[HO] RPG en PC

@PHANTASIA Sí que es compatible aunque parece que hay un fallito con las tildes y a veces salen desplazadas. Por ejemplo:

Imagen
Popoful escribió:
PHANTASIA escribió:Le están dando por todos lados al Bard's 4...uno dice que apenas llega a 40fps con una gtx 1060 LOL.

Una lástima, le tenía cierta fe.

El juego está muy bien y, tanto los combates como la música, son una pasada. Técnicamente es un desastre total: tengo una 980ti y hay bajadas (e incluso tirones) importantes de frames incluso con muchas cosas en bajo; y el juego en bajo se ve horrible. Eso sí, he cambiado el juego al SSD y he "mejorado" mucho el rendimiento.
Después, otra cosa: hay ciertas skills y textos que directamente, o no están traducidos, o, están mitad y mitad. No es que sean muchos, pero toca la moral. Por lo demás, ya digo que no es mal juego; tan sólo le falta tiempo.


Vamos, lo normal en los juegos de inXile. Yo piqué con Numenéra pero no vuelvo a pillar un juego suyo de salida.
El creador de Dragon Quest quiere llevar más juegos de la saga a PC...si el XI vende bien.

https://www.pcgamer.com/dragon-quests-creator-hopes-to-bring-more-of-the-series-to-pc/

Yo ya he cumplido, ¿y vosotros? [hallow]
https://www.rpgsite.net/news/7815-ateli ... tch-and-pc

Compartido hace un rato por Telegram un compañero de EOL, imagino luego saldrán los otros 3 que había en PS3 Ayesha, Escha y Logy y Shallie
¿Alguien ha probado Tower of Time o Pathfinder Kingmaker? Tengo mono de RPG actual y estoy entre uno de esos dos, pero quiero referencias.
Jesugandalf escribió:¿Alguien ha probado Tower of Time o Pathfinder Kingmaker? Tengo mono de RPG actual y estoy entre uno de esos dos, pero quiero referencias.


Prueba el Kingmaker! Me está pareciendo un juegazo.

PD: El Tower of Time no lo he probado.
Creo que el Tower of Time está más orientado a los combates tácticos, al estilo del ToE o del ID.



Un saludo.
Oye, qué penita el Pathfinder Kingmaker.

Le tenía especiales ganas a este juego por haber jugado al juego de rol de boli y papel y porque tenía muy buena pinta. De hecho, la sigue teniendo, pero por lo visto, está petadísimo de bugs, y, por lo que he leído, a partir del capítulo 5 no se puede avanzar.

Lo bueno es que parece que están manos a la obra y están sacando parches ya. Supongo que valdrá la pena esperar a que lo arreglen, igual con suerte acaba cayendo con descuento XD
_-H-_ escribió:Oye, qué penita el Pathfinder Kingmaker.

Le tenía especiales ganas a este juego por haber jugado al juego de rol de boli y papel y porque tenía muy buena pinta. De hecho, la sigue teniendo, pero por lo visto, está petadísimo de bugs, y, por lo que he leído, a partir del capítulo 5 no se puede avanzar.

Lo bueno es que parece que están manos a la obra y están sacando parches ya. Supongo que valdrá la pena esperar a que lo arreglen, igual con suerte acaba cayendo con descuento XD


Yo estoy seguro de que lo jugaré, merece mucho la pena y en cuanto arreglen los bugs y balanceen un poco el juego para que deje de ser una experiencia frustrante seguro que merece mucho la pena. Dentro de unos meses estará arreglado, y más barato, así que en algún período de ofertas para Navidad o para principios de 2019 seguro que cae.
Estoy mirando que ha salido recientemente el Dragon Quest XI y me está entrando el mono por pillarmelo, pero tengo dos dudas:
1- ¿Es buen juego como dicen?
2- ¿Es recomendable o necesaria haber jugado o completado el DQ VIII para jugar a este?
Make escribió:Estoy mirando que ha salido recientemente el Dragon Quest XI y me está entrando el mono por pillarmelo, pero tengo dos dudas:
1- ¿Es buen juego como dicen?
2- ¿Es recomendable o necesaria haber jugado o completado el DQ VIII para jugar a este?

1.No es un buen juego ( es un juegazo )
2. No hace falta jugar a los otros ya que sin historias independientes
3. Si te gustan esta clase de juegos, hace años que no salía uno asi...
PD: Estas tardando en jugarlo.
Elunicoo escribió:
Make escribió:Estoy mirando que ha salido recientemente el Dragon Quest XI y me está entrando el mono por pillarmelo, pero tengo dos dudas:
1- ¿Es buen juego como dicen?
2- ¿Es recomendable o necesaria haber jugado o completado el DQ VIII para jugar a este?

