[HO] Ruined King: A League of Legends Story

Encuesta
¿Qué valoración le das?
49%
20
20%
8
12%
5
10%
4
7%
3
2%
1
Hay 41 votos.


Pillado, veremos a ver.
Pues yo de momento me voy a esperar a 2022 para pillarme el juego. Llevo casi 10 años jugando LoL y todavía lo sigo haciendo (no con la misma frecuencia, ya que los años pasan y tenemos otras movidas) pero me gustaría pilármelo por ver más del universo de runaterra y como se enfrentan esos campeones al rey arruinado.

Eso sí, viendo las cinemáticas en youtube de los centinelas... ¿el juego se basa en antes de los acontecimientos que se desatan en centinelas de la luz - cinemáticas? Vamos, yo creo que sí.

Pues eso, ya veremos como me lo monto para pillarlo, tengo otras compras que quiero comprar antes de ruined king. Pero sí o sí va a caer garantizado. XD XD XD
Pues el juego tiene que ser muy bueno para que hasta tenga su propio review bombing aquí en la encuesta xD

Me gustaría que alguno de los que han puesto un Nefasto explicaran las razones que no ven el resto [carcajad]
(mensaje borrado)
Pillada la Ed coleccionista y ya tengo el juego recién enviado , mañana le daré un tiento [amor]
¿Para alguien que no ha tocado el LOL en su vida y le gustan los JRPG por turnos lo veis recomendable?
santousen escribió:¿Para alguien que no ha tocado el LOL en su vida y le gustan los JRPG por turnos lo veis recomendable?


Como juego JRPG esta bien (al menos lo que he visto, no lo he jugado) y podrás disfrutarlo, ahora bien evidentemente pasaras por alto muchos giños y referencias del universo del LoL que seguramente en el juego den por hecho que lo conoces.

Saludos!
Tiene una pinta tremenda. Me recuerda al Battle Chasers. [looco]
¿La versión coleccionista (aunque no es física realmente) es exclusiva de la tienda de Riot?
Veo que en la tienda, la versión coleccionista de switch no esta disponible ¿esta agotada o es que todavía no ha salido?
Aunque creo que sin tener cartucho se han pasado un poco con el precio, me tienta por los videos vistos...

OFFTOPIC: Sobre las referencias al Battle Chasers, Madureira sigue sin acabar el cómic ¿verdad? No es él quien esta detrás del arte de este ¿no?
vick21 escribió:¿La versión coleccionista (aunque no es física realmente) es exclusiva de la tienda de Riot?
Veo que en la tienda, la versión coleccionista de switch no esta disponible ¿esta agotada o es que todavía no ha salido?
Aunque creo que sin tener cartucho se han pasado un poco con el precio, me tienta por los videos vistos...

OFFTOPIC: Sobre las referencias al Battle Chasers, Madureira sigue sin acabar el cómic ¿verdad? No es él quien esta detrás del arte de este ¿no?

Están agotadas solo queda la de ps4 pero todas las ediciones son iguales solo que al hacer la reserva te dan un código del juego que as elegído, seguramente an hecho por poner un ejemplo 200 uni repartidas en diferentes plataformas y lo único diferente es el juego pero va en código y es enviado a tu correo. Yo la reserve y aún que sale algo cara en total con envío 148€ vale la pena y encima envían desde Holanda a si que no pasa por aduanas
La edición si calculamos no se ve tan cara
Juego deluxe digital 39.99€
Mapa de tela 20€
Taza15€
Vinilo 30€
Moneda :10€
Cuaderno y lápiz:10€
Libro de arte 20€
Caja de coleccionista 10€
155€ y sale por Total 148€ Con envío todo esto es un supuesto cálculo de mercado que además estás pagando la exclusividad de cada uno de los artículos yo no la veo tan cara hay ediciones de Nintendo que si son carísima y no incluyen nada más que un stellbook y poco más
Es una lástima que no hayan sacado versión física con ninguna edición.

Sobre BattleChasers, se va a reanudar la historia del comic este año y estan preparando una serie de imagen real ;)
https://twitter.com/JoeMadx/status/1466452033251254282
eyeclipse escribió:Es una lástima que no hayan sacado versión física con ninguna edición.

Sobre BattleChasers, se va a reanudar la historia del comic este año y estan preparando una serie de imagen real ;)
https://twitter.com/JoeMadx/status/1466452033251254282

Bueno a salida una edición coleccionista pero va con juego en digital

Imagen
eyeclipse escribió:Sobre BattleChasers, se va a reanudar la historia del comic este año y estan preparando una serie de imagen real ;)
https://twitter.com/JoeMadx/status/1466452033251254282


¿Este año? Entiendo que es en el 2022... Molaría que la acabaran, que tengo la colección sin leer del todo a falta que la acaben...
eyeclipse escribió:Es una lástima que no hayan sacado versión física con ninguna edición.

Sobre BattleChasers, se va a reanudar la historia del comic este año y estan preparando una serie de imagen real ;)
https://twitter.com/JoeMadx/status/1466452033251254282

Esperando más info con ganas.

La serie, si fuera al estilo de Arcane, sería genial.
Recibida la Ed coleccionista Ed una pasada la edición coleccionista y es súper grande [beer]

Imagen
Estoy considerando piyarme el juego, pero me gustaría que me dieséis vuestra opinión:

Decir que me encantan los RPG de casi todo tipo (especialmente los FF o los action rpg tipo souls, nier, witcher, cyberpunk). No le haría ascos a combate por turnos.

Al ser el hilo dedicado imagino que todo el mundo hablará maravillas, por eso quería preguntaros opinión de lo mejor y lo peor.
Lo venden a precio reducido, es corto? rejugable?
Y mi personaje favorito es Ahri (es mi main del lol), sin hacer spoiler, tiene mucho tiempo de juego, desarrollo, manejo etc?

Thanks!
Lo mismo, me he picado con la serie de Arcane XD

Veo pocos comentarios aunque buenos, no ha tenido mucha aceptación? Os sigue pareciendo bueno?

Salu2
Lo acabo de retomar ya que tampoco e tenido mucho tiempo para jugarlo y que maravilla,como engancha y vaya pedazo de banda sonora,necesitamos mas juegos así,lo que si esperaba era una versión ps5 que creo recordar que se anunció pero nunca mas e vuelto a oir nada
Me lo pasé en Navidad y me enganché tela, al final se me hizo un poco pesado pero en general satisfecho.

La ost, los personajes y las escenas animadas están DPM.

Recomendado aunq no tengas ni papa del LOL
Otro que se lo pasó en navidad, pero en Xbox Series. Muy buen RPG que pilla lo mejor del Battle Chasers y lo mejora.

La historia es buena, la banda sonora acompaña muy bien con temazos y las secundarias no se hacen nada pesadas. Si mal no recuerdo, completarlo al 100% me llevó unas 45h, pero por ahí andará la cosa.

Dejo el análisis que hice en su momento

https://eljugonsolitario.com/2021/12/11 ... nds-story/
Buenas chic@s!

Me faltan 3 enemigos que no veo para el platino:

- Reptador de la ponzoña
- Madre de la ponzoña
- Gusano de la sangre

Gracias.
70 respuestas
1, 2