[HO] Abandoned

Bueno, el hecho de que no saliera nada en el Game Fest yo creo que confirma claramente que seguimos Abandoneds ergo ratifica toda la teoria del SH de Kojima/Hasan.

Esta clarinete vaya.
Tia_Chepita está baneado por "Clon troll"
EDITADO POR EL MODERADOR: Si hay algún cambio de plataforma, se hará el cambio del hilo en el momento que se informe oficialmente de ello.
Menos mal que es sobre teorías (Kojimadas), no es hilo oficial de un juego.

Con lo fácil que es crear un hilo en sus respectivos.
Una pregunta si al final el juego que saque Kojima sale en exclusiva para Xbox, seguiría existiendo este hilo? o simplemente se cambiaria el titulo o seguiríamos tal cual?
Pero porqué todo el mundo quiere cerrar éste hilo? [qmparto]

Si la gracia no está en el juego precisamente, como mucho si no llega a haber nada que lo muevan a general y ya.
Como os gusta el flame y el salseo a algunos...

Si sale un juego de Kojima para xbox, alguien hara un hilo en el subforo de xbox.

¿Implica eso que Kojima dejara de hacer juegos en PlayStation o que no salga Silent Hill? No, por tanto creo que la solución es bastante obvia, aunque yo soy de los que opina que este hilo deberia de llevar cerrado mucho tiempo y no porque Kojima supuestamente este haciendo un juego con Microsoft
Este hilo es mitico y deberia ser eterno...

Imaginaos que al final sale en xbox. Quizas los fans de dicha consola que vienen a flamear, acaban convertidos a la nueva religion y se acaba la guerra de consolas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [666]
Este hilo debe seguir abierto hasta que hasan saque un juego. Da igual que kojima saque un juego en xbox y otro en play5. Lo que queremos es el juego de hasan. O la película sobre su vida y milagros.
sahaquielz escribió:Este hilo debe seguir abierto hasta que hasan saque un juego. Da igual que kojima saque un juego en xbox y otro en play5. Lo que queremos es el juego de hasan. O la película sobre su vida y milagros.

+1000 Este es el hilo de Abandoned, por mucho que quieran marear la perdiz los non-believers y le cambien el título del hilo 1000 veces XD.
DualSensei escribió:Pero porqué todo el mundo quiere cerrar éste hilo? [qmparto]

Si la gracia no está en el juego precisamente, como mucho si no llega a haber nada que lo muevan a general y ya.


Si yo no me lo paso bien, tu tampoco.

Imagen
Tranquilidad, Hasan Kojiman ya dijo en su día que Abandoned era exclusiva en consola de Playstation. Hoy
ya se sabía que no iba a salir nada. No alarmarse.
Pinta muy mal lo de Silent Hill, Kojima saliendo en la conferencia de Microsoft anunciando nuevo juego + el supuesto DS2 y Bloober Team con el Layers of Fears. No se quien está haciendo los supuestos Silent Hills. Aunque por lo visto Bloober es un estudio bastante grande ahora y podrían estar con Silent Hill, confiemos en verlo en el siguiente Playstation Showcase.

Abandoned ya es un caso perdido, si no lo quito del título es por el meme y por mantener el legado de lo que fue el hilo desde el comienzo hasta hace algunos meses desde que se desveló el pastel.
Confirmadísimo vaya. No se qué más tiene que hacer el Kojima para dejarnoslo claro.

Ahora, en una extraña maniobra que descentra a propios y extraños, el tío pilla y se va a Microsoft a hacerle fiestas al Jimryan, y deja a Sony y a PlayStation con cara de sorpresa y completamente "abandoneds"... Es que blanco y en botella!!!!.
@RafitaBeti ni se te ocurra quitarlo del título!!!!
O te mando a pirámide head.
Que la demo existe, pero silent Hill aún no [poraki]
RafitaBeti escribió:Pinta muy mal lo de Silent Hill, Kojima saliendo en la conferencia de Microsoft anunciando nuevo juego + el supuesto DS2 y Bloober Team con el Layers of Fears. No se quien está haciendo los supuestos Silent Hills. Aunque por lo visto Bloober es un estudio bastante grande ahora y podrían estar con Silent Hill, confiemos en verlo en el siguiente Playstation Showcase.

