[HO] Shadow of the Colossus (Remake)

wisanitos escribió:Recomendais este juego sabiendo ya como termina?


Por supuesto.

Si hubiese "algo" que impidiese disfrutar del juego en una primera pasada sería mas bien saber como son los colosos, y en concreto las mecanicas para derrotarlos. Y aún así, seguiría mereciendo muchísimo la pena jugar a esta obra de arte.

El final, estando bien, es lo de menos.
@parrotxo mersi, mañana me lo pillo. Ya pondre mis impresiones del juego.
wisanitos escribió:@parrotxo mersi, mañana me lo pillo. Ya pondre mis impresiones del juego.


[beer]

Espero que te guste.

Como consejo, te diré que quites los comentarios de ayuda. Al poco de comenzar cada batalla con cada coloso, una voz de da consejos y ayuda "demasiado". Es mas gratificante romperse la cabeza un poco y descubrir por uno mismo como derrotarlos. Si ves que te atascas mucho tiempo en un coloso concreto, puedes activarlas un momento para saber la pista y listo.


@CrAcK1987 esta confirmado que vienen subtitulos en español latino, que son identicos al español de aquí.
parrotxo escribió:
wisanitos escribió:Recomendais este juego sabiendo ya como termina?


Por supuesto.

Si hubiese "algo" que impidiese disfrutar del juego en una primera pasada sería mas bien saber como son los colosos, y en concreto las mecanicas para derrotarlos. Y aún así, seguiría mereciendo muchísimo la pena jugar a esta obra de arte.

El final, estando bien, es lo de menos.

Como dicen, lo importante es el camino y las sensaciones según avanzas.
Buenas a todos,

Estoy jugando este remake de SOTC y es la primera vez que lo juego. Me está encantando la verdad, de los juegos de Ueda, por ahora el que más me está gustando. (dejando a un lado el tema de la cámara y el maneo del personaje que a veces es lamentable).

Quería haceros una pregunta, el juego en sí trata de ir matando a los Colosos uno detrás del otro verdad? Sin más, a parte de unas monedas, las frutas y los lagartos... Es que de ser así se me está haciendo algo corto, llevo 14 Colosos y realmente no muchas horas de juego, aunque estas son geniales y prefiero calidad a cantidad.

A parte de la rejugabilidad (de la que no soy fan), me estoy perdiendo algo?

Muchas gracias

Un saludo
Buen vicio!
sosiso escribió:Buenas a todos,

Estoy jugando este remake de SOTC y es la primera vez que lo juego. Me está encantando la verdad, de los juegos de Ueda, por ahora el que más me está gustando. (dejando a un lado el tema de la cámara y el maneo del personaje que a veces es lamentable).

Quería haceros una pregunta, el juego en sí trata de ir matando a los Colosos uno detrás del otro verdad? Sin más, a parte de unas monedas, las frutas y los lagartos... Es que de ser así se me está haciendo algo corto, llevo 14 Colosos y realmente no muchas horas de juego, aunque estas son geniales y prefiero calidad a cantidad.

A parte de la rejugabilidad (de la que no soy fan), me estoy perdiendo algo?

Muchas gracias

Un saludo
Buen vicio!


Tienes que tener claro que la dificuktad de este juego depende de tu habilidad, percepcion y capacidad de resolver puzzles andantes. Si quieres aumentar la duracuon del titulo haztelo en dificil e intenta conpletar los contrqrelojes. En esta modalidad los frutos y lagartos son esenciales.
Alsborg91 escribió:
sosiso escribió:Buenas a todos,

Estoy jugando este remake de SOTC y es la primera vez que lo juego. Me está encantando la verdad, de los juegos de Ueda, por ahora el que más me está gustando. (dejando a un lado el tema de la cámara y el maneo del personaje que a veces es lamentable).

