[HO] RPG en PC

Kamikaze 11 escribió:¿Algún juego de rol, que no se centre solo en el combate (vaya, que se rolee) con cooperativo? Si el combate es por turnos mejor. Ya conozco los Divinity OS.

Gracias! xD


Neverwinter Nights 1 y 2.
Buenas!

Al final me ha dado palo pagar los 27 euros del Resonance, jajaj. [ayay]

Agradecer todos los titulos que me habeis pasado, los tengo en la lista de deseos ahi esperandito a que sean mas asequibles.

Por lo pronto, he visto el Dragon´s Dogma por 9 euros y le voy a dar un try, se que no es por turnos y tal, pero bueno, for the loles.

Apuntar que el Edge of Eternity, si en enero sigue a 20 euretes, los dejare ahi, como inversion, a la vista me ha llamado mucho la atencion, esperemos que a nivel narrativo y jugable luzca tan bien.

Nos vemos por el hilo!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Edo Arudo escribió:
Kamikaze 11 escribió:¿Algún juego de rol, que no se centre solo en el combate (vaya, que se rolee) con cooperativo? Si el combate es por turnos mejor. Ya conozco los Divinity OS.

Gracias! xD


Neverwinter Nights 1 y 2.

Ya los conocía, pero bueno, no había pensado en ellos, muchas gracias por la sugerencia! Si conocéis alguno que no sea rollo fantástico también me gustaría, porque la fantasía se me atraganta un poco [+risas] Y lo sé, estoy jodido porque es la ambientación más usada en los RPG
Kamikaze 11 escribió:
Edo Arudo escribió:
Kamikaze 11 escribió:¿Algún juego de rol, que no se centre solo en el combate (vaya, que se rolee) con cooperativo? Si el combate es por turnos mejor. Ya conozco los Divinity OS.

Gracias! xD


Neverwinter Nights 1 y 2.

Ya los conocía, pero bueno, no había pensado en ellos, muchas gracias por la sugerencia! Si conocéis alguno que no sea rollo fantástico también me gustaría, porque la fantasía se me atraganta un poco [+risas] Y lo sé, estoy jodido porque es la ambientación más usada en los RPG

Wasteland 2 es cremita, tipo xcom en su combate pero con exploración.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Killerfrancis Gracias! Pero no tiene coop no? El Wasteland 2 lo tengo apuntado para jugarlo más adelante, pero estoy buscando algo coop a ver si me engancho con mis colegas, de momento hemos empezado por algo light como es For the King que como sabéis no tiene nada de roleo, pero puede ser una introducción que haga que se piquen y quieran jugar a más juegos juntos, siendo para mí el paso natural Diviniti OS por algunas cosas que tienen en común y de ahí si va bien dar el salto a otros RPG coop
@Kamikaze 11

Mírate este, aunque imagino que lo conocerás! [fiu]

https://store.steampowered.com/app/268870

o este, que también se pueden jugar las campañas online con amigos y con cada una de las razas. [beer]

https://store.steampowered.com/app/5643 ... tribution/
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
caf escribió:@Kamikaze 11

Mírate este, aunque imagino que lo conocerás! [fiu]

https://store.steampowered.com/app/268870

Sí que me suena de haberlo visto, cuanto de rol tiene el juego? Gracias por la sugerencia! Da gusto este hilo
@Kamikaze 11

Justo he modificado el post y te he añadido otro más arriba.

Realmente no lo sé 100%, lo he jugado 3 horas. Pero a mi me pareció interesante. Me recordó, en cierta manera al Divinity. Me refiero a la jugabilidad. Dudo que en lo narrativo este a la altura. Pero es baratito y para pasar el rato está bien.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
caf escribió:@Kamikaze 11

Justo he modificado el post y te he añadido otro más arriba.

Realmente no lo sé 100%, lo he jugado 3 horas. Pero a mi me pareció interesante. Me recordó, en cierta manera al Divinity. Me refiero a la jugabilidad. Dudo que en lo narrativo este a la altura. Pero es baratito y para pasar el rato está bien.

