[HO] RIDE 4 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4
Bienvenidos al hilo oficial de RDIE 4.
Lista oficial de motos y circuitos
https://ridevideogame.com/news/ride-4-c ... acks-list/

Los 4 circuitos que se añadirán al juego tras el lanzamiento (8 de octubre en PS4, Xbox One y PC) serán:
- Valencia (DLC Pago)
- Kyalami (DLC Pago)
- Daytona (DLC gratuito)
- Ulster GP (DLC gratuito)
https://www.facebook.com/RideVideogame/ ... &__tn__=-R
Ya empezamos, antes de salir y ya hay dlcs de pago

De momento me olvido de este tipo de juegos, no quiero pagar por juegos capados
Actualización gratuita para PS5? O sacarán versión fisica?

Hace años que espero algo parecido a lo que fue Tourist Trophy, y veo un atisbo de el en este Ride 4. Ojala...seguramente caiga si es que sacan versión física de PS5
Si cojo ahora la versión de PS4 se actualizará gratuitamente a la de PS5 cuando salga? O sólo era para los que pillaban la day one?
Josh_Holloway escribió:Si cojo ahora la versión de PS4 se actualizará gratuitamente a la de PS5 cuando salga? O sólo era para los que pillaban la day one?


Si se te actualizara gratis,todos hasta el 30-4-21..lo bueno de pillarlo en ps4 es que te cuesta entre 40 y 45e..(yo el.otro día casi lo pillo a 45 en MM).
Lo malo es que se te instalan las 2 versiones y ocupa el doble de espacio en el ssd
Yo he pillado a 50 y poco en Amazon la edición que viene con los dlcs, tengo la versión básica en pc y es un juegazo... a ver cuando me llega para seguir jugándolo en el sofá con la estufa [+risas]
hard.d escribió:
Josh_Holloway escribió:Si cojo ahora la versión de PS4 se actualizará gratuitamente a la de PS5 cuando salga? O sólo era para los que pillaban la day one?


Si se te actualizara gratis,todos hasta el 30-4-21..lo bueno de pillarlo en ps4 es que te cuesta entre 40 y 45e..(yo el.otro día casi lo pillo a 45 en MM).
Lo malo es que se te instalan las 2 versiones y ocupa el doble de espacio en el ssd


¡Muchas gracias!

Y no se puede borrar la versión de PS4?
Si me compro la versión de ps4 el upgrade a ps5 ya está disponible?
Tabano30 escribió:Si me compro la versión de ps4 el upgrade a ps5 ya está disponible?


Hasta el día 21 nada...deseando que llegue ya el día para comprar la versión ps5!! [looco]
hard.d escribió:
Tabano30 escribió:Si me compro la versión de ps4 el upgrade a ps5 ya está disponible?


Hasta el día 21 nada...deseando que llegue ya el día para comprar la versión ps5!! [looco]

Para que vas a comprar la versión de Ps5 que es más cara? si la de ps4 que está a 40 euros en Amazon se actualiza gratis a la de Ps5
@Tabano30 porque sino se te instala en el ssd la versión ps4 y la de ps5...y aunque la borres la de ps4,cada vez que enciendas la consola se te instalara otra vez
hard.d escribió:@Tabano30 porque sino se te instala en el ssd la versión ps4 y la de ps5...y aunque la borres la de ps4,cada vez que enciendas la consola se te instalara otra vez

Eso es un rollazo macho así estoy yo con FIFA, asique este espero a la de ps5
hard.d escribió:@Tabano30 porque sino se te instala en el ssd la versión ps4 y la de ps5...y aunque la borres la de ps4,cada vez que enciendas la consola se te instalara otra vez

Yo entiendo que es un bug que pasa en algún juego y ya, jugué el assassins creed valhalla versión ps4 en ps5 y pude instalar solo la de esta última sin problema y en ningún momento intentó instalar la de ps4
er185 escribió:Información de cómo funcionará el Dualsense en el juego.
https://ridevideogame.com/news/ride-4-f ... -feedback/


Vaya pasada no??vaya currada se han pegado!! Punta espectacular! Ya queda menos para poder disfrutarlo
Vamos que mañana tenemos actualización :D
Va a traer alguna novedad más la actualización aparte del tema del mando?,tipo mejora gráfica ?.
Darriell escribió:Va a traer alguna novedad más la actualización aparte del tema del mando?,tipo mejora gráfica ?.


