[HO] Rogero CEX 4.40 CFW 1.03 + Multiman 4.30

18, 9, 10, 11, 12
Yo también sigo en 4.30 y de momento no he tenido que actualizar por ningún juego.
hola a todos,

Partiendo de un cfw 4.31 de Rogero, hay que tener alguna consideración especial para actualizar a este cfw 4.40 ??

Hacerlo desde recovery o desde el xmb ??
phe escribió:hola a todos,

Partiendo de un cfw 4.31 de Rogero, hay que tener alguna consideración especial para actualizar a este cfw 4.40 ??

Hacerlo desde recovery o desde el xmb ??


Se puede desde XMB pero siempre se recomienda para mayor seguridad desde recovery.

Saludos! [bye]
CharlieII escribió:
phe escribió:hola a todos,

Partiendo de un cfw 4.31 de Rogero, hay que tener alguna consideración especial para actualizar a este cfw 4.40 ??

Hacerlo desde recovery o desde el xmb ??


Se puede desde XMB pero siempre se recomienda para mayor seguridad desde recovery.

Saludos! [bye]


Efectivamente, de todos modos yo lo actualicé desde XMB y sin problema
Buenas noches.

Tengo una PS3 con el 4.40 1.03 (no instalado por mi) y me dispongo a cambiar de HDD. En la descripcion del Rogero dice que se puede reinstalar al cambiar de HDD sin problemas, pero yo no lo consigo.

Si pongo pendrive con otro Rogero 4.40 1.03 me da el error 8002f169, en recovery me dice que tengo que poner una 4.41 o superior, etc

Soy muy torpe con todo esto. He comprobado el MD5 del archivo por si acaso y todo es correcto. Que hago mal?

Edit: he intentado instalar el ultimo Miralatijera desde Recovery, y tambien me dice que ostias en vinagre, que una 4.41 o superior

Edit2: Las QAFlags no puedo habilitar, me dan error 10010...

Pregunta: puede deberse a que esta consola la hayan hecho con un hardware flasher? Algo que se haya quedado sin instalar?
azulantares escribió:
CharlieII escribió:
phe escribió:hola a todos,

Partiendo de un cfw 4.31 de Rogero, hay que tener alguna consideración especial para actualizar a este cfw 4.40 ??

Hacerlo desde recovery o desde el xmb ??


Se puede desde XMB pero siempre se recomienda para mayor seguridad desde recovery.

Saludos! [bye]


Efectivamente, de todos modos yo lo actualicé desde XMB y sin problema


Gracias, finalmente lo hice por recovery y sin problemas durante la instalación.

Ahora a recuperar el uso con la ps3, que la tenía abandonada .... jejeje
CalvinWatterson escribió:Buenas noches.

Tengo una PS3 con el 4.40 1.03 (no instalado por mi) y me dispongo a cambiar de HDD. En la descripcion del Rogero dice que se puede reinstalar al cambiar de HDD sin problemas, pero yo no lo consigo.

Si pongo pendrive con otro Rogero 4.40 1.03 me da el error 8002f169, en recovery me dice que tengo que poner una 4.41 o superior, etc

Soy muy torpe con todo esto. He comprobado el MD5 del archivo por si acaso y todo es correcto. Que hago mal?

Edit: he intentado instalar el ultimo Miralatijera desde Recovery, y tambien me dice que ostias en vinagre, que una 4.41 o superior

Edit2: Las QAFlags no puedo habilitar, me dan error 10010...

Pregunta: puede deberse a que esta consola la hayan hecho con un hardware flasher? Algo que se haya quedado sin instalar?


Interesa. Planeo updatear mi consola a 4.40 y ampliar el HD...
CalvinWatterson escribió:Buenas noches.

Tengo una PS3 con el 4.40 1.03 (no instalado por mi) y me dispongo a cambiar de HDD. En la descripcion del Rogero dice que se puede reinstalar al cambiar de HDD sin problemas, pero yo no lo consigo.

Si pongo pendrive con otro Rogero 4.40 1.03 me da el error 8002f169, en recovery me dice que tengo que poner una 4.41 o superior, etc

Soy muy torpe con todo esto. He comprobado el MD5 del archivo por si acaso y todo es correcto. Que hago mal?

Edit: he intentado instalar el ultimo Miralatijera desde Recovery, y tambien me dice que ostias en vinagre, que una 4.41 o superior

Edit2: Las QAFlags no puedo habilitar, me dan error 10010...