Gracias! les echaré un vistazo, tienen buena pinta
Kamikaze 11 escribió:
caf escribió:@Kamikaze 11
Mírate este, aunque imagino que lo conocerás! [fiu]
https://store.steampowered.com/app/268870

Sí que me suena de haberlo visto, cuanto de rol tiene el juego? Gracias por la sugerencia! Da gusto este hilo

Pues como los Shadowrun, si conoces esa saga es más o menos del mismo estilo.
Recurro a los sabios del rpg para que me recomienden un juego, os pongo lo que busco tanto imprescindible como recomendable aunque no es necesario que el juego tenga todo lo que pido:

IMPRESCINDIBLE:
- Español al menos los diálogos
- Vista isométrica (con esto no hay problema)
- Posibilidad de alternar misiones misiones primarias y secundarias, es decir, que el juego te de la opción de un menú para elegir la misión a hacer (estilo Fallout 4, witcher 3, Skyrim...)
-Árbol de habilidades como Path of Eternity o similar, no tiene por qué ser un árbol tan complejo pero si quiero que el jugador tome la decisión que como ir mejorando al personaje
Imagen


RECOMENDABLE:
-Que si es un juego de hace años que no haya envejecido mucho
-Temática medieval o fantástica aunque también aceptaría algo estilo post-apocaliptico pero no futurista
-Combates: prefiero por turnos aunque también acepto en tiempo real

Juegos que ya tengo y he jugado o estoy jugando: Fallout 4, The witcher 3, Path of exile, Diablo 3, Wasteland 2, Mutand Road to Eden, Battle Chassers
ReinRaus escribió:Recurro a los sabios del rpg para que me recomienden un juego, os pongo lo que busco tanto imprescindible como recomendable aunque no es necesario que el juego tenga todo lo que pido:

IMPRESCINDIBLE:
- Vista isométrica (con esto no hay problema)
- Posibilidad de alternar misiones misiones primarias y secundarias, es decir, que el juego te de la opción de un menú para elegir la misión a hacer (estilo Fallout 4, witcher 3, Skyrim...)
-Árbol de habilidades como Path of Eternity o similar, no tiene por qué ser un árbol tan complejo pero si quiero que el jugador tome la decisión que como ir mejorando al personaje
Imagen


RECOMENDABLE:
-Que si es un juego de hace años que no haya envejecido mucho
-Temática medieval o fantástica aunque también aceptaría algo estilo post-apocaliptico pero no futurista
-Combates: prefiero por turnos aunque también acepto en tiempo real

Juegos que ya tengo y he jugado o estoy jugando: Fallout 4, The witcher 3, Path of exile, Diablo 3, Wasteland 2, Mutand Road to Eden


FFX podría jugarte, aunque es bastante lineal.
Kaelzifer escribió:
ReinRaus escribió:Recurro a los sabios del rpg para que me recomienden un juego, os pongo lo que busco tanto imprescindible como recomendable aunque no es necesario que el juego tenga todo lo que pido:

IMPRESCINDIBLE:
- Vista isométrica (con esto no hay problema)
- Nada lineal
- Posibilidad de alternar misiones misiones primarias y secundarias, es decir, que el juego te de la opción de un menú para elegir la misión a hacer (estilo Fallout 4, witcher 3, Skyrim...)
-Árbol de habilidades como Path of Eternity o similar, no tiene por qué ser un árbol tan complejo pero si quiero que el jugador tome la decisión que como ir mejorando al personaje
Imagen


RECOMENDABLE:
-Que si es un juego de hace años que no haya envejecido mucho
-Temática medieval o fantástica aunque también aceptaría algo estilo post-apocaliptico pero no futurista
-Combates: prefiero por turnos aunque también acepto en tiempo real

Juegos que ya tengo y he jugado o estoy jugando: Fallout 4, The witcher 3, Path of exile, Diablo 3, Wasteland 2, Mutand Road to Eden


FFX podría jugarte, aunque es bastante lineal.


