[HO] Seo Kouji - Publicándose nuevo manga: Hitman

17, 8, 9, 10, 11
Encuesta
¿Tienes ganas de lo nuevo de Seo-Sensei?
57%
4
29%
2
14%
1
Hay 7 votos. La encuesta terminó el 15 sep 2019 22:11.


sanray escribió:Ya le quedan pocos capítulos al manga. Cuando acabe me veo lo que me falta.

HH!!!

creo que leí que siete capítulos ¿no?
bikooo2 escribió:
sanray escribió:Ya le quedan pocos capítulos al manga. Cuando acabe me veo lo que me falta.

HH!!!

creo que leí que siete capítulos ¿no?

Sí, yo leí lo mismo. Uno de los trabajos más flojos del autor. Kimimachi se fue a la mierda pero por lo menos hacía gracia hablar mal de el, pero aquí ni eso xD

HH!!!!
Parece que seo empieza nuevo manga en junio y tratará de un editor de manga
bikooo2 escribió:Parece que seo empieza nuevo manga en junio y tratará de un editor de manga

Uy, eso se escucharía normal...pero es Seo, así que me espero cualquier cosa.

Hace tiempo que no actualizado el santuario de nuestro dios Seo y hace bastante que no leo Fuuka, y mira que lo retome pero es que pasan unas cosas...que me daban hasta pena comentarlas.

HH!!!
sanray escribió:
bikooo2 escribió:Parece que seo empieza nuevo manga en junio y tratará de un editor de manga

Uy, eso se escucharía normal...pero es Seo, así que me espero cualquier cosa.

Hace tiempo que no actualizado el santuario de nuestro dios Seo y hace bastante que no leo Fuuka, y mira que lo retome pero es que pasan unas cosas...que me daban hasta pena comentarlas.

HH!!!

Justo la info que pongo parece que la han puesto en el último capítulo así que ya puedes ponerte al día de una tacada XD
Yo tampoco lo leo desde la última vez que comenté aquí xD
Joder, es que era difícil hacerlo peor que los 100 últimos capis de Kimi Machi, pero no, Seo no decepciona xD
El bajón de Fuuka ha sido la hostia...
bikooo2 escribió:
sanray escribió:
bikooo2 escribió:Parece que seo empieza nuevo manga en junio y tratará de un editor de manga

Uy, eso se escucharía normal...pero es Seo, así que me espero cualquier cosa.

Hace tiempo que no actualizado el santuario de nuestro dios Seo y hace bastante que no leo Fuuka, y mira que lo retome pero es que pasan unas cosas...que me daban hasta pena comentarlas.

HH!!!

Justo la info que pongo parece que la han puesto en el último capítulo así que ya puedes ponerte al día de una tacada XD

Yo voy por el 140 y pico y creo, así que me quedan como 40 y pico caps de Fuuka todavía xD

AkrosRockBell escribió:Yo tampoco lo leo desde la última vez que comenté aquí xD
Joder, es que era difícil hacerlo peor que los 100 últimos capis de Kimi Machi, pero no, Seo no decepciona xD
El bajón de Fuuka ha sido la hostia...

Y lo peor es que lo hace con la secuela de uno de sus mejores trabajos. Pero no, nivel Kimi o peor, porque aquí todos para darles de hostias (y para empeorar meten en varios caps al prota de Kimi y la puta de su mujer).

HH!!!
@sanray concuerdo en lo de que Eba es una zorra pero no en que Fuuka sea continuación de Suzuka, eso dejó de ser así en el capi 36 XD
AkrosRockBell escribió:@sanray concuerdo en lo de que Eba es una zorra pero no en que Fuuka sea continuación de Suzuka, eso dejó de ser así en el capi 36 XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Madre mía, mira que no caí en ese "pequeño" detalle xD . Hasta Seo sabía que la iba a liar decidió hacer borrón y cuenta nueva XD XD

HH!!!!
La verdad es que es un meh como una catedral. Siento que he perdido el tiempo con Fuuka,
Alguien sigue leyendo esto? XD
Yo ahora mismo no xD. No he comfirmado si se terminó pero cuando la retome será desde el inicio que ahora mismo tengo muchas lagunas respecto a la serie.

