[HO] Scene de Nintendo Switch

Una pregunta, ¿se puede hacer el AutoRCM con un movil de Android? Por que ahora mismo el unico cable USB-C que tengo es para conectar el USB-C a un PC que disponga de ese puerto (y ninguno de los mios lo tiene), y el otro extremo es para conectar el movil Android; si conecto el movil a la Switch el movil se carga con la corriente de la bateria, no se si admitira el envio de datos al puerto USB-C de la consola.
Un saludo.
Buenas recomendáis con seitch 4.0.1 hacer el mod de exfat? O en fat32? Para poner mis backups en una microsd de 128.

Luego, con que programas hacéis las copias de seguridad?
@Psmaniaco no se si autoRCM, pero es muy probable, ya que mi switch empieza a cargar cuando le pongo el móvil, antes de cargar el payload.
Así que en teoria, si.
etolini escribió:@Psmaniaco no se si autoRCM, pero es muy probable, ya que mi switch empieza a cargar cuando le pongo el móvil, antes de cargar el payload.
Así que en teoria, si.

En mi caso pasa al reves, carga el movil cogiendo la corriente de la bateria de la Switch.
Un saludo.
@Psmaniaco siempre puedes probar, a malas puedes deshacer el autoRCM.
Alguna manera de hacer backups de mis cartuchos?
(mensaje borrado)
etolini escribió:@Psmaniaco siempre puedes probar, a malas puedes deshacer el autoRCM.

Lo malo que tengo que modificar el Joycon, me puede la tentación, no lo he echo por que todavía la estoy pagando [tomaaa] , alguno me puede "prestar" su Joycon derecho hacemos pruebas [+risas] .
Un saludo.
etolini escribió:@Psmaniaco clip y listos.

Yo modificare mejor el JoyCon para meterle en modo RCM, pero todavia no hasta que no salga el CFW Atmophere.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
etolini escribió:@Psmaniaco siempre puedes probar, a malas puedes deshacer el autoRCM.

Lo malo que tengo que modificar el Joycon, me puede la tentación, no lo he echo por que todavía la estoy pagando [tomaaa] , alguno me puede "prestar" su Joycon derecho hacemos pruebas [+risas] .
Un saludo.


Esto..... tu haces el puente al joycon con las dos manos escayoladas , vendado los ojos y sin soldador......

Vamos que son muchos años viendote en el foro de ps2/3 como para que no sueldes esa chorrada de puente... [beer]
Galigari escribió:
Psmaniaco escribió:
etolini escribió:@Psmaniaco siempre puedes probar, a malas puedes deshacer el autoRCM.

Lo malo que tengo que modificar el Joycon, me puede la tentación, no lo he echo por que todavía la estoy pagando [tomaaa] , alguno me puede "prestar" su Joycon derecho hacemos pruebas [+risas] .
Un saludo.


Esto..... tu haces el puente al joycon con las dos manos escayoladas , vendado los ojos y sin soldador......

Vamos que son muchos años viendote en el foro de ps2/3 como para que no sueldes esa chorrada de puente... [beer]

El problema es que estoy pagando todavia la Switch, aparte de que solo tiene 6 meses desde que la compre [+risas] , sino ya la habria destripado [chulito] .
Un saludo.
@Psmaniaco tienes JIGs por euro y medio en eBay. Si no te quieres rayar es lo más sencillo y te quitas de soldaduras e invenciones
Alguno en especial? @mante
O hay alguna característica que tiene que tener o fijarnos?

Un saludo
Buenas,me acabo de adjudicar una switch por fin [amor]
Me viene con el firmware 3.01 ,a dia de hoy sirve para algo quedarse en el?Tambien he comprado el mario oddisey ,no se si me actualizarà la consola para jugar y me da cosa ponerle [reojillo]
Ágata escribió:Buenas,me acabo de adjudicar una switch por fin [amor]
Me viene con el firmware 3.01 ,a dia de hoy sirve para algo quedarse en el?Tambien he comprado el mario oddisey ,no se si me actualizarà la consola para jugar y me da cosa ponerle [reojillo]



Yo que tu jugaba al.mario.odiseey unas semanas (asi.pruebas tu consola), y en unas swmanas decides que metodo usar para traatearla
De momento solo tienes el sx os. O la otra forma más liante de jugar a tus backups
mante escribió:@Psmaniaco tienes JIGs por euro y medio en eBay. Si no te quieres rayar es lo más sencillo y te quitas de soldaduras e invenciones