1.No es un buen juego ( es un juegazo )
2. No hace falta jugar a los otros ya que sin historias independientes
3. Si te gustan esta clase de juegos, hace años que no salía uno asi...
PD: Estas tardando en jugarlo.


He ahí la cuestión... Echaba bastante de menos los combates por turnos, ya que como dices ahora la gran mayoría de juegos son a-rpg y los que hemos jugado toda la vida al rpg nos ha gustado desde siempre los combates por turnos.
Te haré caso y me lo compraré!!
@Make
Si lo acabas pillando, juega con los monstruos duros, menos experiencia y métele el mod de música orquestada, así lo dejas bastante más redondo.

Estoy muy de acuerdo con la opinion de @Elunicoo, con la única pega que es la dificultad, ya que en modo duro, es bastante sencillo. Si fuera más retante, seria un juego redondo.

Aun así es un juegazo de los que salen pocos últimamente.
Veo que ayer salió el remaster de RESONANCE OF FATE™/END OF ETERNITY™ 4K/HD EDITION

Dudas para ver si lo agrego a los deseados cara a una futura rebaja:
-Eso de que el título se separe en dos con el "/"... es así, es una segunda parte o qué?
-El sistema de combate cómo era exactamente? Parece por turnos pero no llego a deducir si es un por turnos "dinámico" tipo FF12 o cómo va.

La cosa es que en su día con la versión original recuerdo que me interesé por él pero ya no recuerdo bien todo eso que pregunto.
@exitfor
El título end of eternity es el que le dieron en Japón. Es el primer y único juego de la saga y si no recuerdo mal era por turnos de toda la vida.
exitfor escribió:Dudas para ver si lo agrego a los deseados cara a una futura rebaja:
-Eso de que el título se separe en dos con el "/"... es así, es una segunda parte o qué?

RESONANCE OF FATE es el nombre global y END OF ETERNITY el japones, ambos son la primera y unica entrega de la saga.
exitfor escribió:-El sistema de combate cómo era exactamente? Parece por turnos pero no llego a deducir si es un por turnos "dinámico" tipo FF12 o cómo va.

Es un hibrido, los personajes se mueven por turnos, pero los ataques se ejecutan en una especie de tiempo real, si has jugado al valkyria chronicles tiene "cierto" parecido.

A parte ten en cuenta que el mundo abierto es una especie de tablero por el que te mueves casilla a casilla usando una especie de piezas para desbloquear los caminos.
Añadiría que es bastante difícil. Muy interesante para quien le gusten los RPG.
El otro día leí sobre este juego (Demons Age), pero, lo busco en Steam /GoG y no aparece. No sé si lo busco bien, la verdad. ¿Sabéis algo de él? Gracias

https://youtu.be/B5RnGgmMs0M
Respecto al Demons Age, al parecer es bastante maillo. repetitivo y aburrido hasta la saciedad, segun algunas revistas especializadas. Ha pasado con mas pena que gloria.

Por otro lado, MUY atentos a esto:

https://www.realms-beyond.com/ks_spanish/

El juego esta en Kickstarter y se llama Realms Beyond: Ashes of the Fallen. Es un rpg por turnos pasado en el D&D 3.5. Parece que saldra en castellano.

A mi me tienen ya comprado....
@Netanyahu36, por eso he preguntado por el Demons Age: vi ese juego (el Realms) y alguien comentó sobre él.
Sobre el Realms, me gusta mucho como pinta y lo seguiré muy de cerca. Les he preguntado por el castellano en su Twitter, pues en la página de Kickstarter no está puesto; cosa que en la web oficial sí.

Edito: Confirmado el castellano:
https://twitter.com/CeresGamesDev/status/1053982329704734720?s=19
Interesante, pero no pienso volver a meter pasta en un Kickstarter en una temporada muy larga.
@Popoful Lo sacaron de Steam por lo de siempre: motivos legales. Por lo visto hubo, y hay, cierto lío con algunos de los "assets" que utiliza el juego (se ve que algunos pertenecían a otro juego que no llegó a salir y en el cual trabajaban alguno de los desarrolladores del Demon Age y que se supone les pertenecían, pero salio otra compañía diciendo que eran suyos porque se había hecho con los derechos de la compañía desaparecida y tal y pascual... vamos, un berenjenal de cuidado).