4K 60FPS
20 rivales en pista (offline y online)
Tiempos de carga reducidos
Josh_Holloway escribió:
Darriell escribió:Va a traer alguna novedad más la actualización aparte del tema del mando?,tipo mejora gráfica ?.


4K 60FPS
20 rivales en pista (offline y online)
Tiempos de carga reducidos

Hay ganas ya, mañana por la mañana estaré probándola!
Ya he estado probando un poco el Ride 4 de PS5 y la verdad es que se lo han currado, lógicamente tampoco es un Ride 5 pero gráficamente es superior, se ve todo más nítido y más fluido, luego en tema de gameplay no cambia mucho, pero los gatillos marcan la diferencia, muy logrado, sientes todo, se endurecen e incluso vibran, además van perfectamente sincronizados con la vibración del mando.
Es de agradecer que la actualización a PS5 sea gratuita.
DonViti escribió:Ya he estado probando un poco el Ride 4 de PS5 y la verdad es que se lo han currado, lógicamente tampoco es un Ride 5 pero gráficamente es superior, se ve todo más nítido y más fluido, luego en tema de gameplay no cambia mucho, pero los gatillos marcan la diferencia, muy logrado, sientes todo, se endurecen e incluso vibran, además van perfectamente sincronizados con la vibración del mando.
Es de agradecer que la actualización a PS5 sea gratuita.


¿Ya está disponible la actualización?
Josh_Holloway escribió:
DonViti escribió:Ya he estado probando un poco el Ride 4 de PS5 y la verdad es que se lo han currado, lógicamente tampoco es un Ride 5 pero gráficamente es superior, se ve todo más nítido y más fluido, luego en tema de gameplay no cambia mucho, pero los gatillos marcan la diferencia, muy logrado, sientes todo, se endurecen e incluso vibran, además van perfectamente sincronizados con la vibración del mando.
Es de agradecer que la actualización a PS5 sea gratuita.


¿Ya está disponible la actualización?

Me imagino que dependerá de que versión del juego tengas, si es de la Store española o versión física española tendrás que esperar a mañana, la mía es una cuenta primaria de una Store extranjera, por eso lo pude descargar antes...
DonViti escribió:
Josh_Holloway escribió:
DonViti escribió:Ya he estado probando un poco el Ride 4 de PS5 y la verdad es que se lo han currado, lógicamente tampoco es un Ride 5 pero gráficamente es superior, se ve todo más nítido y más fluido, luego en tema de gameplay no cambia mucho, pero los gatillos marcan la diferencia, muy logrado, sientes todo, se endurecen e incluso vibran, además van perfectamente sincronizados con la vibración del mando.
Es de agradecer que la actualización a PS5 sea gratuita.


¿Ya está disponible la actualización?

Me imagino que dependerá de que versión del juego tengas, si es de la Store española o versión física española tendrás que esperar a mañana, la mía es una cuenta primaria de una Store extranjera, por eso lo pude descargar antes...


Pues me toca esperar entonces jeje. Hay ganas de catarlo :D

¡Gracias!
Josh_Holloway escribió:
DonViti escribió:
Josh_Holloway escribió:
¿Ya está disponible la actualización?

Me imagino que dependerá de que versión del juego tengas, si es de la Store española o versión física española tendrás que esperar a mañana, la mía es una cuenta primaria de una Store extranjera, por eso lo pude descargar antes...


Pues me toca esperar entonces jeje. Hay ganas de catarlo :D

¡Gracias!

Creo que te va a gustar la actualización, yo había dejado un poco de lado el juego hasta que sacaran la versión de PS5 y ahora lo voy a coger con más ganas, por cierto, se me olvidó decir que los tiempos de carga son casi inexistentes [plas] [plas]
¡Deja de ponerme los dientes largos! :D

Yo también había dejado aparcado el juego esperando la actualización, así que la voy a pillar con ganas cuando llegue a casa jeje
Descargándola estoy son 32,798gb, en 3 minutos según la consola lo estoy probando [+risas]

Edito, acabo de probarlo y parece que no vale el save de la versión de ps4... me ha empezado de 0, y tenía muchísimo hecho y varios millones de dinero... en fin, a ver si hay manera de pasar el save porque vaya putada, por lo demás el cambio es muy bruto, se ve muuucho mejor y los gatillos una gozada, aunque demasiado duro el del acelerador a mi gusto.
Ostras. Espero que solucionen lo del save. Aunque en mi caso no tenía mucho avanzado
Tenía ganas de un juego de velocidad y me he decantado por este. En primer lugar, decir que es mi primer Ride y no soy un virtuoso ni de los juegos de coches ni de motos como es el caso, pero las primeras sensaciones están siendo muy buenas.

