[HO] Shadow of the Colossus (Remake)

Esta es una figura de cuando salió a la venta el juego en PS2... ni punto comparación a la de esa colección que es horrible. Nose si será verdad lo de esa edición pero si es así mi dinero no lo pillarán.

Adjuntos

@javier2804 No tiene ni punto de comparación.

Como nos vengan con que esa es la edición especial se va a liar una buena [qmparto]
javier2804 escribió:Esta es una figura de cuando salió a la venta el juego en PS2... ni punto comparación a la de esa colección que es horrible. Nose si será verdad lo de esa edición pero si es así mi dinero no lo pillarán.


Pues esa es la que no me gusta xD Seguramente sea yo, pero es que para mi no se parece nada al coloso que representa.
Solid Snake escribió:Buenas! Ya he reservado SOFC en GAME, pero como es mi primera compra online en esta tienda, (siempre tiro de Amazon, pero esta vez como el juego es barato, tenia 14€ en la tarjeta de socio, y te regalan un tema exclusivo y una espada..) me gustaria saber si alguno podria decirme cuando se hace el pago del juego, ya que por el momento, solo me han cobrado los 3€ de reserva.

Saludos!

Posdata: Podeís creer que este juego lo he tenido tanto en PS2 como en PS3 con su version remasterizada, y nunca llegue a terminarmelo? En fin, dicen que a la tercera, va la vencida! :)

Normalmente te llega un correo 3 o 4 días antes del día de salida para que pagues lo restante. ;)
¿Agotado en play-asia, queda donde comprar la edición especial al mismo precio?
Yo lo reserve en game desde el dia que lo pusieron y eso que lo tengo en ps2 y el remaster de ps3. Lo que me parece muy raro mas que lo de la edicion especial y demas es la poca publicidad y pocos videos que han enseñado. Me parece muy raro que a medio mes de salida casi no haya publicidad del juego ni gameplays.
mrfenrix escribió:
Solid Snake escribió:Buenas! Ya he reservado SOFC en GAME, pero como es mi primera compra online en esta tienda, (siempre tiro de Amazon, pero esta vez como el juego es barato, tenia 14€ en la tarjeta de socio, y te regalan un tema exclusivo y una espada..) me gustaria saber si alguno podria decirme cuando se hace el pago del juego, ya que por el momento, solo me han cobrado los 3€ de reserva.

Saludos!

Posdata: Podeís creer que este juego lo he tenido tanto en PS2 como en PS3 con su version remasterizada, y nunca llegue a terminarmelo? En fin, dicen que a la tercera, va la vencida! :)

Normalmente te llega un correo 3 o 4 días antes del día de salida para que pagues lo restante. ;)


Gracias compi :)
rendor escribió:¿Agotado en play-asia, queda donde comprar la edición especial al mismo precio?


Son las 05:05 y me sale que en Playasia aún hay para comprarlo. Vamos, me pone "add to cart" la Special Edition. Ojalá pudieras leerlo ahora xD Te enviaré un MP porque también te llega un email a ver si lo ves rápidamente, compañero.
edonkey2000 escribió:Yo lo reserve en game desde el dia que lo pusieron y eso que lo tengo en ps2 y el remaster de ps3. Lo que me parece muy raro mas que lo de la edicion especial y demas es la poca publicidad y pocos videos que han enseñado. Me parece muy raro que a medio mes de salida casi no haya publicidad del juego ni gameplays.


Existen gran cantidad de videos promocionales, la mayoría comparando las versiones de ps2, ps3 y ps4. Ademas hay varios gameplays, alguno de mas de 15 minutos.

Tambien han ido saliendo infotmacion a cuentagotas durante estos meses, como que sería totalmente fiel al juegos de ps2, a que resolucion y fps correría, etc.

A estado en todos los eventos importantes desde que se presento en el E3 (TGS, PSX,...)

Y durante estas dos ultimas semanas o ultima semana han ido saliendo noticias ya mas en plan promocion final. Reportaje de lo emocionados que estan el BluePoint por realizar el remaster, la presencia de un modo foto con miltitud de opciones,...

Vamos, que secretismo secretismo no ha habido. Con pasarse dos minutos por youtube ya encuentras mucha informacion [carcajad]


Por cierto, como dice el compañero, vuelven a tener stock en play-asia de la edicion especial. Si alguien la quiere, que apure, que seguramente dure poco tiempo.
Dunadan_7 escribió:
rendor escribió:¿Agotado en play-asia, queda donde comprar la edición especial al mismo precio?


