[HO] River City Girls

1, 2, 3, 4
@Moroboshi Si, lo he visto con varias lo de la subida de precios.

Polonia en mi caso era la más "unificada" en cuanto a precios para estos 3 juegos y usar los puntos acumulados en los dos primeros para el tercero.
@Dr_Neuro Sí, por supuesto. Yo mismo en poco tiempo he pasado de llamarme purista a dejar de hacerlo, porque cuando empiezas a poder tener juegos de Xbox 360 y One por menos de 10 euros o incluso a 5, y te das cuenta de la pereza que te da levantarte del sofá, entiendes el atractivo de lo digital (aunque haya gente que insista en la tontería de que es "humo" y que te quedarás sin con el paso del tiempo, cuando eso solo pasa si va ligado a un servidor).

Pero en fin, que cada uno tiene su opinión y todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Lo físico ocupa, es difícil de mantener, etc. Pero tenerlo da una sensación placentera para muchos. Incluso hay gente que se compra cajas repro sabiendo que no tienen ningún valor coleccionista solo por verlas ahí en la estantería. Cada uno que haga lo que quiera y pueda.

@Chenkaiser Lo de la subida de precios no lo decía yo, pero sí, es verdad. Esto pasa con Nintendo, pero se debe a su política de darse prestigio con las tiradas cortas. Por eso sus juegos los compro de salida, porque ni bajarán ni está claro que vayan a durar mucho en las tiendas, salvo los típicos Mario y Zelda.
40.48€ se me queda en Play Asia con envío, por si alguno tiene curiosidad.
En Limited Run al cambio son 45,70€.
En LRG es rentable si se pilla entre tres personas que vivan en la misma ciudad.
AgumonDX escribió:40.48€ se me queda en Play Asia con envío, por si alguno tiene curiosidad.
En Limited Run al cambio son 45,70€.


Yo estoy dudando en cual comprarme, por lo visto la de LimitRun te viene con:

A cover with interior art and a full-color manual. Every copy includes a physical CD soundtrack.

La de playasia no dice nada y las caratulas son diferentes, la de Limited Run me gusta mucho más, veremos que hago [facepalm]
yonnah escribió:
AgumonDX escribió:40.48€ se me queda en Play Asia con envío, por si alguno tiene curiosidad.
En Limited Run al cambio son 45,70€.


Yo estoy dudando en cual comprarme, por lo visto la de LimitRun te viene con:

A cover with interior art and a full-color manual. Every copy includes a physical CD soundtrack.

La de playasia no dice nada y las caratulas son diferentes, la de Limited Run me gusta mucho más, veremos que hago [facepalm]


La de play asia pone que lleva la banda sonora con dos CD.
@fuji donde pone eso? Yo no lo veo
djroncho escribió:@fuji donde pone eso? Yo no lo veo


En la descripcion, en negrita.

Pre-order River City Girls (Multi-Language) and receive Original Soundtrack for Day-1 launch.
en cual recomendarian comparlo? nunca he comprado en ninguna de estas dos paginas
pongo foto de la de play-asia

Imagen
gouki00 escribió:pongo foto de la de play-asia

Imagen



No puedes poner una foto de un email propio para que lo vean los demás XD
@fuji Ya, pero no pone nada de que sean 2 cds
djroncho escribió:@fuji Ya, pero no pone nada de que sean 2 cds



Mandaron un email hace unos dias donde salia incluso una foto, espera que edito y la subo.

Imagen
fuji escribió:
yonnah escribió:
AgumonDX escribió:40.48€ se me queda en Play Asia con envío, por si alguno tiene curiosidad.
En Limited Run al cambio son 45,70€.


Yo estoy dudando en cual comprarme, por lo visto la de LimitRun te viene con:

A cover with interior art and a full-color manual. Every copy includes a physical CD soundtrack.

La de playasia no dice nada y las caratulas son diferentes, la de Limited Run me gusta mucho más, veremos que hago [facepalm]


La de play asia pone que lleva la banda sonora con dos CD.