HH!!!!
AkrosRockBell escribió:Alguien sigue leyendo esto? XD

Ya se acabó. No hay más que leer.
@Reakl sí? Entonces es cuando lo retomo XD

Una pena, la verdad, empezó bien pero luego Seo se comportó como Seo y la cagó, para variar.
Info sobre la nueva serie

Va sobre una mangaka y su editor ambis novatos

https://infoliteraria.com/2018/06/04/ko ... ssion=true
@bikooo2 según esa web Seo ahora es mujer o algo xD

La nueva serie pues meh, seguro que mete a Maya de Kimi machi por ahí y ya tiene cameo hecho de los que a él le gustan. No parece nada especial y los diseños son los suyos genéricos de siempre, tías con muchas tetas y personaje blandengue.
AkrosRockBell escribió:@bikooo2 según esa web Seo ahora es mujer o algo xD

La nueva serie pues meh, seguro que mete a Maya de Kimi machi por ahí y ya tiene cameo hecho de los que a él le gustan. No parece nada especial y los diseños son los suyos genéricos de siempre, tías con muchas tetas y personaje blandengue.

Lo de que era mujer ne estaba dejando loco, pensaba que estaba yi equivocado con que era hombre XD
Visto los dos primeros del nuevo manga de Seo. Todo en su dentro de lo esperable. Cameo de su última obra y chica que va de ruda con protagonista con mucha energía que tiene una amiga de la universidad con el pelo corto y negro...ya sabemos como se pondrá esto xD

Y poco más que decir, tiene pinta de largo xD

HH!!!

PD:
Cuando tenga tiempo tocará actualizar toda la primera página [+risas]
Sigo sin terminar Fukka xD
Este y el Mashima empezando casi al mismo tiempo, a ver qué pasa, que me huelen ambos a que van a volver a cagarla.
AkrosRockBell escribió:Sigo sin terminar Fukka xD
Este y el Mashima empezando casi al mismo tiempo, a ver qué pasa, que me huelen ambos a que van a volver a cagarla.

el de mashima esta cantado yo le voy a dar 9 o 10 capitulos de margen pero...
¿Alguien me puede recomendar algún manga o algún otro autor que haga mangas del estilo de los de este hombre?
IMeSSiaHI escribió:¿Alguien me puede recomendar algún manga o algún otro autor que haga mangas del estilo de los de este hombre?

Ahora mismo no se me ocurre ningún manga o mangaka. Romcom hay muchas pero con algunas manías de Seo no hay tantas.

Estoy casi al día con el nuevo manga de Seo (Hitman), y me molesta bastante que la prota sea básicamente Eba haciendo otro papel. En serio, hay escenas que si me quitas al prota te digo que es Eba. Joder, si que le gustó el personaje al mangaka.

HH!!!!
------------
EDIT:
Acabado y actualizado lo de Fuuka. Ahora toca Hitman que por ahora va en la linea habitual del autor.
sanray escribió:
IMeSSiaHI escribió:¿Alguien me puede recomendar algún manga o algún otro autor que haga mangas del estilo de los de este hombre?

Ahora mismo no se me ocurre ningún manga o mangaka. Romcom hay muchas pero con algunas manías de Seo no hay tantas.

Estoy casi al día con el nuevo manga de Seo (Hitman), y me molesta bastante que la prota sea básicamente Eba haciendo otro papel. En serio, hay escenas que si me quitas al prota te digo que es Eba. Joder, si que le gustó el personaje al mangaka.

HH!!!!
------------
EDIT:
Acabado y actualizado lo de Fuuka. Ahora toca Hitman que por ahora va en la linea habitual del autor.


Y aunque no sea del todo su estilo, ¿Me recomendarías algún Romcom que no esté demasiado orientado al público femenino? Gracias!
IMeSSiaHI escribió:
sanray escribió:
IMeSSiaHI escribió:¿Alguien me puede recomendar algún manga o algún otro autor que haga mangas del estilo de los de este hombre?