Descartado por la linealidad, aunque muchas gracias por la respuesta
@ReinRaus
Divinity: Original Sin 1 y 2
Pillars of Eternity 1 y 2
Dragon age Inquisition
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
exitfor escribió:
Kamikaze 11 escribió:
caf escribió:@Kamikaze 11
Mírate este, aunque imagino que lo conocerás! [fiu]
https://store.steampowered.com/app/268870

Sí que me suena de haberlo visto, cuanto de rol tiene el juego? Gracias por la sugerencia! Da gusto este hilo

Pues como los Shadowrun, si conoces esa saga es más o menos del mismo estilo.

Los conozco pero no los he jugado así que no sé que nivel de roleo hay, me imagino que no es mucho, que es subida de niveles, clases y poco más
@Kamikaze 11 es de esos que están en la línea entre la estrategia y el rol. Comparado con xcom, es mas rolero.
Si no estás seguro por precio, tanto éste como los shadow (éstos más) van apareciendo en bundles periódicamente.

Lo peor de ambos es el tamaño de letra a según qué resoluciones que pierdes dioptrías de lo pequeño que puede ser, por lo demas son excelentes juegos.
ReinRaus escribió:...
Juegos que ya tengo y he jugado o estoy jugando: Fallout 4, The witcher 3, Path of exile, Diablo 3, Wasteland 2, Mutand Road to Eden, Battle Chassers

Ummm, de los que pones tipo Diablo/Path of Exile, arpg con combate en tiempo real, Grim Dawn (para más adelante, que aun está muy verde y con un árbol de habilidades enorme al estilo del PoE tienes el Wolcen, pero ya te digo, aun le falta mucho...)
Tipo Witcher 3, creo que el Kingdom Come Deliverance
Por turnos, los que te han dicho, los pillars y los divinity OS, y añado el Tyranny...
Fifero81 escribió:@ReinRaus
Divinity: Original Sin 1 y 2
Pillars of Eternity 1 y 2
Dragon age Inquisition


El dragon age inquisition lo jugué en la Xbox, se me olvidó ponerlo.
Los pillars of eternity creo que los voy a descartar porque ese combate modo "pausa" no creo que me guste aún siendo juegazos

Quedan los Divinity:

Si tuvierais que elegir solo uno cual cogeriais. Creo que no tienen ninguno árbol de habilidades
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
exitfor escribió:@Kamikaze 11 es de esos que están en la línea entre la estrategia y el rol. Comparado con xcom, es mas rolero.
Si no estás seguro por precio, tanto éste como los shadow (éstos más) van apareciendo en bundles periódicamente.

Lo peor de ambos es el tamaño de letra a según qué resoluciones que pierdes dioptrías de lo pequeño que puede ser, por lo demas son excelentes juegos.

Por mi sorpresa me he encontrado que tenía el Satellite Reign en mi biblioteca de steam jajaja así que le daré una oportunidad cuando eso
Pues mírate los Elder Scrolls son mejorables en algunos aspectos pero tiene varios puntos de los que buscas y entre Oblivit y Skyrim que valdrán los dos 30 euros tienes para mil horas mínimo

Si ya metes tema mods te da como a mí 7 años xD
ReinRaus escribió:Quedan los Divinity:

Si tuvierais que elegir solo uno cual cogeriais. Creo que no tienen ninguno árbol de habilidades

Los dos, empezando por el primero. No tienen arbol de habilidades del estilo que tú mencionas pero como buen rpg que es igualmente vas eligiendo como ir mejorando al personaje.
Pues...me acabo de pasar el Grim Dawn. Y me ha dejado con el culo torcido.

Después de 2 intentos, me cargo a un bicho salido de la mente enferma de Lovecraft, Ulgrim parece que la palma o se va a otra dimensión, vas a informar de la misión y *pum* me salta el logro de que me he pasado el juego. Ni créditos, ni ninguna indicación de habermelo pasado dentro del juego. Simplemente un "ya encontraremos la manera de rescatar a tal. De momento, descansa". Puedo seguir haciendo subquests e ir a todos sitios normalmente, pero ya no tengo ninguna misión principal ¿Esto es así? No me esperaba un final tan abrupto.

