[HO] Rick y Morty | Serie | Séptima temporada emitida

19, 10, 11, 12, 13, 14
Encuesta
¿Que temporadas os gustan mas?
29%
8
21%
6
14%
4
4%
1
4%
1
4%
1
25%
7
Hay 28 votos.
Ashenbach escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Ashenbach escribió:Pues a mi me ha encantado...aunque sé que no puedo ser del todo objetivo con esta serie, tiene algo que ninguna otra...consigue sorprenderme y alucinarme con sus múltiples detalles.

Es una vuelta de tuerca más al tema de las civilizaciones y cómo la influencia extraterrestre les afecta...me ha parecido genialmente plasmado, una vez más en 20 minutos y con otras tramas de por medio, la evolución de ese mundo con Morty como el demonio...y ya cuando se han llevado a Jessica ha sido el WTF del episodio.

En este capítulo Morty ha sido más Rick que nunca, hasta ha usado su "propia" pistola de portales, ha despreciado a los seres inferiores, masacrado a quienes haga falta para conseguir sus objetivos...

Todo lo de Mr. Nimbus para mí lo más flojo del episodio, un personaje que es bastante absurdo y que no le veo como esa "nemesis" que Rick afirma que es...de hecho el propio Rick lo dice al final "inunda el mundo si quieres, pero no lo hagas por mi"...no parece que le tenga tanto miedo, aunque controle a la policía (esto me ha parecido hilarante).


¡Con muchas ganas de seguir la 5ª temporada! ¿Cuantos episodios serán?

Son 10 episodios otra vez.

Y si, la subtrama ha estado mucho mejor que la trama principal, pero eso no quita que:
Nimbus haya mencionado dos personas importantes para Rick, las que seguramente sean su mujer y quizas su hijo, sobrino u otro nieto.
Espero que traten de darle mas vida a ese tema vaya.


Hombre, yo creo que la trama principal era la de Morty...todo lo de Nimbus, pese a ser el detonante (más o menos), se queda en segundo plano bastante rápido.

No se, ya dije que el capitulo se sintio raro y que no arrancaba mucho para mi, ambas tramas las note como subtramas.
La hostia, que bueno el capitulo de hoy, mira que los primeros minutos estaba perdido, pero en cuando le he pillado el punto lo he disfrutado mucho de principio a fin (el principio mirandolo con retrospectiva [+risas] ).

Asi si joder, este debio de ser el primer capitulo de esta temporada asi como plato fuerte, el 05x02 lo pongo al nivel de las dos primeras temporadas sin duda alguna. [tadoramo]
Pues a mí me gustó bastante más el de la semana pasada.

En éste la cosa se alarga demasiado, ya se ve a los 5 minutos que la cosa va de muchísimos señuelos y lo único que es original es cómo desarrollan la idea de muchos organizándose y los pulpos que en realidad también son señuelos...pero todo se vuelve bastante repetitivo enseguida y lo único realmente molón es ver cómo se matan una y otra vez...eso sí, sigue siendo alucinante lo mucho que cuentan en 20 minutos. La serie es imbatible en ese aspecto. El final bastante meh, con el bichejo ese amarillo...y al final todo resulta en que los de verdad ni siquiera estaban en el planeta.

Eso sí, la post-créditos con el varnish-Jerry y la canción de Queen es sencillamente genial.
A cansado un poco este tanto hacer lo mismo una y otra vez. No es malo pero se les ha ido la pinza un poco XD
He visto los dos primeros de esta temporada esta tarde, y joder, el episodio del vino y la civilización que va evolucionando a base de las apariciones de Morty, me ha parecido brutal (y mención especial para el Namor sexy que controla a la policía, espero que salga más). El segundo con los señuelos se me ha hecho un pelín repetitivo, pero al menos mantiene el nivel. De momento parece que mejora la cuarta temporada, que para mí pegó un pequeño bajón.
Me han gustado mucho los dos episodios, pero diría que el 2º está un poco por encima.
Me gusta esa sensación de caos in crescendo del episodio y transmite muy bien la sensación de incertidumbre de las familias señuelo. Y las escenas post-créditos del jerry de madera son simplemente sublimes
Beta88 escribió:He visto los dos primeros de esta temporada esta tarde, y joder, el episodio del vino y la civilización que va evolucionando a base de las apariciones de Morty, me ha parecido brutal (y mención especial para el Namor sexy que controla a la policía, espero que salga más). El segundo con los señuelos se me ha hecho un pelín repetitivo, pero al menos mantiene el nivel. De momento parece que mejora la cuarta temporada, que para mí pegó un pequeño bajón.