Quería haceros una pregunta, el juego en sí trata de ir matando a los Colosos uno detrás del otro verdad? Sin más, a parte de unas monedas, las frutas y los lagartos... Es que de ser así se me está haciendo algo corto, llevo 14 Colosos y realmente no muchas horas de juego, aunque estas son geniales y prefiero calidad a cantidad.

A parte de la rejugabilidad (de la que no soy fan), me estoy perdiendo algo?

Muchas gracias

Un saludo
Buen vicio!


Tienes que tener claro que la dificuktad de este juego depende de tu habilidad, percepcion y capacidad de resolver puzzles andantes. Si quieres aumentar la duracuon del titulo haztelo en dificil e intenta conpletar los contrqrelojes. En esta modalidad los frutos y lagartos son esenciales.


Muchas gracias por tu respuesta!
Me acaba de llegar la coleccionista de play-asia sin pasar por aduanas.
CrAcK1987 escribió:Me acaba de llegar la coleccionista de play-asia sin pasar por aduanas.


[beer]

A disfrutarla!

Yo de momento me he quedado sin ella. Paso de pagarles a especuladores de ebay 110-120 euracos. Si dentro de un tiempo la puedo conseguir por 70-80, pues igual me lo pienso.

De todas formas, para desquitarme del disgusto me he encargado una cosilla especial que me llega el miércoles-jueves [looco]
parrotxo escribió:
CrAcK1987 escribió:Me acaba de llegar la coleccionista de play-asia sin pasar por aduanas.


[beer]

A disfrutarla!

Yo de momento me he quedado sin ella. Paso de pagarles a especuladores de ebay 110-120 euracos. Si dentro de un tiempo la puedo conseguir por 70-80, pues igual me lo pienso.

De todas formas, para desquitarme del disgusto me he encargado una cosilla especial que me llega el miércoles-jueves [looco]


Ya tío , es una mierda , estás ediciones es lo que tiene... No obstante puedes ir mirando por play-asia a ver si vuelven a reponer ;)

En cuanto venga del gym le doy durísimo al juego , lo juego en una PRO , a ver qué tal luce.
Por fin me llego la coleccionista de amazon! Lo que los jodios me lo enviaron en una hedionda bolsa de plastico [enfado1] menos mal que llego intacta porque sino menudo puto cabreo hubiera cogido....en fin alguien sabe como crear una cuenta usa? Es que lo intente pero te pide confirmar por email, pongo una cuenta gmail pero creo que no me sirve asi.
Me pillé la Pro, valdrá la pena solo por ver este juego a 60 fps a falta de tener una tele 4k [amor]


Zinv escribió: alguien sabe como crear una cuenta usa? Es que lo intente pero te pide confirmar por email, pongo una cuenta gmail pero creo que no me sirve asi.


Si no han cambiado nada (yo las cree hace unos 3-4 años) a mí me cogió la cuenta gmail, aunque la dirección tiene que coincidir el código postal con la ciudad que pongas si mal no recuerdo. Para eso pilla la dirección de cualquier negocio que aparezca del pais que quieras poner buscando por google maps y arreando, yo puse una frankfurtería de Alaska.
Parece que han encontrado una cuarta cabra:
https://www.youtube.com/watch?v=Wz-qY8opwms

En serio, estoy intrigado por si esto lleva a algo xD
Dudo mucho que las cabras signifiquen algo porque no se puede interactuar con ellas ni se recolecta nada al localizarlas
bueno ya llevo 4 colossos en 1hora30min, me esta pareciendo muy guapo el juego pero un poco fácil supongo que mientras vas avanzando cada colosso es mas difícil de superar.
@Ekir tiene algo que ver si la cuenta gmail que puse es en españa? :Ð porque si es asi tendre que crear una nueva.
Zinv escribió:@Ekir tiene algo que ver si la cuenta gmail que puse es en españa? :Ð porque si es asi tendre que crear una nueva.