Me pregunto si se podrá rescatar a Ulgrim, qué pasa con la misión aquella de llevar suministros de comida a Cruce del Diablo.
_-H-_ escribió:Pues...me acabo de pasar el Grim Dawn. Y me ha dejado con el culo torcido.

Después de 2 intentos, me cargo a un bicho salido de la mente enferma de Lovecraft, Ulgrim parece que la palma o se va a otra dimensión, vas a informar de la misión y *pum* me salta el logro de que me he pasado el juego. Ni créditos, ni ninguna indicación de habermelo pasado dentro del juego. Simplemente un "ya encontraremos la manera de rescatar a tal. De momento, descansa". Puedo seguir haciendo subquests e ir a todos sitios normalmente, pero ya no tengo ninguna misión principal ¿Esto es así? No me esperaba un final tan abrupto.

Me pregunto si se podrá rescatar a Ulgrim, qué pasa con la misión aquella de llevar suministros de comida a Cruce del Diablo.

La historia sigue en la expansión... :)
Una pregunta. Hay algun juego con vista isometrica de rol, pero que no tenga magia, o sea, que sea realista. Juegos como tirany o pillares of eternity, pero sin fantasia y magia. Desde ya, muchas gracias.
charlydizeo escribió:Una pregunta. Hay algun juego con vista isometrica de rol, pero que no tenga magia, o sea, que sea realista. Juegos como tirany o pillares of eternity, pero sin fantasia y magia. Desde ya, muchas gracias.

Uno que encaja es Kenshi, pero es un juego muy muy suyo. No tiene historia, sino que vas vagando por el mundo y puedes reclutar gente (pagando o gratis, algunos tienen más personalidad que otros), salvar esclavos (o empezar como uno y creo que con un mod los reclutas), crear objetos, establecer una base, realizar contractos, etc. Y nada de magia.

A mí lo que he estado jugando me ha gustado aunque me queda muuuucho por ver, encima tiene soporte para mods. El juego no es muy bonito eso sí y ha estado 12 años en desarrollo porque lo ha hecho un tío principalmente. Está en oferta en Fanatical me parece y hay un descuento extra en Reddit Gamedeals.

EDIT: también échale un ojo al ATOM RPG. Yo no lo he jugado, pero tiene muy buena pinta ya que parece que es lo que deberían haber sido los nuevos Fallouts.
ldtime escribió:
_-H-_ escribió:Pues...me acabo de pasar el Grim Dawn. Y me ha dejado con el culo torcido.

Después de 2 intentos, me cargo a un bicho salido de la mente enferma de Lovecraft, Ulgrim parece que la palma o se va a otra dimensión, vas a informar de la misión y *pum* me salta el logro de que me he pasado el juego. Ni créditos, ni ninguna indicación de habermelo pasado dentro del juego. Simplemente un "ya encontraremos la manera de rescatar a tal. De momento, descansa". Puedo seguir haciendo subquests e ir a todos sitios normalmente, pero ya no tengo ninguna misión principal ¿Esto es así? No me esperaba un final tan abrupto.

Me pregunto si se podrá rescatar a Ulgrim, qué pasa con la misión aquella de llevar suministros de comida a Cruce del Diablo.

La historia sigue en la expansión... :)



Ahm, bueno. No me la había pillado aún. Realmente, soy de esperar un tiempo a que salgan los juegos en su versión "definitiva" ya con todo su contenido, pero este lo ví en unas rebajas de GoG a muy buen precio y bueno...

Gracias por la aclaración.


charlydizeo escribió:Una pregunta. Hay algun juego con vista isometrica de rol, pero que no tenga magia, o sea, que sea realista. Juegos como tirany o pillares of eternity, pero sin fantasia y magia. Desde ya, muchas gracias.


