[HO] Rime

1, 2, 3
warex4002 escribió:Hay cierto youtuber gafapasta que le puso un análisis al juego en steam tirandosela de critico duro. Como se nota que ya no da pasta lo de ser youtube y hay que ir tirando a ver si te contratan en una pagina de análisis XD. Para nada de acuerdo con su opinión.


No sera mi analisis? No veo porque no pueda criticarlo, basicamente funciona un desastre. Supongo que a ti te parece normal que una persona con un 2500k y una 1070 lo tenga que jugar en medio-alto para tener 30 fps y aun asi sufrir de stuttering, Por otro lado, para iluminarte en tu duda... No saco ni un centavo de Youtube, ninguno de mis videos son monetizados, si lo hago es porque me gusta, tampoco me llovio una copia de prensa de este juego para ponerlo por las nubes como muchas paginas hacen. Lo compre como muchos otros usuarios. Y tambien tengo una pagina donde escribo mi OPINION porque al final del dia es solo eso, MI OPINION y CRITICA. Como veras no necesito que me contraten en ningun lado. En todo caso podrias hacerlo tu para compartir tu OPINION y dejarnos comentar al resto de jugadores que pensamos de ella. Me encanta cuando hablan sin saber y solamente dan su opinion a modo de Fan. El juego ya puede ser lo mas epico que quieran en cuanto a historia y diseño, pero en Puzzles esta años luz de The Witness por dar un ejemplo, y el rendimiento totalmente mediocre. No hay mas ciego que el que no desea ver.
Lol, como puede ser que con este juego me de unas rascadas brutales de 60 a 40 fps ¿? si que esta optimizado si, como el ojete.

Y es raro porque por ejemplo GEOW4 me va de mil maravillas con casi todo en ultra, the witcher 3 y un largo etc.. pero, este juego que tiene graficos muy simples? cawento cawento
mad-max escribió:
warex4002 escribió:Hay cierto youtuber gafapasta que le puso un análisis al juego en steam tirandosela de critico duro. Como se nota que ya no da pasta lo de ser youtube y hay que ir tirando a ver si te contratan en una pagina de análisis XD. Para nada de acuerdo con su opinión.


No sera mi analisis? No veo porque no pueda criticarlo, basicamente funciona un desastre. Supongo que a ti te parece normal que una persona con un 2500k y una 1070 lo tenga que jugar en medio-alto para tener 30 fps y aun asi sufrir de stuttering, Por otro lado, para iluminarte en tu duda... No saco ni un centavo de Youtube, ninguno de mis videos son monetizados, si lo hago es porque me gusta, tampoco me llovio una copia de prensa de este juego para ponerlo por las nubes como muchas paginas hacen. Lo compre como muchos otros usuarios. Y tambien tengo una pagina donde escribo mi OPINION porque al final del dia es solo eso, MI OPINION y CRITICA. Como veras no necesito que me contraten en ningun lado. En todo caso podrias hacerlo tu para compartir tu OPINION y dejarnos comentar al resto de jugadores que pensamos de ella. Me encanta cuando hablan sin saber y solamente dan su opinion a modo de Fan. El juego ya puede ser lo mas epico que quieran en cuanto a historia y diseño, pero en Puzzles esta años luz de The Witness por dar un ejemplo, y el rendimiento totalmente mediocre. No hay mas ciego que el que no desea ver.


Para nada. Ese youtuber es español y lo que dije no fue referente al rendimiento (que ya que estamos, es un asco)
dejo por aquí una entrevista a los creadores de RIME por parte de meristation

https://www.youtube.com/watch?v=n91hsmbSa6s
La verdad es que un juego muy interesante, artistícamente impecable y consigue ser mucho más profundo y emotivo que otros juegos más "pretenciosos" en ese sentido.
Los puzzles a pesar de ser pocos y muy poco o nada desafiantes son curiosos y al ser tan pocos no se queman las mecánicas.
Es verdad que es muy cortito, aunque tiene cierta rejugabilidad por 3 motivos: primero, jugarlo de nuevo una vez que has visto el final y sabes de que va todo tiene su encanto, segundo recoger todos los coleccionables no es difícil, pero probablemente no los hayas cogido todos en la primera partida y por ultimo los logros que te falten, son pocos y sencillos así que merece la pena cogerlos, sobre todo porque algunos de ellos están muy bien integrados con la propia historia.
Un juego muy recomendable.
Por cierto ¿no soy el único al que le ha venido esto a la cabeza jugándolo verdad?
Imagen


Un saludo.
Debe ser según el equipo, a mi es el juego que me da peor rendimiento de todos los que he jugado, peor que Nier por decir algo, rascadas todo el rato (y no es por el antialiasing que lo tengo en FXAA).

