[HO] RPCS3 (Emulador de PS3)

121, 22, 23, 24, 25
wakenake
MegaAdicto!!!
835 mensajes
desde ago 2005
Editado 1 vez. Última: 1/02/2019 - 21:11:54 por wakenake.
@manolinmx

Con un i5 8400 estoy yo emulando al 100% y haciendo streaming a la ps vita los clasicos hd (GoW, SoC, hitmans), el p5 y el virtual fighter 5.

De ahi para arriba lo que quieras meterle, eso si, yo mis backups y el emu los tengo en un ssd.

Saludos.
manolinmx
MegaAdicto!!!
941 mensajes
desde dic 2002
wakenake escribió:@manolinmx

Con un i5 8400 estoy yo emulando al 100% y haciendo streaming a la ps vita los clasicos hd (GoW, SoC, hitmans), el p5 y el virtual fighter 5.

De ahi para arriba lo que quieras meterle, eso si, yo mis backups y el emu los tengo en un ssd.

Saludos.

Ok, gracias. Saludos.
cw82
Habitual
29 mensajes
desde nov 2018
Editado 1 vez. Última: 4/02/2019 - 03:21:50 por cw82. Reflotado, original: 4/02/2019 - 03:19:10
Buenas a todos!!!

Estoy pensando en comprar un portatil para jugar cuando ande de viaje, que el precio ronde entre los 800/900 euros pero tengo dudas si notare una gran mejoria en el rendimiento...

Actualmente dispongo de 2 portatiles:

Equipo 1 (aqui no probe aun rpcs3 aunque me dicen que el procesador puede ir mejor que en el equipo 2 cosa que dudo [360º] , aunque no asi la grafica)

Toshiba satellite AMD A10-7300 a 1.9 ghz (hasta 3.2ghz con turbo boost)
8g de ram DDR3
Tarjeta grafica radeon R6 de 1gb

Equipo 2

HP pavilion intel core i7-4510 a 2.0ghz (hasta 2.6ghz con turbo boost)
8gb de ram DDR3
Tarjeta grafica geforce 840M de 2gb

Mi duda es si con el siguiente portatil, que es el que en teoria he visto por un precio dentro de ese margen que me he fijado como tope, notare una gran mejoria en cuanto a rendimiento con el emulador???.....ya que con los juegos de pc evidentemente si que la habra....

Precio: 857 euros

HP pavilion intel core i5-8300 a 2.3ghz (hasta 4.0ghz con turbo boost)
8gb de ram DDR4
Tarjeta grafica geforce GTX 1050 de 4gb

Merecera la pena ese equipo por ese precio??? saludos y gracias de antemano ;)
hola.

alguno puede jugar a killzone 2 aunque sea a bajos frames?

lo puedo mover pero se me queda asi.

Imagen

lo mejor es que me puedo mover, disparar,etc.

y si pulso start se ve la zona por donde voy...

juego con un ryzen 1600X, 16 ddr4 a 3200mhz y con una gtx 1060 6gb, por potencia seguro que no es.

( se mueve entorno a los 30 fps).
cw82
Habitual
29 mensajes
desde nov 2018
tordrex escribió:hola.

juego con un ryzen 1600X, 16 ddr4 a 3200mhz y con una gtx 1060 6gb, por potencia seguro que no es.

Actualmente KILLZONE 2 sigue sin ser compatible con el emulador, da igual que equipo tengas, nadie puede jugarlo porque presenta graves fallos que lo hacen injugable.

Saludos!!!
cw82 escribió:
tordrex escribió:hola.

Actualmente KILLZONE 2 sigue sin ser compatible con el emulador, da igual que equipo tengas, nadie puede jugarlo porque presenta graves fallos que lo hacen injugable.

Saludos!!!

gracias por responder, lo mas gracioso es que ayer durante unos segundos funcionaba bien, y luego ya dio este error.

tocara esperar, podrias recomendar algún juego guapo que vaya bien?

sin contar god of war o estos 3 o 4 que se anuncian estos dias, gracias.
cw82
Habitual
29 mensajes
desde nov 2018
Pues viendo que ibas a jugar KILLZONE 2, yo te recomendaria BULLETSTORM, es tambien un shooter en primera persona, doblado al castellano y a mi parecer muy bueno!!!

Que yo haya probado y funcionen perfectamente tambien estan DEAD SPACE 1 y 2 (survival horror en tercera persona), Rayman Legends y Origins (ambos de plataformas muy entretenidos).

Te dejo en enlace donde puedes ver que juegos son 100% jugables a dia de hoy con el emulador

https://rpcs3.net/compatibility?c=
cw82 escribió:Pues viendo que ibas a jugar KILLZONE 2, yo te recomendaria BULLETSTORM, es tambien un shooter en primera persona, doblado al castellano y a mi parecer muy bueno!!!

Que yo haya probado y funcionen perfectamente tambien estan DEAD SPACE 1 y 2 (survival horror en tercera persona), Rayman Legends y Origins (ambos de plataformas muy entretenidos).

Te dejo en enlace donde puedes ver que juegos son 100% jugables a dia de hoy con el emulador

Pero que sentido tiene emular juegos que existen nativamente en pc?
Vas a tener un rendimiento de mierda y menos opciones respecto al juego nativo O.o
Ademas de que lo puedes COMPRAR.
cw82 escribió:Pues viendo que ibas a jugar KILLZONE 2, yo te recomendaria BULLETSTORM, es tambien un shooter en primera persona, doblado al castellano y a mi parecer muy bueno!!!

Gracias compañero, diría que killzone 2 es mi juego favorito de toda PS3.

Le he metido miles de horas al online y sueño con volver a darle con mi ex-clan una vez habiliten los temas de jugar online con el emulador.

Le daré un vistazo a bulletstorm.

Los otros ya están en pc, verdad?
pdriko31
MegaAdicto!!!
2.179 mensajes
desde nov 2014
Editado 1 vez. Última: 21/02/2019 - 00:54:34 por pdriko31.
tordrex escribió:

Gracias compañero, diría que killzone 2 es mi juego favorito de toda PS3.

Le he metido miles de horas al online y sueño con volver a darle con mi ex-clan una vez habiliten los temas de jugar online con el emulador.

Le daré un vistazo a bulletstorm.

Los otros ya están en pc, verdad?

Y el Bulletstorm también [carcajad], vaya tela el que te los a recomendado...
Hoy en dia los jugables son Demons souls y el God of war 1 y 2 por ejemplo.
121, 22, 23, 24, 25