[HO] Rocket League

¿Alguno utilizáis AlphaConsole? Yo lo uso para ver el ELO de la gente básicamente y la verdad que está muy bien saberlo.

El problema está en que al ser un programa medio invasivo, no sé si habrá riesgo de baneo, yo tengo entendido que de momento no, pero quien sabe.

¿Alguien sabe algo?
joakin1602 escribió:¿Alguno utilizáis AlphaConsole? Yo lo uso para ver el ELO de la gente básicamente y la verdad que está muy bien saberlo.

El problema está en que al ser un programa medio invasivo, no sé si habrá riesgo de baneo, yo tengo entendido que de momento no, pero quien sabe.

¿Alguien sabe algo?


Primera noticia que tengo sobre el programa, a ver si alguien sabe algo mas que interesa.

EDIT: Mirando en reddit dicen que no hay riesgo ninguno.
Ahí te enlazan aquí donde la propia Psyonix dice que no hay ningún riesgo de ban.
Buenas, estaría interesado en buscar algún compi o clan para jugar competí 3vs3, llevo estancado 2 temporadas que no paso de champion 2, suelo jugar solo, con lo que la mayoría de las partidas las pierdo.
Si alguien le interesa o le apetece echar unas partidas, tiene mi perfil de steam en mi perfil.
Juego en PC y tengo mas de 1000 horas jugadas.
Saludos
¿Sabéis qué día y a qué hora termina el Rocket Pass?
Creo que mañana, pero no sé a la hora de aquí.
Gracias.
Newbell escribió:¿Sabéis qué día y a qué hora termina el Rocket Pass?
Creo que mañana, pero no sé a la hora de aquí.
Gracias.


En su página web lo tienes, acaba el 26 de noviembre.
McDydakSlayers escribió:
Newbell escribió:¿Sabéis qué día y a qué hora termina el Rocket Pass?
Creo que mañana, pero no sé a la hora de aquí.
Gracias.


En su página web lo tienes, acaba el 26 de noviembre.


Si eso ya lo he visto. Pero no sé a qué hora. Y si por la diferencia horaria eso se transforma en día 25 o 27.
Newbell escribió:
McDydakSlayers escribió:
Newbell escribió:¿Sabéis qué día y a qué hora termina el Rocket Pass?
Creo que mañana, pero no sé a la hora de aquí.
Gracias.


En su página web lo tienes, acaba el 26 de noviembre.


Si eso ya lo he visto. Pero no sé a qué hora. Y si por la diferencia horaria eso se transforma en día 25 o 27.

No sé si te has fijado que ha dicho el compañero 26 de NOVIEMBRE [+risas]
@Newbell Quitando el tema de que es el mes que viene, la hora imagino que sera a las 19:00 o a las 0:00 del 26.
Ostras! En qué mundo vivo! Si estamos a octubre! XD
Gracias!
Ayer estaba a una victoria de entrar en Champion III por primera vez, y me toca un tío con 250 de ping todo el partido en el equipo [+furioso]

Que rabia que pasen estas cosas, llevaba una racha de 10 seguidas ganadas, pero 2vs3 en esas ligas es una locura...

A seguir intentándolo [decaio]
Paso de jugar con gente al azar a este juego ya, es asqueroso.

Jugaré con conocidos e ya.

De 5 partidos 4 perdidos por gilipolleces del compañero.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Eddie11 escribió:Paso de jugar con gente al azar a este juego ya, es asqueroso.

Jugaré con conocidos e ya.

De 5 partidos 4 perdidos por gilipolleces del compañero.

Si supieras jugar no perderías ratataaaa
Kamikaze 11 escribió:
Eddie11 escribió:Paso de jugar con gente al azar a este juego ya, es asqueroso.

Jugaré con conocidos e ya.

De 5 partidos 4 perdidos por gilipolleces del compañero.