A mí justo al revés, los dos buenísimos pero quizás mejor el segundo que el primero por la sensación de ir cada vez a más

La verdad es que esta temporada ha empezado muy bien. Ojalá mantengan el nivel
El capitulo de esta semana ha estado bien, asi sin mas, nada a destacar.
Visto el 5x03:

Probablemente uno de los peores de toda la serie para mi gusto. Todo el rollo de la chica-capitán planeta tiene un poquito de gracia por el nivel de parodia (y la escena en la que morty se carga a los 5 planeteens), pero el episodio se queda en eso y se centra en la relación de Morty con una ecoterrorista. No hay grandes momentos que te vuelen la cabeza como en los anteriores, todo lo de los mundos a punto de reventar y el fuckfest de Rick y Summer está bien, pero de nuevo, el episodio se queda en eso. Ya sabíamos que Rick es un sentimental en el fondo y que Summer se está convirtiendo en un Rick a pasos agigantados...veremos si todo esto tiene algún propósito en el futuro (lo dudo) o será más bien puro relleno en el que como mucho veamos un cameo de Daphne o de Planetina.

A esperar al siguiente, que espero que al menos tenga algo que sea original.
El peor de los 3 sin duda

Imagen
El de esta semana se me ha hecho entretenido pero nada del otro mundo.

Del nivel de la cuarta temporada.
Visto el 5x04, bastante mejor que el de la semana pasada, pero seguimos sin llegar al nivel del excelente 01 y el decente 02.

En este episodio al menos me ha hecho gracia todo el asunto de los espermas mutantes asesinos y como todo el mundo se empeña en ponerles nombres graciosos. Hay una soterrada crítica al machismo y también al feminismo que me ha encantado, aunque el episodio no se centra tanto en eso.
Por momentos he pensado que todo era un gran montaje de Rick para que Morty confesara..pero no, hubiera molado mucho implicar al presidente en todo ello.
Hablando del presidente, es un personaje que me gusta casi siempre verlo, no hay episodio que no deje algún puntazo.
Luego todo lo de los hombres caballo...pues me ha sobrado bastante la verdad.
Lo más gracioso lo del super-soldado que se muere solo de la manera más ridícula. [qmparto]
Se ha filtrado el 7 también, así que andan por ahí el 4 y el 7
A mi me está gustando bastante más que la temporada pasada e incluso que la anterior si no recuerdo mal.
El de Planetina fue malo pero el 4 ha sido de los peores de la serie. Y la temporada en general me está pareciendo un aburrimiento. Exceptuando el episodio de los señuelos, los otros tres han tratado sobre sexo. Parece que los guionistas se han quedado sin ideas.
Lloyd_Banks escribió:Se ha filtrado el 7 también, así que andan por ahí el 4 y el 7

¿Se ha filtrado? Pues tocara verlo [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Lloyd_Banks escribió:Se ha filtrado el 7 también, así que andan por ahí el 4 y el 7

¿Se ha filtrado? Pues tocara verlo [+risas]


En inglés, yes. Pero no le he visto todavía, le tengo preparado para luego, primero Loki jeje
Lloyd_Banks escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Lloyd_Banks escribió:Se ha filtrado el 7 también, así que andan por ahí el 4 y el 7

¿Se ha filtrado? Pues tocara verlo [+risas]


En inglés, yes. Pero no le he visto todavía, le tengo preparado para luego, primero Loki jeje

Acabo de verlo.

Sobre el capitulo 7:
A los guionistas se les ha ido la cabeza pero no en el buen sentido, y tampoco en el sentido de que se les haya ido de tal forma que sea una fumada.