Fui a comprarlo en playasia pero alfinal me añadian "Taxes" unos 8 euros aparte de los 40.48€, se queda mejor en LimitRun
yonnah escribió:
Fui a comprarlo en playasia pero alfinal me añadian "Taxes" unos 8 euros aparte de los 40.48€, se queda mejor en LimitRun


Puedes pedirlo sin tasas, aunque te la juegas a pagar aduanas, también estaba por yesasia.
@fuji Ah, ok. Gracias por la foto
En lrg está confirmado que es solo un cd la ost? (Incompleta)
LetoII escribió:En lrg está confirmado que es solo un cd la osteoporosis? (Incompleta)


Vitamina D y Calcio.

Fuera coñas, pone en la página de producto:

This release includes a cover with interior art and a full-color manual. Every copy includes a physical CD soundtrack.
Ya me han mandado el mensaje de playasia diciendo que me han mandado el juego. A ver lo que tarda.
LetoII escribió:En lrg está confirmado que es solo un cd la osteoporosis? (Incompleta)


Si te metes en la coleccionista pone expanded 2 cd soundtrack y en la normal pone physical cd soundtrack asi q la normal segurMente solo traiga 1 disco
Iba a pillarlo de PlayAsia, pero me pone que vale 7,54 el envío tanto económico como con tasas pagadas. Pero al hacer el checkout suman casi 9 euros más, en concepto de tasas. ¿Esto le pasa a alguien más? Es raro, porque te pone "Economy Airmail Duty & Tax included" y pone claramente que son 7,54, y ahí pone "tax included". ¿Por qué resulta que lo cobran aparte?
Moroboshi escribió:Iba a pillarlo de PlayAsia, pero me pone que vale 7,54 el envío tanto económico como con tasas pagadas. Pero al hacer el checkout suman casi 9 euros más, en concepto de tasas. ¿Esto le pasa a alguien más? Es raro, porque te pone "Economy Airmail Duty & Tax included" y pone claramente que son 7,54, y ahí pone "tax included". ¿Por qué resulta que lo cobran aparte?

Tienes que cogerlo sin aduanas. Entonces esos 9 euros adicionales no te los cobran, que es como si las pagaras con antelación. Desbes escoger el Economic Air Mail o algo asi, ahora no lo recuerdo.

Dado que el pedido es de menos de 50 euros, las posibilidades de que lo paren son muy reducidas. Yo he pedido muchas veces y nunca he tenido problemas.

Además te aconsejo que busques algun voucher del 3% o algo asi por la red, que siempre hay alguno y al menos te ahorras unos eurillos del envio ;)
@Chenkaiser Sí, he encontrado uno pero no he podido mirar si funciona, porque estaba haciendo la simulación con Paypal, que no deja poner cupones en ese caso, y no puedo quitarlo, se queda por defecto :(

Lo otro, tendré que hacerlo así, porque ni loco pago 50. Pero claro, ¿no es engañoso que lo llamen así, "tax paid", cuando todavía no le han sumado las tasas?

EDITO: he podido quitar lo de Paypal deslogueándome. Me sale por 39,25 euros, y eso ya me gusta más. No queda claro si ellos dan un CD doble o sencillo, pero mejor que nada. A ver si no me lo paran, crucemos los dedos, y a esperar, porque son 21 días laborables, pero al pagar con tarjeta me lo van a cobrar ya :S
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Cuanto esta el juego en la eshop ?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Moroboshi escribió:@javitoto 29,99 del ala

Gracias, me parece demasiado caera con alguna rebaja.
@javitoto Es demasiado. Por eso algunos lo estamos comprando físico por 10 euros más, que es aceptable.
Moroboshi escribió:Iba a pillarlo de PlayAsia, pero me pone que vale 7,54 el envío tanto económico como con tasas pagadas. Pero al hacer el checkout suman casi 9 euros más, en concepto de tasas. ¿Esto le pasa a alguien más? Es raro, porque te pone "Economy Airmail Duty & Tax included" y pone claramente que son 7,54, y ahí pone "tax included". ¿Por qué resulta que lo cobran aparte?


