[HO] Sekiro: Shadows Die Twice

Nunca he probado a usar el mando de ps4 con el pc. Hay que usar el propio cable usb de carga y con eso ya vale no?. O hay que instalar algún programa en concreto?
De G2play ni he recibido la key todavía [facepalm]

Menos mal que me salió por 30€
Estoy igual que tú xD
Ya está agotado en IG cuando lo repongan valdrá mucho más. Estaba esperando para comprarlo hoy para pagar con la de crédito :(
@the_gooseman el HDR está roto.
Una vez activado desde el juego, ALT+TAB y volver al juego otra vez con ALT+TAB. Y ya va bien.
Vaya sorpresa me he pegado cuando he visto que en Steam ya me dejaba jugar (key de IG).... y yo que pensaba que se desbloqueaba a las 16:00h jajajajaja

Lastima que toque ir a currar... de momento la media horita del principio.... me ha encantado. Esta tarde/noche/madrugada toca vicio hasta que el cuerpo de shinobi aguante jajaja
Lo que tiene bemoles es que no pude hacerme con una coleccionista y hoy me pidan los especuladores el doble de su precio.
er_liam escribió:Ya está agotado en IG cuando lo repongan valdrá mucho más. Estaba esperando para comprarlo hoy para pagar con la de crédito :(

Dudo que el precio del juego vaya a subir, está crackeado desde el día 1
No me deja coger las monedas de los cadáveres. Sabéis por qué? Me salen bolsitas pero no me deja lootearlas. El caso es que veo a streamers que van por donde yo y las absorben como si nada.
Duda de comienzo de juego que pongo en el spoiler por si acaso (en relación a morir/resucitar).

Si mueres da a entender que la gente de tu alrededor muere por una dracogripe o algo así. ¿Eso ocurre al morir (ya sea con o sin auto-resurrección) o al usar la "resurrección" que te permite levantarte donde te han tumbado?
Tienes que dejar X presionado, si usas el mando de Ps4 es el cuadrado, que a veces la gente se hace el lio.
kiras escribió:
er_liam escribió:Ya está agotado en IG cuando lo repongan valdrá mucho más. Estaba esperando para comprarlo hoy para pagar con la de crédito :(

Dudo que el precio del juego vaya a subir, está crackeado desde el día 1


Espero que lleves razón. Normalmente lo hace mucho IG subir cuando lo reponen.
Pues desde esta mañana se puede jugar en Steam en España. Una duda, ¿en que idioma lo estáis jugando o vais a jugarlo? Por defecto las voces son japonesas.
Si te matan en un sitio .... tienes q volver a pasar un buen trecho para poder llegar a ese mismo sitio... que pereza
kechua escribió:Si te matan en un sitio .... tienes q volver a pasar un buen trecho para poder llegar a ese mismo sitio... que pereza


Marca de la casa

Edit: ya ha subido en IG a 53€
@er_liam gracias a dios lo compré ayer a última hora xD
Mr.BigPig escribió:@er_liam gracias a dios lo compré ayer a última hora xD


Yo iba a comprarlo a las 12 de la noche por que era 22 y así pagando con la de credito me cobraban el mes que viene. Pues me quede dormido y esta mañana ya estaba agotado jajajaja la vida...
@Mr.BigPig A mi me costó 44 en IG, bendita precompra
Curioso que ahora sale más barato físico que digital. Aunque solo viene código
De optimización está bien?
Todavía no se ha encontrado solución al tema del Ds4?? Me da mucho coraje que no hayan dado soporte desde el principio a este mando en pc. Que muchos juegos ya lo tienen de salida joer.

La verdad es que con teclado y ratón me podría acabar acostumbrando pero prefiero mil veces más el mando para este tipo de juegos
Aestus escribió:Todavía no se ha encontrado solución al tema del Ds4?? Me da mucho coraje que no hayan dado soporte desde el principio a este mando en pc. Que muchos juegos ya lo tienen de salida joer.

La verdad es que con teclado y ratón me podría acabar acostumbrando pero prefiero mil veces más el mando para este tipo de juegos


No fastidies. Pensaba jugarlo mejor en PC que en PS4 y dices que no se puede con el mando de ps4?
baronrojo2 escribió:De optimización está bien?


Ojalá salieran así todos los juegos. Muy bien, además tiene muchas opciones de ajuste.
baronrojo2 escribió:De optimización está bien?


Va perfecto!!

Con mi PC en 1080 a full va a 60, con alguna baja dita a 58-59 en cinemáticas.
Gracias, es que leyendo que en PS4 va mal...

Ahora no sé si comprarlo o esperar, 50€ por una key lo veo carisimo
DarkMessiah escribió:
Aestus escribió:Todavía no se ha encontrado solución al tema del Ds4?? Me da mucho coraje que no hayan dado soporte desde el principio a este mando en pc. Que muchos juegos ya lo tienen de salida joer.

La verdad es que con teclado y ratón me podría acabar acostumbrando pero prefiero mil veces más el mando para este tipo de juegos


No fastidies. Pensaba jugarlo mejor en PC que en PS4 y dices que no se puede con el mando de ps4?


