[HO] S.T.A.L.K.E.R. 2 : Heart of ChOrnobyl

Obtén este nft, te dará a acceso exclusivo ingame, a parte de +5 misiones customizables más una parcela en nuestro metaverso Stalker y blabla.

Listo, negocio montado.

Solo que fueron "tontos"pusieron que solo fuese un npc, pero esperar a que Ubisoft ,EA etc empiecen con el cachondeo...xd

Pd: no baja de 6 cifras el precio.
@davoker Lo chungo esque lo pongan como vendedor inmortal, tipo sidorovich o algo así y que encima te estafe con los precios XD En este juego parece poco intrusivo, sólo 3 elegidos formarán parte del juego

d2akl escribió:Obtén este nft, te dará a acceso exclusivo ingame, a parte de +5 misiones customizables más una parcela en nuestro metaverso Stalker y blabla.

Listo, negocio montado.


Este es el tema, me niego a pensar de buena fe en las compañías corporativas con respecto a esto. Al final de una manera u otra empezarán a meterse por medio del contenido del juego y la hemos liao. Empiezan con la puntita nada mas, para luego metértela hasta el fondo, y eso porque unos cuantos habrán dado pie a que avance tragando.
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker Lo chungo esque lo pongan como vendedor inmortal, tipo sidorovich o algo así y que encima te estafe con los precios XD En este juego parece poco intrusivo, sólo 3 elegidos formarán parte del juego

d2akl escribió:Obtén este nft, te dará a acceso exclusivo ingame, a parte de +5 misiones customizables más una parcela en nuestro metaverso Stalker y blabla.

Listo, negocio montado.


Este es el tema, me niego a pensar de buena fe en las compañías corporativas con respecto a esto. Al final de una manera u otra empezarán a meterse por medio del contenido del juego y la hemos liao. Empiezan con la puntita nada mas, para luego metértela hasta el fondo, y eso porque unos cuantos habrán dado pie a que avance tragando.



También te digo, yo porque no tengo una empresa de videojuegos que si no de que, os la estaba ensalivando ya mismo para que doliera algo menos...hahah xd

En serio, yo que se, los de Pokémon, como no se les ocurrió crear un metaverso, empezar a vender parcelas y sacar nft de los susodichos.
Si ya se vendió un yate por 650.000dolares en the sandbox
...
Han reculado y no habrá NFTs, lanzaron un segundo comunicado que ya borraron justificando su uso y les ha ardido el tweet de respuestas en contra. [qmparto]

Imagen


@garbaje_de_potanzos @d2akl @davoker
JyL escribió:Han reculado y no habrá NFTs, lanzaron un segundo comunicado que ya borraron justificando su uso y les ha ardido el tweet de respuestas en contra. [qmparto]

Imagen


@garbaje_de_potanzos @d2akl @davoker

El poder de la gente chaval, se los han comido a base de negatividad como respuesta a los NFTs y se les habrá puesto un huevo a la altura de la nuez, reculada a lo fatality [qmparto]
JyL escribió:Han reculado y no habrá NFTs, lanzaron un segundo comunicado que ya borraron justificando su uso y les ha ardido el tweet de respuestas en contra. [qmparto]



@garbaje_de_potanzos @d2akl @davoker

Pues bien por ellos. Han visto que no gustaba y han cancelado todo lo que tenian y eso que solo era una skin e ir al estudio y tal, que por cierto en kikstarter hay muchas cosas del estilo pero como esta la palabra nft ya todos a pedir la gillotina
Habría que ver que decía la gente sobre los NFTs, por que la ignorancia que ha demostrado la gente en ese tema ha sido incluso más que la ignorancia que se demostraba en su día con las cryptomonedas xD

La gente se cree que los desarrolladores de STALKER 2 son tontos, saben que la gente crítica los NFTs desde la ignorancia, y en lugar de sacar NFTs, sacarán skins al mismo precio que un NFT pero ya no se podrán revender, y el único perjudicado será el jugador. Win-Win para los desarrolladores.