Visualmente es una delicia, tiempos de carga prácticamente inexistentes y sorprendentes sensaciones con el mando. Y lo más importante, divertido.

De momento solo he jugado el carné de la liga europea, ya que me he propuesto sacar todas las pruebas en oro antes de avanzar para que de paso que me sirva de aprendizaje, de momento llevo 4 de 6.
Josh_Holloway escribió:Ostras. Espero que solucionen lo del save. Aunque en mi caso no tenía mucho avanzado

Eso espero porque en mi caso ya te digo... tenía varios millones y muchísimos torneos completados, la mundial sbk exhibiciones... muchísimas motos preparadas al máximo... vaya, muchas horas de juego [+risas] y me ha dado coraje máximo cuando he visto que empezaba de 0.

@serura No te obsesiones con las pruebas de los carnets, muchas son un auténtico coñazo y bastante difíciles al ir con la moto de serie y neumáticos de calle, sobretodo las "pruebas de circuito" (las que tienes que ir pasando por puntos de control a cierta velocidad) las odio con toda mi alma... además tampoco es que den maravillas de motos, mejor sacar el carnet cuanto antes y ya ir a por los torneos "de verdad", es más fácil ser primero en difícil sin ayudas y tal que sacar el oro en algunos carnets.
Lo del save yo me iría olvidando..en los juegos de ps4 con update no valen los saves y hay q empezar de 0 en la versión ps5,excepto en los juegos de ubi que esos si que valen..pero ami ya me paso en Dirt5 y el Fifa 21,en este último solo te valía la parte del online
Yo por suerte apenas había empezado, así que no es tan putada como a algunos compañeros.

Exceptuando eso, muy contento con la actualización, sobretodo en la parte gráfica y el tema del Dual Sense. Aún tengo que acostumbrarme sobretodo al tacto de frenado, pero la sensación es muy buena.

Hablando de fallitos, si os metéis en el modo foto durante una carrera, y luego continuáis, se queda un efecto “estela” en toda la pantalla y no se va hasta que acabes la carrera. A ver si a alguien más le pasa.

Luego otra gran putada es que no aparecen los diseños que la gente hizo en PS4, ni de cascos, ni de motos, ni nada. La verdad es que eso me ha fastidiado bastante, porque había verdaderos trabajazos.

Un saludo
Joder los tiempos de carga son literalmente ultrarapidos!!
Sigo disfrutando con el juego, estoy adaptándome en la Liga Europea y ya tengo 4 copas de 8. En teoría con cinco podré acceder a la Liga Mundial, ¿o tengo que ganar el minicampeonato final de 3 carreras?

Juego sin el rewind para no estar tentado a utilizarlo y la verdad es que me resulta más satisfactorio jugar con esa tensión de no poder corregir un posible error. Por cierto, lo que menos me gusta es el comienzo suicida de la IA, te llevan por delante muchas veces.

Por lo demás, estoy disfrutando el juego, soy nivel 35 aunque sigo siendo un manta.

Una duda, en las contrarreloj si le doy a repetir nada más acabar la carrera (al círculo), ¿pierdo la experiencia y dinero de esa tanda? Es por hacerlo así o darle a la X después de cada intento.
serura escribió:Sigo disfrutando con el juego, estoy adaptándome en la Liga Europea y ya tengo 4 copas de 8. En teoría con cinco podré acceder a la Liga Mundial, ¿o tengo que ganar el minicampeonato final de 3 carreras?

Juego sin el rewind para no estar tentado a utilizarlo y la verdad es que me resulta más satisfactorio jugar con esa tensión de no poder corregir un posible error. Por cierto, lo que menos me gusta es el comienzo suicida de la IA, te llevan por delante muchas veces.

Por lo demás, estoy disfrutando el juego, soy nivel 35 aunque sigo siendo un manta.

Una duda, en las contrarreloj si le doy a repetir nada más acabar la carrera (al círculo), ¿pierdo la experiencia y dinero de esa tanda? Es por hacerlo así o darle a la X después de cada intento.