El juego muy, muy bonito, a criticar a parte del rendimiento, que el control del personaje debería estar más pulido, y que la duración leí a los desarrolladores decir 10 horas cuando realmente tardas la mitad.
Este juego tambien está roto en consolas, curioso es que ni DF ni Candyland hayan hecho un video sobre lo inestable que es
el juego está muy bien, a mi me ha gustado mucho
pero técnicamente es un desastre
y, por lo que veo, no sólo en pc,
una lástima, porque el juego me gustó mucho
Puff, pues yo me he gastado mi pasta y luego me voy a arrepentir cuando lo juegue. [+furioso]
Mebsajerodepa escribió:Puff, pues yo me he gastado mi pasta y luego me voy a arrepentir cuando lo juegue. [+furioso]

De eso nada, es un juego para mostrar con orgullo a los nietos, mismo grupo que los cult classic como Daadly Premonition o Limbo, por no hablar de esa precuela de DS española llamada Blade
recien terminado, solo me queda aplaudir a Tequila por haber sacado esta maravilla, no solo a nivel tecnico ( el juego es bonito a rabiar y la banda sonora de David Garcia es MAGISTRAL) , sino jugable ( el juego es sencillo a la hora de ir avanzando pero los puzzles cumplen perfectamente ) y porque por encima de todo te toca la fibra sensible como pocos juegos , por un final abrumador y muy triste que da sentido a todo lo que hemos jugado

Me ha durado unas 5 horas de las que he disfrutado cada segundo.Una enorme sorpresa que toma cosas de grandisimos juegos como ICO o Journey dejando claro que afortunadamente en este pais se pueden hacer las cosas muy bien

En mi opinion, imprescindible a todos los niveles.
@imgc, es que la banda sonora es brutal. Tanto que la canción del ending y la que interpreta Linsdey Stirling con violín las suelo escuchar a diario [sonrisa]
Tengo un pc gama media y el juego me tira deluxe. No entiendo lo de que sea un desastre en lo técnico. Como mucho podría criticar el control, que a veces lo noto demasiado sensible. Por todo lo demás juegazo, es el Journey español. [plas] [beer]
También me lo he terminado hoy, otra joya que se apunta a mi memoria. Una pequeña obra de arte "made in spain". Me lo rejugaré en unos meses.
Mirad el PC de mi firma, el juego va a 40fps en 1080p, V1.02
Elexeim escribió:Mirad el PC de mi firma, el juego va a 40fps en 1080p, V1.02


Quita el ssaa, pon txaa o fxaa.

Saludos.
La gente cuanto mejor equipo más crítico es con el juego, yo tengo una 970 y jugué sin problemas, el juego es increíble, hacia tiempo que no disfrutaba tanto, grandioso tequila por su trabajo
Pacorrr escribió:
Elexeim escribió:Mirad el PC de mi firma, el juego va a 40fps en 1080p, V1.02


Quita el ssaa, pon txaa o fxaa.

Saludos.

Si quitando el super sampling se queda a 60fps, pero tiene un shuttering que parece que el juego va a 30fps
Elexeim escribió:
Pacorrr escribió:
Elexeim escribió:Mirad el PC de mi firma, el juego va a 40fps en 1080p, V1.02


Quita el ssaa, pon txaa o fxaa.

Saludos.

Si quitando el super sampling se queda a 60fps, pero tiene un shuttering que parece que el juego va a 30fps


En mi caso no tuve esos problemas, iba muy fluido con una GTX1080. Pero no tengo el mismo procesador, ni idea la verdad.

Saludos.
Estoy casi al final del juego. Pero que jodida obra maestra!!

edit: justo lo he acabado ahora, sencillamente brutal.
Mis dieses para tequila works. La banda sonora es espectacular, sumado a unos gráficos bellísimos y una historia que te toca, hacen un juego sobresaliente.
Gran juego, mención especial como ya habéis comentado algunos, la banda sonora, maravillosa! [tadoramo]
Me lo termine hace unos 4 o 5 dias,pues aun no he podido sacarme de la cabeza el final con su gran musica en los creditos,final demasiado triste...es de lo mejorcito de esta gen.
Rendimiento horrible del juego, de los peores que he probado en mucho tiempo.

i7 6700k, 16Gb RAM a 3200Mhz y SLI de 980 Ti G1:
-ultra a 1080p 25fps
-con txaa ó fxaa a 50fps

Y de 50 no pasa. Aunque ponga el juego en bajo, y la gráfica tenga una carga del 30%, se queda en 50fps. Grande tequilla...
Por cierto, estoy probando de activar el SLI desde Nvidia Inspector con las config que ponen en por ahí y nada, sigue sin tener carga la segunda gráfica
De lo mejor que he jugado en mucho tiempo, desde ico, nada me ha llamado tanto la atención en este genero, banda sonora de 10 y puzles en la media, me ha faltado algún nivel mas, espero que venda mucho para ver su segunda parte.
EduStrife escribió:Rendimiento horrible del juego, de los peores que he probado en mucho tiempo.

i7 6700k, 16Gb RAM a 3200Mhz y SLI de 980 Ti G1:
-ultra a 1080p 25fps
-con txaa ó fxaa a 50fps

Y de 50 no pasa. Aunque ponga el juego en bajo, y la gráfica tenga una carga del 30%, se queda en 50fps. Grande tequilla...
Por cierto, estoy probando de activar el SLI desde Nvidia Inspector con las config que ponen en por ahí y nada, sigue sin tener carga la segunda gráfica