Son las 05:05 y me sale que en Playasia aún hay para comprarlo. Vamos, me pone "add to cart" la Special Edition. Ojalá pudieras leerlo ahora xD Te enviaré un MP porque también te llega un email a ver si lo ves rápidamente, compañero.


En el sobre me pillaste, pero he conseguido pillarlo. De momento parece que quedan, así que los interesados que se den prisa.

Muchas gracias por tomarte la molestia de avisarme por partida doble, da gusto encontrarse con gente así en el foro. El caso es que tenía marcado el juego para que me avisaran desde play asia si volvía a haber stock y no me han mandado nada, si no avisas ni me entero [looco] . Lo dicho, muchas gracias [beer]
@Dunadan_7 Yo lo acabo de comprar ahora viendo que pusiste que aun quedaban, gracias por el aviso, ya daba por perdida tener la edicion especial [beer]
Por aquí otro que ha pillado la edición especial en PlayAsia sobre las 14:00 horas. Se ve que han repuesto bastantes o ha habido muchas cancelaciones :)
Por cuanto os sale con los portes?
Ben84 escribió:Por cuanto os sale con los portes?


63 euros con aduanas prepagadas
parrotxo escribió:
Ben84 escribió:Por cuanto os sale con los portes?


63 euros con aduanas prepagadas


Gracias, esa es la opción que me interesaba saber ;)

Que dilema, la Special Edition me parece muy chula pero que sobrepase los 50€ me tira para atrás.

Seguiré con mi incertidumbre hasta que se agoten las existencias y no haya vuelta atrás. Puta vida.
¿Aún no se sabe nada de cuantos gigas ocupará?.
@Ben84 No hagas como yo, que por esperar a ver si la ponian aqui no la habia pillado y ya la daba por perdida, hoy han vuelto a reponer y no lo he pensado ni un segundo.

Si que sube un poco de precio, pero el juego lo vale, y cuando quieras comprarlo ya no podras, mejor hacer ahora el esfuerzo y tenerlo que arrepentirte para siempre [carcajad]

Ademas siempre puedes cancelar el pedido, en Play-Asia no te cobran hasta que no envian
Otra especial pillada por aquí en play asia.
pillada la reserva en amazon
Sephyrot escribió:@Ben84 No hagas como yo, que por esperar a ver si la ponian aqui no la habia pillado y ya la daba por perdida, hoy han vuelto a reponer y no lo he pensado ni un segundo.

Si que sube un poco de precio, pero el juego lo vale, y cuando quieras comprarlo ya no podras, mejor hacer ahora el esfuerzo y tenerlo que arrepentirte para siempre [carcajad]

Ademas siempre puedes cancelar el pedido, en Play-Asia no te cobran hasta que no envian


Me faltaba ese dato, gracias compi!! [bye]
Ben84 escribió:
Sephyrot escribió:@Ben84 No hagas como yo, que por esperar a ver si la ponian aqui no la habia pillado y ya la daba por perdida, hoy han vuelto a reponer y no lo he pensado ni un segundo.

Si que sube un poco de precio, pero el juego lo vale, y cuando quieras comprarlo ya no podras, mejor hacer ahora el esfuerzo y tenerlo que arrepentirte para siempre [carcajad]

Ademas siempre puedes cancelar el pedido, en Play-Asia no te cobran hasta que no envian


Me faltaba ese dato, gracias compi!! [bye]


Siempre que pagues con Visa,con paypal si lo pagas en el acto.
Aun parece que hay,asi que han debido de conseguir mas unidades ante tanta demanda,aun asi no duraran para siempre,el que este indeciso que se lo vaya acabando de pensar. ***** tic tac tic tac ***** agotandose..... [fumando]

[beer]
Me alegro que muchos pudiérais pillarlo =)


Ben84 escribió:
Sephyrot escribió:@Ben84 No hagas como yo, que por esperar a ver si la ponian aqui no la habia pillado y ya la daba por perdida, hoy han vuelto a reponer y no lo he pensado ni un segundo.