en ningun sitio te pone que el envio sea con las tasas ya pagadas, simplemente hay un icono de air mail con tasas pagadas o pago de tasas y ya como hay otro con un icono de ups y otro con un icono de dhl.
Por eso cuando ya vas al pago te dice cuando es el envio y cuanto las tasas
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Tambien sale para PC? porque en steam ni en GOG aparecen.
@gouki00 Bueno, te salen las palabras "tax paid" en el icono. Es cuando menos lioso.
Ya pero es un icono, no pone nada por fuera xd. El icono solo dice que va con tasas, no que esten pagadas en los 7 que ya te estan cobrando. Que sentido tiene tener envio con tasas y envio sin ellas y que cobren lo mismo en ambos casos
gouki00 escribió:Ya pero es un icono, no pone nada por fuera xd. El icono solo dice que va con tasas, no que esten pagadas en los 7 que ya te estan cobrando. Que sentido tiene tener envio con tasas y envio sin ellas y que cobren lo mismo en ambos casos


Raro era, pero vete a saber... Podría ser un promoción temporal. En fin, lo he pillado sin tasas, ya que muchos dicen que de Play Asia no paran nada de este precio.
julencin2000 escribió:
LetoII escribió:En lrg está confirmado que es solo un cd la osteoporosis? (Incompleta)


Vitamina D y Calcio.

Fuera coñas, pone en la página de producto:

This release includes a cover with interior art and a full-color manual. Every copy includes a physical CD soundtrack.

Hostia jajajajaj ni me he dado cuenta puto corrector.
Ya pero no queda claro ya que en Play asia tampoco dicen que son dos

Edit: Con lo que dice @gouki00 ya me ha quedado claro, solo con la coleccionista es la completa. Pues que putadilla la portada de lrg me mola más.
¿Estará disponible esta noche o ya mañana?
E-mail de Play Asia, que se retrasa el físico y lo tendrán el 20 de septiembre.

Estoy por cancelar y volver a comprarlo más adelante, porque como cobran enseguida, prefiero que no pase tanto tiempo entre que pago y me lo envían. Y septiembre ya es un mes suficientemente durillo en compras.
Moroboshi escribió:E-mail de Play Asia, que se retrasa el físico y lo tendrán el 20 de septiembre.

Estoy por cancelar y volver a comprarlo más adelante, porque como cobran enseguida, prefiero que no pase tanto tiempo entre que pago y me lo envían. Y septiembre ya es un mes suficientemente durillo en compras.


Que raro. A mi me lo enviaron el miércoles ya.
@ElleryPouso ¿El River City Girls? ¿Con fecha de salida de mañana?
Moroboshi escribió:@ElleryPouso ¿El River City Girls? ¿Con fecha de salida de mañana?

Si. El miércoles me mandaron el email de que ya lo habían enviado.

Pedido enviado
en 04-09-2019 14:56:03
ElleryPouso escribió:
Moroboshi escribió:@ElleryPouso ¿El River City Girls? ¿Con fecha de salida de mañana?

Si. El miércoles me mandaron el email de que ya lo habían enviado.

Pedido enviado
en 04-09-2019 14:56:03

Eso sería porque la reserva la hiciste de las primeras ¿me equivoco?
Chenkaiser escribió:
ElleryPouso escribió:
Moroboshi escribió:@ElleryPouso ¿El River City Girls? ¿Con fecha de salida de mañana?

Si. El miércoles me mandaron el email de que ya lo habían enviado.

Pedido enviado
en 04-09-2019 14:56:03

Eso sería porque la reserva la hiciste de las primeras ¿me equivoco?


Entonces se les habrá terminado la primera remesa. Pero bueno, sigue poniendo que dan el disco, así que ya he preguntado para que me lo confirmen, pero me veo cancelando y volviendo a comprar más adelante para que me cobren entonces.
Chenkaiser escribió:
ElleryPouso escribió:
Moroboshi escribió:@ElleryPouso ¿El River City Girls? ¿Con fecha de salida de mañana?

Si. El miércoles me mandaron el email de que ya lo habían enviado.

