[HO] Seo Kouji - Publicándose nuevo manga: Hitman

150, 51, 52, 53, 54
Encuesta
¿Tienes ganas de lo nuevo de Seo-Sensei?
29%
2
14%
1
57%
4
Hay 7 votos. La encuesta terminará el 15 sep 2019 23:11.
IMeSSiaHI
MegaAdicto!!!
1.021 mensajes
desde nov 2001
en España (ALBACETE)
¿Alguien me puede recomendar algún manga o algún otro autor que haga mangas del estilo de los de este hombre?
sanray
The Dark Passenger
8.399 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Editado 1 vez. Última: 28/10/2018 - 23:20:02 por sanray.
IMeSSiaHI escribió:¿Alguien me puede recomendar algún manga o algún otro autor que haga mangas del estilo de los de este hombre?

Ahora mismo no se me ocurre ningún manga o mangaka. Romcom hay muchas pero con algunas manías de Seo no hay tantas.

Estoy casi al día con el nuevo manga de Seo (Hitman), y me molesta bastante que la prota sea básicamente Eba haciendo otro papel. En serio, hay escenas que si me quitas al prota te digo que es Eba. Joder, si que le gustó el personaje al mangaka.

HH!!!!
------------
EDIT:
Acabado y actualizado lo de Fuuka. Ahora toca Hitman que por ahora va en la linea habitual del autor.
IMeSSiaHI
MegaAdicto!!!
1.021 mensajes
desde nov 2001
en España (ALBACETE)
sanray escribió:
IMeSSiaHI escribió:¿Alguien me puede recomendar algún manga o algún otro autor que haga mangas del estilo de los de este hombre?

Ahora mismo no se me ocurre ningún manga o mangaka. Romcom hay muchas pero con algunas manías de Seo no hay tantas.

Estoy casi al día con el nuevo manga de Seo (Hitman), y me molesta bastante que la prota sea básicamente Eba haciendo otro papel. En serio, hay escenas que si me quitas al prota te digo que es Eba. Joder, si que le gustó el personaje al mangaka.

HH!!!!
------------
EDIT:
Acabado y actualizado lo de Fuuka. Ahora toca Hitman que por ahora va en la linea habitual del autor.

Y aunque no sea del todo su estilo, ¿Me recomendarías algún Romcom que no esté demasiado orientado al público femenino? Gracias!
sanray
The Dark Passenger
8.399 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
IMeSSiaHI escribió:
sanray escribió:

HH!!!!
------------
EDIT:

Y aunque no sea del todo su estilo, ¿Me recomendarías algún Romcom que no esté demasiado orientado al público femenino? Gracias!

De esos hay muchos. No sé cuáles has visto pero un Love Hina siempre es bueno para comenzar.

HH!!!
sanray escribió:de esos hay muchos. No sé cuáles has visto pero un Love Hina siempre es bueno para comenzar.

HH!!!

To love ru y su continuacion To Love ru Darkness ;)
Nisekoi
sanray
The Dark Passenger
8.399 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
bikooo2 escribió:
sanray escribió:de esos hay muchos. No sé cuáles has visto pero un Love Hina siempre es bueno para comenzar.

HH!!!

To love ru y su continuacion To Love ru Darkness ;)
Nisekoi

@IMeSSiaHI Aquí tienes unos cuántos. Para comenzar con comedias románticas para pasar el rato y las risas están estas. Aunque Seo también le mete drama a sus mangas.

HH!!!
School Rumble por favor, School Rumble, que es la definición de comedia romántica de la leche, es más, tiene casi que más comedia que romance xP

KissXSis
Nodame Cantabile
Ai kora
Midori no hibi
B gata H kei
Family Compo en cierto sentido
Fujimura kun mates
Girl Saurus y Girl Saurus DX
Kami nomizo shiru sekai hasta cierto punto también

Y luego ya sin comedia pues todo lo de Mitsuru Adachi, por mencionar cosillas.
bikooo2
MegaAdicto!!!
3.593 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Editado 1 vez. Última: 31/10/2018 - 01:42:13 por bikooo2.
AkrosRockBell escribió:School Rumble por favor, School Rumble, que es la definición de comedia romántica de la leche, es más, tiene casi que más comedia que romance xP

KissXSis
Nodame Cantabile
Ai kora
Midori no hibi
B gata H kei
Family Compo en cierto sentido
Fujimura kun mates
Girl Saurus y Girl Saurus DX
Kami nomizo shiru sekai hasta cierto punto también

Y luego ya sin comedia pues todo lo de Mitsuru Adachi, por mencionar cosillas.

la de School Rumble estuve por decirla pero es que tiene un punto que se yo no se que se yo
@bikooo2 que no se centra sólo en la pareja principal siempre y que tiene más comedia que romance? xD
IMeSSiaHI
MegaAdicto!!!
1.021 mensajes
desde nov 2001
en España (ALBACETE)
Muchas gracias por vuestras recomendaciones!!
150, 51, 52, 53, 54