[HO] Secret of Mana Remake PS4/PSVita

1, 2, 3
Dinoegg96 escribió:Play-Asia lista una version fisica americana:https://www.play-asia.com/secret-of-mana/13/70bjef


Gran noticia que no salga en una tirada limitada (lrg).
A ver si lo ponen en Vgp y a que precio sale..
Dinoegg96 escribió:Play-Asia lista una version fisica americana:https://www.play-asia.com/secret-of-mana/13/70bjef


Igual es una patinadada de PlayAsia. Yo de momento me mantengo prudente, aunque sería una manera grandiosa de cerrar mi catálogo de juegos físicos de Vita.
No se emocionen mucho, que por el momento no hay nada oficial.
Lo cojo con pinzas tambien. Dicen que cuando el rio suena agua lleva, pero prefiero.ver confitmacion oficial de.SE

Eso si, si lo sacan fisico cae de salida, eso si lo tengo claro :)

salu2
Se sabe algo si estara en físico y en español? Aunque realmente el idioma para este juego no me importa ya que en inglés lo jugué en su dia y me encantó
¿Tiene fecha de lanzamiento? Tengo un montón de ganas de este juego.
mollar escribió:Se sabe algo si estara en físico y en español? Aunque realmente el idioma para este juego no me importa ya que en inglés lo jugué en su dia y me encantó


en físico parece que sí lo tendremos, el juego llega efgis, con doblaje japonés e inglés
Bueno pues la ficha del juego version americana a desaparecido de playasia,me suena a que al final no va a salir fisico Usa como parecia,habra que estar atentos a ver si los vuelven a listar. [fumando]

[beer]
Pues este me gustaría tenerlo en físico, a ver si se aclaran [beer]
Klarth Ontarian escribió:
mollar escribió:Se sabe algo si estara en físico y en español? Aunque realmente el idioma para este juego no me importa ya que en inglés lo jugué en su dia y me encantó


en físico parece que sí lo tendremos, el juego llega efgis, con doblaje japonés e inglés


¿Entonces no va a llegar ni siquiera subtitulado en castellano?. De ser así me tirará para atrás y no lo compraré por mucho que me joda, paso de pillar nada en España sin traducir.
@FranScorpions
Efgis = English, French, German, Italian, Spanish.
O Multi5 como también lo llamamos
AkrosRockBell escribió:@FranScorpions
Efgis = English, French, German, Italian, Spanish.
O Multi5 como también lo llamamos


Aaaah es que pensé que había escrito mal english, vamos, que se había ido el dedo donde no debía en el teclado jijijiji.

Pues estupenda noticia entonces, para la saca.
Yo tambien me lo he agenciado, parece bastante fiel.
Vaya lio esta hecho el post.
A ver,cuando decis que sale multi 5 a que nos referimos,version digital?

Hasta donde se version fisica de momento solo saldra en febrero de 2018 en Japon y solo traera idioma japones.
Por que la version fisica americana listada en playasia a desaparecido lo cual indica que seguramente fue un rumor y no acabara saliendo,y en Europa menos aun.

Hay algun dato nuevo respecto a version fisica?
Digital creo que saldra en todos lados,pero bueno lo que interesa es la fisica. [fumando]

[beer]
Mucho me extrañaría que la versión física de Japón solo sea en japonés. Es un juego "de batalla", vamos, que lo han hecho deprisa y corriendo, casi un indie, y no van a andar haciendo varias versiones del mismo juego. Las versión digitales van a ser todas las mismas (EUR/USA/JAP) y serán Multi5 con todos los idiomas, y la física apostaría que va a ser un copia/pega de la digital a un Bluray y tirando.
Dasato escribió:Mucho me extrañaría que la versión física de Japón solo sea en japonés. Es un juego "de batalla", vamos, que lo han hecho deprisa y corriendo, casi un indie, y no van a andar haciendo varias versiones del mismo juego. Las versión digitales van a ser todas las mismas (EUR/USA/JAP) y serán Multi5 con todos los idiomas, y la física apostaría que va a ser un copia/pega de la digital a un Bluray y tirando.


Pues a ver que pasa,porque si se confirmara que el japo es multi 5 es compra segura pero si es solo japo pues ya es otra historia,si que hay varios juegos japos en plan multi 5 pero mas bien son las versiones asia,asi que ya veremos.

[beer]
los juegos japos de square solo suelen estar en japones y son las versiones asia las que estan en multiidioma, como pasa con el final fantasy X2
Vuelve a tener ficha en Play-Asia y malas noticias... Digital :(

https://www.play-asia.com/secret-of-mana/13/70bje7
iDavid10 escribió:Vuelve a tener ficha en Play-Asia y malas noticias... Digital :(

https://www.play-asia.com/secret-of-mana/13/70bje7


Si la vi el otro dia,pinta que formato fisico solo version japo,que incluya ingles o no estara por ver.

