[HO] Senran Kagura 2: Deep Crimson

13, 4, 5, 6, 7
@Dr_Neuro ya bueno, pero es que antes de comprarle algo digital a Nintendo con su sistema de mierda me compro el USA y trasteo para cambiar la región de la consola.
@AkrosRockBell El sistema de cuentas de Nintendo ha mejorado mucho durante la vida de 3DS. Especialmente desde la creación de "My Nintendo".

Prueba de ello, son las ofertas llamadas "para tí". Las canjeas con tu cuenta, vía web, y en la 3DS/Wii U al acceder a la eShop tienes el juego rebajado. O los Cross Buy que ya están empezando a hacerlos ligados a la cuenta, y no "paga un juego, y te damos un código para el otro".

Lo máximo que podrá ser molesto, es que den de baja una consola robada o totalmente rota. Pero perderse, ya no se pierde nada (realmente nunca lo hizo, sólo que tocaba pelearlo mucho).
AkrosRockBell escribió:@Dr_Neuro ya bueno, pero es que antes de comprarle algo digital a Nintendo con su sistema de mierda me compro el USA y trasteo para cambiar la región de la consola.

Yo pienso como @AkrosRockBell , en 3DS no pienso comprar absolutamente nada digital. El sistema virtual cuando comenzó 3DS era una basura y por mucho que hayan mejorado, aún habría dar vueltas en caso de que tu consola se muera o te la roben para que te dieran los juegos digitales de nuevo.

Hasta el día que Nintendo no haga una tienda virtual decente, no pienso comprarles nada digital. Y mientras los juegos físicos sean físicos de verdad (meter el cartucho y jugar sin necesidad de bajar parches como en PS4 por ejemplo) pues con menos motivo aún.

Yo también me dí cuenta hace poco que el juego no estaba presente para comprar online. Y yo si hubiera estado a un precio razonable lo compraba, pero es que nunca han hecho una mísera oferta, siempre a 40, siempre, ni un céntimo abajo. Y yo por 40 no lo compro, porque para mí no lo vale.

Y visto lo visto, me da que nunca lo bajaran de 40. Peor para ellos.
Yo soy de los que, en consola, prefiero físico antes que digital (tengo importados de USA el Rune Factory 4 y el MegaMan Legacy Collection), pero creo que el poder conseguir juegos digitales cuando han desaparecido físicos, es una gran ventaja.

Informo de los grandes avances que ha hecho Nintendo en el tema de la tienda para que, al menos, la gente sepa que la situación ha cambiado mucho. Bien es cierto que no sé de 1ª mano cómo se sencillo sería registrar el NintendoID en otra consola si ha muerto/volado la vieja. Pero la estructura está claramente mejoradísima.
Ya cada uno, decide al gusto. Pero me parece una lástima dejar pasar ciertas joyas digitales, o la posibilidad de conseguir juegos que de otra manera no sería posible.

Serkenobi escribió:Yo también me dí cuenta hace poco que el juego no estaba presente para comprar online. Y yo si hubiera estado a un precio razonable lo compraba, pero es que nunca han hecho una mísera oferta, siempre a 40, siempre, ni un céntimo abajo. Y yo por 40 no lo compro, porque para mí no lo vale.

Y visto lo visto, me da que nunca lo bajaran de 40. Peor para ellos.

En amazon llegó a estar por unos 33 tazos una época (puede que tras éso se agotase), y hace 2 o 3 semanas, en la eShop lo tenían de oferta (creo que al 50%)
Dr_Neuro escribió:Yo soy de los que, en consola, prefiero físico antes que digital (tengo importados de USA el Rune Factory 4 y el MegaMan Legacy Collection), pero creo que el poder conseguir juegos digitales cuando han desaparecido físicos, es una gran ventaja.

Informo de los grandes avances que ha hecho Nintendo en el tema de la tienda para que, al menos, la gente sepa que la situación ha cambiado mucho. Bien es cierto que no sé de 1ª mano cómo se sencillo sería registrar el NintendoID en otra consola si ha muerto/volado la vieja. Pero la estructura está claramente mejoradísima.
Ya cada uno, decide al gusto. Pero me parece una lástima dejar pasar ciertas joyas digitales, o la posibilidad de conseguir juegos que de otra manera no sería posible.

