[HO] rFactor 2

1158, 159, 160, 161, 162
xabialazne escribió:Otro que se ha comprado el rfactor 2. Muy buen juego...buena compra. El pack formula E es muy bueno.
Una pregunta ¿se puede cambiar la cámara?

Sí, claro que se puede, es con los botones insert, inicio, repag, suprimir, fin, y avpag, cada uno con distintas opciones, para pilotar creo que se usa el insert, también desde opciones puedes seleccionar la que quieras, de hecho es recomendable hacerlo desde opciones ya que así se te quedará como predeterminada.

PD: me alegra leer eso de que es bueno el pack de Formula E porque va a caer este martes
xabialazne
Habitual
58 mensajes
desde abr 2018
en Euskal Herria
Editado 1 vez. Última: 1/07/2018 - 12:34:06 por xabialazne.
ufoo
Habitual
99 mensajes
desde jul 2017
unas dudas:

Juego otros sims y si compro éste es para tenerlo ahi por si me da por apuntarme a alguna pachanga de gt3 asi que no quiero gastaerme 50€ en packs para hacer 2 partidas al año.

Para entrar en un server gt3 necesito todos los dlc's o solo con algun modelo gt3 ya se puede entrar? El rfactor2 base trae alguno?

El Endurance Pack es obligatorio para algún tipo de configuración de server? es decir hay alguna opción que si esta activada en el server y no tienes este pack te impida entrar?

En principio el juego base por 15€ + el pack GT3 por 10€ me parece un precio razonable., los karts y formulas no me interesan, gracias
ufoo escribió:unas dudas:

Juego otros sims y si compro éste es para tenerlo ahi por si me da por apuntarme a alguna pachanga de gt3 asi que no quiero gastaerme 50€ en packs para hacer 2 partidas al año.

Para entrar en un server gt3 necesito todos los dlc's o solo con algun modelo gt3 ya se puede entrar? El rfactor2 base trae alguno?

El Endurance Pack es obligatorio para algún tipo de configuración de server? es decir hay alguna opción que si esta activada en el server y no tienes este pack te impida entrar?

En principio el juego base por 15€ + el pack GT3 por 10€ me parece un precio razonable., los karts y formulas no me interesan, gracias

A ver, depende de donde te apuntes, si usan el pack GT3 te tendrás que pillar el pack GT3, si usan el Endurance te tendrás que pillar el Endurance, si usan mods externos, te tendrás que suscribir en el workshop (gratis) al mod, o descargartelo de donde te digan.
Strait
Yo no he sido
6.263 mensajes
desde dic 2006
en Cadiz
¿Qué pasa con los mods de este juego? A penas veo coches para descargar. Y algunos que existían hace unos meses los han borrado de todas partes. El rfactor original tenía miles de mods. Tenía conversiones de todos los juegos de coches de la época (incluso convirtieron los coches del Gran Turismo y algunos de Forza) Para este no hay NADA. Me aburro de darle siempre a los 5 coches oficiales y me niego a pagar 15€ por 4 coches más...
PauVN
Adicto
111 mensajes
desde jun 2018
Editado 1 vez. Última: 9/07/2018 - 18:20:08 por PauVN.
Strait escribió:¿Qué pasa con los mods de este juego? A penas veo coches para descargar. Y algunos que existían hace unos meses los han borrado de todas partes. El rfactor original tenía miles de mods. Tenía conversiones de todos los juegos de coches de la época (incluso convirtieron los coches del Gran Turismo y algunos de Forza) Para este no hay NADA. Me aburro de darle siempre a los 5 coches oficiales y me niego a pagar 15€ por 4 coches más...

Hombre desde luego no es Assetto Corsa en cuanto a cantidad... pero entre el workshop y racedepartment y paginas similares tienes bastante contenido, por lo menos para salir de los 5 coches oficiales seguro... [oki]
Kamikaze 11
MegaAdicto!!!
2.578 mensajes
desde abr 2015
Editado 1 vez. Última: 9/07/2018 - 18:52:16 por Kamikaze 11.
Strait escribió:¿Qué pasa con los mods de este juego? A penas veo coches para descargar. Y algunos que existían hace unos meses los han borrado de todas partes. El rfactor original tenía miles de mods. Tenía conversiones de todos los juegos de coches de la época (incluso convirtieron los coches del Gran Turismo y algunos de Forza) Para este no hay NADA. Me aburro de darle siempre a los 5 coches oficiales y me niego a pagar 15€ por 4 coches más...

Hay bastantes mods, también ten en cuenta también que muchas comunidades tienen el suyo propio, pero bueno, si buscas puedes encontrar bastantes coches.
Mustick
Gremlins Power
2.183 mensajes
desde ago 2002
en Madrid y DF
Editado 1 vez. Última: 10/07/2018 - 18:20:33 por Mustick.
Acaban de colgar los de Reiza Studios que van a sacar un pack de coches y pistas de Automobilista para rFactor 2 en colaboración con Studio397.

Veremos qué tal les sale porque supongo que mucha gente tiene ya los 2 simuladores, a ver qué coches y pistas llevan al final.

https://twitter.com/ReizaStudios/status/1016691875670122496

Un saludo
Fremen78
Habitual
45 mensajes
desde nov 2012
currololo
MegaAdicto!!!
3.305 mensajes
desde mar 2007
en Madrid
Fremen78 escribió:¡Hoja de ruta de julio!

[beer]

Me gusta, me gusta :) :)
1158, 159, 160, 161, 162