mientras pongas una cuenta de gmail por cada cuenta de psn debería de dar igual, yo me limité a crear varias cuentas gmail.com, una por cuenta psn
Namco69 escribió:Parece que han encontrado una cuarta cabra:
https://www.youtube.com/watch?v=Wz-qY8opwms

En serio, estoy intrigado por si esto lleva a algo xD


Al 17 coloso xDDDD


@wisanitos Los colosos sí van siendo más difíciles, sobretodo si has desactivado las ayudas de dormin. Hay algún caso que te vas a romper la cabeza un buen rato para saber como derrotarlo. Por otro lado, te recomendaría que no fueses directo a por el coloso que toque, que pasees el mapeado sin rumbo concreto y descubriendo zonas. Se disfruta mucho más el juego así y se alarga unas horas.
Bueno, vengo a daros un poco de envidia, con fotos de calidad chustera jaja.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Las dos últimas fotos incluyen la figurita de Game, y una libreta que gané en un concurso de Game.
La libreta es hiper preciosa. No se aprecia por la calidad de las fotos, pero tiene brillo en la portada y un poco de relieve, y además por dentro en todas las páginas aparecen los colosos. Y la primera página tiene una ilustración a color (la de la portada del juego). La libreta es quizás mucho mejor que muchas de las cosas que viene en la edición especial xD Y además tiene lo de que sólo se haya podido conseguir por concurso, lo que la hace aun más especial ^^
Kirameki escribió:Bueno, vengo a daros un poco de envidia, con fotos de calidad chustera jaja.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Las dos últimas fotos incluyen la figurita de Game, y una libreta que gané en un concurso de Game.
La libreta es hiper preciosa. No se aprecia por la calidad de las fotos, pero tiene brillo en la portada y un poco de relieve, y además por dentro en todas las páginas aparecen los colosos. Y la primera página tiene una ilustración a color (la de la portada del juego). La libreta es quizás mucho mejor que muchas de las cosas que viene en la edición especial xD Y además tiene lo de que sólo se haya podido conseguir por concurso, lo que la hace aun más especial ^^


[+furioso] xD

Muy bonita la libreta [amor]

Al final te ha quedado una coleccionista bastante apañada con la figurita, la libreta y la especial [beer] .

A finales de semana subiré yo una fotos [fiu]
@Kirameki
Queremos foto del juego ingame para usarlo de salvapantallas.
Mu chulas las fotos
Pues me ha dado por ir a ver las cabras con mis propios ojos y joder, de 4 que hay dos estan escondidas a mas no poder. De hecho la última que han encontrado es la más fácil de llegar xD las dos que digo están en zonas "bug", que llegas de milagro apurando los saltos.
@parrotxo se me ha quedado una coleccionista bien maja [amor] Ahora sólo me queda un buen artbook y una BSO.
@kechua Yo no soy mucho de sacar buenas capturas, pero me he probado con los filtros y aquí tienes [+risas] Son muy "la sombra del coloso"
Imagen
Imagen
De camino al 5 coloso encontré una cueva subterranea que en la versión de ps2 no estaba y encontré un barril de Trico y además una especie de objeto brillante que emitia un sonido , y hoy de camino al coloso nº 11 he encontrado otro objeto brillante , pero esta vez no he encontrado ningún barril , y ahora que leo lo de las cabras me parece que voy a invertir bastante tiempo en explorar lo máximo para ver si hay algo detras de todo esto o se queda en simples easter eggs .
Kirameki escribió:@parrotxo se me ha quedado una coleccionista bien maja [amor] Ahora sólo me queda un buen artbook y una BSO.
@kechua Yo no soy mucho de sacar buenas capturas, pero me he probado con los filtros y aquí tienes [+risas] Son muy "la sombra del coloso"
Imagen
Imagen


Pues menos mal que no eres bueno....muy logradas
kechua escribió:
Kirameki escribió:@parrotxo se me ha quedado una coleccionista bien maja [amor] Ahora sólo me queda un buen artbook y una BSO.
@kechua Yo no soy mucho de sacar buenas capturas, pero me he probado con los filtros y aquí tienes [+risas] Son muy "la sombra del coloso"
Imagen
Imagen


Pues menos mal que no eres bueno....muy logradas


Hombre, no son tan vistosas como otras que han puesto compañeros, que están llenas de color y se ven preciosas. Las mías son más de sombreado, que es más fácil jaja.