Han hecho un episodio cliche de accion anime o power rangers, o algo por el estilo, cosa que les ha salido bastante rana. De verdad que no se en que estan pensando, pero tela el bajon de calidad que ha pegado la serie.

Sigo pensando que el hecho de que les renovaran 7 temporadas del tiron tras la segunda o tercera les ha afectado muy para mal, cada vez me sorprende menos la serie y no es porque me lo vea venir, si no porque han pasado de los giros y han tirado mas por humor bruto o cliches aburridos.

Vamos, que con este he visto ya 5 capitulos y el unico que me ha parecido al nivel de las dos primeras fue el segundo, pero no se, es como que se han desviado mucho de la trama que querian meter y al final nada, me pregunto si se esperaran al ultimo episodio de la temporada para darle mas trama o si habra algun episodio importante de por medio, porque tras el primer episodio de la tercera temporada, es como que no logran dar con la tecla y es bastante frustrante.

Ojala que no hubiera explotado en popularidad hasta el nivel que lo hizo, y que les hubieran ido renovando solo una temporada de distancia, asi al menos irian avanzando sin tener que preocuparse de que se acabe todo de golpe.
@Feroz El Mejor el 4 es otra paja mental para adolescentes.

Del 7 no puedo decir nada malo, porque me encantaba esa serie y sólo verles con el traje ya me gusta [+risas]

Por ahora sólo salvo al capítulo del primo de Aquaman, el primero.
jorge5150 escribió:El de Planetina fue malo pero el 4 ha sido de los peores de la serie. Y la temporada en general me está pareciendo un aburrimiento. Exceptuando el episodio de los señuelos, los otros tres han tratado sobre sexo. Parece que los guionistas se han quedado sin ideas.



de los peores de la sewrie en serio ¿

joder si tiene un par de chistacos que son literalmente para aplaudir [carcajad] [carcajad]

el de
Acabas de convertirte en mujer cuando a la hermana se le ocurre la idea genial y le dan el merito al fulano y ancima le dan un premio
es sublimie

y el pullazo al MCU tambien ha sido muy bueno
Tukaram escribió: de los peores de la sewrie en serio ¿

No me reí ni una sola vez. Y no lo digo sólo yo, en imdb es el episodio que menos nota tiene de todos: un 5,7.
https://www.imdb.com/title/tt14898020/
como para fiarme de las notas medias de ese tipo de webs estoy XD
El capitulo de anoche fue otro mas del monton, no malo, pero tampoco bueno.

Creo que debi asumir esto en la tercera temporada, pero Rick y Morty se ha convertido en una serie que busca meter cosas al azar sin mas, sin giros inesperados, ni tramas trabajadas a excepcion de unos pocos capitulos a dia de hoy, sumandole el tema de que el desarrollo de personajes tambien se lo estan tomando con demasiada calma.

Ya solo faltan 4 capitulos por ver (el septimo se filtro), y sinceramente, no me cansare de repetirlo, cometieron un error enorme renovandoles 7 temporadas del tiron tras el preestreno del primer capitulo de la tercera temporada.

Menudo bajonazo de calidad, disfruto mas de los nuevos capitulos de Padre de Familia que tambien tiran por cosas aleatorias, pero al menos me hacen reir y suelen meter tambien comentarios asi que parecen irrelevantes, para darles caña al final inesperadamente.

Que lo mismo me lapidais por este comentario y mas si os digo que tambien estoy disfrutando bastante de las ultimas temporadas de Los Simpson, pero es que con Rick y Morty ha pasado de parecerme un bombazo a causarme hasta indiferencia en muchos capitulos.

Ojala que peguen un buen giro en alguna temporada futura y empiecen a enseñar la artilleria pesada, porque tela.
Visto el 05:

Más de lo mismo. Al menos la parte del homenaje a Hellraiser ha estado guay, aunque al final se desinfla porque lo tiran por el rollo de "pain = pleasure" y abusan del chiste demasiado. La parte de Morty + Summer + Nave + Random bastante meh, lo de los transformes está bien pero no pasa de ser una breve coña.
Seguimos sin ver apenas evolución en los personajes, en este episodio al menos Jerry al parecer ha ganado un poquito de dignidad, pero probablemente en el siguiente volverá a ser el capullo máximo que ha sido casi siempre.
De momento la temporada está siendo más o menos igual que la anterior, pero tengo la sensación de que incluso está siendo peor esta quinta. No he visto el filtrado, lo veré cuando toque para no perder una semana de visionado.
Justo me quejo, justo tiene que llegar uno de los capitulos buenos que tenian ahi guardados. [qmparto]

Este me ha gustado, diria que a la par del capitulo 2 de esta temporada o asi, un capitulo que te mantiene enganchado e interesado, que era lo que buscaba en esta serie vamos.

