[HO] River City Girls

1, 2, 3, 4
Imagen




¡Estamos encantados de finalmente levantar el telón de nuestro próximo juego cooperativo, las chicas de River City! Desarrollado aquí en WayForward y supervisado por los expertos en juegos de lucha en Arc System Works, esta última entrada en la larga franquicia de River City (AKA Kunio-Kun) ofrecerá una nueva generación de acción de la vieja escuela en Nintendo Switch, PlayStation 4 , Xbox One y PC cuando llegue el 5 de septiembre de 2019.

Las chicas de River City están protagonizadas por Kyoko y Misako, dos estudiantes de secundaria que luchan por abrirse camino en las seis regiones de River City para rescatar a sus novios secuestrados, Kunio y Riki. En el camino, utilizarán un arsenal de combos, lanzamientos y ataques especiales; lucha contra un surtido de enemigos; acepta numerosas misiones secundarias; sube de nivel con puntos de experiencia; interactua con los NPC (incluidas las estrellas invitadas de los juegos anteriores de River City); y compra una variedad de artículos, comida y equipo para mejorar las estadísticas y desbloquear nuevas habilidades. ¡Las chicas incluso pueden empuñar armas y reclutar enemigos derrotados para unirse a ellos en combate!

La pelea de uno o dos jugadores locales se complementa con espectaculares gráficos de 16 bits y una épica banda sonora de sintetizador pop (NateWantsToBattle, Chipzel, Christina Vee y Megan McDuffee!), Mientras la historia cobra vida a través de gloriosas escenas de anime y estilo manga.

Con el E10+ clasificado por la ESRB, River City Girls estará disponible digitalmente a través de Nintendo eShop, PlayStation Store, Xbox Live, Steam, GOG y Humble Bundle a un precio de $29.99, mientras que una versión física también estará disponible en Limited Run Games ( precio y fecha de lanzamiento TBD).

Características principales:

-Acción de beat-'em-up para uno o dos jugadores!
-Impresionantes gráficos de pixel-art, además de escenas de anime y manga.
-Fantástica banda sonora con NateWantsToBattle, Chipzel, Christina Vee y Megan McDuffee!
-¡Seis regiones de grandes ciudades para luchar, completas con tiendas y misiones secundarias!
-¡Armas, objetos y habilidades para mejorar tus heroínas!
- ¡Apariciones de personajes clásicos de River City!

Imagen

Imagen

Imagen
Esta tarde he visto el trailer y he flipao en colores. ¿Será esta la presentación del nuevo estilo gráfico de los Kunio-kun?

Por mi parte casi seguro que cae de salida.
Vaya pintaza!! Habra que estar muy atentos a lrg ;)
Esperaré notas y opiniones, pero por ahora pinta muy bien.
Caerá la edición física de LRG.
Tiene muy buena pinta. Ahora solo hay que buscarle un hueco.
chibisake escribió:Caerá la edición física de LRG.


Eso mismo digo yo, a por las river city waifus!!

[beer]
Aqui la full demo de la Convencion Anime Expo.

Se sabe si saldra fisico japones?. No me aoetece pagar los 60 o 70 dolares de limited
Visto que sale japones lo pillare de segunda si lo veo barato y si no el de pñay asia multi. Al ser beat em up el idioma no seria un problema
@gouki00 Dudo mucho que este juego lo veas de segunda mano ...
ElleryPouso escribió:@gouki00 Dudo mucho que este juego lo veas de segunda mano ...


No dudes tanto que lo mismo te quemas
gouki00 escribió:Se sabe si saldra fisico japones?. No me aoetece pagar los 60 o 70 dolares de limited


Ya esta en playasia.
Version asia con ingles.
Los que reservan desde ya,soundtrack de regalo day one.
Se queda en unos 38€ jugando al escondite con aduanas,yo lo acabo de dejar pagado,luego cuando salga en LRG ya valorare si lo pillo alli o no.
Salida 5 septiembre.

[beer]
@gouki00 tu veras [oki]

@Dark Kaim que envio es el que viene con tasas pagadas?
ElleryPouso escribió:@gouki00 tu veras [oki]

@Dark Kaim que envio es el que viene con tasas pagadas?



Ya lo expecifica creo que pone Tax paid o algo asi,el segundo de arriba.