Pillaré uno entonces.
Un saludo.
ducckke escribió:
Ágata escribió:Buenas,me acabo de adjudicar una switch por fin [amor]
Me viene con el firmware 3.01 ,a dia de hoy sirve para algo quedarse en el?Tambien he comprado el mario oddisey ,no se si me actualizarà la consola para jugar y me da cosa ponerle [reojillo]



Yo que tu jugaba al.mario.odiseey unas semanas (asi.pruebas tu consola), y en unas swmanas decides que metodo usar para traatearla
De momento solo tienes el sx os. O la otra forma más liante de jugar a tus backups

Bueno pues el Mario me ha actualizado a la 3.02,supongo que ya subo directamente a la ultima versiòn,puès segùn leì la suya para aprovechar la scene era la 3.0.1.Con la ultima versiòn veo que se pueden cargar backups malamente bien
patttch escribió:Alguno en especial? @mante
O hay alguna característica que tiene que tener o fijarnos?

Un saludo


No deja de ser un cacho de plástico con una pieza metálica dentro que es la que hace el "puenteo".

Las hacen con impresión 3D y salvo rara excepción parten del mismo diseño colgado en internet hace la tira de tiempo

Vamos que en este caso más caro no significa mejor, puesto que es poco más que una pieza de lego XD

@àgata la única diferencia es que tienes que usar un dispositivo para cargar los payloads ya sea desde Android, Windows, ...

En cualquier caso, si tenéis juegos para disfrutar y no os interesa cacharrear, trastear y probar cosas porque os mola, esperaría al menos un mesecito a que todo esto evolucione, porque no pasará mucho tiempo hasta que realmente sea "fácil, sencillo y para toda la familia" jeje
Lo que te comenté antes @Psmaniaco , un clip y vas listo.
Yo lo utilizaba y 0 problemas.
luis243 está baneado por "SPAM"
Hola a todos, ¿ tenemos algún hilo para Dummies de conos hackers la switch y cargar juegos? La tengo a tiro y Nintendo desde siempre me ha gustado por su jugabilidad
luis243 escribió:Hola a todos, ¿ tenemos algún hilo para Dummies de conos hackers la switch y cargar juegos? La tengo a tiro y Nintendo desde siempre me ha gustado por su jugabilidad


Para Dummies solo existe el SX PRO (39,99€)

hilo_xecuter-sx-pro-y-xecuter-sx-os-dongle-y-cfw-del-team-xecuter-anadido-tutorial_2268969

Saludos!
Una duda que tengo, si tengo el modo autorcm de xecuter, y no tengo el dongle, porque solo compre el sx os
Para arrancarla cuando se apagase o saco la SD para meter mas juegos la cual obliga a apagar, tengo que usar siempre el PC para arrancar el payload de nuevo y que encienda? o existe otro metodo sin dongle que no necesite pc porque he leido algo de el movil pero no lo entendido muy bien gracias
deividboss escribió:Una duda que tengo, si tengo el modo autorcm de xecuter, y no tengo el dongle, porque solo compre el sx os
Para arrancarla cuando se apagase o saco la SD para meter mas juegos la cual obliga a apagar, tengo que usar siempre el PC para arrancar el payload de nuevo y que encienda? o existe otro metodo sin dongle que no necesite pc porque he leido algo de el movil pero no lo entendido muy bien gracias

Lo del movil, es muy facil, te bajas y instalas el NXLoader, descargas el payload del CFW, lo cargas, pones la consola en RCM, lo conectas al movil con USB OTG, te saltara un mensaje le das que si, y ya te carga el CFW
He hecho una página web para recopilar todos los tutoriales, homebrew y demás cosas.
La página es sin anuncios,la estoy haciendo por puro entretenimiento. Todavía le faltan cosas, pero está en dos idiomas (inglés y español) y si algún mod me deja la pongo por aquí.
Un saludo.
Valefor escribió:
deividboss escribió:Una duda que tengo, si tengo el modo autorcm de xecuter, y no tengo el dongle, porque solo compre el sx os
Para arrancarla cuando se apagase o saco la SD para meter mas juegos la cual obliga a apagar, tengo que usar siempre el PC para arrancar el payload de nuevo y que encienda? o existe otro metodo sin dongle que no necesite pc porque he leido algo de el movil pero no lo entendido muy bien gracias

Lo del movil, es muy facil, te bajas y instalas el NXLoader, descargas el payload del CFW, lo cargas, pones la consola en RCM, lo conectas al movil con USB OTG, te saltara un mensaje le das que si, y ya te carga el CFW


Muchisimas gracias Crack!!! ya tengo dongle portatil jajaja
zencoderj9 escribió:He hecho una página web para recopilar todos los tutoriales, homebrew y demás cosas.
La página es sin anuncios,la estoy haciendo por puro entretenimiento. Todavía le faltan cosas, pero está en dos idiomas (inglés y español) y si algún mod me deja la pongo por aquí.
Un saludo.