Yo estoy igual. Me lo compré en PS4 pero el tema del framerate me toca las narices así que, por mal que esté, me he bajado la versión de PC (ya he pagado una vez). La cuestión es que no sé hacer funcionar el mando de PS4, ni con DS4Windows...
Ya han dicho que el mando de ps4 por DS4windows funciona si lo pones en modo ocultar controlador.

Sobre el idioma, yo lo estoy jugando con voces en español, tiene buen doblaje y lo prefiero mil veces a estar leyendo, me meto mas en el juego.
RX-7 escribió:Estoy igual que tú xD

Acabo de recibir la key [looco]

Descargando...
F1R3F0X escribió:
DarkMessiah escribió:
Aestus escribió:Todavía no se ha encontrado solución al tema del Ds4?? Me da mucho coraje que no hayan dado soporte desde el principio a este mando en pc. Que muchos juegos ya lo tienen de salida joer.

La verdad es que con teclado y ratón me podría acabar acostumbrando pero prefiero mil veces más el mando para este tipo de juegos


No fastidies. Pensaba jugarlo mejor en PC que en PS4 y dices que no se puede con el mando de ps4?


Yo estoy igual. Me lo compré en PS4 pero el tema del framerate me toca las narices así que, por mal que esté, me he bajado la versión de PC (ya he pagado una vez). La cuestión es que no sé hacer funcionar el mando de PS4, ni con DS4Windows...


Yo luego en casa lo intentaré, así que si lo consigo te aviso. Probaré con DS4 e Input manager a ver

yakumo_fujii escribió:Ya han dicho que el mando de ps4 por DS4windows funciona si lo pones en modo ocultar controlador.

Sobre el idioma, yo lo estoy jugando con voces en español, tiene buen doblaje y lo prefiero mil veces a estar leyendo, me meto mas en el juego.


Buscaré eso del modo ocultar controlador, si va así genial. Gracias!
Para mas aclaraciones sobre lo del mando de ps4 copypasteo lo puesto por el usuario Alexthenight unas 6 o 7 paginas atras.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo ya solucioné lo del DS4 borré y reinstalé los drivers del mando y volví a probar con el modo ocultar controlador y ya perfecto.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
KoushiroKey está baneado por "Troll"
¿Que tal la optimización? Yo tengo una 1050 , por eso pregunto, no se como le irá a la gente con esa gráfica.
Madre mia con en precio de las keys ultimamente [facepalm] ... me lo iba a pillar hoy pero ni de coña pago lo q piden ... a esperar hasta q baje a los 35-40€ ratataaaa
Efraim27 escribió:
RX-7 escribió:Estoy igual que tú xD

Acabo de recibir la key [looco]

Descargando...


A mí también me ha llegado, a disfrutar
yakumo_fujii escribió:Para mas aclaraciones sobre lo del mando de ps4 copypasteo lo puesto por el usuario Alexthenight unas 6 o 7 paginas atras.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo ya solucioné lo del DS4 borré y reinstalé los drivers del mando y volví a probar con el modo ocultar controlador y ya perfecto.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


A mí no me funciona ni así, no entiendo qué pasa. Es la primera vez que tengo un problema de este tipo. Al final me parece que seguiré dándole al de PS4 aunque rasque y ya haya podido probarlo, aunque sea con teclado y ratón, a 60fps.
Gente, y no poca, jugando con el Dual Shit en PC... cuando creías que lo habías visto todo :O
KoushiroKey escribió:¿Que tal la optimización? Yo tengo una 1050 , por eso pregunto, no se como le irá a la gente con esa gráfica.

Te va a ir perfecto, esta super bien optimizado, tranqui ;)
yakumo_fujii escribió:Para mas aclaraciones sobre lo del mando de ps4 copypasteo lo puesto por el usuario Alexthenight unas 6 o 7 paginas atras.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo ya solucioné lo del DS4 borré y reinstalé los drivers del mando y volví a probar con el modo ocultar controlador y ya perfecto.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

como se borra y reinstalan esos drivers?
Lazebrazul escribió:Gente, y no poca, jugando con el Dual Shit en PC... cuando creías que lo habías visto todo :O


Igual hay gente que tiene una PS4 y pasa totalmente de comparse un mando caro solo para jugar en pc...la magia de la versatilidad de la plataforma, yo no lo veo tan raro. De todas maneras no hay mucha diferencia entre ambos mandos en realidad y el de xone para los juegos de lucha es la peste, asi pues, cuantas mas opciones mejor.

Saludos.

@trandeira pues ahora mismo me pillas en el trabajo asi que no puedo mirartelo, yo aunque juego con el mando de xone muchas veces quiero probarlo, asi que a la tarde le metere mano, pero vamos, creo recordar que no era muy dificil desde el ds4windows. Busca algun tuto que seguro que hay.
Gráficamente es bastante decepcionante. Vengo de jugar el Devil May Cry 5 que en ese sentido era una orgía visual, pero es que este Sekiro me parece un juego de una o dos generaciones anteriores en ese aspecto, muy poco cuidado y muy soso. A nivel jugable, poco puedo decir, apenas he jugado una hora, pero tampoco me ha parecido ninguna bomba.