Un saludo.
Sr.Sotomonte escribió:@Popoful Lo sacaron de Steam por lo de siempre: motivos legales. Por lo visto hubo, y hay, cierto lío con algunos de los "assets" que utiliza el juego (se ve que algunos pertenecían a otro juego que no llegó a salir y en el cual trabajaban alguno de los desarrolladores del Demon Age y que se supone les pertenecían, pero salio otra compañía diciendo que eran suyos porque se había hecho con los derechos de la compañía desaparecida y tal y pascual... vamos, un berenjenal de cuidado).



Un saludo.

Gracias por aclarar mi duda, Sotomonte. Una pena, la verdad. Es posible que, como dice el compañero, fuera repetitivo; pero si me das perspectiva isométrica y combates por turnos..., soy muy feliz. Un saludo.
Netanyahu36 escribió:Respecto al Demons Age, al parecer es bastante maillo. repetitivo y aburrido hasta la saciedad, segun algunas revistas especializadas. Ha pasado con mas pena que gloria.

Por otro lado, MUY atentos a esto:

https://www.realms-beyond.com/ks_spanish/

El juego esta en Kickstarter y se llama Realms Beyond: Ashes of the Fallen. Es un rpg por turnos pasado en el D&D 3.5. Parece que saldra en castellano.

A mi me tienen ya comprado....

Interesante, si llega a buen puerto es probable que caiga
@Netanyahu36 He estado echandole un vistazo y se ve que el movimiento por el mapa y ver los enemigos que siguen sus rutas (que escapen de ti o no), tambien ver los campesinos , me recuerda muchisimo al Mount & Blade, ya que uso el mismo tipo de movimiento por mapa con vision de campesinos o enemigos , ejercitos , y que reaccionan igual que aqui.

Y eso es un puntazo , me encanto el sistema de M&B
Recomendáis los Dungeon Siege? He visto que el pack de los tres juegos está en Steam por 3 euros.
HELLGATE: London Fecha de lanzamiento: 15 NOV 2018

https://store.steampowered.com/app/9395 ... TE_London/

AÑADO

Atelier Rorona ~The Alchemist of Arland~ DX - ロロナのアトリエ ~アーランドの錬金術士~ DX

Fecha de lanzamiento: 21 NOV 2013

https://store.steampowered.com/app/9361 ... _DX____DX/

ya decía yo que era cuestion de tiempo ver los Arland en PC

los otros 2 más del tiron

Atelier Totori ~The Adventurer of Arland~ DX - トトリのアトリエ ~アーランドの錬金術士2~ DX

Fecha de lanzamiento: 29 NOV 2012

https://store.steampowered.com/app/9361 ... _DX____DX/

Atelier Meruru ~The Apprentice of Arland~ DX - メルルのアトリエ ~アーランドの錬金術士3~ DX

Fecha de lanzamiento: 21 NOV 2013

https://store.steampowered.com/app/9361 ... _DX____DX/

viendo en buscador ATELIER saldrían el 4 de Diciembre 2018
¿Hay algo en 2D tipo Skyrim?

Me refiero a un RPG con mundo abierto y combate en tiempo real. He estado mirando y no he visto nada.
Alecs7k escribió:¿Hay algo en 2D tipo Skyrim?

Me refiero a un RPG con mundo abierto y combate en tiempo real. He estado mirando y no he visto nada.


El primer Divinity se puede ajustar a eso.
PHANTASIA escribió:
Alecs7k escribió:¿Hay algo en 2D tipo Skyrim?

Me refiero a un RPG con mundo abierto y combate en tiempo real. He estado mirando y no he visto nada.


El primer Divinity se puede ajustar a eso.


Combate por turnos.

No es lo que busco. Tanto el 1 como el 2 son juegazos pero quiero manejar solo un personaje, a mí bola y sin turnos.
Necesito vuestra sabiduría, chicos.
Star Wars Knigths of the old republic 1 y 2, Arcanum: Of Steamworks and Magick Obscura y The Witcher 1. ¿Cuál me recomendáis encarecidamente? ¿van bien en Windows 10?
Gracias. Un saludo.
Popoful escribió:Necesito vuestra sabiduría, chicos.
Star Wars Knigths of the old republic 1 y 2, Arcanum: Of Steamworks and Magick Obscura y The Witcher 1. ¿Cuál me recomendáis encarecidamente? ¿van bien en Windows 10?
Gracias. Un saludo.


