[HO] Rime

1, 2, 3
A mi es que mi juego sufre de stuttering, sobretodo se aprecia al girar la cámara 360 grados. Aunque pongas los gráficos al mínimo.
anavas44 escribió:Hmmm no hace mucho que tengo las Oculus, pero al abrir RIME me abre Oculus Home y Steam VR... decir que ahora no puedo conectar las Oculus pero... a ver si a la noche lo pruebo y me llevo una sorpresa XD

Interesante....has probado a ver si suena la flauta?
RedGear escribió:@mad-max Doy fe de ello,con el equipo de mi firma y a 1080p,esta sobre los 35fps,cosa que es algo totalmente absurdo.

Pero bueno,nada que no marque tendencia en los juegos actuales.Tambien tened en cuenta que no es una gran compañia,con muchos empleados,asi que tampoco les echo la culpa,aunque no lo justifico.


Mira si tienes activado el antialiasing a SSAA en ajustes avanzados y bajalo a TXAA o FXAA y notaras un cambio drastico de rendimento ;)
gwallace escribió:@vulcanodky hay alguntuto para esa web?


Yo tuve que ir tirando de traductor de google ;)

Pero es sencillo, elegir juego, botón verde donde pone la cantidad de rublos, tienes que tener cuenta registrada y luego pasarela de pago, como todas las webs. Te mandan un correo de la transacción y otro del pedido que has hecho y en 24 horas (al menos en mi caso) dentro de tu cuenta en la web te mandan la key de activación.
Juego acabado en 6h.
La verdad es que ha sido toda una sorpresa.
A medida he ido avanzando me ha atrapado cada vez más.
Los puzzles son sencillotes, no existe apenas dificultad en enemigos o el plataformes, però su diseño artístico y la BSO me han cautivado de principio a fin.
El juego intenta transmitir sentimientos que en muchas ocasiones le quedan forzados y que no te llegan pero el final es sorprendente y vale la pena darle una oportunidad.
El precio en Steam es claramente un error y demasiado excesivo para lo que ofrece.
Soy yo o el rendimiento de este juego deja mucho que desear? (Tengo un i5 3570k @4.3ghz y gtx1070)
Me acabo de terminar el juego, me ha gustado mucho y es una experiencia que recomiendo la verdad. El gameplay es bastante sencillo pero es un juego muy emotivo y merece la pena. Eso si, abstenerse los que seais sensibles con el framerate porque hasta que no saquen el parche, hay momentos donde se puede hacer injugable, al menos en pc

Saludos
La verdad que no entiendo como mucha gente puede aceptar el rendimiento horroroso que tiene este juego. Es leer Steam y ver algunos análisis como todos apoyan y están de acuerdo con el oscilante framerate que presenta.
Quizás la gente ya se convence y acepta cualquier mierda pinchada en un palo que reciben. Triste y lamentable.
mad-max escribió:La verdad que no entiendo como mucha gente puede aceptar el rendimiento horroroso que tiene este juego. Es leer Steam y ver algunos análisis como todos apoyan y están de acuerdo con el oscilante framerate que presenta.
Quizás la gente ya se convence y acepta cualquier mierda pinchada en un palo que reciben. Triste y lamentable.


Totalmente de acuerdo. Pero es ya una guerra perdida, como con Nier, Bayonetta y demas. Lo mejor es cojer las palomitas y disfrutar del show con el paso del tiempo.

Por cierto, ¿solo dura 6 horas? Me parece muy poco, para el precio que tiene.
Cocotxo escribió:
mad-max escribió:La verdad que no entiendo como mucha gente puede aceptar el rendimiento horroroso que tiene este juego. Es leer Steam y ver algunos análisis como todos apoyan y están de acuerdo con el oscilante framerate que presenta.
Quizás la gente ya se convence y acepta cualquier mierda pinchada en un palo que reciben. Triste y lamentable.


Totalmente de acuerdo. Pero es ya una guerra perdida, como con Nier, Bayonetta y demas. Lo mejor es cojer las palomitas y disfrutar del show con el paso del tiempo.

Por cierto, ¿solo dura 6 horas? Me parece muy poco, para el precio que tiene.


Asi es, entre 5 y 6 horas. Un precio excesivamente abusivo, creo que tomaron como base inicial a The Witness, por desgracia la obra de Jonathan Blow tiene puzzles muy jodidos y puede llegar a durar 100 horas completarlo, y ni hablemos del que desea llevarlo al 100%.
Si van a copiar a Team ICO que menos que copiar todo, incluso el rendimiento [carcajad]
Llevo 5 horas y el juego me parece un muermo de cuidado.
Lo mejor es el apartado artístico,quitando esto se queda en un juego del montón que pasaría sin pena ni gloria.
35 pelotes por un juego de 6 horas y que no está bien optimizado ...
es que entra casi en el límite de la estafa
El problema de este juego es poner ssaa en antialias, poniendo cualquier otra opción da mucho más rendimiento.

