[HO+REVIEW] Ace3DS X - Nueva flashcard de Modo DS compatible con NTRBootHax

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
13, 4, 5, 6, 7
Africa
Novato
2.812 mensajes
y 1 foto
desde dic 2002
en Aquí y Allí
Tres veces la he comprado ya en digibayz, y en las tres ocasiones error en el pago con la tarjeta. Al ponerme en contacto con los chinos, me remiten correos para que pague con paypal en lugar de tarjeta, pero en este momento no dispongo de paypal.

¿Alguna tienda en España? Ya no digo esta tarjeta en concreto, que es la que más me llama. Llegados a este punto y con la intención de arreglar una 2ds brickeada que no admite el hardmod me daría igual cualquier otra tarjeta que funcionara con el exploit. Usaría el foro de compraventa, pero no están permitidas, y en wallapop tampoco veo, en aliexpress están muy escondidas y no te puedes fiar del modelo enviado, así que repito ¿Algún otro sitio? ¿Alguna alternativa?

Saludos.
reshiram1
Adicto
205 mensajes
desde abr 2013
hola tengo una duda :

¿ la ACE3DS X es compatible con new 3ds y es puede instalar cias en un futuro ?

espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestras respuestas un saludo
igusi2000
1386 mensajes jajaaj
20.334 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
@reshiram1 El ace 3ds x es un flashcard para ntrboothax y juegos para ds, no vale para instalar cias de 3ds
fmkid
Just another EOL guy
6.221 mensajes
desde ago 2015
Editado 1 vez. Última: 10/11/2017 - 03:13:22 por fmkid.
@reshiram1 Para ser más claros, no te permite instalar cias o usar backups de 3DS directamente como tal, pero sí te permite instalar SigHax y Luma CFW, el cual te permitirá más adelante instalar cias y demás cosas. Saludos

PS: Y por supuesto que es compatible con todos los modelos de consola.
Azucarilla
Novato
6 mensajes
desde nov 2017
Hola!! sabeis si digibayz en confiable para pagar con tarjeta ? es que he intentado comprarla por paypal y me ha salido algo muy raro de un correo al que no he dado importancia pensando que no era para pagar y no lo recuerdo.
Si la pillo por tarjeta y tengo esa compra parada me cobrarán 2 compras al pagar la otra con la tarjeta ?
igusi2000
1386 mensajes jajaaj
20.334 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
@azucarilla Esto va en el hilo de pedido de tarjetas, si ya hicistes el pedido debes esperar k te manden el email con el correo y luego haces el pago por paypal a ese correo

No hagas mas pedidos,solo una
Azucarilla
Novato
6 mensajes
desde nov 2017
@igusi2000 ups vale gracias jajaja a ver que tal ein?
chivirap
MegaAdicto!!!
532 mensajes
desde mar 2008
eXeToR escribió:@fmkid Rectifico, al parecer solo tienes que tener una microSD insertada en la flashcard para que funcione el ntrboothax. Los pasos tendrían que ser los mismos, la explicación es pésima. Espero que alguien lo deje claro cuando le llegue la flashcard, ya sabes lo que te toca @chivirap [carcajad].

Un saludo

Pues hoy me a llegado, y ya la he probado, los pasos son los mismos, igual que mi dstt de antes pero con la diferencia de que en la ace3ds x necesitó tener la micro sd con el firm puesto en ella.
Kirkis
(mensaje borrado)
13, 4, 5, 6, 7