Te diría que Age of Decadence o Dungeon Rats. Ambos son del mismo universo, siendo AoD el más rolero y DR el Dugeon Crawler, más orientado al combate. Ambos están ambientados en una especie de Europa a la Caída del Imperio Romano. No es que estén completamente exentos de elementos fantásticos, pero es lo más Low Fantasy que conozco. También de lo más dificil, en parte por su "realismo". No te pienses que en Age of Decadence puedes ir cara a 3 tipos a quitártelos de encima como en un RPG al uso. De hecho uno solo, con que consiga darte en mal sitio, te mata. Tienes que aprovechar la cantidad de opciones que el juego te da para resolver las situaciones de la mejor forma posible para tí. Y mirar bien los combates, por donde dar (ya que puedes elegir el punto en el que quieres golpear a tus enemigos para fastidiarles o para aumentar la probabilidad de darles en puntos vitales) ya que suelen ser complicaillos, al menos hasta que familiarizas con el sistema.
@_-H-_ Muchas gracias por la respuesta. Probare el age of decadence, me parece interesante.
Alguien que esté jugando a Edge of Eternity?
He empezado esta tarde a jugar Dragon Quest XI, y me está encantando.
Mi duda era, ¿Es independiente este juego de los otros? O tienen que ver las historias entre algunos de las saga?
Gracias,
Los DQ son como los FF numéricos normales, cada cual tiene su historia.
charlydizeo escribió:@_-H-_ Muchas gracias por la respuesta. Probare el age of decadence, me parece interesante.


The Age of decadence es una delicia de RPG, es duro xq no marca las cositas como otros, está en Roma, cosa que mola y varía mucho de si juegas con historiador, legionario...

Si no quieres magia ni similar, a mí Wasteland 2 tb me gustó bastante, se echa de menos de vez en CD el pegar tiros en vez de tanto hechizo y sistema xcom me mola mucho

Shadow Tactics está muy bien no es rol rol xo...
Yo querría preguntaros algo. ¿Cuántos de vosotros se ha pasado un juego como Pillars of Eternity o Divinity OS más de una vez? Los que lo hayáis hecho...¿Os ha llevado menos tiempo que la primera vez que los jugasteis? ¿jugáis también a otros juegos, seguís otroa juegos que van saliendo...?

Personalmente, yo he sido siempre de querer revisitar algo pasado un tiempo. Ya sean libros, pelis y cómo no, juegos. En el caso de los CRPG tienen la gracia de experimentar con otras opciones en los diálogos, cambiar tu estilo de juego y demás... Pero son larguísimos, hay poco tiempo y además siguen saliendo juegos a punta pala (No me he puesto con el primer Pillars y ya tengo la vista puesta en el Pathfinder, entre otros de distintos géneros).
@_-H-_
Es que hay tanto y tampoco time a los 40 q cuesta rejugar algunos.

Por cierto antes de rejugar alguno, has jugado los clásicos?
- Baldur Gate 1 y 2, incluso los Icewind Dale 1 y 2

Y por supuesto el mejor de todos Planescape Torment
Kaen escribió:@_-H-_
Es que hay tanto y tampoco time a los 40 q cuesta rejugar algunos.

Por cierto antes de rejugar alguno, has jugado los clásicos?
- Baldur Gate 1 y 2, incluso los Icewind Dale 1 y 2

Y por supuesto el mejor de todos Planescape Torment


No,si no es que me estuviera planteando rejugar nada. Como digo, ni siquiera me he puesto con el PoE. Es una pregunta por curiosidad. Realmente es una lástima, porque son juegos muy largos y rejugables, pero a poco que te interese alguna cosilla de las que van saliendo, al final uno tiene poco tiempo para jugar, como ni menos rejugar.
_-H-_ escribió:Yo querría preguntaros algo. ¿Cuántos de vosotros se ha pasado un juego como Pillars of Eternity o Divinity OS más de una vez? Los que lo hayáis hecho...¿Os ha llevado menos tiempo que la primera vez que los jugasteis? ¿jugáis también a otros juegos, seguís otroa juegos que van saliendo...?