Serkenobi escribió:Yo también me dí cuenta hace poco que el juego no estaba presente para comprar online. Y yo si hubiera estado a un precio razonable lo compraba, pero es que nunca han hecho una mísera oferta, siempre a 40, siempre, ni un céntimo abajo. Y yo por 40 no lo compro, porque para mí no lo vale.

Y visto lo visto, me da que nunca lo bajaran de 40. Peor para ellos.

En amazon llegó a estar por unos 33 tazos una época (puede que tras éso se agotase), y hace 2 o 3 semanas, en la eShop lo tenían de oferta (creo que al 50%)

¿Acaso compraste en su momento una consola de USA para jugar esos juegos, o algún método para jugar a esos juegos de región USA en una consola PAL @Dr_Neuro ?

Es que precisamente estuve en su momento esperando a que se pusiera a la venta en Europa el MegaMan Legacy Collection y al final sólo salió en digital mientras en USA en físico, lo cual fue una putada. Por eso agradecería esta aclaración, ya que si hubiera un método de comprar el juego en USA y jugarlo en la consola PAL saltándose el bloqueo regional, sería excelente.

Respecto al juego, como he dicho anteriormente, no quiero ni un sólo juego de la 3DS digital y en físico este título yo nunca lo ví rebajado (no pido que estuviera a 10 euros, pero al menos a 20...) En ese sentido muy mal por parte de Marvelous.
@Serkenobi

Si te vas al subforo de scene verás que es muy fácil instalar el homebrew channel (en el cual hay una aplicación para convertir la consola en region free). Yo lo tengo instalado y va a las mil maravillas. (eso sí, si pretendes cargar copias de seguridad ya es mas rollo porque la consola tiene que tener tal version de firm y blablabla)
Pero si, como yo, solo te interesa hacerla region free, es bastante fácil y puedes seguir entrando en la eshop, actualizando la consola....
Luego ya es ir a Amazon (o play-asia, o la que quieras) y comprarte entre otros el Shin megami Tensei IV en físico [sonrisa] [sonrisa]
shin21 escribió:@Serkenobi

Si te vas al subforo de scene verás que es muy fácil instalar el homebrew channel (en el cual hay una aplicación para convertir la consola en region free). Yo lo tengo instalado y va a las mil maravillas. (eso sí, si pretendes cargar copias de seguridad ya es mas rollo porque la consola tiene que tener tal version de firm y blablabla)
Pero si, como yo, solo te interesa hacerla region free, es bastante fácil y puedes seguir entrando en la eshop, actualizando la consola....
Luego ya es ir a Amazon (o play-asia, o la que quieras) y comprarte entre otros el Shin megami Tensei IV en físico [sonrisa] [sonrisa]

¿Y sólo con ese programa ya podría jugar a cualquier juego de otra región @shin21 , sin falta de tener que comprar ninguna tarjeta especial?

Y en el caso de que con ese programa pudiera jugar copias de otras regiones, ¿podría seguir jugando online a los juegos originales de región PAL? Porque no querría que por utilizar ese programa se me vetara el acceso a funciones online de otros juegos.

Si esto fuera así, entonces me darías una alegría, jugar Megaman Legacy Collection en físico sería una realidad. ¿Sabes si con ese juego el programa funciona bien? Porque obviamente no tengo manera de comprobar si el programa funciona bien, ya que no poseo ningún juego de otra región.
@Serkenobi

Buenas!

Si no te importa, por favor, echa un vistazo en este subforo :) :

foro_nintendo-3ds-scene_202

Y para tu pregunta puedes plantearla por aquí:

hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Así no desviamos el tema en este hilo.

Muchas gracias!
Como se desbloquea el online? He jugado las pantallas del primer pergamino y me sigue diciendo que todavia no puedo usar el coop online.
@Serkenobi Creo que el tema Region Free ya lo han aclarado bastante xD

Sobre no encontrar el juego rebajado, es completamente normal.

Marvelous es una empresa pequeña, y Senran Kagura un producto muy focalizado a un público concreto. De hecho, en un principio no iban a sacarlo físico de forma "normal". Hicieron una tirada inicial muy escueta, y lo vendían solamente en su tienda (tengo de ésa tirada, y se nota que la fabricación de la caja es diferente a la del resto de juegos de 3DS). Como vieron que se les agotó bastante rápidamente, ya hicieron una tirada que sí llegó a Amazon y otras tiendas.