Si supieras jugar no perderías ratataaaa

Si mis compañeros van sin cabeza a por la pelota yo no puedo hacer nada mas cawento [facepalm] [facepalm]
Eddie11 escribió:Paso de jugar con gente al azar a este juego ya, es asqueroso.

Jugaré con conocidos e ya.

De 5 partidos 4 perdidos por gilipolleces del compañero.


Exacto yo ya estoy dejando el juego porque la gente con la que solía jugar los echaron de la comunidad donde estabamos y estoy perdiendo el contacto con ellos y la verdad que sólo es una auténtica mierda...y mira que le he echado más de 800h pero últimamente apenas lo toco.
Eddie11 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Eddie11 escribió:Paso de jugar con gente al azar a este juego ya, es asqueroso.

Jugaré con conocidos e ya.

De 5 partidos 4 perdidos por gilipolleces del compañero.

Si supieras jugar no perderías ratataaaa

Si mis compañeros van sin cabeza a por la pelota yo no puedo hacer nada mas cawento [facepalm] [facepalm]


Que rango tienes o has tenido en anteriores temporadas?

Depende de donde te meta, hay mucha más gente que no tiene ni idea. Y de hecho engaña un poco, porque a veces subes de rango y la gente juega peor.

Yo estoy en Diamante 3 - Champion 1, y más o menos es homogéneo en todas las partidas.

En cambio Platinos altos y Diamante 1, ves cada cosa que flipas.
Eddie11 escribió:Paso de jugar con gente al azar a este juego ya, es asqueroso.

Jugaré con conocidos e ya.

De 5 partidos 4 perdidos por gilipolleces del compañero.
Probablemente algunos piensen lo mismo de ti. No hay que quemarse.
@Eddie11 intenta jugar defensivo en esas ligas y verás como subes. Intenta suplir las carencias de tus compañeros que son ir a lo loco, poniendo algo de orden. Apóyalos siempre que los veas apurados con la bola, que se ve que le van a dar mal.

Así puedes estar hasta diamante III / Champion I, que ya es cuando puedes empezar a confiar en los Compañeros al 100% porque va a haber pocos fallos.

Incluso defendiendo así acabarás marcando muchos goles, porque despejes fuertes, son tragadas la mitad, y muchas veces incluso podrás conducir hasta portería con todos los rivales habiéndo ido a por la bola, sobretodo en dobles claro
@exter

Que rango tienes o has tenido en anteriores temporadas?

Depende de donde te meta, hay mucha más gente que no tiene ni idea. Y de hecho engaña un poco, porque a veces subes de rango y la gente juega peor.

Yo estoy en Diamante 3 - Champion 1, y más o menos es homogéneo en todas las partidas.

En cambio Platinos altos y Diamante 1, ves cada cosa que flipas.[/quote]

Yo también me muevo en esos rangos (Diamante 3 - Champion 1) y estoy buscando gente para jugar porque jugar solo es un poco lotería, por si te interesa.

Saludos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Joder yo que en team soy Platino II y estoy super orgulloso, entro aquí veo vuestros rangos y me deprimo xDDD
Kamikaze 11 escribió:Joder yo que en team soy Platino II y estoy super orgulloso, entro aquí veo vuestros rangos y me deprimo xDDD


Es cuestión de echarle horas y horas. Yo aún me siento un inútil y llevo unas 1.300 horas en el juego.

Maldita curva de aprendizaje... xD
Spezial-K escribió:
Kamikaze 11 escribió:Joder yo que en team soy Platino II y estoy super orgulloso, entro aquí veo vuestros rangos y me deprimo xDDD


Es cuestión de echarle horas y horas. Yo aún me siento un inútil y llevo unas 1.300 horas en el juego.

Maldita curva de aprendizaje... xD


En todas las temporadas he ido subiendo, hasta la última que llegué a Diamante 3 - Champion 1, aunque en champion no gané las suficientes para sacar la recompensa.

Juego con 2 colegas de reino unido que conocí en el juego.