Si que sube un poco de precio, pero el juego lo vale, y cuando quieras comprarlo ya no podras, mejor hacer ahora el esfuerzo y tenerlo que arrepentirte para siempre [carcajad]

Ademas siempre puedes cancelar el pedido, en Play-Asia no te cobran hasta que no envian


Me faltaba ese dato, gracias compi!! [bye]


Yo lo pagué con PayPal y se cobraron en el acto.
@parrotxo Pues tienes toda la razon! He estado mirando videos en youtube y hay cantidad de material. No se si es que los medios que miro no se centraron em el o fue cosa mia que no me fije pero creo que lo que tengo que haces es cambiar de medios jajaa

Gracias por la informacion!! Ahora estoy mas informado y dudo menos de lo que encontrare el dia 7 cuando lo instale en la ps4.
edonkey2000 escribió:@parrotxo Pues tienes toda la razon! He estado mirando videos en youtube y hay cantidad de material. No se si es que los medios que miro no se centraron em el o fue cosa mia que no me fije pero creo que lo que tengo que haces es cambiar de medios jajaa

Gracias por la informacion!! Ahora estoy mas informado y dudo menos de lo que encontrare el dia 7 cuando lo instale en la ps4.


De nada!
Yo estoy al revés que tu, intentando evitar cualquier video o informacion sensible, y no paro de encontrarme cosas por la red [carcajad]
@parrotxo Yo ya lo pase en su momento y luego en PS3, es decir, en cuanto a historia no espero ver nada nuevo. Ademas tampoco quiero que cambien nada del propio juego mas que los graficos.

Respecto a los videos que he visto graficamente de ve impresionante aunque supongo que seran graficos de la version de PS4 Pro. Espero catarlo el dia 7 y comprobar que se mantienen los fps estables en mi fat, es lo unico en lo que tengo dudas.

Por cierto, una put... que no saquen aqui la edicion especial, hubiera pagado mas por ella.
edonkey2000 escribió:@parrotxo Yo ya lo pase en su momento y luego en PS3, es decir, en cuanto a historia no espero ver nada nuevo. Ademas tampoco quiero que cambien nada del propio juego mas que los graficos.

Respecto a los videos que he visto graficamente de ve impresionante aunque supongo que seran graficos de la version de PS4 Pro. Espero catarlo el dia 7 y comprobar que se mantienen los fps estables en mi fat, es lo unico en lo que tengo dudas.

Por cierto, una put... que no saquen aqui la edicion especial, hubiera pagado mas por ella.


Si, yo espero que el rendimiento en mi Slim sea bueno. Estaré atento a los comentarios aquí, y si hay alguno que en contra del rendimiento, igual me espero un tiempo a jugarlo a que salgan parches. Ya veré.

SI no te importa pagar un poco más por la edición especial, puedes pedirla a play-asia. Es lo que hemos hecho mucho por aquí. Se queda en 63 euros con impuestos de aduanas prepagados.
Bueno, pese a que no os gustó la última figura que puse (y espero que vendan en España), me redimo y os pongo otra que seguro que os gusta más:
Imagen
Esta figura esta hecha de polirresina y medirá 30 cm. Pero claro, valdrá alrededor de 250$, por ahora sólo en USA. 650 ejemplares.

A mi me parece una maravilla indescriptible.
La portada de este remake me parece un pelín floja....

Imagen

Como que me falta Agro en esa Imagen.... [decaio]
Kirameki escribió:Bueno, pese a que no os gustó la última figura que puse (y espero que vendan en España), me redimo y os pongo otra que seguro que os gusta más:
Imagen
Esta figura esta hecha de polirresina y medirá 30 cm. Pero claro, valdrá alrededor de 250$, por ahora sólo en USA. 650 ejemplares.

A mi me parece una maravilla indescriptible.


A mi me parece demasiada tirada 650 unidades de eso.. :)
peeeeeero, para gustos colores, yo la veo surrealista, pero concebida de un mal sueño, algo que habrá comido el que la ha diseñado...en serio vale 250? además con ese tamaño se amplifican aun mas los detalles.. decididamente, un mal sueño ....
b0per escribió:
Kirameki escribió:Bueno, pese a que no os gustó la última figura que puse (y espero que vendan en España), me redimo y os pongo otra que seguro que os gusta más:
Imagen
Esta figura esta hecha de polirresina y medirá 30 cm. Pero claro, valdrá alrededor de 250$, por ahora sólo en USA. 650 ejemplares.

A mi me parece una maravilla indescriptible.