Yo juego con el rewind precisamente por la IA suicida, en los motogp no porque es un mundial pero esto que son carreras “sueltas” no veo disfrutable tener que repetir 3 veces la misma porque uno vaya a por ti cual kamikace, lo uso en esas ocasiones y ya.

Respecto a la contrarreloj si, si le das a repetir pierdes la recompensa.
Buenas a todos, este ride4 en ps5 me parece un ejemplo muy bueno de implementación de la vibración haptica,me da una muy buena sensación de inmersión y eso se agradece mucho. El juego se ve muy bonito y me ayuda mucho a desintoxicarme de tanto fifa. Juegazo, muy recomendable.
(mensaje borrado)
Que diferencia hay entre comprar la version de PS5 o PS4, si al final las dos corren igual....
xavidvd escribió:Que diferencia hay entre comprar la version de PS5 o PS4, si al final las dos corren igual....


Con la de 4 cuando quieras jugar siempre tienes que bajar el parche para jugar en la 5, mientras si compras directamente el juego de ps5 no necesitas parche para jugar
Una cosa si lo has jugado en ps4 y pasas los datos guardados a ps5 soguen valiendo o debes empezar de 0 todo?
plt586 escribió:
xavidvd escribió:Que diferencia hay entre comprar la version de PS5 o PS4, si al final las dos corren igual....


Con la de 4 cuando quieras jugar siempre tienes que bajar el parche para jugar en la 5, mientras si compras directamente el juego de ps5 no necesitas parche para jugar

Un parche no, tienes que darle a los puntitos coges “gratis” la versión de ps5 y descargas lo que es el juego entero, luego borras el de ps4 y ya
carokix escribió:
plt586 escribió:
xavidvd escribió:Que diferencia hay entre comprar la version de PS5 o PS4, si al final las dos corren igual....


Con la de 4 cuando quieras jugar siempre tienes que bajar el parche para jugar en la 5, mientras si compras directamente el juego de ps5 no necesitas parche para jugar

Un parche no, tienes que darle a los puntitos coges “gratis” la versión de ps5 y descargas lo que es el juego entero, luego borras el de ps4 y ya


Tienes razón esa es la cuestión, que tienes que bajar el juego entero

Si compras el de la 5 no lo tienes que bajar
tokao escribió:Una cosa si lo has jugado en ps4 y pasas los datos guardados a ps5 soguen valiendo o debes empezar de 0 todo?


Empiezas de 0
lo más barato que he visto es en la web de costo a 56 €. ¿ alguien ha visto la versión PS5 más barata ?
Disponible el DLC gratuito Bonus Pack 04 que incluye el circuito de Daytona con 3 variantes (GP, Moto y Oval) y 5 eventos nuevos para el modo carrera.
https://ridevideogame.com/dlc/bonus-pack-04/
El juego es una pasada, lo estoy disfrutando muchísimo.
Comprar una moto nueva para cada grupo e ir probando.
La manera de aprovechar el mando en este tipo de juegos me parece una pasada.
Nuevo parche disponible
-Increased top speed for all motorcycles
-Improved LOW setup for adaptive triggers (PS5)
-Time Trial: rewards are now based on completed laps instead of completed valid laps only
-Time Trial: the quick leaderboard in pre-race menu now shows the best valid lap for each bike model
-Reduced grip on grass and sand when “Off-Track Help” option is Off
-Missing exhaust on Ducati 1098R RM 2008 added
-Headlights issue on Kawasaki ZX-10R 2004 fixed
-Sparks issue on Kawasaki ZX-6R 2019 fixed
-Added support for add-ons
-Minor fixes

https://ridevideogame.com/game-updates/ ... xsx-steam/
Pues si no tiene tiempos de carga y tal la verdad que me tienta, en su dia deje de jugar a los RIDE porque era odioso lo que se tardaba en comenzar una carrera, voy a mirar la version de ps4 por ahi que estara mas barata y luego bajo la de ps5.
Alguien sabe si la versión PAL UK de PS5 es idéntica a la de aquí ???

Yo creo que sí... pero no he podido confirmarlo.

Gracias
Al que le interese esta a 30e la versión de ps5 en amazon
35e en game con los dlcs de Europa y Japón
60e en game la versión de ps4 especial con pase de temporada y con los 2 dlcs extras con actualizacion a ps5, para tener el juego completo
Que versión merece más la pena?
160 respuestas
1, 2, 3, 4