Ayer me pasé al tercer coloso. Entre que lo estoy jugando en difícil, que hace que haya marcas nuevas y que no me las sepa, y que jugué a pasármelo sin romperle la muñequera (para trofeo), cosa que nunca había hecho y no sabía como se hacía, me tiré un buen rato para acabar con él. Disfruté como un enano.
TuRkoTcc escribió:De camino al 5 coloso encontré una cueva subterranea que en la versión de ps2 no estaba y encontré un barril de Trico y además una especie de objeto brillante que emitia un sonido , y hoy de camino al coloso nº 11 he encontrado otro objeto brillante , pero esta vez no he encontrado ningún barril , y ahora que leo lo de las cabras me parece que voy a invertir bastante tiempo en explorar lo máximo para ver si hay algo detras de todo esto o se queda en simples easter eggs .


Pues las moneditas esas brillantes hay 72, así que prepárate xD.
Yo las estoy rebuscando por mi mismo, sin utilizar guía ni nada. Voy por 29, y seguro que no doy encontrado todas, pero bueno, es una buena escusa para recorrerse el precioso mapeado y explorar.

En cuanto al barril de trico, yo también flipé al verlo, pero sí, solo es un easter egg. También encontrarás otro de ICO.


Después de darle dos pasadas al juego con calma, una en dificultada media y otra en difícil, ahora estoy intentando el trofeo de speedrun, y es cosa mía o han puesto un tiempo límite demasiado laxo? no veo que sea un reto nada complicado. Me está saliendo una partida de mierda, pero de las gordas (varias muertes con coloso 3 [facepalm] , muchísimas muertes con coloso 8 [facepalm] y encima, al ir a por este, me fui directo a la zona del coloso 10, así de sobrao sin chequear con la espada la dirección, una confusión [qmparto] con lo que si un rodeo de la hostia, combate larguísimo con coloso 11,...) y aún así creo que voy a conseguir el tiempo bastante sobrado. Creo que podrían haber afinado mas.


@Kirameki Yo en mi primera pasada lo conseguí sin romper la muñequera. Aún no se como lo hice xD. Todos los demás combates que he hecho contra el 3, lo he intentado otra vez y no lo consigo, acaba siempre forzando que se rompa. Me parece imposible ahora conseguir saltar hasta la cintura desde la zona del brazo, siempre caigo [toctoc]
parrotxo escribió:
TuRkoTcc escribió:De camino al 5 coloso encontré una cueva subterranea que en la versión de ps2 no estaba y encontré un barril de Trico y además una especie de objeto brillante que emitia un sonido , y hoy de camino al coloso nº 11 he encontrado otro objeto brillante , pero esta vez no he encontrado ningún barril , y ahora que leo lo de las cabras me parece que voy a invertir bastante tiempo en explorar lo máximo para ver si hay algo detras de todo esto o se queda en simples easter eggs .


Pues las moneditas esas brillantes hay 72, así que prepárate xD.
Yo las estoy rebuscando por mi mismo, sin utilizar guía ni nada. Voy por 29, y seguro que no doy encontrado todas, pero bueno, es una buena escusa para recorrerse el precioso mapeado y explorar.

En cuanto al barril de trico, yo también flipé al verlo, pero sí, solo es un easter egg. También encontrarás otro de ICO.