Pregunta: puede deberse a que esta consola la hayan hecho con un hardware flasher? Algo que se haya quedado sin instalar?


Si te pide 4.41 probablemente sea porque también te hayan instalado un spoofer, y seguramente sea el de Rebug.

Para hacer el cambio de disco duro desinstálalo primero y prueba de nuevo.

Instalación:
L1+EQUIS para INSTALAR el Spoof versión4.41 en su PS3.

ACTIVAR/DESACTIVAR:
L1+EQUIS para ACTIVAR/DESACTIVAR (El sistema se reiniciará).

DESINSTALAR:
L1+CIRCULO para DESINSTALAR (esto desactivará el Spoofer, y eliminara los archivos del Spoof de la dev_flash y reiniciara el sistema si es necesario).

Descarga: http://scmods.com/rebug/pkg/4.41_Versio ... er_2.3.pkg
Buenas, alguien lo ha probado con la CECH-2504B (320Gb) con 3.50 de fabrica y con Kmeaw 3.55 instalado?. Tengo entendido que se actualiza directamente desde el XMB y no hace falta instalar QAflag. Alguien lo ha probado con este modelo con éxito?. Tengo algo de miedo obtener un ladrillo de 300 pavos como resultado ya que estas consolas fueron casi de las ultimas en admitir CFW y creo recordar que tuvieron algunos brick con primeras versiones.

En todo caso hare un memdump de la NAND, aunque no tengo claro que hacer con eso si se produce el desastre.

Por cierto el data code es el 0D... que dio bricks
Saludos
Si quisiera actulizar una ps3 fat con 3.55 kmeaw con lector roto a Rogero 4.30 tendria brick? Es necesario reparara el lector antes de actualizar?
AndresMC escribió:
AndresMC escribió:Me acaban de poner este cfw con el mm 4.40 y tengo de momento una pequeña duda.

Resulta q tenia 5 juegos comprados en psn en formato digital que han dejado de funcionar. Requieren entrar en psn o se convierten en demo. Obviamente no quiero hacer spoof para entrar en psn... aun no.
He leido q la ultima version trae el reactpsn... esto que significa? Como lo aplico a estos juegos? Deduzco q el propio cfw lo trae integrado no? No encuentro mucha informacion al respecto de exactamente mi caso.
Gracias!


Me cito de nuevo por si alguien lo sabe... que debo hacer para reactivar los juegos psn que en su dia me compre?? si dicen que este cfw trae el reactpsn incorporado offline... como se usa? No lo pone por ningun lado.
Gracias

Yo tengo la misma duda,como se usa reactpsn en 4.40 1.03?
Gracias y saludos
Buenas a todos, no he querido abrir un hilo nuevo, lo pongo aquí.
No sé que le ha pasado a mi disco duro, pero no me deja entrar en el xmb.
Tengo una slim 250gb que acabo de downgradear en una tienda.
Me sale esto:
El software de sistema no se puede ejecutar correctamente...
... Conecte un soporte de almacenamiento con una actualización 4.41 o posterior...

Ahora bien, he metido en un pen el rogero 4.40 y al ser inferior no puedo recuperarla.
He leído que tiene que ser por el spoof, pero no se desactivarlo sin el xmb.
Al recovery si puedo entrar.
Alguien sabe cómo puedo hacerlo?

Edit: Puedo instalar rebug 4.41?
saludos y gracias
dfd82 escribió:Buenas a todos, no he querido abrir un hilo nuevo, lo pongo aquí.
No sé que le ha pasado a mi disco duro, pero no me deja entrar en el xmb.
Tengo una slim 250gb que acabo de downgradear en una tienda.
Me sale esto:
El software de sistema no se puede ejecutar correctamente...
... Conecte un soporte de almacenamiento con una actualización 4.41 o posterior...

Ahora bien, he metido en un pen el rogero 4.40 y al ser inferior no puedo recuperarla.
He leído que tiene que ser por el spoof, pero no se desactivarlo sin el xmb.
Al recovery si puedo entrar.
Alguien sabe cómo puedo hacerlo?

Edit: Puedo instalar rebug 4.41?
saludos y gracias


Puedes probar de meterle rebug, claro...pero te la dieron así de una tienda???
Bugui escribió:
dfd82 escribió:Buenas a todos, no he querido abrir un hilo nuevo, lo pongo aquí.
No sé que le ha pasado a mi disco duro, pero no me deja entrar en el xmb.
Tengo una slim 250gb que acabo de downgradear en una tienda.
Me sale esto:
El software de sistema no se puede ejecutar correctamente...
... Conecte un soporte de almacenamiento con una actualización 4.41 o posterior...