A mi me parece demasiada tirada 650 unidades de eso.. :)
peeeeeero, para gustos colores, yo la veo surrealista, pero concebida de un mal sueño, algo que habrá comido el que la ha diseñado...en serio vale 250? además con ese tamaño se amplifican aun mas los detalles.. decididamente, un mal sueño ....


A mi no me mola.
Ademas tiene como cara de susto,o yo que se. [facepalm]

[beer]
Habrá edición especial/limitada/coleccionista?
Dark Kaim escribió:
b0per escribió:
Kirameki escribió:Bueno, pese a que no os gustó la última figura que puse (y espero que vendan en España), me redimo y os pongo otra que seguro que os gusta más:
Imagen
Esta figura esta hecha de polirresina y medirá 30 cm. Pero claro, valdrá alrededor de 250$, por ahora sólo en USA. 650 ejemplares.

A mi me parece una maravilla indescriptible.


A mi me parece demasiada tirada 650 unidades de eso.. :)
peeeeeero, para gustos colores, yo la veo surrealista, pero concebida de un mal sueño, algo que habrá comido el que la ha diseñado...en serio vale 250? además con ese tamaño se amplifican aun mas los detalles.. decididamente, un mal sueño ....


A mi no me mola.
Ademas tiene como cara de susto,o yo que se. [facepalm]

[beer]


Es exactamente la cara que tiene ese coloso.
Imagen
Kirameki escribió:
Dark Kaim escribió:
b0per escribió:
A mi me parece demasiada tirada 650 unidades de eso.. :)
peeeeeero, para gustos colores, yo la veo surrealista, pero concebida de un mal sueño, algo que habrá comido el que la ha diseñado...en serio vale 250? además con ese tamaño se amplifican aun mas los detalles.. decididamente, un mal sueño ....


A mi no me mola.
Ademas tiene como cara de susto,o yo que se. [facepalm]

[beer]


Es exactamente la cara que tiene ese coloso.
Imagen


Como para no tenerla si tienes un tio subido en el tarro apunto de clavarte una espada. [qmparto]

[beer]
Evancelot escribió:Habrá edición especial/limitada/coleccionista?


En europa no.
Puedes pillar la edicion especial americana en play-asia.
parrotxo escribió:
Evancelot escribió:Habrá edición especial/limitada/coleccionista?


En europa no.
Puedes pillar la edicion especial americana en play-asia.

Que bien que al menos tengamos esa edición. Muchas gracias!
@Kirameki PRECIOSA, me puedes decir que tienda de USA la vende compañero? Por curiosidad mas que nada, no puedo gastarme tal cantidad de dinero, desgraciadamente..
@Kirameki Con la de colosos guapos que podrían sacar y me sacan este, además en una posición que no me agrada mucho la verdad...

FrM escribió:@Kirameki PRECIOSA, me puedes decir que tienda de USA la vende compañero? Por curiosidad mas que nada, no puedo gastarme tal cantidad de dinero, desgraciadamente..


Esto es lo que he contrado:

An officially licensed 15″ tall Gaius Shadow of the Colossus statue will be hitting North America in April / May 2018. Only around 750 – 1000 will be made and the minimum recommended selling price will be in the $229 to $249 USD range. The statue is made using the model from the game and will be made of polystone with a few tweaks to the detailing on the left arm, so they are more resilient. The statue will most likely be exclusively distributed by a “major gaming retailer”. Right now, it’s unclear if the retailer will be offering overseas shipping. For future updates please check out our Twitter and Facebook page and give us a like. It’s a great place to view our content and interact with us!
@parrotxo He visto lo de la edicion especial de playasia pero si no sale en españa paso. Povas cosas que no sean pal/esp he comprado.

Es una digamos una lucha personal, pero si quieren mi dinero que lo saquen aqui. Lo mismo hago con los juegos que no vienen traducidos, ya no pido ni que los doblen, pero traducirlos...es un minimo para mi.
No soy fan de las figuras pero esta está chula. Molaría tener en la estantería un variado de colosos del estilo.
FrM escribió:@Kirameki PRECIOSA, me puedes decir que tienda de USA la vende compañero? Por curiosidad mas que nada, no puedo gastarme tal cantidad de dinero, desgraciadamente..

Es del foro de collectors edition, lo han posteado ahí. Aun no se sabe donde se venderá.

@iNigori Pues para mí la elección está genial. Mis colosos favoritos son el 1, 3, 5 y 13. Ya sólo quedaria el 13 por salir en figura xD
Alguien sabría decirme si en este remake han suavizado el control?