Imagen

[beer]
@Dark Kaim Pues pillado! Ahora a esperar hasta casi octubre a que llegue ... pero bueno, por esas fechas hay mucho juego asique no hay prisa [fiu] [fiu]
espero que sea un bitenáh bueno al que le han puesto mujeres encima y no un juego de chicas para los japoneses que tiene la excusa de bitenáh y sea regulero, a los snk aquel que lucha
El play-asia aparentemente han cerrado las preorders pero sigue disponible en yesasia, por ejemplo.
Es una tactica de venta para crear ansia, mas tarde abriran de nuevo....
El de jugar al escondite qué tipo de envío es? Y la banda sonora es en CD?
salvawm escribió:Es una tactica de venta para crear ansia, mas tarde abriran de nuevo....


Ya, con Raiden V hicieron lo mismo.
Dark Kaim escribió:
gouki00 escribió:Se sabe si saldra fisico japones?. No me aoetece pagar los 60 o 70 dolares de limited


Ya esta en playasia.
Version asia con ingles.
Los que reservan desde ya,soundtrack de regalo day one.
Se queda en unos 38€ jugando al escondite con aduanas,yo lo acabo de dejar pagado,luego cuando salga en LRG ya valorare si lo pillo alli o no.
Salida 5 septiembre.

[beer]

Qué faena que hayan cerrado reservas, el 5% de descuento venía muy bien.
Moroboshi escribió:El de jugar al escondite qué tipo de envío es? Y la banda sonora es en CD?


Es uno que envias el paquete escondido entre muchos otros y si aduanas te lo encuentra pues te sale 21% de iva del valor + 19€ de tramitacion aduanera.
No obstante,si no lo encuentran pues triunfas.
Es como un reto.

La banda sonora imagino que si sera en cd.

chibisake escribió:
Dark Kaim escribió:
gouki00 escribió:Se sabe si saldra fisico japones?. No me aoetece pagar los 60 o 70 dolares de limited


Ya esta en playasia.
Version asia con ingles.
Los que reservan desde ya,soundtrack de regalo day one.
Se queda en unos 38€ jugando al escondite con aduanas,yo lo acabo de dejar pagado,luego cuando salga en LRG ya valorare si lo pillo alli o no.
Salida 5 septiembre.

[beer]

Qué faena que hayan cerrado reservas, el 5% de descuento venía muy bien.


Si ni idea que paso,igual reabren,porque es algo raro.

[beer]
@Dark Kaim Vale, o sea que el de jugársela de toda la vida. Esperaré a ver si sale en VGP pues, o aquí con normalidad.
Moroboshi escribió:@Dark Kaim Vale, o sea que el de jugársela de toda la vida. Esperaré a ver si sale en VGP pues, o aquí con normalidad.

A no ser que la cosa cambie, yo me veo que aquí en Europa solo saldrá en digital, para variar.
Diantres, hasta ahora me entero de que estuvo en pre-order en play-asia, ojala las reabran para pedirlo [+risas]
anotherfish escribió:Diantres, hasta ahora me entero de que estuvo en pre-order en play-asia, ojala las reabran para pedirlo [+risas]


Yo creo que reabriran porque en la ficha no sale agotado sino que las reservas se abriran pronto.
Lo mejor es estar pendiente de la ficha y en cuanto reabran pillarla sin dudar.

[beer]
julencin2000 escribió:
salvawm escribió:Es una tactica de venta para crear ansia, mas tarde abriran de nuevo....

Ya, con Raiden V hicieron lo mismo.


Ojo, que la versión USA siempre ha estado disponible, en cambio la JAP se acabó y no ha vuelto a estar en preorder. Supongo que en algún momento volverá a estar disponible, pero en pocas unidades. La “publisher” dijo que sólo harían una tirada.
@jandrogo Si hay versión USA se puede comprar en Video Games Plus, problema resuelto y adiós aduanas.
La versión americana es de Limited Run Games
¿Alguien sabe donde pillar la version asia en ingles con ost que se agoto el mismo dia de poner las preorders en play asia?
Le tengo unas ganas impresionantes pero por mi parte lo pillaré digital, septiembre es un mes con demasiados gastos ya... [mamaaaaa]
Yo ya lo tengo pillado. Nose lo que trdara en llegar pero en cuanto llegue y acabe el juego que tenga pendiente en ese momento, a darle a tope. Tiene una pintaza de la ostia.