Después de darle dos pasadas al juego con calma, una en dificultada media y otra en difícil, ahora estoy intentando el trofeo de speedrun, y es cosa mía o han puesto un tiempo límite demasiado laxo? no veo que sea un reto nada complicado. Me está saliendo una partida de mierda, pero de las gordas (varias muertes con coloso 3 [facepalm] , muchísimas muertes con coloso 8 [facepalm] y encima, al ir a por este, me fui directo a la zona del coloso 10, así de sobrao sin chequear con la espada la dirección, una confusión [qmparto] con lo que si un rodeo de la hostia, combate larguísimo con coloso 11,...) y aún así creo que voy a conseguir el tiempo bastante sobrado. Creo que podrían haber afinado mas.


@Kirameki Yo en mi primera pasada lo conseguí sin romper la muñequera. Aún no se como lo hice xD. Todos los demás combates que he hecho contra el 3, lo he intentado otra vez y no lo consigo, acaba siempre forzando que se rompa. Me parece imposible ahora conseguir saltar hasta la cintura desde la zona del brazo, siempre caigo [toctoc]


Uff 72 son muchas....salvo que haya alguna sorpresa en forma de recompensa pasaré del tema xD . Cerca de la zona del último coloso había una playa que era donde terminaba ICO , así que imagino que el easter egg estará en esa misma playa . Iré echandole un ojo al tema de las cabras y las monedas , espero que no sean simples coleccionables y haya algo oculto detrás .
TuRkoTcc escribió:
parrotxo escribió:
TuRkoTcc escribió:De camino al 5 coloso encontré una cueva subterranea que en la versión de ps2 no estaba y encontré un barril de Trico y además una especie de objeto brillante que emitia un sonido , y hoy de camino al coloso nº 11 he encontrado otro objeto brillante , pero esta vez no he encontrado ningún barril , y ahora que leo lo de las cabras me parece que voy a invertir bastante tiempo en explorar lo máximo para ver si hay algo detras de todo esto o se queda en simples easter eggs .


Pues las moneditas esas brillantes hay 72, así que prepárate xD.
Yo las estoy rebuscando por mi mismo, sin utilizar guía ni nada. Voy por 29, y seguro que no doy encontrado todas, pero bueno, es una buena escusa para recorrerse el precioso mapeado y explorar.

En cuanto al barril de trico, yo también flipé al verlo, pero sí, solo es un easter egg. También encontrarás otro de ICO.


Después de darle dos pasadas al juego con calma, una en dificultada media y otra en difícil, ahora estoy intentando el trofeo de speedrun, y es cosa mía o han puesto un tiempo límite demasiado laxo? no veo que sea un reto nada complicado. Me está saliendo una partida de mierda, pero de las gordas (varias muertes con coloso 3 [facepalm] , muchísimas muertes con coloso 8 [facepalm] y encima, al ir a por este, me fui directo a la zona del coloso 10, así de sobrao sin chequear con la espada la dirección, una confusión [qmparto] con lo que si un rodeo de la hostia, combate larguísimo con coloso 11,...) y aún así creo que voy a conseguir el tiempo bastante sobrado. Creo que podrían haber afinado mas.


@Kirameki Yo en mi primera pasada lo conseguí sin romper la muñequera. Aún no se como lo hice xD. Todos los demás combates que he hecho contra el 3, lo he intentado otra vez y no lo consigo, acaba siempre forzando que se rompa. Me parece imposible ahora conseguir saltar hasta la cintura desde la zona del brazo, siempre caigo [toctoc]


Uff 72 son muchas....salvo que haya alguna sorpresa en forma de recompensa pasaré del tema xD . Cerca de la zona del último coloso había una playa que era donde terminaba ICO , así que imagino que el easter egg estará en esa misma playa . Iré echandole un ojo al tema de las cabras y las monedas , espero que no sean simples coleccionables y haya algo oculto detrás .


Poned esas cosas en Spoiler, hombre...
Son 79 monedas, y la recompensa por recogerlas todas es la espada de Dormin, se puede ver el numero de monedas recogidas en la esquina suroeste del mapa...