Pedido enviado
en 04-09-2019 14:56:03

Eso sería porque la reserva la hiciste de las primeras ¿me equivoco?


El dia 10 de julio lo reserve. En la primera pagina ya me lie la manta xD
¿Pero nadie lo está jugando vía eShop? Yo luego lo probaré para ver que tal. Tengo muchas ganas del juego.

HH!!!
Se queda en 45 euros en el Limited Run...casi 15 euros en envio....vaya fumada. Mira que me encanta...pero paso, demasiado caro, encima en 3 meses me voy a japón, fijo que lo veo por ahí más barato.
sanray escribió:¿Pero nadie lo está jugando vía eShop? Yo luego lo probaré para ver que tal. Tengo muchas ganas del juego.

HH!!!

Ya he podido jugar unos 40mn-1 hora del juego y muy buenas impresiones. Quisiera que tuviera un "rodar" para según que momento pero a nivel visual se ve muy bien. Eso sí, tiene unas cosas "modernas" que bueno, no molestan pero ahí está.

HH!!!
Magix escribió:Se queda en 45 euros en el Limited Run...casi 15 euros en envio....vaya fumada. Mira que me encanta...pero paso, demasiado caro, encima en 3 meses me voy a japón, fijo que lo veo por ahí más barato.


Yo iba a pillarlo en los japones pero no lo he visto en ninguna tienda de alli mirando online. He mieado en yodobashi, amazon, amiami, nippon yassan, solaris japan, etc..., y no lo he visto en ninguna asi que lo he cogido en play asia por si las moscas, no vaya a ser que no lo vea alli o que este supercaro
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
sanray escribió:
sanray escribió:¿Pero nadie lo está jugando vía eShop? Yo luego lo probaré para ver que tal. Tengo muchas ganas del juego.

HH!!!

Ya he podido jugar unos 40mn-1 hora del juego y muy buenas impresiones. Quisiera que tuviera un "rodar" para según que momento pero a nivel visual se ve muy bien. Eso sí, tiene unas cosas "modernas" que bueno, no molestan pero ahí está.

HH!!!

Tiene subs en español? jugablemente esta bien? no veo nada por ningun lado ni analisis ?
@javitoto No, no tiene subs al castellano. Jugablemente es lo que es. Divertido pero algo lento. Pudieron meterle más velocidad al asunto del movimiento del personaje.

HH!!!
sanray escribió:@javitoto No, no tiene subs al castellano. Jugablemente es lo que es. Divertido pero algo lento. Pudieron meterle más velocidad al asunto del movimiento del personaje.

HH!!!


Si tiene subs al castellano, yo lo veo bien de velocidad.

https://www.youtube.com/watch?v=L0OQ8UbPSz8
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
sanray escribió:@javitoto No, no tiene subs al castellano. Jugablemente es lo que es. Divertido pero algo lento. Pudieron meterle más velocidad al asunto del movimiento del personaje.

HH!!!

Pues en el video que han colocado tiene subs en español y las chicas pueden correr?, tu lo has comprado o por los mares ?Vamos que sino no entiendo nada.



Me lo he comprado para pc, solo 5 dolares. [bye]
fuji escribió:
sanray escribió:@javitoto No, no tiene subs al castellano. Jugablemente es lo que es. Divertido pero algo lento. Pudieron meterle más velocidad al asunto del movimiento del personaje.

HH!!!


Si tiene subs al castellano, yo lo veo bien de velocidad.

https://www.youtube.com/watch?v=L0OQ8UbPSz8

Mi versión no la tiene. Error mio. Sobre la velocidad lo siento algo lentos.

javitoto escribió:
sanray escribió:@javitoto No, no tiene subs al castellano. Jugablemente es lo que es. Divertido pero algo lento. Pudieron meterle más velocidad al asunto del movimiento del personaje.

HH!!!

Pues en el video que han colocado tiene subs en español y las chicas pueden correr?, tu lo has comprado o por los mares ?Vamos que sino no entiendo nada.

Claro que pueden correr. Doble pad de toda la vida (o stick). No he dicho que no puedan correr.

HH!!!
182 respuestas
1, 2, 3, 4