[HO] Abandoned

No es verano sin una teoria conspiranoica del Hasan/Kojima y del Abandoned!!!!!!!!!

Yo solo espero que en el Summer Game Fest salga algo suficientemente vago como para poder marcarse unas teorias buenas que nos animen las vacaciones.
Si es que no pido tanto: una ballena fuera de contexto, un video de Hasan en Twitter, unos frames raros con pinta Kojimera, una sonrisa tonta del Geoff.....
Ya lo ha filtrado Tom Henderson, el juego de terror de Kojima se llama Overdose: https://tryhardguides.com/hideo-kojimas ... -overdose/

Ni Silent Hills ni nada relacionado con la saga, es que no dan ni una los belivers [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nexus6_BCN escribió:Ya lo ha filtrado Tom Henderson, el juego de terror de Kojima se llama Overdose: https://tryhardguides.com/hideo-kojimas ... -overdose/

Ni Silent Hills ni nada relacionado con la saga, es que no dan ni una los belivers [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Overdose es "sobredosis". ¿De qué juego ha habido sobredosis de rumorología? De Abandoned.

Aún hay caso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
phfceramic escribió:Overdose es "sobredosis". ¿De qué juego ha habido sobredosis de rumorología? De Abandoned.

Aún hay caso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por la gloria de mi madre, aún puede ser, no hay que dejar de perder la esperanza [jaja] [jaja] [jaja]
Nexus6_BCN escribió:
phfceramic escribió:Overdose es "sobredosis". ¿De qué juego ha habido sobredosis de rumorología? De Abandoned.

Aún hay caso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por la gloria de mi madre, aún puede ser, no hay que dejar de perder la esperanza [jaja] [jaja] [jaja]


[qmparto]

Joder y yo me pensaba un creyente...pero no lo descarto. [carcajad]
Nexus6_BCN escribió:Ya lo ha filtrado Tom Henderson, el juego de terror de Kojima se llama Overdose: https://tryhardguides.com/hideo-kojimas ... -overdose/

Ni Silent Hills ni nada relacionado con la saga, es que no dan ni una los belivers [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si has querido acabar con los rumores, te ha salido un poco mal, compañero...xD


Imagen

Imagen
Tia_Chepita está baneado por "Clon troll"
Cuando se confirme, los ultimos creyentes subiremos de rango a sumos sacerdotes
Vamosssssss!!!!!!
El The Snitch me acaba de alegrar la @#€& semana!!!!!!
Juanivan79 escribió:Si has querido acabar con los rumores, te ha salido un poco mal, compañero...xD


Imagen

Imagen

No he querido acabar con nada, por mi que siga la fiesta, pero dudo mucho que si Kojima está con Overdose también esté con Abandoned. [jaja]
Nexus6_BCN escribió:
Juanivan79 escribió:Si has querido acabar con los rumores, te ha salido un poco mal, compañero...xD


Imagen

Imagen

No he querido acabar con nada, por mi que siga la fiesta, pero dudo mucho que si Kojima está con Overdose también esté con Abandoned. [jaja]


Kojiman es Omnipotente
Juanivan79 escribió:Kojiman es Omnipotente

Y Hasan es su discípulo [plas]
Homelander está baneado por "Troll"
Kojimasan te quiero!
La miradita picarona del mamón de Kojima [+risas] Se viene nueva trolleada del hijoputa.
Juanivan79 escribió:


BB

BLUE BOX

Se viene


Por ponernos a fantasear, también podría ser Bridge Baby. En cualquier caso, todo esto es pareidolia pura y dura.


Últimamente acierta [+risas]

PD. Donde salga lo dejó a su elección, uno estaría claro al ser IP registrada por Sony... pero que salgan.
Nadie ha comentado aquí que "Overdose" es el nombre de una canción del Silent HIll 2? https://www.youtube.com/watch?v=FxrDCLrd89w

Lo comento porque puestos a las teorías conspiranoicas... [sonrisa]
Vengo de terminarme tras más de 130 horas el Death Stranding y me parece más fumada lo de este hilo que toda su trama [qmparto]

Joder es que la historia del Death Stranding queda a la altura de un capítulo del Obiwan comparado con la que nos montamos por aquí.

Lo que está claro es que es cuestión de días, semanas como mucho, que nos enteremos por fin en qué está detrás Kojima y su banda.
Si se confirma que se llamase Overdose, eso no desmiente que no sea un Silent Hill. Pueden cambiarle el nombre, o ser un subtítulo de Silent Hill. Y si no es estrictamente hablando un Silent Hill, también pudiera ser un sucesor espiritual. Así que nada, a seguir esperando.
_Frank_ escribió:Nadie ha comentado aquí que "Overdose" es el nombre de una canción del Silent HIll 2? https://www.youtube.com/watch?v=FxrDCLrd89w

Lo comento porque puestos a las teorías conspiranoicas... [sonrisa]


Uffff Tremendo. Hasan no da puntada sin hilo...
Llevaba un retraso de 2 páginas y no os podéis imaginar cómo tengo la cabeza ahora mismo...! A cada post, mi cabeza ha ido sumando teorías conspiratorias y montando su propio puzzle mental. Ya no distingo la ficción de la realidad y veo a Hasan por todos lados!

SUBIMOOSSS!!

Imagen
sutalu escribió:Si se confirma que se llamase Overdose, eso no desmiente que no sea un Silent Hill. Pueden cambiarle el nombre, o ser un subtítulo de Silent Hill. Y si no es estrictamente hablando un Silent Hill, también pudiera ser un sucesor espiritual. Así que nada, a seguir esperando.