Ahora mismo no se me ocurre ningún manga o mangaka. Romcom hay muchas pero con algunas manías de Seo no hay tantas.

Estoy casi al día con el nuevo manga de Seo (Hitman), y me molesta bastante que la prota sea básicamente Eba haciendo otro papel. En serio, hay escenas que si me quitas al prota te digo que es Eba. Joder, si que le gustó el personaje al mangaka.

HH!!!!
------------
EDIT:
Acabado y actualizado lo de Fuuka. Ahora toca Hitman que por ahora va en la linea habitual del autor.


Y aunque no sea del todo su estilo, ¿Me recomendarías algún Romcom que no esté demasiado orientado al público femenino? Gracias!

De esos hay muchos. No sé cuáles has visto pero un Love Hina siempre es bueno para comenzar.

HH!!!
sanray escribió:de esos hay muchos. No sé cuáles has visto pero un Love Hina siempre es bueno para comenzar.

HH!!!

To love ru y su continuacion To Love ru Darkness ;)
Nisekoi
bikooo2 escribió:
sanray escribió:de esos hay muchos. No sé cuáles has visto pero un Love Hina siempre es bueno para comenzar.

HH!!!

To love ru y su continuacion To Love ru Darkness ;)
Nisekoi

@IMeSSiaHI Aquí tienes unos cuántos. Para comenzar con comedias románticas para pasar el rato y las risas están estas. Aunque Seo también le mete drama a sus mangas.

HH!!!
School Rumble por favor, School Rumble, que es la definición de comedia romántica de la leche, es más, tiene casi que más comedia que romance xP

KissXSis
Nodame Cantabile
Ai kora
Midori no hibi
B gata H kei
Family Compo en cierto sentido
Fujimura kun mates
Girl Saurus y Girl Saurus DX
Kami nomizo shiru sekai hasta cierto punto también

Y luego ya sin comedia pues todo lo de Mitsuru Adachi, por mencionar cosillas.
AkrosRockBell escribió:School Rumble por favor, School Rumble, que es la definición de comedia romántica de la leche, es más, tiene casi que más comedia que romance xP

KissXSis
Nodame Cantabile
Ai kora
Midori no hibi
B gata H kei
Family Compo en cierto sentido
Fujimura kun mates
Girl Saurus y Girl Saurus DX
Kami nomizo shiru sekai hasta cierto punto también

Y luego ya sin comedia pues todo lo de Mitsuru Adachi, por mencionar cosillas.

la de School Rumble estuve por decirla pero es que tiene un punto que se yo no se que se yo
@bikooo2 que no se centra sólo en la pareja principal siempre y que tiene más comedia que romance? xD
Muchas gracias por vuestras recomendaciones!!
Nozoki Ana y déjate de chorradas xD
@Reakl ¿Qué tiene de comedia Nozoki Ana? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
AkrosRockBell escribió:@Reakl ¿Qué tiene de comedia Nozoki Ana? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

La escena en el armario :o
Pues el manga (hitman) no se ha salido de control todavía. Diría que es el manga más aburrido de Seo pero se deja leer.

HH!!!
De este autor me llamó la atención el manga de Fuuka, y me acabé leyendo Suzuka al ver que era una especie de precuela. Ahora veo que es un autor bastante prolífico y que tiene su propio hilo en EOL. Le daré una oportunidad a alguna de las series cortas que tiene por aquí.
Hiro Protagonist escribió:De este autor me llamó la atención el manga de Fuuka, y me acabé leyendo Suzuka al ver que era una especie de precuela. Ahora veo que es un autor bastante prolífico y que tiene su propio hilo en EOL. Le daré una oportunidad a alguna de las series cortas que tiene por aquí.

A disfrutar del autor. Tienes bastante mangas largos para leer.

Tengo la primera página abandonada. Debería cambiar las fotos.