En su día me lo pasé en PS2, pero no hace tantísimo, probé en PS3 el ICO+SotC y el control me pareció malísimo.

Si es así (que lo hayan mejorado vaya) quizás me lo pillase para recordar viejos tiempos.
Han dicho que habra una opcion de control/agarre diferente del original.
Otro reservado en Fnac, 14 céntimos me ha salido usando 35€ de saldo de socio que me dieron al comprar una tv. [sonrisa]
Buenas chicos. Para comprar en playasia. Que opcion habeis escogido? La de 8 euros y algo con la bandera europea o la de 11 con el logo del avion? Muchas gracias. Esque sino las aduanas...
Logan_Ts escribió:Buenas chicos. Para comprar en playasia. Que opcion habeis escogido? La de 8 euros y algo con la bandera europea o la de 11 con el logo del avion? Muchas gracias. Esque sino las aduanas...


Es paquete mas grande de lo normal,coge el de la bandera y deja pagadas aduanas,aunque te salga mas caro es mejor en este caso,normalmente los paquetes que son algo grandes llaman mucho la atencion en aduanas y te suelen crujir.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Logan_Ts escribió:Buenas chicos. Para comprar en playasia. Que opcion habeis escogido? La de 8 euros y algo con la bandera europea o la de 11 con el logo del avion? Muchas gracias. Esque sino las aduanas...


Es paquete mas grande de lo normal,coge el de la bandera y deja pagadas aduanas,aunque te salga mas caro es mejor en este caso,normalmente los paquetes que son algo grandes llaman mucho la atencion en aduanas y te suelen crujir.

[beer]


Pero si es mas barato. Me cuesta 8 euroa y algo
Logan_Ts escribió:
Dark Kaim escribió:
Logan_Ts escribió:Buenas chicos. Para comprar en playasia. Que opcion habeis escogido? La de 8 euros y algo con la bandera europea o la de 11 con el logo del avion? Muchas gracias. Esque sino las aduanas...


Es paquete mas grande de lo normal,coge el de la bandera y deja pagadas aduanas,aunque te salga mas caro es mejor en este caso,normalmente los paquetes que son algo grandes llaman mucho la atencion en aduanas y te suelen crujir.

[beer]


Pero si es mas barato. Me cuesta 8 euroa y algo

Pero si te lo para aduanas te saldrá en 20 o 30 euros mas, así que tu decides
herejedeldesi escribió:Otro reservado en Fnac, 14 céntimos me ha salido usando 35€ de saldo de socio que me dieron al comprar una tv. [sonrisa]

Me costó más el café de esta mañana [buuuaaaa]
Logan_Ts escribió:
Dark Kaim escribió:
Logan_Ts escribió:Buenas chicos. Para comprar en playasia. Que opcion habeis escogido? La de 8 euros y algo con la bandera europea o la de 11 con el logo del avion? Muchas gracias. Esque sino las aduanas...


Es paquete mas grande de lo normal,coge el de la bandera y deja pagadas aduanas,aunque te salga mas caro es mejor en este caso,normalmente los paquetes que son algo grandes llaman mucho la atencion en aduanas y te suelen crujir.

[beer]


Pero si es mas barato. Me cuesta 8 euroa y algo


Es que eso es solo el envio,en el siguiente paso te pasaran a cobrar las aduanas,y ahi se vuelve mas caro.

[beer]
Kirameki escribió:
FrM escribió:@Kirameki PRECIOSA, me puedes decir que tienda de USA la vende compañero? Por curiosidad mas que nada, no puedo gastarme tal cantidad de dinero, desgraciadamente..

Es del foro de collectors edition, lo han posteado ahí. Aun no se sabe donde se venderá.

@iNigori Pues para mí la elección está genial. Mis colosos favoritos son el 1, 3, 5 y 13. Ya sólo quedaria el 13 por salir en figura xD


¿Tienes todas compi? Que yo sepa sólo han salido estas y la figura especial de la prota Mono que no aparece en la foto.


Imagen

Imagen

Yo tuve todas, pero las pequeñas las vendí por eso mismo, por ser tan enanas, ya que soy de figuras más grandes. La figura grandota del primer coloso no la vendo por nada del mundo, y de hecho, si sale la del tercer coloso en España, me lo pensaré según el precio. Las dos juntas tienen que lucir mucho más. [chulito]
2654 respuestas
18, 9, 10, 11, 1254