No he jugado jamás a ningún Dark Souls ni Bloodborne, pero sí he jugado un poco a los Otogi.
Fernialonso88 escribió:
KoushiroKey escribió:¿Que tal la optimización? Yo tengo una 1050 , por eso pregunto, no se como le irá a la gente con esa gráfica.

Te va a ir perfecto, esta super bien optimizado, tranqui ;)

hombre eso de perfecto, habría que saber el resto del equipo, yo como comenté ayer con un 8600K+16gb 3.200 y una 290 tri-X mantengo los 60, con alguna bajada esporádica como mucho a 55
pero si esa 1050(que no es la ti)y si es la de 2gb y tiene un micro muy bajo no se yo....
Lazebrazul escribió:Gente, y no poca, jugando con el Dual Shit en PC... cuando creías que lo habías visto todo :O


No sé si te referirás al dualshock4 mando de la ps4 pro... Yo lo tengo con 2 almohadillas y me parece el mejor mando con diferencia. Ni Xbox ni steam ni switchpro... Cómodo ágil sólido y eficaz. Eso si el mando de la ps4 primera era malo por el desgaste de joysticks y se me rompieron a los dos años.
Yo acabo de ir a recogerlo. En cuanto se descargue, al vicio. Que ganas.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ya hay trainer? me resulta imposible la verdad.
[discu]
javitoto escribió:Ya hay trainer? me resulta imposible la verdad.
[discu]


XDDDD animo!, usa tu fuerza shinobi!
Que tal de dificultad? NIOH me encantó por eso mismo, que dicen gente?
a mi en el ds4 me sale esto cuando pongo lo de hide controller
y no tengo nada abierto xDDD
Imagen
DarkMessiah escribió:
Aestus escribió:Todavía no se ha encontrado solución al tema del Ds4?? Me da mucho coraje que no hayan dado soporte desde el principio a este mando en pc. Que muchos juegos ya lo tienen de salida joer.

La verdad es que con teclado y ratón me podría acabar acostumbrando pero prefiero mil veces más el mando para este tipo de juegos


No fastidies. Pensaba jugarlo mejor en PC que en PS4 y dices que no se puede con el mando de ps4?


A ver se acabará pudiendo con alguna actualización. Porque con todos los DS se puede de sobra. Pero de salida el juego está dando muchos problemas con el Ds4. Con teclado va más o menos bien, menos la cámara cuando tienes a algún enemigo fijado que petardea que da gusto.
No se que pasa pero cada 10 segundos me hace un bajon de frames de 60 FPS me baja a 30 FPS y me pasa todo el rato cada 10 segundos y lo bueno que ponga la calidad como la ponga me lo hace y tengo una rtx 2080 alguien mas le pasa esto?
Solución (al menos en mi caso) para la incompatibilidad con el DS4. Y es que al darle a Hide DS4 controller me salía un aviso en rojo diciendo que debía cerrar servicios como Steam o Uplay antes de elegir dicha opción. Pero al parecer, en mi caso, es por una pequeña incompatibilidad con Nvidia y alguno de sus servicios.

Utilizando DS4Windows y con el mando reconocido por Windows tenéis que ir al Administrador de tareas y en Servicios, dad clic derecho en NvContainerLocalSistem y clicad en Detener. A raíz de eso, DS4Windows sí dejará activar la opción Hide DS4 controller y, al menos en mi caso, el mando funciona a la perfección (con la salvedad de que, como en la mayoría, los botones que salen en pantalla son los de Xbox).

Perdonad el desvío del hilo pero igual sirve a más gente con problemas, como @trandeira.

En cuanto al juego, ya estoy por donde lo dejé ayer y qué gozada de sistema de combate. Mi objetivo a plazo inmediato es saber identificar cada letra japonesa que sale como aviso en los enemigos más poderosos (me cuesta saber qué es un jefe y qué no, con esto de las dobles barras de vida) con el movimiento que va a hacer el enemigo en ese momento, porque nunca sé si esquivar, saltar o bloquear XD

No sé cómo aguantará durante tantas horas pero lo que en vídeos se me antojaba un poco repetitivo y "básico", a los mandos es un sistema depuradísimo de toma y daca. Se ha eliminado la complejidad y variedad de usar decenas de armas con sets de ataques diferentes pero, por contra, se ha profundizado y refinado el núcleo, el combate cuerpo a cuerpo. Qué gozada (y qué gusto da jugarlo a 60fps).
potro90 escribió:No se que pasa pero cada 10 segundos me hace un bajon de frames de 60 FPS me baja a 30 FPS y me pasa todo el rato cada 10 segundos y lo bueno que ponga la calidad como la ponga me lo hace y tengo una rtx 2080 alguien mas le pasa esto?

algo tienes mal seguro...
2033 respuestas