Ahora llevo 3 meses sin jugar, me di un descanso cuando sacaron el primer Rocket Pass, porque llevaba un tiempo atascado con el juego.

Creo que llevo 800h, unas cuantas menos que tu. xD
Yo estoy en diamante 2, y como mucho llego a diamante 3. Juego con teclado y ratón y creo que eso me limita, pero he probado con mando y es horrible
zenither escribió:Yo estoy en diamante 2, y como mucho llego a diamante 3. Juego con teclado y ratón y creo que eso me limita, pero he probado con mando y es horrible


Muchas veces he leído esto en reddit, que si pasas a mando, estás puteado 2 o 3 semanas, pero cuando te haces al cambio, mejoras en tu juego una barbaridad.

Sobretodo importa configurar bien el tema del air roll.
A mí a veces se me va a tomar por culo el mando, que tengo que reiniciar el juego para que me vuelva a funcionar.

Esas veces intento terminar el partido con teclado y ratón y no veas que suplicio jajaja. Sólo sé andar para adelante, para atrás y saltar [carcajad]

Lo que hago es ponerme en la portería y acabo pareciendo un bronce, pegando un salto para arriba to tieso para intentar parar algo [carcajad]
buenas chicos tengo una duda en tema de ping en las partidas, llevo dos dias que se me pone el icono de conexion inestable y con ping alto sin saber por que... a alguien mas le pasa estos dias o es tema de los servidores que andan raro? , un saludo :) si alguien quiere unas partidillas que agregue a steam.
@ninio_vks a mi me ha funcionado bien, sin problemas, fibra Yoigo 300mb Barcelona.
75.000 jugadores en linea.

Crossplay activado, y no me encuentra más que 20 personas en el competitvo estándar para jugar y 5 en individual estándar.

Que puede ser? [triston]
leinada escribió:75.000 jugadores en linea.

Crossplay activado, y no me encuentra más que 20 personas en el competitvo estándar para jugar y 5 en individual estándar.

Que puede ser? [triston]


Puede que estén toqueteando servidores estos días. Por eso de que van a ampliar el crossplay para poder formar incluso grupos con gente de otras plataformas y tal
zenither escribió:Yo estoy en diamante 2, y como mucho llego a diamante 3. Juego con teclado y ratón y creo que eso me limita, pero he probado con mando y es horrible

The fuck??
Diamante 3 con raton y teclado? Really??
Ere el p**o jefe!! Jaja. Pasate al mando (en mi caso prefiero el mando d ps4 para este juego), que en cuanto le cojas el timing a las tetillas vas a flipar!
el_kaiser escribió:
zenither escribió:Yo estoy en diamante 2, y como mucho llego a diamante 3. Juego con teclado y ratón y creo que eso me limita, pero he probado con mando y es horrible

The fuck??
Diamante 3 con raton y teclado? Really??
Ere el p**o jefe!! Jaja. Pasate al mando (en mi caso prefiero el mando d ps4 para este juego), que en cuanto le cojas el timing a las tetillas vas a flipar!

En diamante 3 solo llego si durante unos dias juego bastante . Pero actualmente hago partidas random , 2 o 3 al dia y me mantengo en diamante 1 y diamante 2. Lo del mando lo intenté pero era como volver a empezar de 0 y volvi al teclado y raton
zenither escribió:En diamante 3 solo llego si durante unos dias juego bastante . Pero actualmente hago partidas random , 2 o 3 al dia y me mantengo en diamante 1 y diamante 2. Lo del mando lo intenté pero era como volver a empezar de 0 y volvi al teclado y raton


Me juego el pescuezo a que es empezar de 0 unos días y después ya para arriba [360º]

Seguro que tu juego se basa más ne el posicionamiento que en tener habilidad (por usar teclado y ratón más que nada), y eso no lo vas a perder
Madre mía, la sensación de desencuentro que tengo últimamente con el juego es brutal. Os cuento, he estado 2-3 meses bastante inactivo desde que echaron de la comunidad en la que estoy la gente con la que jugaba normalmente y he perdido bastante el contacto con ellos, ellos creo que tampoco juegan mucho ya porque se han ido yendo a otros juegos.