EOL no da soporte a tutoriales de terceros, asi que con o sin publi, no creo que te permitan ponerlo
https://gbatemp.net/threads/release-bog ... ta.507793/

:-? :-? Actu del Boginstaller al final tal vez no fue una trolleada
Que ha pasado?

Raugo escribió:@periprocto @Mordr3d Aqui teneis como hacer el proceso: viewtopic.php?p=1746007307
</div>
Saludos

Para mi es tarde. Actualicé sin saber nada de todo eesto, al comprar la consola y enchufar a internet, al comprarla y ya estoy en la 5.1 [decaio]
GamerDeCorazon1 escribió:https://gbatemp.net/threads/release-bog ... ta.507793/

:-? :-? Actu del Boginstaller al final tal vez no fue una trolleada

La pagina NO existe
No se si alguien lo habrá pasado pero...
Habemus DevMenu
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Edito: @Natsu Mañana por la mañana vas a encontrarte una cabeza de caballo en tu cama... [sati] [sati] [sati]
@ducckke Uff... Perdón ya la actualizé
Y es totalmente operativo ese devmenu?
Cualquiera la puede liar parda viendo las opciones.

Esto viene oculto en todas las Switch o es hecho de 0?

Es hecho por PRAGMA no?
¿Pero pragma no estaba ocupado crackeando el osx?
Trentito escribió:¿Pero pragma no estaba ocupado crackeando el osx?

Estaba, parece que han cerrado el canal de discord donde hablaban sobre ello.
CrusardGameamos escribió:
Trentito escribió:¿Pero pragma no estaba ocupado crackeando el osx?

Estaba, parece que han cerrado el canal de discord donde hablaban sobre ello.


Creo haber leído que le ha contratado TX para que trabaje para ellos.
Baldman escribió:
CrusardGameamos escribió:
Trentito escribió:¿Pero pragma no estaba ocupado crackeando el osx?

Estaba, parece que han cerrado el canal de discord donde hablaban sobre ello.


Creo haber leído que le ha contratado TX


Pragma habia enviado un mensaje troll a Team.exe, y estos le han respondido con que quizad le convendria mejor colaborar con ellos de una forma sarcastica.

Dudo que le hayan "Contratado", o vaya a colaborar con ellos, se mostro negativo acerca de su mensaje.
CrusardGameamos escribió:
Baldman escribió:
CrusardGameamos escribió:Estaba, parece que han cerrado el canal de discord donde hablaban sobre ello.


Creo haber leído que le ha contratado TX


Pragma habia enviado un mensaje troll a Team.exe, y estos le han respondido con que quizad le convendria mejor colaborar con ellos de una forma sarcastica.

Dudo que le hayan "Contratado", o vaya a colaborar con ellos, se mostro negativo acerca de su mensaje.


Ésto es como el "teléfono estropeado", ya sabes...
Yo leí algo de alguien que escribió que leyó algo de otro.

Gracias por aclararlo! (Ya que tampoco me parecía descabellado que fuera verdad una vez cerrado el canal de discord del crackeo de SX OS.)
Baldman escribió:
CrusardGameamos escribió:
Baldman escribió:
Creo haber leído que le ha contratado TX


Pragma habia enviado un mensaje troll a Team.exe, y estos le han respondido con que quizad le convendria mejor colaborar con ellos de una forma sarcastica.

Dudo que le hayan "Contratado", o vaya a colaborar con ellos, se mostro negativo acerca de su mensaje.


Esto es como el "teléfono estropeado", ya sabes...
Yo leí algo de alguien que escribió que leyó algo de otro.

Gracias por aclararlo! (Ya que tampoco me parecía descabellado que fuera verdad una vez cerrado el canal de discord del crackeo de SX OS.)

Tambien porque le tachaban de Troll, y normal, sus conocimientos sobre la Scene de suich son un poco "limitados"
CrusardGameamos escribió:
Baldman escribió:
CrusardGameamos escribió:
Pragma habia enviado un mensaje troll a Team.exe, y estos le han respondido con que quizad le convendria mejor colaborar con ellos de una forma sarcastica.

Dudo que le hayan "Contratado", o vaya a colaborar con ellos, se mostro negativo acerca de su mensaje.


Esto es como el "teléfono estropeado", ya sabes...
Yo leí algo de alguien que escribió que leyó algo de otro.

Gracias por aclararlo! (Ya que tampoco me parecía descabellado que fuera verdad una vez cerrado el canal de discord del crackeo de SX OS.)