Abandoned ya es un caso perdido, si no lo quito del título es por el meme y por mantener el legado de lo que fue el hilo desde el comienzo hasta hace algunos meses desde que se desveló el pastel.

Imagen
(mensaje borrado)
Bloober Team anunciando un juego que no es Silent Hill.
Kojima anunciando exclusivamente su propia existencia.

Pinta regulinchi tras este E3, sí.
El Kojima ese quién es?

Yo estoy esperando noticias de Hassan
https://store.playstation.com/es-es/concept/10002968

Éste es el hilo de éste juego que acabo de poner, que está en la store, no sé el empeño de muchos de cerrarlo.

Voy a ir al hilo de, yo que sé, god of war ragnarok a exigir su cese inmediato [qmparto]

Hassan nos ha prometido un juego que saldrá en los próximos 12 meses [qmparto]
Hasan nos ha prometido no un juego sino: un prólogo / experiencia interactiva que va a dejar al personal con el culo torcido, un juego que aunque indie va tope de realista y con el U5 a todo gas, una jugabilidad que va a revolucionar los survival horror, colaboraciones de Nuare y unos cuantos más y un concepto que aunque no es nada de lo que te ha enseñado hasta ahora te va a volar la puta cabeza... Bueno, en realidad ha prometido un Silent Hill

Menudo es el Hasan. Para no quererlo.
Ni cotiza que habrá juego. Ha salido un director diciendo que puede haber película y serie de Silent Hill.
@DualSensei significado? Si es que hay otro a parte de que sea sony
DrSerpiente escribió:@DualSensei significado?


遠<八行 大心
倍賞千惠子

Según traductor:

Far <Ocho líneas, Daishin

Chieko Baisho

Ni idea, sólo sé que es una cinta Sony [qmparto]

Para mi que cogió la primera imagen que encontró.
@DualSensei cagonto cuando he leído "según traductor" pensaba que ibas a poner algo....puto kojima! [+risas]
DrSerpiente escribió:@DualSensei cagonto cuando he leído "según traductor" pensaba que ibas a poner algo....puto kojima! [+risas]


A saber, Chieko Baisho parece ser una actriz, dobladora y cantante.
DualSensei escribió:
DrSerpiente escribió:@DualSensei cagonto cuando he leído "según traductor" pensaba que ibas a poner algo....puto kojima! [+risas]


A saber, Chieko Baisho parece ser una actriz, dobladora y cantante.


Pensaba que te había dado un ictus al teclado [+risas]
DrSerpiente escribió:
DualSensei escribió:
DrSerpiente escribió:@DualSensei cagonto cuando he leído "según traductor" pensaba que ibas a poner algo....puto kojima! [+risas]


A saber, Chieko Baisho parece ser una actriz, dobladora y cantante.


Pensaba que te había dado un ictus al teclado [+risas]

Eso también [carcajad] , pero es la traducción copiada de la imagen, no sé si es familiar de Hassan, la madre de Kojima o forma parte del nuevo juego [poraki]
Es que el cabron sabe que hay gente analizando cada tweet.

El hijoputa se tiene que pegar unas risas luego leyendo teorías locas....
hilo_hollow-knight-silksong_2457589#p1752768378

@Ferdopa , qué diferencia hay entre el hilo de hollow knight y este?
Bilintx escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_hollow-knight-silksong_2457589#p1752768378

@Ferdopa , qué diferencia hay entre el hilo de hollow knight y este?

Que ese juego no está anunciado para PS5 y Abandoned sí: https://store.playstation.com/es-es/concept/10002968
Bilintx escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_hollow-knight-silksong_2457589#p1752768378

@Ferdopa , qué diferencia hay entre el hilo de hollow knight y este?

Que este tiene una app en PlayStation Store. De verdad, no entiendo lo de los lloros para que cierren el hilo, a algunos parece que les hace daño psicológico o algo
Es que es más fácil entrar a decir que cierren un hilo que directamente no entrar en el... [facepalm] [qmparto]

Este es el verano de Hassan!!!

Sigo con mi teoría loca: a Hassan le contrató Kojima para hacer la app de Abandoned para sacar las demos/videos de lo nuevo de koji, se fue de la lengua con las pistitas, y le han cortado las alas.