Para mí es indiferente, el juego lo puedo disfrutar igual, pero para la desarrolladora era una manera de conseguir atraer más público.
Pues llamadme antiguo pero a mi en un stalker lo último que querría ver es un sistema de especulación de objetos/jpgs y monetización implementado. El que quiera eso que se vaya al nuevo sueño NFT de Molyneux, a mi STALKER de mis amores me lo dejáis tranquilo [carcajad]
Ark0 escribió:Habría que ver que decía la gente sobre los NFTs, por que la ignorancia que ha demostrado la gente en ese tema ha sido incluso más que la ignorancia que se demostraba en su día con las cryptomonedas xD

La gente se cree que los desarrolladores de STALKER 2 son tontos, saben que la gente crítica los NFTs desde la ignorancia, y en lugar de sacar NFTs, sacarán skins al mismo precio que un NFT pero ya no se podrán revender, y el único perjudicado será el jugador. Win-Win para los desarrolladores.

Para mí es indiferente, el juego lo puedo disfrutar igual, pero para la desarrolladora era una manera de conseguir atraer más público.

No me parece buen ejemplo meter a las cryptomonedas para compararlo con los NFTs, son la principal causa de la escasez de chips, las causantes de que las graficas valgan del doble al triple de su precio normal y las causantes de que haya lineas enteras de coches paradas esperando esos chips, entre otras cosas, llamalo ignorancia si quieres, pero los beneficios de unos han jodido a muchos otros, pero muchos mas, igual la peña todavia no es consciente, pero esa mierda es parte de una nueva crisis que se avecina, y nos vamos a reir todos de la ultima, de la que todavia ni hemos salido, nos vamos a reir todos de esa, tiempo al tiempo [fiu]

garbaje_de_potanzos escribió:Pues llamadme antiguo pero a mi en un stalker lo último que querría ver es un sistema de especulación de objetos/jpgs y monetización implementado. El que quiera eso que se vaya al nuevo sueño NFT de Molyneux, a mi STALKER de mis amores me lo dejáis tranquilo [carcajad]
Realmente me da igual lo que hagan para conseguir mas pasta, mientras el juego sea la puta hostia como si venden sus calzones usados para el morbo del algun enfermo, yo quiero un juego que deje la saga STALEKR como una anecdota en todos los sentidos, lo demás me da igual XD
Pues un bravo por la compañía, ojala que tengan en cuenta todo lo que demanda su comunidad de fans en relación a STALKER 2.
Ya veréis los próximos juegos de Ubisoft. Ya veo 200 iconos más en el mapa para señalar PNJ metahumanos de estos. [looco]
kjavi escribió:Ya veréis los próximos juegos de Ubisoft. Ya veo 200 iconos más en el mapa para señalar PNJ metahumanos de estos. [looco]

Imagen
@kjavi no lo digo por ti, pero como has sacado el tema, recuerdo que en la mayoría de sus últimos juegos, los "iconitos" los podéis desactivar totalmente.

Siempre se le ha criticado eso a Ubi pero nadie recuerda este punto. Intentad jugar al AC Valhalla sin iconos y veréis....
@sandmannn

Entonces ocultarías lo único que ofrece el juego

Imagen

Es broma :D
¿Quedan dos días para que salga no? ratataaaa
SashaX escribió:¿Quedan dos días para que salga no? ratataaaa


No, sale el 28 de abril ,aun queda un poco.
Esto de los nfts se acabara cargando alguna saga, si es que se ve venir [carcajad]
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
@SashaX

????.
En la 1a página del hilo sale como fecha de lanzamiento el 31/12/2021.
Por eso me he liado.
Ya he visto ahora en la web de Steam que sale en abril.
Rumor: STALKER 2 se pospondrá hasta el otoño de 2022


Подробнее на «Чемпионате»:
https://www.championat.com/cybersport/n ... =copypaste
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Stalker es una de mis sagas favoritas, pero es pero que no comencemos con los retrasos Interminables.
Si siguen la tradiciones del estudio en el primer STALKER XD 2 o 3 años [buuuaaaa]
No creo, esta vez andan con microsoft detrás
Bajonazo. Y encima, cerquita de Starfield.
(mensaje borrado)
Bueno centrados entonces en el Dying Light 2 para este comienzo de año ( a ver si sale un poco mejor que el 1) . Ya comenzaran las ralladas en breve. CyberStalker XD
JyL escribió:Venga, id abriendo el 1 + mods.