De las cabras todavía no se sabe nada, aunque tiene pinta de ser un mero Easter Egg, sin ningún tipo de aliciente o recompensa...
Totalmente atascado en el último coloso.

pero como pretenden que le tire una flecha al otro hombro mientras estoy subido en el dorso de la mano que no para de mover????


Me parece un pico de dificultad absurdo hasta ahora en el juego, me resulta imposible soltarme sin que me tire al suelo, frustración es poco, que asco [facepalm]
takuma_xoaxe escribió:Totalmente atascado en el último coloso.

pero como pretenden que le tire una flecha al otro hombro mientras estoy subido en el dorso de la mano que no para de mover????


Me parece un pico de dificultad absurdo hasta ahora en el juego, me resulta imposible soltarme sin que me tire al suelo, frustración es poco, que asco [facepalm]

A mi me costó más saber que hacer, que llevarlo a cabo. Ese y en el anterior, estuve un rato.
takuma_xoaxe escribió:Totalmente atascado en el último coloso.

pero como pretenden que le tire una flecha al otro hombro mientras estoy subido en el dorso de la mano que no para de mover????


Me parece un pico de dificultad absurdo hasta ahora en el juego, me resulta imposible soltarme sin que me tire al suelo, frustración es poco, que asco [facepalm]


Primero tienes que clavarle una vez la espada en esa mano que estas. Así la deja quieta y puedes disparale una flecha al hombro sin problema.
Con la mano en movimiento es imposible xD
parrotxo escribió:
takuma_xoaxe escribió:Totalmente atascado en el último coloso.

pero como pretenden que le tire una flecha al otro hombro mientras estoy subido en el dorso de la mano que no para de mover????


Me parece un pico de dificultad absurdo hasta ahora en el juego, me resulta imposible soltarme sin que me tire al suelo, frustración es poco, que asco [facepalm]


Primero tienes que clavarle una vez la espada en esa mano que estas. Así la deja quieta y puedes disparale una flecha al hombro sin problema.
Con la mano en movimiento es imposible xD


Cuando me lo pasé por primera vez en ps2 recuerdo que no se me pasó por la cabeza lanzarle la flecha en la herida e hice como 30 intentos de saltar directamente desde su mano e incluso al final lo llegué a conseguir y todo [qmparto] . No daba crédito de que fuera tan dificil y estuve como 2 horas intentándolo hasta que después de pasarmelo vi lo mal que lo estuve haciendo y me quedé así [facepalm]
En el fondo lo dificil de este juego es averiguar como hacerlo, una vez que ya lo sabes solo se necesita paciencia.
parrotxo escribió:
Primero tienes que clavarle una vez la espada en esa mano que estas. Así la deja quieta y puedes disparale una flecha al hombro sin problema.
Con la mano en movimiento es imposible xD


Gracias, al fin lo conseguí, no se me pasó en ningún momento por la cabeza lo de clavar la espada y todo el rato probando mientras no paraba de moverse. [qmparto]
takuma_xoaxe escribió:
parrotxo escribió:
Primero tienes que clavarle una vez la espada en esa mano que estas. Así la deja quieta y puedes disparale una flecha al hombro sin problema.
Con la mano en movimiento es imposible xD


Gracias, al fin lo conseguí, no se me pasó en ningún momento por la cabeza lo de clavar la espada y todo el rato probando mientras no paraba de moverse. [qmparto]


A mi me pasó también [qmparto]

Con los dos últimos colosos estuve una hora con cada uno [tomaaa]
parrotxo escribió:
A mi me pasó también [qmparto]

Con los dos últimos colosos estuve una hora con cada uno [tomaaa]


No eres el único, que el 15 tambien se me atragantó, no veía como subirle a la cabeza por las plataformas hasta que vi lo que había que hacer, que desastre.