A mí el juego me está gustando, es para ir de tranquis y la bso mola bastante XD

Saludos.
Lazebrazul escribió:Si van a copiar a Team ICO que menos que copiar todo, incluso el rendimiento [carcajad]

Mira que Team ICO destaca por cosas, pero decir que deberían copiarlos en rendimiento precisamente..
Tequila Works eliminará el DRM de Rime si consiguen crackearlo

El estudio lo anuncia en los foros de Steam.

La desarrolladora española Tequila Works ha asegurado que eliminará la protección DRM de Denuvo de Rime, su reciente lanzamiento, si los usuarios consiguen crackearlo.
rime

https://steamcommunity.com/app/493200/d ... 492044746/

Un miembro del equipo de desarrollo ha anunciado este desafío a la comunidad en los foros oficiales de Rime en Steam. El estudio se planteó si incluir o no dicha medida antipiratería, y finalmente decidió hacerlo porque "queríamos asegurar la mejor experiencia para los jugadores de Rime."

"Rime es una experiencia muy personal que se cuenta mediante lo que ves y lo que oyes, dos aspectos que pueden verse afectados cuando se crackea un juego y se arruina la experiencia," se puede leer en Steam.

"Estamos muy comprometidos, pero sabemos que nada es infalible. Dicho esto, si Rime es crackeado lanzaremos una versión sin Denuvo de Rime y lo actualizaremos en las plataformas existentes."

http://www.eurogamer.es

Para empezar,deberian de haberlo lanzado sin este cancer de DRM,pero mirando el lado bueno,Denuvo esta siendo crakeado con bastante rapidez,asi que cuanto antes lo hagan,mejor para todos.
Acabo de subir mi videoanálisis haciendo justiica a esta OBRA DE ARTE, es un videoanálisis ( podeis entrar debajo de mi nick en el dibujo de la caseta ( web) y allí está mi canal de yotube, es un análisis de 32 minutos donde explico todo y más, es mi pequeño homenaje a esta joya. Un saludo y que nadie se pierda este videojuego, lo merece.
El prosas escribió:Acabo de subir mi videoanálisis haciendo justiica a esta OBRA DE ARTE, es un videoanálisis ( podeis entrar debajo de mi nick en el dibujo de la caseta ( web) y allí está mi canal de yotube, es un análisis de 32 minutos donde explico todo y más, es mi pequeño homenaje a esta joya. Un saludo y que nadie se pierda este videojuego, lo merece.


Esta noche lo vere, a mi tambien me ha gustado mucho. Saludos bemol! [beer]

Saludos
El prosas escribió:Acabo de subir mi videoanálisis haciendo justiica a esta OBRA DE ARTE, es un videoanálisis ( podeis entrar debajo de mi nick en el dibujo de la caseta ( web) y allí está mi canal de yotube, es un análisis de 32 minutos donde explico todo y más, es mi pequeño homenaje a esta joya. Un saludo y que nadie se pierda este videojuego, lo merece.


El juego lo has comprado?
Mendrolo escribió:
El prosas escribió:Acabo de subir mi videoanálisis haciendo justiica a esta OBRA DE ARTE, es un videoanálisis ( podeis entrar debajo de mi nick en el dibujo de la caseta ( web) y allí está mi canal de yotube, es un análisis de 32 minutos donde explico todo y más, es mi pequeño homenaje a esta joya. Un saludo y que nadie se pierda este videojuego, lo merece.


El juego lo has comprado?



Claro, si saco la caja en físico xD en el video saludos.
Bueno, acabo de terminarlo y solo puedo decir una cosa, me ha parecido brutal, de las mejores experiencias videojueguiles que he tenido. Al final se te cae alguna lagrimilla y todo. La banda sonora brutal. Me parece mentira que este juego se haya hecho en españa por gente de aqui. Olvidaos de fps y mierdas y disfrutad del juego con unos buenos cascos. Por cierto, dadle tiempo porq para mi, el peor nivel el primero. Todo lo demas, magico, y ha durado mas de lo q pensaba, me ha parecido largo
El prosas escribió:
Mendrolo escribió:
El prosas escribió:Acabo de subir mi videoanálisis haciendo justiica a esta OBRA DE ARTE, es un videoanálisis ( podeis entrar debajo de mi nick en el dibujo de la caseta ( web) y allí está mi canal de yotube, es un análisis de 32 minutos donde explico todo y más, es mi pequeño homenaje a esta joya. Un saludo y que nadie se pierda este videojuego, lo merece.


El juego lo has comprado?



Claro, si saco la caja en físico xD en el video saludos.