@davoker termínatelo ya mala pécora, mira te han dado de plazo 7 meses mas para hacerlo xD
Yo estoy enfrascado con el Anomaly ahora mismo y pensando en no darle mucha cara para que me durase hasta el 2, supongo que ya da igual
Yo estaré que no daré a basto este primer cuatrimestre. Que retrasen los juegos que quieran. xD

A parte (abro paraguas) yo soy de los que espera que esta segunda parte venga algo casualizada, los antiguos me parecen demasiado difíciles [reojillo]
Yo también tengo copado el primer cuatrimestre, se ha ido muy lejos aun así...

Me pasé el SoC y el CoP justo estas navidades, así que voy servido de STALKER.
Que pena pero la verdad es que se me hacia raro que fuese a salir en la fecha que indicarón.. Confiaba en no tener que terminarme el 1 pero a este ritmo me acabo los 3 y el anomaly.
Saludos
A mi estas cosas después de lo de cyberpunk me dan muy mala espina.
Por suerte hay grandes juegos con los que olvidar esto, pero vamos, son 7 mesazos... bien que abrieron reservas y anunciaron los nft´s. Las compañías hoy en día con tal de asegurarse unas ventas juegan con la ilusión del usuario y la pisotean de una manera lamentable.
Bueno pues hasta 2023 casi seguro que luego lo retrasan.
bucl3_ escribió:No creo, esta vez andan con microsoft detrás



+1 [+risas]


Pero no problema, que cuando esté llegando diciembre de 2022 se irá a Mayo de 2023.
Cuentaparacomentario escribió:Si siguen la tradiciones del estudio en el primer STALKER XD 2 o 3 años [buuuaaaa]

¿2 o 3? El primero se retrasó 4 años [carcajad]
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
@MrGeeeorge

Starfield se va retrasar tambien XD, es como funciona la nueva industria, el juego que no se retrasa es una sorpresa, lo normal es que se retrasén..

Da pereza como esta la industria, no se porqué anuncian fechas que nuncan van cumplir.
d2akl escribió:
bucl3_ escribió:No creo, esta vez andan con microsoft detrás



+1 [+risas]


Pero no problema, que cuando esté llegando diciembre de 2022 se irá a Mayo de 2023.


Si, mientras no chapen como vampire bloodlines.

Maldita paradox, dedicate a tus juegos de estrategía.
metalgear escribió:Bueno pues hasta 2023 casi seguro que luego lo retrasan.


Pues igual va a ser lo mejor para que más gente lo pueda mover.

Siempre hay que calcular el efecto del eurojank xD
JyL escribió:Venga, id abriendo el 1 + mods.

Imagen


Pffff, menuda mierda.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo tenia esa idea que se iba retrasar pero no tanto... Principalmente por el cambio de versión de motor del UE4 al UE5, pense que iban esperar 1 o 2 meses mas para que Epic lanzara la version final, pero 7 meses es bastante, aunque quien sabe cuando va lanzar epic la versión final del UE5, se espera para este Q1.
Era esperable. Y es que ya no te puedes fiar de las fechas de lanzamiento que dan, ya que los retrasos son una lacra de la industria del videojuego. Nunca entenderé por qué no anuncian fecha de salida cuando están realmente seguros de que podrán lanzarlo en dicha fecha...

Dicho esto, tampoco me importa demasiado, y es que aunque es una de mis secuelas más esperadas porque me flipó mucho el primero en su día, viendo los requisitos es probable que no pueda jugarlo en condiciones con mi PC actual.
De la única fecha de lanzamiento que te puedes fiar es la de Starfield xD
kjavi escribió:De la única fecha de lanzamiento que te puedes fiar es la de Starfield xD


Sujétame el cubata! [poraki]
La verdad disfrutaba mas de los juegos cuando no los seguia, esto de ser el burro que va detrás de la zanahoria de la campaña de marketing de la desarrolladora de turno es muy cansino.

Cada vez menos ganas de informarme sobre nada ni hacerme autospam sobre futuros juegos. Supongo que es algo que se pueden permitir los de PC, porque si te compras consola nueva estas 'obligado" a comprarte juegos.

Ya no hablemos de la cultura del backlog o encadenar juegos con el tiempo medido para pasarlos, como si fuese una carrera de relevo, pero bueno esto da para hilo xD
Están pidiendo dinero a los viciados con la cuenta del juego? No me lo puedo creer...

Antes le doy pasta a Ubisoft. Hay mucha fauna armada por ahí protegida por el ejército regular repartiendo caramelos en los últimos años, como para fiarse xD

[boma] [looco]
454 respuestas
13, 4, 5, 6, 710