Pues mirate ese pc que tienes que tener algun problema en el,con el de mi firma a 60fps 1080p clavados totalmente en ultra,con txaa,una maravilla.
pdriko31 escribió:
EduStrife escribió:Rendimiento horrible del juego, de los peores que he probado en mucho tiempo.

i7 6700k, 16Gb RAM a 3200Mhz y SLI de 980 Ti G1:
-ultra a 1080p 25fps
-con txaa ó fxaa a 50fps

Y de 50 no pasa. Aunque ponga el juego en bajo, y la gráfica tenga una carga del 30%, se queda en 50fps. Grande tequilla...
Por cierto, estoy probando de activar el SLI desde Nvidia Inspector con las config que ponen en por ahí y nada, sigue sin tener carga la segunda gráfica

Pues mirate ese pc que tienes que tener algun problema en el,con el de mi firma a 60fps 1080p clavados totalmente en ultra,con txaa,una maravilla.


Pues no sé, ya me dirás por qué hay gente en el propio foro del juego quejándose con una 1080ti
EduStrife escribió:
pdriko31 escribió:
EduStrife escribió:Rendimiento horrible del juego, de los peores que he probado en mucho tiempo.

i7 6700k, 16Gb RAM a 3200Mhz y SLI de 980 Ti G1:
-ultra a 1080p 25fps
-con txaa ó fxaa a 50fps

Y de 50 no pasa. Aunque ponga el juego en bajo, y la gráfica tenga una carga del 30%, se queda en 50fps. Grande tequilla...
Por cierto, estoy probando de activar el SLI desde Nvidia Inspector con las config que ponen en por ahí y nada, sigue sin tener carga la segunda gráfica

Pues mirate ese pc que tienes que tener algun problema en el,con el de mi firma a 60fps 1080p clavados totalmente en ultra,con txaa,una maravilla.


Pues no sé, ya me dirás por qué hay gente en el propio foro del juego quejándose con una 1080ti

Prueba las opciones graficas del panel de nvidia,como poner pantalla unica y alto rendimiento.
el juego es como shadow, ico o brothers?sin dialogo ni narracion ni en los videos?
rubee3n escribió:el juego es como shadow, ico o brothers?sin dialogo ni narracion ni en los videos?

No hay diálogo ni narración
zenither escribió:
rubee3n escribió:el juego es como shadow, ico o brothers?sin dialogo ni narracion ni en los videos?

No hay diálogo ni narración

Ni falta que le hace.
Acabo de terminarlo y es una obra maestra en toda la extensión de la palabra. No tiene nada que envidiar a las obras del Team ICO. Me ha gustado más que The Last Guardian.
El juego es una joyita, pero madre mía como se come la CPU... no me extraña que en consola vaya a pedales...
Juegazo, me ha encantado. 8/10.
Juego acabado y que decir... ME HA ENCANTADO! me ha durado 6 horitas y algo y me faltan coleccionables, pero no se me ha hecho corto ya que veo una experiencia totalmente completa con este juego.

Alucino con que Sony se dejara escapar una joya así como exclusivo... Un juego que emociona sin tener ni un solo diálogo, una jugabilidad exquisita, una calidad artística desbordante, no exagero si digo que es lo mejor que he jugado de los que han salido en 2017.

Estaría escribiendo lo mismo si el juego no fuera español, pero si encima es español no puedo hacer más que quitarme el sombrero, para hacer una obra así el talento tiene que desbordar ese estudio, mi total enhorabuena por el juegazo.

En la última escena con la canción ya tenía hasta los ojos cristalinos... el final me ha dejado totalmente flipado
@jordi1986 Ni que lo digas macho

a mi me dejó hecho polvo el final


Juego terminado y si señor, hay que quitarse el sombrero
@jordi1986 es un juego que logra muy pocos y es emocionar...
Buenas! no me funciona el mando de xbox 360, solo teclado y raton, alguien mas le ha pasado?
pombo escribió:Buenas! no me funciona el mando de xbox 360, solo teclado y raton, alguien mas le ha pasado?

En que plataforma, gog o steam?? a mi me funcionan los mandos sin problema.
jordi1986 escribió:
pombo escribió:Buenas! no me funciona el mando de xbox 360, solo teclado y raton, alguien mas le ha pasado?

En que plataforma, gog o steam?? a mi me funcionan los mandos sin problema.



Hola Jordi, gracias por contestar, al final he descubierto el fallo, tengo un teclado bluetooth, que si esta encendido el juego no detecta el mando, si lo apago si, asi que ya esta!
Un poco muerto este hilo en pc.....
Pasaba para comentar que lo jugué 1 hora ayer y al principio no me gustó nada el que sea tan parecido a ICO, la escalada por las rocas es calcado.
Luego ya va mostrando cierta personalidad y es bastante entretenido, que es lo importante. En cuanto a la música no me ha llamado la atención. Espero que luego mejore porque parece que gusta a todos.
La música es buena, pero no llega al punto de Ori, sobre todo esos temas épicos al finalizar el enfrentamiento con un jefe, lo volveré a jugar solo por oírlo otra vez.

Dale una oportunidad al juego que no defrauda.
141 respuestas
1, 2, 3