Pronto se sabrá la verdad.....
Buceando un poco en los leaks, todo indica que el juego que tiene con Micro es Overdose, que a su vez sería el que estaría inspirado en SH. Eso sí, no me queda muy claro qué uso podría tener la nube, pero lo que está claro es que es un videojuego con todo lo que ello conlleva.

También parece estar trabajando en algo con Sony. Todo apunta a DS 2, pero de verdad que me cuesta creer que haga una continuación de una IP tan auto-conclusiva.
Shisui escribió:Buceando un poco en los leaks, todo indica que el juego que tiene con Micro es Overdose, que a su vez sería el que estaría inspirado en SH. Eso sí, no me queda muy claro qué uso podría tener la nube, pero lo que está claro es que es un videojuego con todo lo que ello conlleva.

También parece estar trabajando en algo con Sony. Todo apunta a DS 2, pero de verdad que me cuesta creer que haga una continuación de una IP tan auto-conclusiva.


Que trabaja en DS 2 lo dijo Norman Reedus. Así que se da por hecho.
Y creo recordar que dijo que estaba con otro projecto
DrSerpiente escribió:
Shisui escribió:Buceando un poco en los leaks, todo indica que el juego que tiene con Micro es Overdose, que a su vez sería el que estaría inspirado en SH. Eso sí, no me queda muy claro qué uso podría tener la nube, pero lo que está claro es que es un videojuego con todo lo que ello conlleva.

También parece estar trabajando en algo con Sony. Todo apunta a DS 2, pero de verdad que me cuesta creer que haga una continuación de una IP tan auto-conclusiva.


Que trabaja en DS 2 lo dijo Norman Reedus. Así que se da por hecho.
Y creo recordar que dijo que estaba con otro projecto


Sé que lo dijo Reedus, por eso lo he mencionado. Pero eso no implica que no me siga extrañando. Un spin-off podría cuadrarme más, pero vamos, hasta no tener más detalles solo se puede divagar sobre ello.

¿Otro proyecto más a parte de Overdose y DS2? Creo que no he escuchado nada, al menos de fuentes medianamente conocidas/fiables. Y me parecería exagerado para un estudio cómo KP llevar tres proyectos en paralelo.
@Shisui a mí también me mosquea lo de DS2....no sé por dónde saldrán con la historia.
DS me parece una obra maestra, pero no le veo mucho sentido a una secuela.

Es una historia cerrada, con un gran misterio ya resuelto. No parece que haya mucha chicha para una continuación. Si aún me dijeses que es una historia y personajes totalmente nuevos dentro del mundo de DS, pues bueno. Pero si va a ser el mismo protagonista....
Ya sé que es una chorrada....pero y si no es DS2?
DrSerpiente escribió:Ya sé que es una chorrada....pero y si no es DS2?


Yo apostaría por esto, y que es una troleada dirigida por Koji.

Toda esta gente está acostumbrada a saber muy bien que dice en las entrevistas, lo que puede decir y lo que no, como para que al Reedus se le haya escapado así sin mas.
Shisui escribió:Buceando un poco en los leaks, todo indica que el juego que tiene con Micro es Overdose, que a su vez sería el que estaría inspirado en SH. Eso sí, no me queda muy claro qué uso podría tener la nube, pero lo que está claro es que es un videojuego con todo lo que ello conlleva.

También parece estar trabajando en algo con Sony. Todo apunta a DS 2, pero de verdad que me cuesta creer que haga una continuación de una IP tan auto-conclusiva.

A mí lo único que me lo hacen dudar son dos cosas:
1. Que dijo algo así como "puede llevarme algún tiempo". Eso avisado por Kojima puede ser un lustro, y supongo que si es Silent Hill y y se está preparando ya una película (o eso dijo Christophe Gans, según entendí) se querrá sacar todo relativamente a un tiempo. XD
2. Lo de la nube. No se que diablos será, pero tanto hincapie en la nube lo relacione con una IP totalmente nueva, por que no suena a juego convencional ¿no? Y más viniendo de él.
parrotxo escribió:DS me parece una obra maestra, pero no le veo mucho sentido a una secuela.