Edito. LIMITED RUN GAMES ha puesto fecha a la apertura de reservas de la versión occidental: 30 de agosto.
Bueno, ya se ha mostrado la coleccionista de Limited Run Games. ¿Gente para pillarse 3 juntos (¿era el límite?) y repartir gastos de envío? Nunca lo he hecho con LRG, a ver si alguien me puede ilustrar.
Cada vez falta poco para este juego. Le tengo bastante ganas pero veo que soy de la minoría xD

HH!!!
sanray escribió:Cada vez falta poco para este juego. Le tengo bastante ganas pero veo que soy de la minoría xD

HH!!!

¿De la minoría por qué?

Ya han puesto que serán 30 euros en digital. Asi que ando decidiendome todavía entre la edicion física o no.
Chenkaiser escribió:
sanray escribió:Cada vez falta poco para este juego. Le tengo bastante ganas pero veo que soy de la minoría xD

HH!!!

¿De la minoría por qué?

Ya han puesto que serán 30 euros en digital. Asi que ando decidiendome todavía entre la edicion física o no.


30 euros digital... Madre del amor hermoso. Eso es precio de sacarlo físico y digital al mismo tiempo, pero físico en tiendas normales. Cómo se pasan. La coleccionista ya se agotó (lo que ya dije: a todo el mundo le parece carísima pero luego se agota. Je, je...), y la física depende del precio final (es decir, con envío) puede caer de LRG o de Play Asia. Pero a estas alturas esperaré análisis, y según cómo, algún día que esté muy rebajado digital y pillarlo en la eShop más barata posible.
Yo hubiese optado por pillarlo físico, pero se subía a 45€ con el envío y con esa diferencia de precio pongo un poco más y me llevo el Blasphemous también.
@Chenkaiser A mí me encanta la edición física de LRG, y soy muy fan de los juegos físicos. Pero este voy de cabeza a digital.
Para empezar Septiembre lo tengo saturadísimo de juegos, después, prefiero pagar 30€ a pagar 40€ (éso si lo pillase de salida... Que realmente esperaré a que esté de oferta), y por último y realmente el motivo de más peso por el cual lo prefiero digital...

¿Beat'em up con cooperativo? Éso lo quiero siempre metido en la consola [carcajad]


@Moroboshi no entiendo cómo se juzga un juego digital como caro por valer 30€, sin siquiera saber la vida útil que ofrece...
A mí el Minit, que me encantó y me tuvo supr enganchado, me pareció caro los 6€ que pagué por él. Le metí unas 5 horas, y no puede ofrecerme nada más por haberlo exprimido al máximo,.
@Dr_Neuro Bueno, tú mismo estás viendo que te cuesta 30 digital y 40 físico.

Lo de juzgarlo es un debate eterno, pero en mi opinión, la casi ausencia de costes de distribución y de fabricación de una caja, un cartucho/disco y unas instrucciones debería reflejarse en el precio final, y así es la mayoría de las veces. Nunca se tiene en cuenta si un juego es bueno o malo o dura más o menos, en el precio.

Luego se da el caso de los juegos first party de Nintendo, que salen físicos y digitales, pero el digital al mismo precio que el físico, incluso más: en digital te cuesta el precio completo, mientras que en tiendas ya desde el primer día tienes algo de descuento (salvo que sea El Corte Inglés), y si tienes cupones de Fnac y cosas así, aún más.

Nos vendieron el concepto de lo digital como algo más barato y cómodo, y cómodo es, pero con el precio se han columpiado, y la gente se lo ha tragado y encima con gusto, con lo de "prefiero digital para tenerlo siempre en la consola", argumento válido pero no pagando 60 euros por un Mario que en tiendas físicas te cuesta menos.

El caso es que a los distribuidores les cuesta menos hacer y distribuir un juego, pero te cobran lo mismo. Eso es injustificable.
@Moroboshi Lo que hay que entender es que nunca salimos de la ley de la oferta y la demanda. Para bien y para mal.

Cuando un juego lo quiero digital, pocas son las veces que me lo compro de salida. ¿Por qué? Sé seguro que en algún momento estará al 50% de oferta, o incluso al 75%. Y juegos sólo digitales, a veces sólo tengo que esperar 6 meses.

Para que en físico suceda éso, debo estar atento y tener suerte, porque habrá un punto en que el juego se descatalogue y su precio será ascendente.

