[HO] Sekiro: Shadows Die Twice

Lebroncito
MegaAdicto!!!
562 mensajes
desde mar 2018
Va a salir esto en la app de Blizzard sólo? O en steam también?
JyL
Verificada ✓
2.630 mensajes
desde oct 2009
en Eorzea
Editado 1 vez. Última: 16/02/2019 - 14:39:42 por JyL.
Lebroncito escribió:Va a salir esto en la app de Blizzard sólo? O en steam también?

Al revés, solo en Steam no en Battle Net, Activision publica en las dos y ayuda en este caso en labores de testeo interno, tutorial, promoción y publicación.

Lebroncito
MegaAdicto!!!
562 mensajes
desde mar 2018
Editado 1 vez. Última: 16/02/2019 - 16:23:47 por Lebroncito.
JyL escribió:
Lebroncito escribió:Va a salir esto en la app de Blizzard sólo? O en steam también?

Al revés, solo en Steam no en Battle Net, Activision publica en las dos y ayuda en este caso en labores de testeo interno, tutorial, promoción y publicación.

[embed]https://store.steampowered.com/app/814380/Sekirombed]

O sólo en steam o publica en las dos, aclarate [bye]
JyL
Verificada ✓
2.630 mensajes
desde oct 2009
en Eorzea
Editado 3 veces. Última: 16/02/2019 - 16:41:42 por JyL.
Lebroncito escribió:
JyL escribió:

[embed]https://store.steampowered.com/app/814380/Sekirombed]

O sólo en steam o publica en las dos, aclarate [bye]

Lo ultimo era una puntualizacion sin más para aclarar que Activision distribuye juegos en ambas plataformas y se encarga de ciertas partes del juego pero en este caso Sekiro solo lo publica en Steam, de todas formas solo tienes que abrir el launcher de battle net y ver si aparece publicado para precomprar y obtendrás la respuesta a tan compleja pregunta.
AAAAEEEE escribió:
AlvgarD escribió:@Predy23 A mi tambien me gusta pasarme los DS o Bloodborne en offline. Me parece mucho mas disfrutable, y luego poder jugarlo con amigos y ayudarles o lo que sea.
Al menos esta la opcion, ya que si no te gusta, quitas el online y ya esta, nadie te molesta. De este modo no lo puedo jugar con mis amigos y el juego tiene una pintaza bestial para jugarlo coop. Le daria muchisima vidilla.

No es quitar opciones. Los dark souls y bloodborne están diseñados para ser jugados en cooperativo, a la mínima que los juegues te das cuenta. Sekiro en cambio tiene como fin el singleplayer.

¿Pero que me estas container? A mi jugar en cooperativo a los souls y a Bloodborne me parece joder el juego por completo
Kikokage
MegaAdicto!!!
2.435 mensajes
desde sep 2007
en Finlandia
Este es el juego que me va salvar el mes de Marzo después del bluff que tenido con Anthem y la espera por Metro hasta dentro de un año [360º]
Kikokage escribió:Este es el juego que me va salvar el mes de Marzo después del bluff que tenido con Anthem y la espera por Metro hasta dentro de un año [360º]

Con todos mis respetos, pero desde un principio, este era EL JUEGO DE MARZO. El resto era acompañantes del plato principal.
Tengo el nioh a medias aún. Le daré caña, para dejar el PC solo para jugar a este como es debido.

Por cierto, se sabe algo de DLC? porque por lo que he visto (de un vistazo rápido) solo hay la edición con la figura y la normal, cosa que me extraña (en japón creo que hay una edición limitada, pero no hay nada del dichoso seasson pass ni similar).
LisLc
Habitual
49 mensajes
desde feb 2016
Con una 1050 ti iría bien?, dudo entre pillarme la versión de pc o de one
DAVIDSM4K
MegaAdicto!!!
592 mensajes
desde may 2016
Kikokage escribió:Este es el juego que me va salvar el mes de Marzo después del bluff que tenido con Anthem y la espera por Metro hasta dentro de un año [360º]

No te lo crees ni tú lo tienes más que pirateado bribón, y por cierto este metro está vendiendo un 50% más que el last light, asi que seguid con la pataleta de niño de 5 años