Es que no me he mirado el video, antes prefería saber si te has dejado la pasta o es cedido ;p
Yo lo he terminado ahora mismo y qué preciosidad de juego [amor]

Los niveles finales son los más bonitos tanto gráficamente como jugablemente. Me ha parecido un juego muy bueno en conjunto con una bso realmente adecuada. :)

Por cierto según Steam me ha durado 8 horas y media, he ido de tranquis no muy a lo loco, pero aún así sólo he sacado 7 logros [tomaaa]

Saludos.
Joder leyendo los comentarios me está tentando, pero yo lo quería para la switch [mamaaaaa] pero ya no se, entre el ahorro y que tampoco dura mucho, yo creo que en unos días me lo pillaré. A ver que tal está España en la industria de videojuegos, hoy día.
Un juegazo y sin problemas
Ha sido crackeado, asi que si es verdad lo que prometieron los de tequila eliminaran denuvo en poco tiempo y esperemos que saquen versión en GOG.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ahora con el UPDATE, anda sin LAG [bye]
javitoto escribió:Ahora con el UPDATE, anda sin LAG [bye]

http://steamcommunity.com/games/493200/ ... 1818429331

Es que casualidades de la vida le han eliminado DENUVO y sólo han hecho eso, la primera vez en mi vida que veo que el primer update del juego sea eso

Si el juego se disfruta pues muy bien pero sigue teniendo cosas collejeables porque de precio en Steam están más cerca de un desarrollo millonario:

Known PC Issues:
- RiME Does not support Crossfire
- If you disconnect a USB headset and reconnect it the audio will not resume playing through the headset.
- 21:9 Aspect ratio may not display specific aspects of the game correctly.
- Windows taskbar is present when launching game in borderless display mode
- Bringing up the Steam overlay prevents using the Voice action on a controller.
- Bringing up the Steam overlay during the splash animations will cause audio/video desync
- RiME will initialize VR hardware on startup if it is connected to the PC. This can impact performance.
- Disabling Super Sampling Anti-Aliasing has helped some users resolve performance issues (Confirmed on some Nvidia 10 series cards). Use FXAA or TXAA instead.
- Setting VSync to Double Buffering and running in Fullscreen has helped some users resolve performance issues (Confirmed on some Nvidia 9 series cards)
- Shadows and lighting are dynamic RiME. Reducing shadow quality has helped some users resolve performance issues.
- Deleting the folder RiME\Engine\Binaries\ThirdParty\OpenVR will prevent SteamVR from launching when loading RiME.
Pues visto los comentarios, corregidme si me equivoco, parece un "NO JUEGO" de esos tipo Journey de la PS, que consiste en ir de un sitio a otro sin hacer casi nada, con algunos puzzles que se resuelven solos y ya esta. Poquito mas que una pelicula interectiva ¿me equivoco? Si es asi lo dejo para cuando este en un Bundle baratito para un domingo de resaca...
@Pacorrr los logros son "jodidos", hay algunos que tienes que conocer cómo hacer esa zona que aunque puedes volver atrás te hace checkpoint y ya no puedes sacarlo. O todos los objetos ocultos que hay que lo dan ni una pista de donde se encuentran.

Si vas rápido yo creo que en 5-6 horas te lo terminas, si eres completionista hay que darle varias pasadas tranquilamente.
Alguien puede confirmar si realmente ha mejorado tanto el rendimiento de Rime tras el parche de eliminación de Denuvo?
Me interesaba el juego pero a no ser que esten con el precio por los suelos o me interese enormemente si llevan denuvo no los toco ni con un palo, eso sumado a que se supone que iba mal me tiraba para atrás.
Un benchmark comparativo sería la leche, ojalá alguien lo hiciera y le diera en los morros a la gente que dice que Denuvo no es tan malo.
Yo estoy a la espera de lo mismo

Como se confirme que el rendimiento ya va bien, de cabeza me tiro por el
No he podido probar el juego en profundidad, pero los tiempos de carga mejoran una barbaridad con el parche. Antes me tardaba el juego en arrancar un monton, y en cargar tambien. Ahora va volando. Imagino que en el framerate sera tres cuartos de lo mismo

Saludos
gonzo3420 escribió:No he podido probar el juego en profundidad, pero los tiempos de carga mejoran una barbaridad con el parche. Antes me tardaba el juego en arrancar un monton, y en cargar tambien. Ahora va volando. Imagino que en el framerate sera tres cuartos de lo mismo

Saludos


Perfecto la duda de los tiempos de carga despejada, si en algún momento te apetece comparar el rendimiento general y nos lo cuentas te lo agradecería.
Frotandome las manos estoy XD
Pense que tendria problemas al jugar en 21:9,pero no,corre bien el juego. Eso si entre 30 y 60 fps.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo he puesto en 60 y el juego corre bien sin problemas, version caribeña [sonrisa]
Cantones escribió:@Pacorrr los logros son "jodidos", hay algunos que tienes que conocer cómo hacer esa zona que aunque puedes volver atrás te hace checkpoint y ya no puedes sacarlo. O todos los objetos ocultos que hay que lo dan ni una pista de donde se encuentran.