Ahora bien, he metido en un pen el rogero 4.40 y al ser inferior no puedo recuperarla.
He leído que tiene que ser por el spoof, pero no se desactivarlo sin el xmb.
Al recovery si puedo entrar.
Alguien sabe cómo puedo hacerlo?

Edit: Puedo instalar rebug 4.41?
saludos y gracias


Puedes probar de meterle rebug, claro...pero te la dieron así de una tienda???


No, que va, le ha pasado algo al disco al meter un backup por ftp, me he encontrado la consola apagada y no arranca.
He probado a meterle el .PUP de rebug y no me lo coge la consola, ya se me acaban las ideas.
A ver cómo puedo sacar la consola de esto.
Saludos

EDIT: indagando he encontrado esto: hilo_problema-actualizacion-ps3-desde-usb_1671310
tenía que desenchufar el mando del usb, no tenía ni idea.
Ahora está actualizando, a ver qué pasa.
Gracias!

EDIT2: conseguido, ya la tengo operativa
dfd82 escribió:EDIT: indagando he encontrado esto: hilo_problema-actualizacion-ps3-desde-usb_1671310
tenía que desenchufar el mando del usb, no tenía ni idea.
Ahora está actualizando, a ver qué pasa.
Gracias!

EDIT2: conseguido, ya la tengo operativa


jejee..si hasta salgo yo en ese hilo. A sido un dejà vu. XD
Bugui escribió:
dfd82 escribió:EDIT: indagando he encontrado esto: hilo_problema-actualizacion-ps3-desde-usb_1671310
tenía que desenchufar el mando del usb, no tenía ni idea.
Ahora está actualizando, a ver qué pasa.
Gracias!

EDIT2: conseguido, ya la tengo operativa


jejee..si hasta salgo yo en ese hilo. A sido un dejà vu. XD


Jajaj mira tu por dónde! no me había fijado!
PD: CFW Rogero 4.41 publicado!
Buenas es verdad a lanzado el cfw 4.41 rogero,creo que este sera el ultimo cfw de rogero para ps3 ajajjjajajjaa
estoy en este cfw,pero no puedo ver pelis en bluray ni arreglandolo desde multiman
no tiene parche para cinavia este cfw¿?¿
saludos.
Como va este CFW? mañana me va a traer un colega una PS3 60GB que se ha pillado y resulta que tiene el FW 3.41, pero me ha dicho que tiene el Open manager, por lo que creo que será un CFW. Sigo los tutos hasta llegar a este o recomendais algun otro?
thediabl0 escribió:Como va este CFW? mañana me va a traer un colega una PS3 60GB que se ha pillado y resulta que tiene el FW 3.41, pero me ha dicho que tiene el Open manager, por lo que creo que será un CFW. Sigo los tutos hasta llegar a este o recomendais algun otro?


Este va fenomenal, yo lo tengo en mis dos ps3 y perfecto
Alguien que me diga si se puede instalar este CFW en una ps3 con 3.55 kmeaw y lector roto?
MacheteLtn escribió:Alguien que me diga si se puede instalar este CFW en una ps3 con 3.55 kmeaw y lector roto?


Para lector roto, te recomiendo este:

hilo_tutorial-cfw-4-31-mlt-todo-lo-necesario_1863908
Una pregunta, ¿qué significa la etiqueta [HO] en el título del hilo?
swappen escribió:Una pregunta, ¿qué significa la etiqueta [HO] en el título del hilo?


Hilo Oficial
Por lo que he leido se puede actualizar desde 3.55 kmeaw, verdad???
No hace falta bajar a OF 3.55, cierto?
Alguien puede poner un enlaze al multiman, no funciona.
Hola amigos, queria preguntar si alguien sabe si en el CFW 4.41 v1.00 de Rogero se pueden jugar a los juegos parchados para 3.55 o si hay que volver a firmar los eboot.