Si con el Senran Kagura 1 ya vieron sobre qué ventas moverse, es normal que no pretendan invertir una gran cantidad de dinero para sacar una tirada muy grande. Y suele ser ahí cuando se ven ofertas importantes, juegos con stocks existentes amplios (en ocasiones, con mentalidad de aumentar más su stock) que quieren reducir unidades, o para vender más.

Como digo, el juego rondó los 34 tazos rebajado, y pretender que el juego apareciese a 20 € de oferta, era jugarsela muchísimo. Son de éstos juegos raros, con tiradas cortas, que si se ven a precios de risa; es porque el vendedor quiere deshacerse YA del juego; y muy probablemente no volverá a aparecer.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿Kagura es desbloqueable o es un DLC?
¿y esto? http://www.perfectly-nintendo.com/senra ... save-data/
pradogalder escribió:¿Kagura es desbloqueable o es un DLC?
¿y esto? http://www.perfectly-nintendo.com/senra ... save-data/

Kagura no es un personaje jugable.
Y lo otro pues eso, es un personaje por DLC que lo puedes conseguir gratis si tienes el SAV del Senran Kagura burst.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[ fj ] escribió:
pradogalder escribió:¿Kagura es desbloqueable o es un DLC?
¿y esto? http://www.perfectly-nintendo.com/senra ... save-data/

Kagura no es un personaje jugable.
Y lo otro pues eso, es un personaje por DLC que lo puedes conseguir gratis si tienes el SAV del Senran Kagura burst.

el save no tengo en digital pero tengo ambos juegos en fisico y acabados
pradogalder escribió:
[ fj ] escribió:
pradogalder escribió:¿Kagura es desbloqueable o es un DLC?
¿y esto? http://www.perfectly-nintendo.com/senra ... save-data/

Kagura no es un personaje jugable.
Y lo otro pues eso, es un personaje por DLC que lo puedes conseguir gratis si tienes el SAV del Senran Kagura burst.

el save no tengo en digital pero tengo ambos juegos en fisico y acabados

No hace falta tener el Burst en digital. Puedes mandar el savestat a la SD desde el propio juego. En el video te dice como
Desarchivado a petición de @javitoto
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Hola
tengo una duda voy por las primeras pantallas y apreto la L y no hay transformacion shinobi.

el tutorial dice q si apretas la L se cambia la ropa pero cuandl tengo Art gauge no pasa nada.

sera algun bug? o es algo de la historia??
Si mal no recuerdo, tienes que llenar la barra una vez para tener activado un pergamino.
Es así en todos los juegos y te lo dice en el mismo tutorial en el que te dice lo de apretar la L.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Llenar todas las barras .. ?


en los de psvita, ya tenes una barra llena y ya se transforma. [enfado1]
Cada pergamino es la barra una vez llena.
Para transformarte necesitas un pergamino.
Es así en todos los juegos, incluidos los de Vita.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
AkrosRockBell escribió:Cada pergamino es la barra una vez llena.
Para transformarte necesitas un pergamino.
Es así en todos los juegos, incluidos los de Vita.

Eso es lo raro, tengo un pergamino toco L y no se transforma.

tendre q esperar al prox capitulo o es un bug ?
Alguno tiene una partida guardada con la historia principal completa? la necesito [sonrisa]
A-Manuel escribió:Desarchivado a petición de @Serkenobi

Gracias @A-Manuel :)

Recientenente he descubierto que Amazon España estaba vendiendo nuevas unidades de Senran Kagura Burst, las cuales se denominan literalmente "Seran Kagura Burst-Reedición":

https://www.amazon.es/Badland-451077210 ... =cmprd2-21

Aquí teneis el enlace donde se vé claramente como en el título del juego pone "Reedición". Aunque ya no estén disponibles las unidades que tenía a la venta Amazon (seguramente se agotaron en cuanto avisé en este subforo de su existencia en el post de Ofertas de 3DS) puedo dar buena fé de que las mismas estaban a la venta a un precio de 35,99€.

Ante este descubrimiento, me gustaría preguntar, ¿existe opción alguna de que haya una nueva tirada de Deep Crimson? ¿Alguien sabe algo al respecto? Porque si de repente ha habido nuevas unidades disponibles de Burst que encima son denominadas "Reedición", ¿eso significaría que Marvelous también realizará una nueva tirada de Deep Crimson?

¡Saludos y gracias anticipadas!
323 respuestas
13, 4, 5, 6, 7