Toda la razón ahora cuando salga un juego pues oye puede ser silent hill aún que se llame paquita la loca
@DoctaIgnorantia

A si estamos todos [+risas]

Aún quedan plazas, id subiendo al barco de Hasan XD :
Imagen
https://twitter.com/Kojima_Hideo/status ... 3z6xhOn-vQ


Veis la hora del reloj de fondo? es la misma que la del puzzle del reloj de Silent Hill 2 [360º]
DosSeranUno escribió:https://twitter.com/Kojima_Hideo/status/1534209343184580608?s=20&t=BjD7g3dbMaAf3z6xhOn-vQ


Veis la hora del reloj de fondo? es la misma que la del puzzle del reloj de Silent Hill 2 [360º]

No, compi. La hora del puzzle del reloj era las 9:10.
soyun escribió:
DosSeranUno escribió:https://twitter.com/Kojima_Hideo/status/1534209343184580608?s=20&t=BjD7g3dbMaAf3z6xhOn-vQ


Veis la hora del reloj de fondo? es la misma que la del puzzle del reloj de Silent Hill 2 [360º]

No, compi. La hora del puzzle del reloj era las 9:10.

Los 10 minutos de diferencia son por Hasan, que viene con retraso
[qmparto] dios que me desorino [+risas]

Eso sí....lo de overdose y la canción del SH....joder es que son ya 100 putas coincidencias!!

@Eormonder creo que el compi se refiere a que Overdose puede ser el nombre del proyecto y luego llamarse silent Hill, o llamarse directamente ha:overdose
davidDVD escribió:


Yo creo que perfectamente puede ser este Overdose, el Silent Hill de Kojima. Con tu permiso copio y comparto esto en el hilo de PS5 a ver que opina la gente.
@RafitaBeti Lo puse [oki]

Pues a ver, que llevamos desde P.T. con el mono... sea parecido o no, yo busco que Kojima, del Toro y tal se vuelvan a unir para darnos su juego de terror que Konami nos arrebató.
Por mí como si se llama la matanza de los pepinos. Si lo hace kojima y del toro y se parece al PT (que si no te ponen al final del teaser Silent Hill, hubiera sido igual de acojonante) a mi me lo han vendido
DrSerpiente escribió:Por mí como si se llama la matanza de los pepinos. Si lo hace kojima y del toro y se parece al PT (que si no te ponen al final del teaser Silent Hill, hubiera sido igual de acojonante) a mi me lo han vendido


De una! que se llame como sea pero que haga el juego que tenia pensado!
La de vueltas q está dando este hilo es digno de un estudio
@m4x1m0 tiene casi el doble de mensajes este hilo que el oficial del Cyberpunk 2077 [qmparto]
Estén atentos esta tarde, por si acaso...
A qué hora es el Game Fest del amic Geoffry?
Juanivan79 escribió:A qué hora es el Game Fest del amic Geoffry?

Lo bueno empieza a las 8, antes estarán con los indies.
Se viene....otro día. XD

Creo en Kojima y en todas sus otras formas.
Se está guardando para el próximo SoP, no ha querido presentar su obra en un evento tan descafeinado
masini2002 escribió:Se viene....otro día. XD

Creo en Kojima y en todas sus otras formas.


Lo estoy visualizando, ¿en el evento de Micosoft?
Juanivan79 escribió:Se está guardando para el próximo SoP, no ha querido presentar su obra en un evento tan descafeinado

[fumando]

Bilintx escribió:Otro éxito de los terraplanistas.


🤣


Los comentarios tomándose las cosas con humor son geniales.

Yo, la verdad, es que me había muchas ilusiones de que algo de Silent Hill veríamos hoy pero bueno ya otro día [+risas]
Yo esperaba ver algo de Silent Hill también... Pero la conferencia además a mi modo de ver fue lentísima y muy muy poco interesante [+risas]
Cómo Kojima anuncie su Overdose en la conferencia de Microsoft y sea exclusivo, nos vamos a reír xD.
Ojalá que no porque me gustaría disfrutarlo en PS5, pero atendiendo a los rumores que circulan y que cuentan con cierta credibilidad, la posibilidad es real.

Veamos qué pasa.
Precioso el bajón que me entró cuando tras el logo de Bloober Team apareció Layers of Fear XD XD

PD: Ojo que a mí tampoco era el estudio que más me emocionaba para un Silent Hill nuevo, pero no se por qué creo que para un remake del 2 fiel al original podrían haber hecho un trabajo muy digno. Por otro lado, parece que era el rumor más fundado, ¿no? Si este tampoco era, que ya veremos por que un estudio puede trabajar en varias cosas, empiezo a sospechar que Silent Hill está tan muerta como parece y debemos empezar a aceptarlo. Igual dentro de 30 años, como el Monkey Island... XD XD XD XD

PD: Menos mal que los fans de esta saga ya hemos aprendido a reirnos tanto de la situación como de nosotros mismos, amics :Ð
Shisui escribió:Cómo Kojima anuncie su Overdose en la conferencia de Microsoft y sea exclusivo, nos vamos a reír xD.
Ojalá que no porque me gustaría disfrutarlo en PS5, pero atendiendo a los rumores que circulan y que cuentan con cierta credibilidad, la posibilidad es real.

Veamos qué pasa.

Si eso se confirma, entonces el tío ese que filtró el state of play, puso lo de overdose y filtró la fecha que confirmaba el remake de the last of us, teniendo una cuenta creada en mayo de éste año, la conclusión que podemos sacar es que su intención era reventar las presentaciones de Playstation de éste año.
8939 respuestas