HH!!
Como va la serie de Hitman creo que me la voy a empezar
Yo sigo con Fuuka abandonada y creo que así va a seguir xD
bikooo2 escribió:Como va la serie de Hitman creo que me la voy a empezar

Regular. Tiene sus momentos de vergüenza ajena pero todo muy controlado.

HH!!!
Bueno me he puesto al final con la de Hitman, llevo 3 capítulos por el momento. Me va molando por el tema de ver el funcionamiento de una editorial por dentro más o menos y bueno habrá que ver como va avanzando la cosa ya que por el momento el prota parece no tener interés amoroso, ya sea su compañera de estudios actual compañera de trabajo aunque no recuerdo en que sección de la editorial, la mangaka novel que esta de buen ver y lo poco que he visto parece que le va a salir también la Mangaka MILF resabiada
bikooo2 escribió:Bueno me he puesto al final con la de Hitman, llevo 3 capítulos por el momento. Me va molando por el tema de ver el funcionamiento de una editorial por dentro más o menos y bueno habrá que ver como va avanzando la cosa ya que por el momento el prota parece no tener interés amoroso, ya sea su compañera de estudios actual compañera de trabajo aunque no recuerdo en que sección de la editorial, la mangaka novel que esta de buen ver y lo poco que he visto parece que le va a salir también la Mangaka MILF resabiada

Tu espera y verás xD.

HH!!!
No la estoy leyendo pero seguro que luego todas se enamoran de él, sale con la amiga esa y mientras él se enamora de la mangaka, engaña a la amiga con la mangaka, deja a la amiga, se lía oficialmente con la mangaka pero mientras ella se sentirá culpable por romper esa pareja y se acabará yendo a otra editorial bajo otro nombre para que no le encuentre.
Pasarán X años y él cambiará de editorial y volverán a asignarle a la misma mangaka, luego pelea, sexo, pelea, sexo, sexo, sexo, arco final innecesario y aburrido en el que intenta Seo Koji meter a otra tía y luego sexo, sexo, boda y fin.

Bienvenido a la estructura argumental de Seo Koji.
AkrosRockBell escribió:No la estoy leyendo pero seguro que luego todas se enamoran de él, sale con la amiga esa y mientras él se enamora de la mangaka, engaña a la amiga con la mangaka, deja a la amiga, se lía oficialmente con la mangaka pero mientras ella se sentirá culpable por romper esa pareja y se acabará yendo a otra editorial bajo otro nombre para que no le encuentre.
Pasarán X años y él cambiará de editorial y volverán a asignarle a la misma mangaka, luego pelea, sexo, pelea, sexo, sexo, sexo, arco final innecesario y aburrido en el que intenta Seo Koji meter a otra tía y luego sexo, sexo, boda y fin.

Bienvenido a la estructura argumental de Seo Koji.

Te adelanto, que aún ahora, apenas hay romance xD. Este es el manga más "seco" que he leído de Seo. Sigue con algunas manías pero nada que ver al nivel de sus últimos trabajos xD

HH!!
Puesto al día:

Menudo harem le ha montado al prota, aunque del harem casi dejo fuera a la autora MILF aunque no digo que más adelante no le haga tilin el prota y a la amiga ya que el autor la ha dejado en un segundo plano totalmente no se si más adelante hará que se acerque más al prota o algo

En cuanto a la nueva serie que tiene en mente me ha molado que meta cosas de otras de sus series enlazando, tengo que decir justo la serie donde aparece dicha banda la empecé pero la dejé aparcada, en fin ahora que esta la tengo puesta al día a lo mejor me pongo con ella a la espera de capítulos nuevos


Por el momento la veo de las más licenciables del autor por el tema del manga y tal pero no se por que parece que las editoriales de aquí e tiene echado el veto al autor
Me he puesto al día también y creo que es de los mangas más distintos de Seo. Parece que quería probar algo distinto. Pobre el tema de enlazar series...está curioso, pero están algo pesados con Fuuka.

HH!!
544 respuestas
17, 8, 9, 10, 11