Y la parte más importante, es recordar que precisamente los bajos costes de distribución digitales, son los que hayan hecho que vean la luz muchísimos juegos que ninguna gran distribuidora hubiese sacado.
No dejemos que la actual moda de "vamos a publicar juegos digitales en físico" nos haga olvidar el proceso evolutivo que han sufrido los juegos en cuanto a su distribución.

Casos como Nintendo, son para dar de comer a parte. Pero en digital a día de hoy ya hace más ofertas de las que nunca ha hecho en físico...
@Dr_Neuro Sí, si en la mayoría de los casos ya digo que los precios digitales están bien, y como tú apuntas salen a la luz juegos indie y tal que de otra forma no nos llegarían, hasta ahí muy bien. Y yo mismo he comprado cada vez más cosas digitales esperando rebajas y cambiando de eShop o bazar de Xbox para hacerlo más barato aún. Está de puta madre.

Mis quejas son, y creo que coincidimos por lo menos en parte:

-Juegos first party al mismo precio que físicos (y ahí mi subapartado de juegos que no van a sacar físicos, o no de forma normal (LRG y compañía no son formas normales), pero valen como si tuvieran contrapartida física, caso River City, caso Yooka-Laylee, etc.)

-Moda de sacar físico todo lo digital pero en ediciones limitadas, lo que encarece el precio (y ahí sí entiendo que tiene su trabajo y son empresas pequeñas) y a la vez hace que no te puedas comprar nada solo digital sin miedo a que un día salga físico, si es que te gusta lo físico como es nuestro caso y acabas comprando digital pensando que nunca saldrá físico.

-Gente que está pagando alegremente esos 60 eurazos de los first party sin pensar que está pagando más por algo que a la compañía le está costando mucho menos distribuir. La falta de espíritu crítico, vamos.
@Dr_Neuro jajaja, entonces coincidimos en todo xDD

Al final como esta semana salen muchas cosas que me interesaban en digital (Torchlight 2, FFVIII y en unos dias este River City), he ido a la tienda que "mejor" precio tenia entre unos y otros que es Polonia (19+19+27)

Acumularé puntos de oro con los dos primeros y los emplearé con el último. En vez de 27 al menos supongo que conseguiré reducirlo a 25.
Chenkaiser escribió:@Dr_Neuro jajaja, entonces coincidimos en todo xDD

Al final como esta semana salen muchas cosas que me interesaban en digital (Torchlight 2, FFVIII y en unos dias este River City), he ido a la tienda que "mejor" precio tenia entre unos y otros que es Polonia (19+19+27)

Acumularé puntos de oro con los dos primeros y los emplearé con el último. En vez de 27 al menos supongo que conseguiré reducirlo a 25.


Ojo que Polonia está subiendo puestos en las tiendas europeas a tener en cuenta. Ahora mismo es Noruega (en Sudáfrica cada vez menos), pero hace poco compré el Observer, que estaba de oferta (otro de los solo digitales pero precio elevado), en Polonia, y era más barato que en otras partes.
@Moroboshi Si, creo que coincidimos bastante, por no decir plenamente, en las quejas.

Lo único, que yo soy un poco más indulgente [qmparto]

Entiendo que Nintendo te encasquete el precio completo por el juego digital por varios motivos:
  • No perjudicar el mercado físico (parece una tontería, pero Nintendo creó los amiibos para ganar más visibilidad en las tiendas. Éso es un marketing indirecto)
  • Evitar poner en contra suya tiendas especializadas (Game UK fué la primera en vender códigos de juegos de 3DS, Nintendo alegó que "daban holgura de precios para que pudiesen vender los códigos a menor precio que la eShop". Game, amante del mercado de 2ª mano, tuvo los cojones de vender siempre más baratos los físicos)
  • Los juegos digitales ofrecen una garantía de tenerlo "al instante", además de no perderlos si te roban la consola. Y la comodidad de "siempre a mano" (como todo, cada uno barema esto frente a las ventajas del formato físico)

Ahora... Que yo juegos de Nintendo de salida digitales he comprado sólo 2. Y por iniciativas como los cupones de "50€ cada juego digital, no los 60/70€ que pretendemos cobrar".
Creo que con ésas promociones y alguna más (me avisaron por correo, de 10% de descuento del Daemon Machina si lo reservaba) consigue balancear mejor el tema físico-digital de juegos nuevos

Y como todo... Esto son meras opiniones y puntos de vista personales [beer]
182 respuestas
1, 2, 3, 4