Tambien porque le tachaban de Troll, y normal, sus conocimientos sobre la Scene de suich son un poco "limitados"


Hay mucho trolleo últimamente en la Scene... [666]
Lo de Pragma es un trolleo, no veis que la captura la hizo de forma que no se vea el gestor de correo ni nada... solo se ve el texto sobre el fondo blanco y el mail de xecuter en la firma.
Si quereis os hago yo una captura igual donde el Team Xecuter diga que nos va a mandar TX Pro gratis a todo el foro XD
El tio tiene conocimientos de programación y seguramente acabe crackeando el SO de Xecuter pero lo que no se puede negar es que lleva unos días en plan troll total.
JulesRussel escribió:Lo de Pragma es un trolleo, no veis que la captura la hizo de forma que no se vea el gestor de correo ni nada... solo se ve el texto sobre el fondo blanco y el mail de xecuter en la firma.
Si quereis os hago yo una captura igual donde el Team Xecuter diga que nos va a mandar TX Pro gratis a todo el foro XD
El tio tiene conocimientos de programación y seguramente acabe crackeando el SO de Xecuter pero lo que no se puede negar es que lleva unos días en plan troll total.

Imagen
[hallow] [hallow] [hallow]
Veis sentido obsesionarse con los efuses? Estoy en 4.1.0 y no se si "matarme" para no fundirlos cuando actualice a la 5.
Namco69 escribió:Veis sentido obsesionarse con los efuses? Estoy en 4.1.0 y no se si "matarme" para no fundirlos cuando actualice a la 5.

Los eFuses impiden downgradear, es decir, cada vez que actualizas, quema unos fusibles, fusibles que comprueba el firmware, y si tiene mas fusibles fundidos, la consola no inicia.
Que problemas supone esto? que si actualizas y mañana sale uan vulnerabilidad en 4.1.0 que permita coolbot o algo que nos permita prescindir de fusee-gelee, no puedes downgradear.
CrusardGameamos escribió:
Namco69 escribió:Veis sentido obsesionarse con los efuses? Estoy en 4.1.0 y no se si "matarme" para no fundirlos cuando actualice a la 5.

Los eFuses impiden downgradear, es decir, cada vez que actualizas, quema unos fusibles, fusibles que comprueba el firmware, y si tiene mas fusibles fundidos, la consola no inicia.
Que problemas supone esto? que si actualizas y mañana sale uan vulnerabilidad en 4.1.0 que permita coolbot o algo que nos permita prescindir de fusee-gelee, no puedes downgradear.

Si hasta ahí llego [+risas] Lo estoy indeciso de subir y mantenerlos (con el esfuerzo que conlleva tener que estar pensando todo el rato en ellos) o no.
Namco69 escribió:
CrusardGameamos escribió:
Namco69 escribió:Veis sentido obsesionarse con los efuses? Estoy en 4.1.0 y no se si "matarme" para no fundirlos cuando actualice a la 5.

Los eFuses impiden downgradear, es decir, cada vez que actualizas, quema unos fusibles, fusibles que comprueba el firmware, y si tiene mas fusibles fundidos, la consola no inicia.
Que problemas supone esto? que si actualizas y mañana sale uan vulnerabilidad en 4.1.0 que permita coolbot o algo que nos permita prescindir de fusee-gelee, no puedes downgradear.

Si hasta ahí llego [+risas] Lo estoy indeciso de subir y mantenerlos (con el esfuerzo que conlleva tener que estar pensando todo el rato en ellos) o no.

Yo me esperaria, no tardara mucho hasta que llegue la emuNAND, ademas, en 4.1.0 puedes jugar a practicamente todo el catalogo.
CrusardGameamos escribió:
Namco69 escribió:
CrusardGameamos escribió:Los eFuses impiden downgradear, es decir, cada vez que actualizas, quema unos fusibles, fusibles que comprueba el firmware, y si tiene mas fusibles fundidos, la consola no inicia.
Que problemas supone esto? que si actualizas y mañana sale uan vulnerabilidad en 4.1.0 que permita coolbot o algo que nos permita prescindir de fusee-gelee, no puedes downgradear.

Si hasta ahí llego [+risas] Lo estoy indeciso de subir y mantenerlos (con el esfuerzo que conlleva tener que estar pensando todo el rato en ellos) o no.

Yo me esperaria, no tardara mucho hasta que llegue la emuNAND, ademas, en 4.1.0 puedes jugar a practicamente todo el catalogo.


Bueno antes creo que deberia llegar un CFW, no? y lo veo muy parado al tema.

No lo digo a malas ni para flamear pero tanto que "tenía que salir atmosphere el 15" y ahí está SciresM ...
4504 respuestas