Los he jugado todos y todos me parecen juegazos aunque depende mucho de tus gustos

Arcanum es una brutalidad pero tiene un estilo cenital muy en linea de los primeros Fallouts/Baldurs por lo que si eres muy millenial se puede hacer durillo al principio

El primer The Witcher también me parece un juegazo pero jugablemente es algo tosco (aunque yo no lo veo así) originalmente era un juego también cenital del tipo Diablo con "clicks ritmicos" para encadenar combos y en la enhanced edition metieron la camara en tercera persona, por lo que es como jugar un diablo en tercera persona (salvando las distancias), de ahí las quejas, pero a nivel de historia, ambientación, banda sonora, diálogos y personajes es una autentica joya, eso si, la narrativa es un poquitin densa intentando un poco emular el estilo de los libros, esto es marca de la casa de CDP, tanto the Witcher 2 como el 3 también tienen narrativas densas pero paulatinamente se fue suavizando, por lo que el primero es probablemente en el que mas tienes que leer y en donde mas relevancia tienen los diálogos, lo que si no puede negarse es que técnicamente y en animaciones no ha envejecido muy bien

Los Kotor tampoco hay mucho que decir al respecto, para mi el primero es el mejor juego de SW de la historia con una historia y personajes totamente demenciales, ademas de tener el que es en mi opinión personal, el mejor giro de argumento de la historia de los videojuegos, por lo que si te quieres adentrar en la saga te recomiendo empezar por el primero, eso si, a pesar que tengo ambos juegos en steam no se como ira el primero en W10 actualmente, se que el segundo tuvo una actualización donde metieren soporte para mando y resoluciones 4K

Tendría que ponerme con el primero para ver que tal funciona en W10, sobre cual recomendarte pues depende de lo que te apetezca en estos momentos, algo mas espacial, mediaval o steampunk, todos tienen muchas semejanzas jugablemente, los 4 tienen el sistema de combate por "clicks", pausa táctica y pollas en vinagre por lo que la experiencia debería ser similar salvando las distancias y la época en que fueron lanzados
@_revan_, muchísimas gracias. Sin duda, los que más me llaman son los Star Wars, seguido de Arcanum; me encanta esa vista cenital el los RPG's. Soy un cuarentón que lleva un par de años en Pc y estoy jugando todo lo bueno que me perdí al jugar en consolas: actualmente ando con Neverwinter Night's 2. Los jugaré todos, pero tengo algo de dinero en Steam y quería priorizar. He leído que el primer KOTOR tiene movidas con W10, pero con eso del giro argumental me has ganado XD.
De nuevo, muchas gracias; lo tengo muy claro ahora. Un saludo.
Popoful escribió:@_revan_, muchísimas gracias. Sin duda, los que más me llaman son los Star Wars, seguido de Arcanum; me encanta esa vista cenital el los RPG's. Soy un cuarentón que lleva un par de años en Pc y estoy jugando todo lo bueno que me perdí al jugar en consolas: actualmente ando con Neverwinter Night's 2. Los jugaré todos, pero tengo algo de dinero en Steam y quería priorizar. He leído que el primer KOTOR tiene movidas con W10, pero con eso del giro argumental me has ganado XD.
De nuevo, muchas gracias; lo tengo muy claro ahora. Un saludo.


hombre, estoy en casa asi que si quieres dejame ver que tal rula el Kotor 1 en W10 antes de gastarte los dineros, la ultima vez que lo rejugue fue hace un par de años en W7

el primer The witcher se que funciona bien en steam, arcanum ni idea (hace eones que que lo jugué por ultima vez) aunque imagino que en GOG ya vendrá adaptado de sobra para sistemas operativos modernos
_revan_ escribió:El primer The Witcher también me parece un juegazo pero jugablemente es algo tosco (aunque yo no lo veo así) originalmente era un juego también cenital del tipo Diablo con "clicks ritmicos" para encadenar combos y en la enhanced edition metieron la camara en tercera persona, por lo que es como jugar un diablo en tercera persona (salvando las distancias)


Esto me interesa. Yo tengo la Enhanced Edition y jugaba con la vista ya en 3° persona. No sabía que este juego salió originalmente con vista cenital.¿ Se puede poner desde opciones en la Enhanced?
_revan_ escribió:
Popoful escribió:@_revan_, muchísimas gracias. Sin duda, los que más me llaman son los Star Wars, seguido de Arcanum; me encanta esa vista cenital el los RPG's. Soy un cuarentón que lleva un par de años en Pc y estoy jugando todo lo bueno que me perdí al jugar en consolas: actualmente ando con Neverwinter Night's 2. Los jugaré todos, pero tengo algo de dinero en Steam y quería priorizar. He leído que el primer KOTOR tiene movidas con W10, pero con eso del giro argumental me has ganado XD.
De nuevo, muchas gracias; lo tengo muy claro ahora. Un saludo.