Lastima que el capitulo 7 ya lo haya visto y bueno, ya deje mi opinion cuando lo vi, aunque volvere a verlo con el doblaje castellano la semana que viene.

Espero que los capitulos 8, 9 y 10 traten de añadirle mas chicha a la temporada.
Bufff, el de los pavos ha sido el primero de esta temporada que ha parecido malo malo. De hecho, creo que es de los peores de toda la serie.
Yo ya voy perdido. Me había quedado en la última temporada de entonces (no sé si han sacado más) que solo habían doblado la mitad o algo así, ¿Llegaron a doblarla entera la temporada?, ¿Cuál era?
alcanibal escribió:Yo ya voy perdido. Me había quedado en la última temporada de entonces (no sé si han sacado más) que solo habían doblado la mitad o algo así, ¿Llegaron a doblarla entera la temporada?, ¿Cuál era?



Esta doblado todo al castellano hasta el capitulo 6 de la temporada 5 que acaba de salir

eso si por alguna razon de la temporada 4 algun gilipoyas decidio censurarla con pitiditos de mierda (espero que fuese despedido por imbecil )
alcanibal escribió:Yo ya voy perdido. Me había quedado en la última temporada de entonces (no sé si han sacado más) que solo habían doblado la mitad o algo así, ¿Llegaron a doblarla entera la temporada?, ¿Cuál era?

Esa la doblaron tambien a la vez, lo que paso fue que en HBO (creo) no la emitian doblada mientras que en TNT (creo) si, si no, invierte ambos canales, porque yo verlos, los vi en castellano mientras no paraba de leer en redes sociales que "¿por que solo estan subtitulados?". [+risas]
Va fatal la cosa, de 7 sólo me gusta el primero
@Tukaram Vale entonces creo que es la 4 temporada de la que yo hablo, porque solo había hasta el 5 me parece y esto fue hace meses.

Feroz El Mejor escribió:
alcanibal escribió:Yo ya voy perdido. Me había quedado en la última temporada de entonces (no sé si han sacado más) que solo habían doblado la mitad o algo así, ¿Llegaron a doblarla entera la temporada?, ¿Cuál era?

Esa la doblaron tambien a la vez, lo que paso fue que en HBO (creo) no la emitian doblada mientras que en TNT (creo) si, si no, invierte ambos canales, porque yo verlos, los vi en castellano mientras no paraba de leer en redes sociales que "¿por que solo estan subtitulados?". [+risas]

Si algo así debió pasar porque era en plan hasta el 5 doblados y los demás con subs.
El capitulo de hoy ha sido bueno, aunque se hacen tanto de rogar con el tema de la trama, que siento que es hasta contraproducente.

En especial por como acaba el capitulo. Con Persona Pajaro yendose de nuevo.

Por otra parte que cosa mas cansina el garage y su subtrama molesta, para eso que hubieran puesto alguna escena de la familia o que hubieran desarrollado mas la trama principal.

Ojala que los 2 capitulos restantes no sean "aventuras aleatorias" y ya esta, que estaria bien ver a Morty malo o algo por el estilo.
Tengo pendientes la 4 y la 5 pero por lo demás, de las mejores series que se han hecho jamás. La locura, el desfase y la imaginación que sueltan, es la leche.
Si dije lo contrario en el pasado, que le den. Y a los que no le gusten, mas. [burla2]
Me ha encantado el último capítulo, pero lo mejor ha sido cuando Rick ha soltado una frase... que he tenido que mirar la VO por si era literal o una coña de los dobladores

"Cómeme los huevos PP"

Por Persona Pájaro, pero al oírlo... me ha recordado cuando Bender tatareaba el inicio del himno del PP en un capítulo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Visto el 5x08. Bastante bueno, junto con el 1 el mejor de la temporada para mi gusto.