Personalmente, yo he sido siempre de querer revisitar algo pasado un tiempo. Ya sean libros, pelis y cómo no, juegos. En el caso de los CRPG tienen la gracia de experimentar con otras opciones en los diálogos, cambiar tu estilo de juego y demás... Pero son larguísimos, hay poco tiempo y además siguen saliendo juegos a punta pala (No me he puesto con el primer Pillars y ya tengo la vista puesta en el Pathfinder, entre otros de distintos géneros).


Me he pasado Baldurs gate 1 muchas veces, más de 10-15, el 2 con la expansión me los habré pasado 6-7 veces, la última vez el año pasado.

Pillars of eternity no he conseguido acabarlo, no me llena del todo igual que divinity. Todo depende del tiempo que tengas, yo tengo mucho pues trabajo solo 5-7 horas al día y tengo el trabajo a 15 minutos de casa. Desde el año pasado me anoto cuanto me duran los juegos y en cuantas sesiones me los acabo.

Por ejemplo, baldurs gate 1 me duró 5 semanas pero baldurs 2 con la expansión solo 4 aunque jugandolo más horas.
EL pathfinder me duró 1 mes y 3 semanas (unas 120 horas o así)

Ahora mismo desde hace año o así juego a wow vanilla y normalmente a 1 o 2 más juegos. El problema es que el wow me consume casi todo el tiempo, por ejemplo en las 3 ultimas semanas casi solo he jugado al vanilla. No me importa porque es mi juego favorito y no me cansa pero si a veces he tenido que rebajar tiempo porque si no no jugaba a otros juegos.

Como digo depende del tiempo que tengas, Yo tengo una media de 10 horas libres al día para hacer lo que quiera.
@_-H-_ Como te pongas a sacar logros ya ni te cuento el tiempo que pierdes,la dificultad en Divinity Original Sin es tremendamente absurda. Yo cuando juego a algún crpg lo combino como muchísimo con 2 títulos más y de géneros diametralmente opuestos. Otra cosa que puede absorver tiempo es el aprendizaje en sí mismo,en el caso de Pillars pues se hace llevadero y se entiende sobre la marcha pero comprender las mecánicas de un Baldur's lleva tiempo y a veces ni aun leyendo mil foros te aclaras.

Para que te hagas una idea "programo" cuando voy a jugar a un crpg porque siempre leo muchísimo sobre los personajes,clases,lore... y así puedes echar tropecientas horas y ni haber arrancado el juego.

Y aunque tienes razón y son ultra rejugables en las segundas vueltas solo voy a por el logro de rigor y pista,de lo demás paso a no ser que me tenga enganchadísimo. Para exprimir al máximo un juego así hay que aislarse demasiado y yo por lo menos tengo bastantes juegos en lista de espera.

Por cierto,si te acaba molando POE te recomiendo estas dos maravillas:
ImagenImagen
Samhain escribió:Por cierto,si te acaba molando POE te recomiendo estas dos maravillas:
ImagenImagen


La de Deadfire aún no la tengo... y mira que la quiero...
Jesugandalf escribió:
Samhain escribió:Por cierto,si te acaba molando POE te recomiendo estas dos maravillas:
ImagenImagen


La de Deadfire aún no la tengo... y mira que la quiero...

Cuando la vayas a pillar no estará,suele pasar. xD
Samhain escribió:
Jesugandalf escribió:
Samhain escribió:Por cierto,si te acaba molando POE te recomiendo estas dos maravillas:
ImagenImagen


La de Deadfire aún no la tengo... y mira que la quiero...

Cuando la vayas a pillar no estará,suele pasar. xD


Dí que sí, tú anímame XD

PD: por desgracia, tienes razón.
Pues me ha vuelto a dar el venazo por Disciples. Bueno, el "venazo". Ahora tengo menos tiempo para jugar y de vez en cuando me veo algún gameplay, pero vamos, me gustaría volver a darle. Y me estuve informando acerca del fiasco del Disciples III y de las dos versiones del juego que existen. Estuve mirando diferencias y al menos en cuanto a estética, modelos e historia es lo mismo, donde está el tuétano es en la jugabilidad, que mejora bastante en la versión "Reincarnation" (la más nueva). Lo que me jode es que algo que no es más que un "overhaul" podrían haberlo distribuido como un parche o haberlo ofrecido como dlc o algo sobre el Disciples III Reinaissance/Resurrection, pero la única forma de hacerse con él es recomprando el juego, lo cual es una mierda para los que los tenemos (bueno, yo tengo las versiones de FX pero ahí no tendría mucho motivo de queja). Por lo visto tiene que ver con que cada versión la hizo un equipo distinto, pero es raro porque aunque sea otro equipo, tenían la licencia de la franquicia.

