particular. Lo se, una pasta, pero no hubo manera de conseguirla más barata. Ahora no me quiero imaginar los precios [tomaaa]

Como dices, esperemos que la de Gaius llegue, por 300 o menos podría llegar a pensarmelo..


Pasa foto de ese tesoro si deseas compañero [beer]


Dos páginas más atrás tienes la foto, es esta:

Imagen


Gracias, al menos tú si contestas [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
iNigori escribió:
FrM escribió:@Kirameki A saber cuanto piden, estas cosas con el tiempo se revalorizan y también se especula..

A esperar a la de Gaius, ojalá llegue a España. Informaremos de ello entre todos.

Un saludo


¿Os referís a la estatua del primer coloso? Cuando salió yo no estaba metido en el tema este de figuras..

Me costó hace poco más de 2 años 380 euros nueva en su caja original a un vendedor particular. Lo se, una pasta, pero no hubo manera de conseguirla más barata. Ahora no me quiero imaginar los precios [tomaaa]

Como dices, esperemos que la de Gaius llegue, por 300 o menos podría llegar a pensarmelo..


Pasa foto de ese tesoro si deseas compañero [beer]


Lo siento compi, se me pasó. Luego a la noche os paso unas foticos ;)
iNigori escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
iNigori escribió:
¿Os referís a la estatua del primer coloso? Cuando salió yo no estaba metido en el tema este de figuras..

Me costó hace poco más de 2 años 380 euros nueva en su caja original a un vendedor particular. Lo se, una pasta, pero no hubo manera de conseguirla más barata. Ahora no me quiero imaginar los precios [tomaaa]

Como dices, esperemos que la de Gaius llegue, por 300 o menos podría llegar a pensarmelo..


Pasa foto de ese tesoro si deseas compañero [beer]


Lo siento compi, se me pasó. Luego a la noche os paso unas foticos ;)


No pasa nada ya he visto que es impresionante pero me gustaría ver la tuya, un abrazo [beer]
Para el que quiera ver el modo a 60 fps en Playstation 4 Pro, son los 15 primeros minutos ;)
Modo rendimiento en PS4 Pro

Creo que es la primera vez que se ve, no? Pinta genial la verdad.
iNigori escribió:
Evancelot escribió:Creo que al final compraré la edición especial en Play-Asia aunque no sé muy bien si el idioma estará en inglés solamente. Tenéis información sobre esto? Gracias


Es de esperar que sí, pero se desconoce por el momento.

Un saludo!


Gracias por contestar! Es que he leído lo siguiente en la descripción y no estoy muy seguro de lo que significa:

"Version: Works on all systems sold worldwide, a correct regional account may be required for online features."
(Funciona en todos los sistemas vendidos en todo el mundo, es posible que se requiera una cuenta regional correcta para las características en línea.)
Evancelot escribió:Creo que al final compraré la edición especial en Play-Asia aunque no sé muy bien si el idioma estará en inglés solamente. Tenéis información sobre esto? Gracias


También me estoy planteando la versión de play asia.

¿Sabes si hay algún código de descuento? [beer]
Lagos123 escribió:
Evancelot escribió:Creo que al final compraré la edición especial en Play-Asia aunque no sé muy bien si el idioma estará en inglés solamente. Tenéis información sobre esto? Gracias


También me estoy planteando la versión de play asia.

¿Sabes si hay algún código de descuento? [beer]


Ostias, ahora que lo dices, creo que sí había (no recuerdo cómo era) y se me olvidó aplicarlo!!! [buuuaaaa]

Alguna posibilidad de aplicarlo después de haberlo comprado?
Codigos descuento, MYPSVITA
parrotxo escribió:Codigos descuento, MYPSVITA


Ya imposible aplicarlo verdad? Una vez comprado..
iNigori escribió:
parrotxo escribió:Codigos descuento, MYPSVITA


Ya imposible aplicarlo verdad? Una vez comprado..


Cancela la compra y vuelve a comprarlo, supongo que será viable XD
Y dónde se encuentran esos códigos de descuento? Me he metido en esa página y no los veo :c
iNigori escribió:
parrotxo escribió:Codigos descuento, MYPSVITA


Ya imposible aplicarlo verdad? Una vez comprado..


No creo que se pueda. Quiza lo unico, lo que dice el compañero, cancelar y volver a comprar. Pero si no recuerdo mal, creo que eran menos de 2 euros el descuento, no creo que merezca la pena, sobretodo si has pagado con paypal y ya te han cobrado.

@Evancelot hay un momento del proceso de compra, no recuerdo si cuando se selecciona el metodo de envío, que hay una pestañita que pone descuentos o algo así, y si la seleccionas, se abre un recuadro para escribir.
parrotxo escribió:
iNigori escribió:
parrotxo escribió:Codigos descuento, MYPSVITA


Ya imposible aplicarlo verdad? Una vez comprado..


No creo que se pueda. Quiza lo unico, lo que dice el compañero, cancelar y volver a comprar. Pero si no recuerdo mal, creo que eran menos de 2 euros el descuento, no creo que merezca la pena, sobretodo si has pagado con paypal y ya te han cobrado.

@Evancelot hay un momento del proceso de compra, no recuerdo si cuando se selecciona el metodo de envío, que hay una pestañita que pone descuentos o algo así, y si la seleccionas, se abre un recuadro para escribir.