[beer]
Se sabe fecha de salida en europa?
Bueno confirmado ya,de venta en España version fisica para ps4 el 15 de febrero a 40 euros.
Version ps vita solo digital.

[beer]
@Dark Kaim pero sacaran alguna version asiatica o algo asi para tenerlo en vita? Porque como para ps4 me esperaria un poco.
Zinv escribió:@Dark Kaim pero sacaran alguna version asiatica o algo asi para tenerlo en vita? Porque como para ps4 me esperaria un poco.


Hay version fisica en Japon para vita,hay quien dice que puede que solo traiga idioma japones y hay quien dice que puede que traiga mas idiomas,como ingles y español,no se sabe seguro aun.

[beer]
Es una pena pero en PsVita ya solo compensa sacarlo digital, lo mismo les está pasando a otros juegos tipo Berserk o Dragon Quest Builders. Pero al menos llegan
yo no me la he jugado y he cambiado la reserva a la versión de PS4 para apoyar con, por lo menos, una venta en españa
Dark Kaim escribió:Bueno confirmado ya,de venta en España version fisica para ps4 el 15 de febrero a 40 euros.
Version ps vita solo digital.

[beer]


Creía que no iba llegar la versión de PsVita es una buena noticia.
Sabéis si por algún casual será cross-buy? Porque es un juego que quiero físico pero lo quería para Vita, así que al final no sé qué haré si no es crossbuy.
Añadida la wiki por petición de @egarrote

Salu2
Qué pena que al final solo salga en físico y en castellano en PS4...

Habrá que jugarlo en la hermana mayor, entonces.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola, ¿se sabe qué precio va a tener digital?
¿Al final va a salir para vita? Porque en la web de square y en la ps store sólo puedes reservar para ps4.
Paredeslion escribió:¿Al final va a salir para vita? Porque en la web de square y en la ps store sólo puedes reservar para ps4.


Porque solo sale en digital. Y respecto a la Store, yo nunca he visto reservas habilitadas para Vita, solo para Ps4.
llorllo escribió:
Paredeslion escribió:¿Al final va a salir para vita? Porque en la web de square y en la ps store sólo puedes reservar para ps4.


Porque solo sale en digital. Y respecto a la Store, yo nunca he visto reservas habilitadas para Vita, solo para Ps4.


O sea que para Vita no tenemos los dlc's que dan con la reserva, ¿no?
Alegrarse que salga en digital y no mirar lo malo solo que es un juegazo!!
Paredeslion escribió:
llorllo escribió:
Paredeslion escribió:¿Al final va a salir para vita? Porque en la web de square y en la ps store sólo puedes reservar para ps4.


Porque solo sale en digital. Y respecto a la Store, yo nunca he visto reservas habilitadas para Vita, solo para Ps4.


O sea que para Vita no tenemos los dlc's que dan con la reserva, ¿no?


Que DLC son y donde se reserva?

Vale, ya lo vi

Imagen

Dos chorradas sin fuste

Un saludo
Ya está para reservar la versión de PS4 en Fnac, por tan sólo 33,24 € si eres socio.

SECRET OF MANA - FNAC
No se si os habeis fijado, pero en playasia la versión china de PS4 aparece ahora con los idiomas chinese, english. Tanto en voces como subtítulos, por lo que puede ser posible que la japonesa tambien los lleve, y de ser así igual tenemos alguna sorpresa con la fisica japonesa de vita :)

salu2
con el final fantasy x2 no lo hicieron y solo la asiatica china tiene castellano, pero bueno visto lo visto a ver si hay suerte y los lleva alguna de las versiones asiaticas
El digital es cross-buy ps4-psVita?
redribbon escribió:El digital es cross-buy ps4-psVita?


Creo que no compañero. Es compra por separado. :( :( Y creo que debe de ser así porque en la store a la hora de hacer la reserva no te comunican la opción Cross-Buy.

Un Saludo.


Pd. Ya queda menos y hay muchas ganas.
Que firm pide los últimos juegos de vita???
Entiendo que la versión de Vita también estará en castellano, no?
Pues yo no tengo Ps4 y lo quiero en físico... [enfado1]
Gyzmo escribió:Pues yo no tengo Ps4 y lo quiero en físico... [enfado1]


pues te toca comprarlo japones entonces porque no va a salir de otra forma. Creo que ni siquiera sale asiatico en ingles
Yo creía que la versión china tenía posibilidades de que trajera el castellano incluso. Supongo que tocará esperar para ver que pasa.
Bueno pues la versión física Japonesa no trae inglés, solo trae idioma japo [snif]
137 respuestas
1, 2, 3