Eso sumado a que yo también he ido jugando menos porque tenía el examen de la oposición este finde y entre eso y el trabajo no tenía apenas tiempo para jugar y a lo mejor jugaba un par de partidos a la semana para mantener el rango de 3v3 y 2v2.

Pues no sé si yo he empeorado tanto en este tiempo o la gente ha mejorado mucho pero antes me mantenía en diamante 1 y conseguí la reward la pasada season y en esta temporada no consigo pasar de platino 3 y sólo reward de platino. Cuando he pasado a diamante he durado nada y manqueo bastante más que antes aunque también veo la gente mucho más dopada que antes en este nivel.

Ya os digo me había apuntado con la gente que hay ahora en la comunidad incluso a un equipo para empezar a jugar más "serio" o "competitivo" en la ESL y tal pero me estoy planteando el dejar el juego y eso que es mi favorito y el que más horas he echado (830h). Tenía la ilusión de llegar a las 1000h pero cada vez se me está haciendo más cuesta arriba, ya no me divierto jugando, al menos competitivo. Con la gente de antes jugabamos privadas y jugaba muchísimo mejor, supongo que la tensión de ranked también hace que baje mucho el rendimiento [decaio]

Por no hablar de que cada vez abunda más la gente tóxica. Cada vez me gustan menos los multiplayer, sólo jugaba a este y BF5 pero me parece que me voy a acabar dedicando sólamente a los singleplayer...
Alguien sabe alguna pagina fiable donde pillar una key de este juego barata?

Saludos
KIPO escribió:Alguien sabe alguna pagina fiable donde pillar una key de este juego barata?

Saludos


Las de siempre: CDKEYS

Y te iba a poner IG pero la verdad que está carísimo hoy ahí :S suele costar 7€~ IG

Saludoss
KYKUR88 escribió:
KIPO escribió:Alguien sabe alguna pagina fiable donde pillar una key de este juego barata?

Saludos


Las de siempre: CDKEYS

Y te iba a poner IG pero la verdad que está carísimo hoy ahí :S suele costar 7€~ IG

Saludoss


Y se puede jugar online sin problema no? Ya está activado lo de los grupos multiplataforma?
@leinada

Claro, se puede jugar sin problemas, estás comprando una key del juego.

Creo que aún no está el juego crossplatform aunque dijeron que lo meterían en agosto, no ando al día, srry.

Saludoss
KYKUR88 escribió:
KIPO escribió:Alguien sabe alguna pagina fiable donde pillar una key de este juego barata?

Saludos


Las de siempre: CDKEYS

Y te iba a poner IG pero la verdad que está carísimo hoy ahí :S suele costar 7€~ IG

Saludoss


Ok , gracias por la info , no soy de comprar keys de pc por eso preguntaba.

Saludos
Es posible jugar ONLINE a este juego con pantalla partida dos jugadores en la versión de XBOX ONE?

Por mucho que lo estoy intentando no doy con la tecla :(
@KIPO compra tranquilo, tanto cdkeys como instant gaming son 100% fiables.

@supermasilla en PS4 se puede sin problema en Xbox One debería ser igual. Tienes que encender el mando y "unirte al grupo" y ya podéis buscar ambos una partida online yo he llegado a jugar 3 juntos online.
supermasilla escribió:Es posible jugar ONLINE a este juego con pantalla partida dos jugadores en la versión de XBOX ONE?