Si vas rápido yo creo que en 5-6 horas te lo terminas, si eres completionista hay que darle varias pasadas tranquilamente.


Si que deben estar escondidos sí porque como digo fui de tranquis y mirando bien las zonas [+risas]

Saludos.
Entonces ya va guay no?
Confirmo que el juego ya no tiene esas bajadas tan bestias, el framerate me baja y sube un pelin a veces jugando a 4k pero vamos, nada que ver con el estado en el que salió. Una pena que los que hemos pagado tengamos que sufrir esto

Saludos
Vamos que en cuanto salga del curro cae XD XD XD

Gracias chicos
yonat escribió:Vamos que en cuanto salga del curro cae XD XD XD

Gracias chicos

Idem por aquí.
Luego probaré en el sobremesa (allí ha ido bien siempre, tengo equipo de sobra) pero esta mañana he probado en el portátil tras la actualización de unos 2GB (quería disfrutar de Lindsey Starling con el Home Cinema) y me va mucho peor, antes jugaba con lag, ahora apenas puedo moverme por el menú. No tengo gráfica potente en el portátil pero antes me iba algo y ahora no.
Yo no he notado ninguna mejoría con el levantamiento de Denuvo...

En fin, a mi me pasa algo muy molesto, estoy en una sección del juego, que se me está haciendo algo larga, en la que te persigue un pajaro si te expones al sol. Pues bien, se me entrecorta el sonido de todo el juego cada vez que el pájaro emite su ruido. No he leído a nadie con este problema pero a mi me pasa y ya no sé que más tocar.
ZYimou escribió:Yo no he notado ninguna mejoría con el levantamiento de Denuvo...

En fin, a mi me pasa algo muy molesto, estoy en una sección del juego, que se me está haciendo algo larga, en la que te persigue un pajaro si te expones al sol. Pues bien, se me entrecorta el sonido de todo el juego cada vez que el pájaro emite su ruido. No he leído a nadie con este problema pero a mi me pasa y ya no sé que más tocar.

A mi tambien me pasa. Versión dteam y no se por que es. He reinstalado drivers, arreglado la cache del juego, quitado el reshade; ya no se que mas hacer.
ZYimou escribió:Yo no he notado ninguna mejoría con el levantamiento de Denuvo...

En fin, a mi me pasa algo muy molesto, estoy en una sección del juego, que se me está haciendo algo larga, en la que te persigue un pajaro si te expones al sol. Pues bien, se me entrecorta el sonido de todo el juego cada vez que el pájaro emite su ruido. No he leído a nadie con este problema pero a mi me pasa y ya no sé que más tocar.


Pues no me ha pasado no, de hecho casualmente tengo un vídeo grabado en esa zona para comparar rendimiento entre los diferentes niveles de antialias, y no pasa lo que dices. A mí el juego me rindió muy bien una vez quitado el ssaa.

https://youtu.be/Tn_1l7xP8ks

Saludos.
Yo con fxxa y a medio el parámetro ese del reflejo en avanzado ya me rindió todo el juego a 60 estables a 1080p.
Hay cierto youtuber gafapasta que le puso un análisis al juego en steam tirandosela de critico duro. Como se nota que ya no da pasta lo de ser youtube y hay que ir tirando a ver si te contratan en una pagina de análisis XD. Para nada de acuerdo con su opinión.
ZYimou escribió:Yo no he notado ninguna mejoría con el levantamiento de Denuvo...

En fin, a mi me pasa algo muy molesto, estoy en una sección del juego, que se me está haciendo algo larga, en la que te persigue un pajaro si te expones al sol. Pues bien, se me entrecorta el sonido de todo el juego cada vez que el pájaro emite su ruido. No he leído a nadie con este problema pero a mi me pasa y ya no sé que más tocar.

Me suena haver leído que si tienes activado el steam overlay tiene problemas de sincronización de sonido, prueba a quitarlo si es el caso (interfaz steam mientras juegas).
Alguien sabria decirme porque si lo juego en monitor va bn pero si lo pongo en una tv 4k (sin poner la resolución a 4k) el juego va como el orto?
A mi me da tirones en algunos momentos jugando a 4k, incluso sin ningún tipo de antialias. Aunque creo que era más acusado al inicio, no impide que se pueda jugar de forma "decente".

Por otro lado, estoy bastante contento con la compra. La banda sonora y el apartado artístico son sublimes, lástima que por el momento (tampoco llevo mucho) la jugabilidad sea limitada.
141 respuestas
1, 2, 3