Tener que esperar hasta el episodio 8 para ver algo que haga avanzar la trama general de la serie...pero es que cuando la serie recurre a sus iconos del pasado se hace muy grande. Ver a squanchy, bird person y tammy siempre mola. El rollo de moverse por los recuerdos y cómo son debido a las percepciones que tiene BP de todo lo que ocurrió me parece muy bien traído.
El Rick del pasado que termina en la memoria de nuestro Rick también me ha parecido una ocurrencia cojonuda.
Por lo demás, está bien que la relación entre Rick y BP evolucione y ahora ya tenemos al menos una trama ahí colgando, el rescate de la hija de Tammy y BP. A ver si no tardan mucho en seguir avanzando esa historia.
no se yo no creo que avance esa trama hasta el final o posiblemente la proxima temporada de echo pienso que cuando retomen el "arco principal" posiblemente se centren en
el malvado Morty y su control de la ciudadela
He leido en la wiki de Rick y Morty que los episodios 9 y 10 se emiten el 5 de septiembre.

Segun la wiki son dos partes de un especial que dura una hora, asi que encantado de la vida con ello, digo yo que apuntaran alto con esos capitulos, crucemos los dedos.

Asumo que en España los tendremos el 6 de septiembre.
Esta última temporada me está pareciendo muy floja... no sé si con los dos episodios finales conseguirán arreglarla.
Las últimas dos temporadas me han parecido un poco flojas la verdad , por lo demás es una serie diferente que te engancha aunque como todas empiezan bien y luego..
Yo estoy un poco desencantado también, las dos últimas temporadas no están gustando demasiado.

Al final es una serie entretenida porque los capítulos duran poco y pasan volando pero no creo que esté al nivel de las primeras temporadas, lamentablemente
Senegio escribió:Yo estoy un poco desencantado también, las dos últimas temporadas no están gustando demasiado.

Al final es una serie entretenida porque los capítulos duran poco y pasan volando pero no creo que esté al nivel de las primeras temporadas, lamentablemente


Es que el problema que tiene R&M es que las primeras 2 temporadas abordaron muchos temas de forma muy salvaje. Realidades alternativas, viajes en el tiempo, mundos del sueño, etc. y TODO supuestamente dentro de la continuidad, dando un trasfondo super interesante al personaje de Rick...convirtiéndolo prácticamente en un dios todopoderoso.

Teniendo el listón tan alto, en la tercera hicieron un gran papel, tirando de la historia generada...pero ya en la cuarta se nota el bajón, porque es normal, no se puede escribir guiones para una serie con las premisas que tiene R&M manteniendo la continuidad y la coherencia narrativa que se han estipulado.

Es una lástima, pero es lo que hay, es como cuando te pones a ver Dragon Ball Super y ves el nerfeo brutal al que someten a los protas...pero es que tal y como terminaba Z, eso no había por donde cogerlo.
Pues yo no se vosotros, pero yo me he perdido completamente con el episodio 10, necesito que alguien me explique mejor las cosas, porque esta mania de la serie de soltar todo de golpe demasiado rapido o muy a cuentagotas se carga la serie a mi parecer.

Aun asi, esta temporada me ha parecido mejor que la temporada 3 y 4.

Pero aun con esas, prisas nulas para la sexta temporada ya, el final de la segunda fue la cuspide junto al inicio de la tecera, desde entonces, han desvariado demasiado.
¿Ya ha terminado la temporada?
A mí me han gustado los dos primeros episodios y los dos últimos. Los del medio básicamente morralla.
Comparto el especial que sacaron ayer:


Lo he encontrado resubido ahi porque por algun motivo el original anda bloqueado fuera de EEUU:

Se viene nueva temporada, si TNT sigue como con las anteriores, asumo que en las siguientes 24 horas la emitirian aqui con doblaje castellano.
La última se me hizo un rollo, aún así seguramente los vea por pasar el rato.
680 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14