Por mucho que lo estoy intentando no doy con la tecla :(


Si, yo juego con mi novia en pantalla dividida, simplemente ambos iniciáis con un perfil y te vas a online y fuera xD
pere_powa escribió:Madre mía, la sensación de desencuentro que tengo últimamente con el juego es brutal. Os cuento, he estado 2-3 meses bastante inactivo desde que echaron de la comunidad en la que estoy la gente con la que jugaba normalmente y he perdido bastante el contacto con ellos, ellos creo que tampoco juegan mucho ya porque se han ido yendo a otros juegos.

Eso sumado a que yo también he ido jugando menos porque tenía el examen de la oposición este finde y entre eso y el trabajo no tenía apenas tiempo para jugar y a lo mejor jugaba un par de partidos a la semana para mantener el rango de 3v3 y 2v2.

Pues no sé si yo he empeorado tanto en este tiempo o la gente ha mejorado mucho pero antes me mantenía en diamante 1 y conseguí la reward la pasada season y en esta temporada no consigo pasar de platino 3 y sólo reward de platino. Cuando he pasado a diamante he durado nada y manqueo bastante más que antes aunque también veo la gente mucho más dopada que antes en este nivel.

Ya os digo me había apuntado con la gente que hay ahora en la comunidad incluso a un equipo para empezar a jugar más "serio" o "competitivo" en la ESL y tal pero me estoy planteando el dejar el juego y eso que es mi favorito y el que más horas he echado (830h). Tenía la ilusión de llegar a las 1000h pero cada vez se me está haciendo más cuesta arriba, ya no me divierto jugando, al menos competitivo. Con la gente de antes jugabamos privadas y jugaba muchísimo mejor, supongo que la tensión de ranked también hace que baje mucho el rendimiento [decaio]

Por no hablar de que cada vez abunda más la gente tóxica. Cada vez me gustan menos los multiplayer, sólo jugaba a este y BF5 pero me parece que me voy a acabar dedicando sólamente a los singleplayer...

La verdad es que jugar con gente random en 2v2 da bastante asco en este juego. Si a eso le sumas que el juego muchas veces si tu tienes por ejemplo 950 de MMR te puede emparejar con un compañero de 850 y jugar contra dos 920. Claro, la media sale parecida pero el compañero no va a tocar casi ningun aéreo y es muy posible que pierdas el partido.
leinada escribió:
supermasilla escribió:Es posible jugar ONLINE a este juego con pantalla partida dos jugadores en la versión de XBOX ONE?

Por mucho que lo estoy intentando no doy con la tecla :(


Si, yo juego con mi novia en pantalla dividida, simplemente ambos iniciáis con un perfil y te vas a online y fuera xD

Gracias. Probare!
pere_powa escribió:Madre mía, la sensación de desencuentro que tengo últimamente con el juego es brutal. Os cuento, he estado 2-3 meses bastante inactivo desde que echaron de la comunidad en la que estoy la gente con la que jugaba normalmente y he perdido bastante el contacto con ellos, ellos creo que tampoco juegan mucho ya porque se han ido yendo a otros juegos.

Eso sumado a que yo también he ido jugando menos porque tenía el examen de la oposición este finde y entre eso y el trabajo no tenía apenas tiempo para jugar y a lo mejor jugaba un par de partidos a la semana para mantener el rango de 3v3 y 2v2.

Pues no sé si yo he empeorado tanto en este tiempo o la gente ha mejorado mucho pero antes me mantenía en diamante 1 y conseguí la reward la pasada season y en esta temporada no consigo pasar de platino 3 y sólo reward de platino. Cuando he pasado a diamante he durado nada y manqueo bastante más que antes aunque también veo la gente mucho más dopada que antes en este nivel.

Ya os digo me había apuntado con la gente que hay ahora en la comunidad incluso a un equipo para empezar a jugar más "serio" o "competitivo" en la ESL y tal pero me estoy planteando el dejar el juego y eso que es mi favorito y el que más horas he echado (830h). Tenía la ilusión de llegar a las 1000h pero cada vez se me está haciendo más cuesta arriba, ya no me divierto jugando, al menos competitivo. Con la gente de antes jugabamos privadas y jugaba muchísimo mejor, supongo que la tensión de ranked también hace que baje mucho el rendimiento [decaio]

Por no hablar de que cada vez abunda más la gente tóxica. Cada vez me gustan menos los multiplayer, sólo jugaba a este y BF5 pero me parece que me voy a acabar dedicando sólamente a los singleplayer...