Si sí, lo he visto pero lo que no tengo es el código de descuento. Me gustaría saber dónde encontrar alguno de estos códigos, si alguien sabe donde claro. Estoy super perdido.
parrotxo escribió:Codigos descuento, MYPSVITA


Muchas gracias!
@iNigori

No,la unica opcion seria lo que te dicen,cancelar y volver a comprar pero no vale la pena porque como te dicen el descuento es poco mas de 2 euros,y ademas a PlayAsia no le mola mucho que la peña cancele,lo mismo te ponen en la lista negra. [fumando]

Por cierto la figura luce de escandalo.
Yo tengo la de Ico aunque en la caja guardada.

@Evancelot

El codigo es la palabra que te han puesto,simplemente la escribes y en el siguiente paso de la compra ya tienes el descuento aplicado.

[beer]
Dark Kaim escribió:@iNigori

No,la unica opcion seria lo que te dicen,cancelar y volver a comprar pero no vale la pena porque como te dicen el descuento es poco mas de 2 euros,y ademas a PlayAsia no le mola mucho que la peña cancele,lo mismo te ponen en la lista negra. [fumando]

Por cierto la figura luce de escandalo.
Yo tengo la de Ico aunque en la caja guardada.

@Evancelot

El codigo es la palabra que te han puesto,simplemente la escribes y en el siguiente paso de la compra ya tienes el descuento aplicado.

[beer]


Ah vale! No lo había pillado... Qué torpe. Muchas gracias [ayay]
iNigori escribió:Aquí te las dejo @OsoDeLasCavernas:

Imagen

Imagen

Imagen


Que maravilla de figuras y de fotos, ya veo que se te da de lujo la fotografía. Están todas muy bien pero esa última se ve sublime así desde abajo. Felicidades y muchas gracias [beer] [tadoramo]
En GAME UK ya han añadido la "edición coleccionista" del juego, así que a falta de confirmación oficial, es la que tendremos : https://www.game.co.uk/en/shadow-of-the ... ne-2288868

Básicamente, la figura de Valus con el juego.
Espero que la figura aquí se pueda comprar aparte...

Y mientras tanto los medios....
https://www.youtube.com/watch?v=oqB8pQ_ ... e=youtu.be
Kirameki escribió:En GAME UK ya han añadido la "edición coleccionista" del juego, así que a falta de confirmación oficial, es la que tendremos : https://www.game.co.uk/en/shadow-of-the ... ne-2288868

Básicamente, la figura de Valus con el juego.
Espero que la figura aquí se pueda comprar aparte...

Y mientras tanto los medios....
https://www.youtube.com/watch?v=oqB8pQ_ ... e=youtu.be


Ya ves cerca de 30 pavos por la figura,que es de 10 centimetros.
Esta claro ediccion coleccionista americana sin dudarlo.

[beer]
No me gusta nada el juego a 60 fps... Lo prefiero más "lento".
Kirameki escribió:No me gusta nada el juego a 60 fps... Lo prefiero más "lento".


En pro creo que dan la opcion de mas menos resolucion y fps ajustados a ello, por lo que se podrá elegir 30 fps.

Los que tenemos una slim, tendremos que "aguantarnos" con los 60 fps [qmparto]

Igual se perderà el toque del original, pero bueno, me sigo quedando con los 60 frames.
Qué les pasa a las compañías con España? Por qué no nos llegan estas ediciones? No lo entiendo... Pierden dinero así.
Entonces, actualmente hay:

- Versión normal.
- Versión especial ( play asia)
- Versión coleccionista ( con la figura)

¿Me dejo alguna? [+risas]

Estoy indeciso entre la especial y la coleccionista. La figura me parece brutal, pero la especial trae muchas más cosas. ¿Qué haríais vosotros?
Lagos123 escribió:Entonces, actualmente hay:

- Versión normal.
- Versión especial ( play asia)
- Versión coleccionista ( con la figura)

¿Me dejo alguna? [+risas]

Estoy indeciso entre la especial y la coleccionista. La figura me parece brutal, pero la especial trae muchas más cosas. ¿Qué haríais vosotros?


Necesitaría ver esa figura casi en directo para acabar de decidir. Hay imagenes en detalle?
Hablando de ediciones... la de prensa es AMOR [amor] [amor]

Imagen

Comparado con estas, las ediciones especiales siempre se quedan cortas... :/
los primeros 15 minutos se ven impresionantes... realmente era necesaria esta version si o si y mas a su precio reducido.
Lagos123 escribió:Entonces, actualmente hay:

- Versión normal.
- Versión especial ( play asia)
- Versión coleccionista ( con la figura)

¿Me dejo alguna? [+risas]

Estoy indeciso entre la especial y la coleccionista. La figura me parece brutal, pero la especial trae muchas más cosas. ¿Qué haríais vosotros?


La figura no es la de las fotos de la página anterior, ni mucho menos.

Como dicen, habrá que ver esa fugura en detalle, para saber si merece o no la pena.
parrotxo escribió:
Lagos123 escribió:Entonces, actualmente hay:

- Versión normal.
- Versión especial ( play asia)
- Versión coleccionista ( con la figura)

¿Me dejo alguna? [+risas]

Estoy indeciso entre la especial y la coleccionista. La figura me parece brutal, pero la especial trae muchas más cosas. ¿Qué haríais vosotros?


La figura no es la de las fotos de la página anterior, ni mucho menos.

Como dicen, habrá que ver esa fugura en detalle, para saber si merece o no la pena.


Vaya, me había hecho ilusiones con que era esa figura, lástima ><
2654 respuestas