hombre, estoy en casa asi que si quieres dejame ver que tal rula el Kotor 1 en W10 antes de gastarte los dineros, la ultima vez que lo rejugue fue hace un par de años en W7

el primer The witcher se que funciona bien en steam, arcanum ni idea (hace eones que que lo jugué por ultima vez) aunque imagino que en GOG ya vendrá adaptado de sobra para sistemas operativos modernos

Te lo agradecería. Si no va bien, tengo la opción de comprar el primero para One y, el segundo, lo compro en Steam; pero claro, pierdo el teclado y ratón que son ya básicos para mi.
El kotor 1 tiene un bug en los combates que se queda el personaje quieto sin poder moverse cuando estos terminan, tienes que guardar y cargar partida para poder seguir. Es un coñazo pero no encontré otra solución.

Después en varios planetas algunos objetos como plantas y tal son invisibles y si pasas por allí tu personaje desaparece detrás de ellos parcialmente, en una zona no encontraba un npc y estaba justo detrás de un matorral invisible.

Luego también tenia un bug con la configuración gráfica que ahora mismo no recuerdo. Tenias que poner unos parámetros y otros quitarlos. Esto fue como hace 6 meses o así.
@Pst_fert, pues haré seguramente lo que he dicho: el primero en One y el segundo en Steam.Pero, vamos, que los juego como sea XD Muchas gracias.
@Popoful

He jugado los primeros combates al inicio del juego sin ningún problema avanzando hasta el final de la primera fase llegando al "primer planeta" y todo correcto, el juego se ha iniciado bien y no he tenido que hacer movidas raras para iniciarlo ni problemas en los combates ni nada por el estilo, así que al menos a priori parece funcionar todo de puta madre y eso dice bastante por que en W7 tuve que hacer movidas para iniciarlo en su momento

Si te animas a pillarlo en PC te puedo recomendar algunos mods para mejorar la experiencia, también si quieres conocer fixes básicos puedes consultar esta guia, reitero, problemas no tuve de ningún tipo pero aumentar la resolución y ponerlo en 16:9 es algo que probablemente querrás hacer

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1283127504

@_-H-_ Estoy bastante seguro que si se puede desde las opciones, de hecho recuerdo que hay varios tipos de camara y en su momento recuerdo intercalar bastante a menudo entre vista en tercera persona y cenital cuando se juntaban muchos enemigos (a lo Dragon Age origins)
_revan_ escribió:@Popoful

He jugado los primeros combates al inicio del juego sin ningún problema avanzando hasta el final de la primera fase llegando al "primer planeta" y todo correcto, el juego se ha iniciado bien y no he tenido que hacer movidas raras para iniciarlo ni problemas en los combates ni nada por el estilo, así que al menos a priori parece funcionar todo de puta madre y eso dice bastante por que en W7 tuve que hacer movidas para iniciarlo en su momento

Si te animas a pillarlo en PC te puedo recomendar algunos mods para mejorar la experiencia, también si quieres conocer fixes básicos puedes consultar esta guia, reitero, problemas no tuve de ningún tipo pero aumentar la resolución y ponerlo en 16:9 es algo que probablemente querrás hacer

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1283127504

Genial. Mil gracias, revan. Más cómodo me es jugarlo en Pc, sin duda XD Guardaré el link. En terminar NWN 2 me pongo al lío con los Star Wars.
De nuevo, gracias a todos.
@Popoful


Arcanum es mi CRPG preferido, pero vaya, de lejos, por encima de los primeros fallouts con sus virtudes y errores, para mí tiene muchos aspectos que son únicos de el y no he vuelto a ver en ningún otro RPG. Y nunca he tenido problemas de compatibilidad ni crasheos con el.

Con KOTOR (solo jugue el 1) tuve UN MONTÓN de problemas para conseguir iniciarlo, ni me acuerdo que hice al final para que me fuese, me lo pasé bien pero me lo esperaba mejor no sé porque.