Es una historia cerrada, con un gran misterio ya resuelto. No parece que haya mucha chicha para una continuación. Si aún me dijeses que es una historia y personajes totalmente nuevos dentro del mundo de DS, pues bueno. Pero si va a ser el mismo protagonista....

De acuerdo con todo. Me flipa DS, pero no tengo qué puede aportar una segunda parte (aunque si sale, me la fumaré XD )
Hangla Mangla escribió:A mí lo único que me lo hacen dudar son dos cosas:
1. Que dijo algo así como "puede llevarme algún tiempo". Eso avisado por Kojima puede ser un lustro, y supongo que si es Silent Hill y y se está preparando ya una película (o eso dijo Christophe Gans, según entendí) se querrá sacar todo relativamente a un tiempo. XD
2. Lo de la nube. No se que diablos será, pero tanto hincapie en la nube lo relacione con una IP totalmente nueva, por que no suena a juego convencional ¿no? Y más viniendo de él.


1. No, no, a ver. La IP que tiene con Microsoft es Overdose. No tiene nada que ver con Silent Hill, pero es un título con el concepto de «terror» que maneja Kojiman y que plasmó en P.T.
En dicha filtración (que Koji trató de que la retirasen) se habla de que la actriz Margaret Qualley (Mama en Death Stranding) caminaba por unos pasillos oscuros en tercera persona usando una linterna. El teaser acabaría con un susto al final.
La IP sería nueva y no tendría nada que ver con Silent Hill. Hilando un poco, sería el mismo juego que tenía planeado para Stadia pero que Google canceló. Así que cómo Micro también tiene el poder de la nube (porque está clarísimo que Kojima quiere/necesita que su juego la use) era su mejor baza.

2. Ha habido cierto debate sobre ese punto que comentas, sí. Si te soy sincero, no tengo ni la más remota idea de lo que puede tener el japonés en mente, pero hay confirmada una cosa: es un videojuego. No se trata de una «experiencia» ni nada por el estilo. Ha sido corroborado por Phil y creo que Koji también.
@Shisui Aclarada la primera parte del mensaje, te había entendido mal. ;)

Sobre lo segundo, aclarar que sí, yo también tengo claro que es un videojuego. Lo que no se me ocurre es qué podría tener ese juego para necesitar ejecutarse o depender del servicio en la nube, por eso hablo de si será algo poco convencional, pero ojo, de un juego poco convencional, no de una experiencia interactiva ni nada por el estilo. El tiempo lo dirá.
Hangla Mangla escribió:@Shisui Aclarada la primera parte del mensaje, te había entendido mal. ;)

Sobre lo segundo, aclarar que sí, yo también tengo claro que es un videojuego. Lo que no se me ocurre es qué podría tener ese juego para necesitar ejecutarse o depender del servicio en la nube, por eso hablo de si será algo poco convencional, pero ojo, de un juego poco convencional, no de una experiencia interactiva ni nada por el estilo. El tiempo lo dirá.


Bueno, este hombre tampoco es que se caracterice por crear «juegos convencionales»; ahí tienes a Death Stranding. Su mente está más allá de nuestra comprensión [qmparto]

Ahora en serio, no tengo ni idea. Quizás alguien más entendido en dicha tecnología aplicada a videojuegos pueda arrojar algo de luz, pero vamos, por tener un punto de partida para teorizar, porque no tengo ni zorra.
Que Reedus haya dicho que trabajan en DS2 no significa nada. Perfectamente puede ser trolleada o jugar al despiste. Me extraña que con lo críptico que es siempre Hideo anuncie alegremente cuál será su próximo proyecto con años de antelación. Que Kojima y Reedus están trabajando en algo es un hecho. Por lo tanto para mí, sumado a las pistas que venimos manejando a lo largo de este hilo, eso significa una cosa: es "un Silent Hills""
El filtrador que lleva días filtrando cosas (the snitch) se ha puesto imagen de Abandoned en tweeter..... [beer]
DrSerpiente escribió:El filtrador que lleva días filtrando cosas (the snitch) se ha puesto imagen de Abandoned en tweeter..... [beer]


Por dios, lleva con eso desde el principio, precisamente para reírse de los terraplanistas.
8939 respuestas