Unas 10h me ha durado, pero tiene pinta de que conociéndose la mecánica ahora de cada coloso se hace en la mitad de tiempo facilmente.
Sabiendo lugares y como matarlos cada pasada posterior se hace en unas 2h aprox,para subir resistencia
Me ha encantado. No lo jugué en PS2 (quien sabe porqué) y sinceramente me esperaba algo peor, pero me parece un remake muy bien hecho, como el del crash. Si se atrevieran con uno del MGS...
@vicius23 no lo jugarías en SNES, que es donde salió el juego. Yo estoy deseando cazarlo pero tengo tanto pendiente que vergüenza me da comprar más.
Ethan2011 escribió:@vicius23 no lo jugarías en SNES, que es donde salió el juego. Yo estoy deseando cazarlo pero tengo tanto pendiente que vergüenza me da comprar más.


SNES? Shadow of Colossus? O te refieres a MG? Porque el MGS es el de Playstation.
Juan_Garcia escribió:
Ethan2011 escribió:@vicius23 no lo jugarías en SNES, que es donde salió el juego. Yo estoy deseando cazarlo pero tengo tanto pendiente que vergüenza me da comprar más.


SNES? Shadow of Colossus? O te refieres a MG? Porque el MGS es el de Playstation.


Me la juego y digo que pensaba que estaba escribiendo en el post del Secret of Mana [+risas]
Lolo28 escribió:Sabiendo lugares y como matarlos cada pasada posterior se hace en unas 2h aprox,para subir resistencia


Hay gente que dice que es mejor matar al primer colosso, guardar partida, salir y darle a nueva partida +, matar al primer colosso, y así sucesivamente... son 4 min para matarlo quitando la secuencia inicial...

la cosa es... matando al primer coloso te suben los indicadores de salud y energía de la misma forma que matando al 16?
ABES09 escribió:
Lolo28 escribió:Sabiendo lugares y como matarlos cada pasada posterior se hace en unas 2h aprox,para subir resistencia


Hay gente que dice que es mejor matar al primer colosso, guardar partida, salir y darle a nueva partida +, matar al primer colosso, y así sucesivamente... son 4 min para matarlo quitando la secuencia inicial...

la cosa es... matando al primer coloso te suben los indicadores de salud y energía de la misma forma que matando al 16?


Creo que sí, que sube lo mismo por coloso.

Pero jamas entenderé esa obsesion por trofeos y los platinos, hasta el punto de repetir esa secuencia de matar al primero y reiniciar proceso 30 veces seguidas.... no se, supongo que seré mayor para entenderle la gracia.
Mathias escribió:
mrfenrix escribió:Hubiera sido chulo descubrir el paracaídas por mi cuenta, pero algunos tienen la necesidad de contar todo lo que van jugando/encontrando.


Pero qué necesidad???? [qmparto] ... en fin... [facepalm]

Iba en general, no al monguer que dijo lo del paracaídas.
Compañeros una pregunta,los que habeis pedido la especial a amazon.com os la ha envidado por i-parcel??en España que compañia se hace cargo para la entrega??es que han venido a casa,pero no he podido estar para recogerlo....y ahora no se con quien tengo que contactar.

Perdon por el off topic,no os molesteis.Saludos a todos y a gozar de este juegazo.
jugonazo escribió:Compañeros una pregunta,los que habeis pedido la especial a amazon.com os la ha envidado por i-parcel??en España que compañia se hace cargo para la entrega??es que han venido a casa,pero no he podido estar para recogerlo....y ahora no se con quien tengo que contactar.

Perdon por el off topic,no os molesteis.Saludos a todos y a gozar de este juegazo.

Seur a mí.
Os llego ya el pedido de play asia?Correos me dice que pronto estara.
@Teniente Ripley Yo estoy igual, me pone clasificado desde el dia 19.

Y es una putada, porque estoy deseando que me llegue, pero por otra parte estoy jugando ahora al Gravity Rush 2 y ahora la cosa se me pone muy interesante y no quiero dejarlo a medias, que dificil decision [+risas]
2654 respuestas