[HO] RPCS3 (Emulador de PS3)

121, 22, 23, 24, 25
pdriko31 escribió:
tordrex escribió:
cw82 escribió:Pues viendo que ibas a jugar KILLZONE 2, yo te recomendaria BULLETSTORM, es tambien un shooter en primera persona, doblado al castellano y a mi parecer muy bueno!!!

Que yo haya probado y funcionen perfectamente tambien estan DEAD SPACE 1 y 2 (survival horror en tercera persona), Rayman Legends y Origins (ambos de plataformas muy entretenidos).

Te dejo en enlace donde puedes ver que juegos son 100% jugables a dia de hoy con el emulador

https://rpcs3.net/compatibility?c=

Gracias compañero, diría que killzone 2 es mi juego favorito de toda PS3.

Le he metido miles de horas al online y sueño con volver a darle con mi ex-clan una vez habiliten los temas de jugar online con el emulador.

Le daré un vistazo a bulletstorm.

Los otros ya están en pc, verdad?

Y el Bulletstorm también [carcajad], vaya tela el que te los a recomendado...
Hoy en dia los jugables son Demons souls y el God of war 1 y 2 por ejemplo.

Y funcionan bien?

Quizá los bajo.
tordrex escribió:
pdriko31 escribió:
tordrex escribió:Gracias compañero, diría que killzone 2 es mi juego favorito de toda PS3.

Le he metido miles de horas al online y sueño con volver a darle con mi ex-clan una vez habiliten los temas de jugar online con el emulador.

Y funcionan bien?

Quizá los bajo.

Si, de hecho el Demo souls me lo hice de principio a fin, saludos.
cw82
Habitual
29 mensajes
desde nov 2018
pdriko31 escribió:
tordrex escribió:
cw82 escribió:Pues viendo que ibas a jugar KILLZONE 2, yo te recomendaria BULLETSTORM, es tambien un shooter en primera persona, doblado al castellano y a mi parecer muy bueno!!!

Que yo haya probado y funcionen perfectamente tambien estan DEAD SPACE 1 y 2 (survival horror en tercera persona), Rayman Legends y Origins (ambos de plataformas muy entretenidos).

Te dejo en enlace donde puedes ver que juegos son 100% jugables a dia de hoy con el emulador

https://rpcs3.net/compatibility?c=

Gracias compañero, diría que killzone 2 es mi juego favorito de toda PS3.

God of War el mismo dice que no se cuente...

Y si puede jugarlos para pc lógicamente, pero quitando esos pocos más he probado a día de hoy...en mi caso esos que nombro preferiría jugarlos en ps3 antes que en ordenador, de hecho es como compré los dead space y el bulletstorm, para ordenador compro poco y siempre son juegos que no salen para la PlayStation de turno, si el juego sale en consolas prefiero jugarlo así.

Otros 2 juegos que probé y me han funcionado bien de momento pero no los he terminado son el ni no kuni y el. Silent hill downpour
@cw82
Es tu opinión, pero la verdad es que esos juegos en concreto, rinden más en PC de forma nativa que en un emulador de PS3...
adriano_99
MegaAdicto!!!
11.257 mensajes
desde ene 2013
en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 26/02/2019 - 10:34:38 por quimico2008.
Apolonius escribió:@cw82
Es tu opinión, pero la verdad es que esos juegos en concreto, rinden más en PC de forma nativa que en un emulador de PS3...

Rinden mejor, se ven mejor, tienen más facilidad para diferentes periféricos...
Que a alguien le guste más jugar en consola es respetable pero preferir jugar en pc a un juego emulado en vez de su forma nativa porque sientes que estás jugando a un juego de consola es algo digno de estudio psicológico xD
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
cw82
Habitual
29 mensajes
desde nov 2018
Editado 3 veces. Última: 26/02/2019 - 10:35:41 por quimico2008.
@adriano_99

Y que quede claro, yo lo juego así o asá, esos todos los he tenido en ps3 y me los pase menos uno de los 2 rayman, luego 1 de ellos he decidido comprarlo d nuevo para ps4 porque ya no los tengo en posesión para ps3 , que haya jugado o probado ciertos juegos y estén en pc no quiere decir que tenga que jugar los en I'mpc, como he dicho solo suelo jugar ips que no estén para consolas.... Y pocos ya que hay tanto juego que no me da para todos
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
adriano_99
MegaAdicto!!!
11.257 mensajes
desde ene 2013
en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 26/02/2019 - 10:37:15 por quimico2008.
cw82 escribió:@adriano_99

Y que quede claro, yo lo juego así o asá, esos todos los he tenido en ps3 y me los pase menos uno de los 2 rayman, luego 1 de ellos he decidido comprarlo d nuevo para ps4 porque ya no los tengo en posesión para ps4, que haya jugado o probado ciertos juegos y estén en pc no quiere decir que tenga que jugar los en pc, como he dicho solo suelo jugar ips que no estén para consolas.... Y pocos ya que hay tanto juego que no me da para todos

Lo vuelvo a repetir por si no ha quedado claro, jugar en consola es perfectamente respetable y cada uno puede tener sus razones.
Pero emular juegos que existen en pc? Es una soberana tontería te pongas como te pongas.
Editado por quimico2008. Razón: Editado por moderación
cw82
Habitual
29 mensajes
desde nov 2018
@adriano_99

Lo que tienes que hacer es hablar con más respeto veras como nadie se pone como se tenga que poner, que no eres nadie para hacerte el gracioso faltando al respeto y más sin conocer a la persona.... Bueno ser esta claro, un niño, adulto desde luego no, dicho esto ni 1 sola palabra más que cruzar contigo chaval

Lo que tienes que hacer es hablar con más respeto veras como nadie se pone como se tenga que poner, que no eres nadie para hacerte el gracioso faltando al respeto y más sin conocer a la persona.... Bueno ser esta claro, un niño, adulto desde luego no, dicho esto ni 1 sola palabra más que cruzar contigo chaval

No te preocupes que vas a ignorados.
By!
Arceles
Time Craymel
655 mensajes
desde ene 2005
adriano_99 escribió:

Y que quede claro, yo lo juego así o asá, esos todos los he tenido en ps3 y me los pase menos uno de los 2 rayman, luego 1 de ellos he decidido comprarlo d nuevo para ps4 porque ya no los tengo en posesión para ps4, que haya jugado o probado ciertos juegos y estén en pc no quiere decir que tenga que jugar los en pc, como he dicho solo suelo jugar ips que no estén para consolas.... Y pocos ya que hay tanto juego que no me da para todos

Lo vuelvo a repetir por si no ha quedado claro, jugar en consola es perfectamente respetable y cada uno puede tener sus razones.
Pero emular juegos que existen en pc? Es una soberana tontería te pongas como te pongas.

Algunos juegos de PS2 tienen mejores efectos de iluminacion que en PC, lease, Onimusha.
121, 22, 23, 24, 25