Y el The Witcher 1 ni idea :B
Hola, ¿algo actual tipo Pillars of eternity ?
@Killerfrancis Pathfinder Kingmaker. Pero vas a tener que esperarte un tiempo para poder disfrutarlo plenamente. Aunque el juego salió a la venta hace unas semanas, ahora mismo está más en un estado de Alpha/beta que otra cosa, ya que hasta hace no muchos días no podías pasar de determinado capítulo debido a un bug (de muchos otros que tiene el juego).
Aun así, el juego en si tiene una pinta muy prometedora. Lo que he podido ver en walkthroughs me ha encantado, e incorpora elementos que no tienen juegos de este tipo (como las fases en las que puedes conseguir provisiones mientras acampas, el poder gestionar tu reino, etc). Solo necesita un poco de tiempo para pulirlo.

Saludos
_-H-_ escribió:@Killerfrancis Pathfinder Kingmaker. Pero vas a tener que esperarte un tiempo para poder disfrutarlo plenamente. Aunque el juego salió a la venta hace unas semanas, ahora mismo está más en un estado de Alpha/beta que otra cosa, ya que hasta hace no muchos días no podías pasar de determinado capítulo debido a un bug (de muchos otros que tiene el juego).
Aun así, el juego en si tiene una pinta muy prometedora. Lo que he podido ver en walkthroughs me ha encantado, e incorpora elementos que no tienen juegos de este tipo (como las fases en las que puedes conseguir provisiones mientras acampas, el poder gestionar tu reino, etc). Solo necesita un poco de tiempo para pulirlo.

Saludos

Gracias por tu tiempo, tomo nota
_-H-_ escribió:
_revan_ escribió:El primer The Witcher también me parece un juegazo pero jugablemente es algo tosco (aunque yo no lo veo así) originalmente era un juego también cenital del tipo Diablo con "clicks ritmicos" para encadenar combos y en la enhanced edition metieron la camara en tercera persona, por lo que es como jugar un diablo en tercera persona (salvando las distancias)


Esto me interesa. Yo tengo la Enhanced Edition y jugaba con la vista ya en 3° persona. No sabía que este juego salió originalmente con vista cenital.¿ Se puede poner desde opciones en la Enhanced?


Siempre tuvo 3 modos de cámara, casi cenital, una de distancia intermedia y la sobre el hombro, si no recuerdo mal se cambian con F1, F2 y F3.

El juego no estaba diseñado para ninguna de las tres en concreto, los combos se dan en todas, me da que @_revan_ se ha liado con el clon del BG original que nunca vio la luz.
Crivil escribió:
_-H-_ escribió:
_revan_ escribió:El primer The Witcher también me parece un juegazo pero jugablemente es algo tosco (aunque yo no lo veo así) originalmente era un juego también cenital del tipo Diablo con "clicks ritmicos" para encadenar combos y en la enhanced edition metieron la camara en tercera persona, por lo que es como jugar un diablo en tercera persona (salvando las distancias)


Esto me interesa. Yo tengo la Enhanced Edition y jugaba con la vista ya en 3° persona. No sabía que este juego salió originalmente con vista cenital.¿ Se puede poner desde opciones en la Enhanced?


Siempre tuvo 3 modos de cámara, casi cenital, una de distancia intermedia y la sobre el hombro, si no recuerdo mal se cambian con F1, F2 y F3.

El juego no estaba diseñado para ninguna de las tres en concreto, los combos se dan en todas, me da que @_revan_ se ha liado con el clon del BG original que nunca vio la luz.

Eso es, si no me falla muco la memoria, con la f1 tenias la vista en 3º, con la f2 vista intermedia y la f3 sobre el hombro. Ademas, en las de f1 y f2 creo que podias girar la camara pulsando la rueda del raton.
Pues tengo que decir que en su momento pasé del Lords of the Fallen muy fuerte, y ahora, con este relanzamiento en GOG, me ha dado por verme un gameplay y me ha entrado por los ojos. Pinta muy bien :)
_-H-_ escribió:Pues tengo que decir que en su momento pasé del Lords of the Fallen muy fuerte, y ahora, con este relanzamiento en GOG, me ha dado por verme un gameplay y me ha entrado por los ojos. Pinta muy bien :)


Pues yo si me lo pasé en PC porque me compré la goty en ps4 creyendo que llevaba el juego en disco y me llevé un buen palo. Lo vendí (perdiendo solo 3€) y ahora por fín puedo tenerlo como es debido: digital, completo y sin drms.

Ahora a encontrarle un hueco y pasarmelo con otro tipo de clase.
10116 respuestas