Es lo que suele pasar cuando dejas de jugar un tiempo... Parte de tu cerebro sabe jugar y la otra parte no te deja hacer movimientos que antes hacías fácil jajaja, por eso te frustras tanto.

Cuando tenías menos nivel ni te dabas cuenta de lo que fallabas, pero cuando te das cuenta empiezan las rayadas.

Yo te recomiendo descansar el juego cuando empieces a rayarte, no hacer bola, y irte a otro juego un rato al menos hasta que se te pase.

Si eres constante, mejoraras lo que eras, pero no desesperes porque llevas na y menos jugando desde que lo dejast. Jugar 1 o 2 a la semana es dejarlo prácticamente para lo que exije el juego... Yo dejo de jugar un fin de semana y de Champion II me bajo casi a Diamante III
@Din-A4 efectivamente, jugar con gente random es un auténtico SIDA. De verdad es que da asco jugar así. Gente afk o haciendo errores tontísimos y luego a la que tu fallas un tiro o algo más leve empiezan a ragear como si no hubiera un mañana y te toca jugar con el puto chat desactivado y perder toda información.

@joakin1602 pues sí compañero creo que me va a tocar dejarlo porque es que ya no disfruto lo más mínimo y tomar un descanso pero como lo deje del todo seguramente ya ni vuelva... :(
Ya pille el juego , esta complicado pasar del oro , de diez partidos te toca dos partidos equilibrados , por que hay gente que ni le da al balón , y lo peor de todo que el tío se queja jajaja , xd es un desafió grande este juego jugarlo solo en competitivo.

Saludos
KIPO escribió:Ya pille el juego , esta complicado pasar del oro , de diez partidos te toca dos partidos equilibrados , por que hay gente que ni le da al balón , y lo peor de todo que el tío se queja jajaja , xd es un desafió grande este juego jugarlo solo en competitivo.

Saludos

Sí, yo creo que cuando más se aprende es cuando juegas con alguien que es un poco mejor que tu.
Por ejemplo cuando estaba en platino y me puse con uno que jugaba en diamantes altos/champion, aprendí a ir a los balones antes que los rivales, a NO fallar ninguna portería vacía, a despejar por los lados, controlar el balon mejor... Y ahora cuando juego solo estoy casi llegando a champion con matchmaking.
Din-A4 escribió:
KIPO escribió:Ya pille el juego , esta complicado pasar del oro , de diez partidos te toca dos partidos equilibrados , por que hay gente que ni le da al balón , y lo peor de todo que el tío se queja jajaja , xd es un desafió grande este juego jugarlo solo en competitivo.

Saludos

Sí, yo creo que cuando más se aprende es cuando juegas con alguien que es un poco mejor que tu.
Por ejemplo cuando estaba en platino y me puse con uno que jugaba en diamantes altos/champion, aprendí a ir a los balones antes que los rivales, a NO fallar ninguna portería vacía, a despejar por los lados, controlar el balon mejor... Y ahora cuando juego solo estoy casi llegando a champion con matchmaking.


Mejor que yo seguro que es fácil encontrarlo jajajaja , voy a tener que entrenar y ser un pro para poder subir , o jugar como tu dices , con alguien mejor que yo.

Saludos
19 de Febrero tenemos CROSSPLAY amigos!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
leinada escribió:19 de Febrero tenemos CROSSPLAY amigos!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Diría que crossplay siempre ha habido. Lo que habrá ahora es poder invitar a gente de todas las plataformas, unirte a torneos de todas etc.
1828 respuestas