[HO+REVIEW] Ace3DS X - Nueva flashcard de Modo DS compatible con NTRBootHax

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
chivirap escribió:La acabó de comprar, en digibayz, me interesa. Cuando la pruebe dejare aqui mi opinión sobre la flashcard.

A mi hasta que no salga la New 2DS XL edición Pokeball no me urge, por lo que me esperaré a tu experiencia con el cartucho...
pepewilder
Habitual
55 mensajes
desde dic 2008
Hola,

Corregirme si me equivoco, pero la principal ventaja de esta tarjeta es que permite poner en práctica NTRBootHax/MagnetHax sin la necesidad de utilizar una segunda consola?

Saludos
fmkid
Just another EOL guy
6.217 mensajes
desde ago 2015
@pepewilder Pues es que esta flashcard ya viene preparada con NTRBootHax, por lo que no hay necesidad de flashearla ni nada. Además la ventaja que si presenta realmente frente a otras es lo de.poder usarla para su funcionalidad habitual (correr juegos y apps de DS) o para NTRBootHax tan solo con mover un switch que hay al lado. Saludos
pepewilder escribió:Hola,

Corregirme si me equivoco, pero la principal ventaja de esta tarjeta es que permite poner en práctica NTRBootHax/MagnetHax sin la necesidad de utilizar una segunda consola?

Saludos

como dice @fmkid creo que es eso, copiar los datos necesarios en la SD de la 3DS y ejecutar los comandos ya que el flashcard está preparado para arrancar el modo de recuperación.
Raugo mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
19.231 mensajes
desde ene 2006
pepewilder escribió:Hola,

Saludos

Todas las flashcart de ntrboothax se pueden preparar sin necesidad de una segunda 3DS con CFW, algunas necesitan una NDS o DSi para flashearlas pero otras muchas ni eso ya que se pueden hacer desde la propia 3DS a modificar, la principal ventaja de esta es que puedes pasar del modo ntrboot al modo flashcart solo pulsando un boton, no tienes que flashearla de un modo a otro segun necesites.

Saludos
WeDeR
MegaAdicto!!!
501 mensajes
desde jun 2007
La página donde se compra digibayz.com es segura? No veo la imagen de comercio seguro y que no me deje pagar con Pay Pal me echa un poco para atrás.
PazyAmor
Novato
11 mensajes
desde oct 2017
¿Entonces la flashcard ACE3DS X podrá servir para poder jugar a juegos en formato cia en una 2ds "virgen" (sin modificar)?
igusi2000
1386 mensajes jajaaj
20.324 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
@pazyamor Vamos a ver es flashcard ds y ntrboothax, olvidate de cargar juegos de 3ds
PazyAmor
Novato
11 mensajes
desde oct 2017
igusi2000 escribió:@pazyamor Vamos a ver es flashcard ds y ntrboothax, olvidate de cargar juegos de 3ds

Vale, pero no hacía falta que te pusieras así...
igusi2000
1386 mensajes jajaaj
20.324 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
@pazyamor Perdona ponerme como, si te contestado sin mas, que dije mal?
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7