Lo triste de todo es que Disciples III Reincarnation tiene un puñao de mods hechos por fans que modifican la jugabilidad y demás, pero apenas hay nada para el Disciples III original. Hubiera molado que algún modder metiera las mejoras de Reincarnation en el original, hubiera sido un puntazo...

Por cierto, aprovecho para recomendar la saga a los que no la conozcáis. Si os mola el palo de Heroes of Might & Magic, podréis encontrar una vuelta de tuerca muy chula en estos juegos. Sobre todo, los dos primeros y en particular el segundo. El primero no me entraba por los ojos cuando lo vi la primera vez, pero a base de ver gameplays ha acabado gustándome y me lo pillaré en GOG.
Death end re;Quest / デス エンド リクエスト / 死亡終局 輪廻試練
DESARROLLADOR:Idea Factory, Compile Heart
EDITOR:Idea Factory International
FECHA DE LANZAMIENTO: Spring 2019
https://store.steampowered.com/app/9900 ... d_reQuest/
Estoy con el Kingdom Come y cuando lo acabe quizás vuelva a retomar DA Origins, me da pereza porque empecé con un mago y estaba muy bien, pero a las casi 20h se jodió el save...aún no se como, ya que es de Steam, pero bueno la cosa es que no sé si es bueno empezar otra vez con un mago o probar un pícaro si es que lo hay
las guias fisicas de juegos aon muy chulas... el problema es que no suelen incluir los dlc y ademássequeda anticuadas con cada parche del juego.
baronrojo2 escribió:Estoy con el Kingdom Come y cuando lo acabe quizás vuelva a retomar DA Origins, me da pereza porque empecé con un mago y estaba muy bien, pero a las casi 20h se jodió el save...aún no se como, ya que es de Steam, pero bueno la cosa es que no sé si es bueno empezar otra vez con un mago o probar un pícaro si es que lo hay

Yo el DA Origins lo disfruté como un enano y lo rejugué dos veces. De los pocos que he rejugado. Me pillé la coleccionista y todo [amor] Si, hay pícaro, y yo en mi segunda o tercera pasada llevaba dos en el grupo repartiendo de lo lindo. Un mago para controlar los mobs y un tanque.

Me acabo de pillar el Season Pass del Inquisition que estaba de oferta. Dejé el juego a medias porque de tanta quest secundaria acabé quemado. Empezaré de nuevo y me centraré en la campaña principal.
Nelke & the Legendary Alchemists ~Ateliers of the New World~ / ネルケと伝説の錬金術士たち ~新たな大地のアトリエ~

https://store.steampowered.com/app/8868 ... New_World/

Ya disponible
Habéis visto que Larian ha anunciado un nuevo Divinity? [flipa]




Saludoss
KYKUR88 escribió:Habéis visto que Larian ha anunciado un nuevo Divinity? [flipa]




Saludoss

Hice el hilo antes, viewtopic.php?p=1747534321 es co-desarrollado por Larian con el engine de DOS 2 pero creado mayormente por Logic Artists, los de Expeditions Vikings, Conquistador...lo definen como juego táctico con elementos RPG, temo que no tenga la profundidad de un DOS pero igualmente será pepino.
Fifero81 escribió:Divinity: Original Sin 1 y 2
Pillars of Eternity 1 y 2
Dragon age Inquisition


Buenas, compañero, ¿En el Dragon Age Inquisition se puede jugar la campaña en cooperativo?

Un saludo!
10073 respuestas