Gracias
hola amigos,tengo una PS3 60GB con CFW ''JFW DH 3,56 MA '' y hace mucho que no me meto en temas de la PS3 por muuucha falta de tiempo ''mas de 1 año'' XD ..
ya e visto que este CFW nuevo de ROGERO por lo que parece sera el ultimo que saquen para nuestro disfrute y aparte no le doy uso a la PS3 por que necesito volver a 3.55.
La pregunta del millon es la siguiente: tengo un progskeet y esta nuevo sin usar por que no e tenido tiempo de hacer Downgrader a mi PS3, a parte de no tener tiempo..no se como hacerle el Downgrader por que no tengo ningun esquema fiable de las soldaduras del ''chip'' y estoy como loco por hacerlo yaa.. Alguien me puede decir algo y ayudarme para poder darle uso ya al progskeet y poner este ultimo CFW de ROGERO??
Tengo conocimientos necesarios para hacer soldaduras y todo el proceso,pero....sin un esquema de los puntos de conexion no me atrevo a hacerlo,muchas gracias a todos y espero no averos aburrido demasiado,pero para mi seria un logro que mi ''negrita'' volviera a darme tantas horas de vicio..
¿Alguien sabe como hacer funcionar los PS2Classics? hago el metodo manual de crearlos y activarle el Rap pero nada... es que ni inician, ni sale el logo de PS2.
Hola, llevo bastante tiempo sin jugar a la PS3, hoy me he puesto al día un poco y quería actualizar a Rogero 4.41, ahora tengo la PS3 en 4.30 del Team E3. Para poder actualizar a Rogero 4.41 desde 4.30 E3, tengo que realizar algún paso especial o simplemente actualizando desde el USB sirve.

Gracias
Buenas te lo pone en el tutorial si puedes:

Este CFW puede ser instalado sin problemas desde XMB sobre OFW3.55 o cualquier otro CFW: 3.55/4.21/4.30/4.40

Te informo que a salido un nuevo cfw 4.46 habib testado y sin problemas, por si te interesa ya que vas actualizar el cfw
Yo de momento me quedo con el ultimo de rogero que se que es 100% funcional
Buenas vamos a ver que el cfw 4.46 habib es 100% funcional esta mas que testado y comprobado y segun an comentado es un firmware muy estable tipo kmeaw.Que cada uno instale el que quiera pero sino lo haceis por pensar que no es estable es una tonteria.

Suerte
Buenas a todos, llevo un año y algo sin ver nada de ps3 ni jugar ni nada, hoy dispongo de tiempo y me quiero poner al día, tengo la versión 3.55 cwf y multiman 1.01 asi como awesome (o algo asi creo que se llamaba) instalados en la consola, parece ser por lo que leo que ahora mismo el mejor cwf es este, me gustaría saber cuales son los pasos para instalarlo, os pregunto:

¿Borro multiman actual desde XMB de la consola para instalar el nuevo o puedo directamente instalar el nuevo y me sobreescribe el viejo?
¿El awesome este puedo eliminarlo también desdel XMB?
¿el rogero lo instalo directamente desde el cwf que tengo en la consola o es recomendable instalar el oficial 3.55 y luego instalar este?

Cuando hablais del habit , es una nueva versión del rogero o es otro cwf distinto? cual es más recomendado? oigo a todo el mundo hablar muy bien del rogero...

Y por último ¿si me paso a rogero versión 4.46 para probar y no me convence y luego quiero volver a la 3.55 me es posible?

Gracias de antemano a todos, un saludo


pd: Ya lo he instalado, no obstante me gustaría resolver la duda de si puedo volver a bajar a la 3.55 si no me gusta como va el tema
Buenos a todos, tengo instalado en CFW 3.55 de Kmeaw y me parece k ha llegado el momento de actualizar ya que me a picado el gusanillo del online, estoy interesado en el Roguero, alguien podría poner un link de descarga de la última versión, creo k es la 4.46 ¿no?. Voy a seguir la indicaciones de este manual hilo_tutorial-instalar-cfw-4-xx-desde-3-55_1829591.

Muchas gracias de antemano
vlad__82 escribió:Buenos a todos, tengo instalado en CFW 3.55 de Kmeaw y me parece k ha llegado el momento de actualizar ya que me a picado el gusanillo del online, estoy interesado en el Roguero, alguien podría poner un link de descarga de la última versión, creo k es la 4.46 ¿no?. Voy a seguir la indicaciones de este manual hilo_tutorial-instalar-cfw-4-xx-desde-3-55_1829591.

Muchas gracias de antemano


paste al habib que es una copia exacta kmeaw y va perfecto
He estado mirando este hilo hilo_cfw-4-46-habib-v2-05-multiman-4-46-04-control-fan-1-9-1_1937522. Si kiero seguir los pasos de este manual hilo_tutorial-instalar-cfw-4-xx-desde-3-55_1829591 instalando en habbi 4.46 puedo instalar los multiman k vienen en el manual, es k biene mejor explicado

Gracias
587 respuestas
18, 9, 10, 11, 12