[HO+REVIEW] Ace3DS X - Nueva flashcard de Modo DS compatible con NTRBootHax

127, 28, 29, 30, 31
kuater
Habitual
93 mensajes
desde may 2007
igusi2000 escribió:@kuater Para ntrboothax pues sd en fat 32 vacia en la flashcard y boton en ntrboothax y luego la sd de la consola con los archivos del boot9strap y el safeb9installer renombrado a boot,firm

Boton en ntrboothax es en modo 3ds?
Gracias por tu respuesta,mañana pruebo a ver que tal.
Mi 3ds esta en la version 11.7,creo que es algo alta ,por lo que no se si funcionara.
Saludos
igusi2000
tete
23.802 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
Editado 1 vez. Última: 8/09/2018 - 02:02:52 por igusi2000.
@kuater La.flashcard lleva un boton para ntrboothax o modo ds pues lo colocas en la.posicion que corresponda, la version da igual ntrboothax va en todos los firmware y siempre funcionara, no se puede tapar
kuater
Habitual
93 mensajes
desde may 2007
igusi2000 escribió:@kuater La.flashcard lleva un boton para ntrboothax o modo ds pues lo colocas en la.posicion que corresponda, la version da igual ntrboothax va en todos los firmware y siempre funcionara, no se puede tapar

Gracias,me ha funcionado!!
una pregunta, yo tengo la ace 3ds x; en la tarjeta microsd de la ace no hay que meter ningún archivo no?; viene ya flasheada para utilizarla.
igusi2000
tete
23.802 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
@juanmitaaa Es obligado meter una micro sd bacia pero necesita tener micro sd para hacer ntrboothax, para ds logicamente si deberas meter kernel
Ok gracias. Después de instalar Luma ya no hace falta dejar la tarjeta puesta, no?
igusi2000
tete
23.802 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
xmystic
Novato
14 mensajes
desde ago 2018
Editado 1 vez. Última: 17/09/2018 - 16:09:15 por xmystic.
Buenas!

Al final me mandaron una tarjeta nueva, y el modo 2DS parece funcionar perfectamente, he podido guardar y continuar la partida saliendo del menú y también apagando y encendiendo la consola, así que el fin de semana con más tiempo probaré el modo 3DS, muchas gracias por los consejos :)

Respecto al modo 3DS, tengo un par de dudas:

1. Entiendo que para esta tarjeta debemos empezar por el paso 1d y que al principio cuando pone:
Antes de empezar seguimos el siguiente tutorial de NTRBootHax , si ya lo hemos hecho (o si ya adquirimos o contamos con una flashcard DS flasheada), proseguimos con este paso.

Para esta tarjeta sólo haría falta poner el interruptor en modo NTRBootHax, no?

2. En este paso 2, punto 9:

9. Elegimos alguna aplicación instalada que no vayamos a usar normalmente y la abrimos
Peligro.png No se recomienda elegir la aplicación de "Salud y Seguridad" o la aplicación "Atrapacaras" pues causan problemas para lo que se va a hacer a continuación.

¿Se puede elegir un icono de una demo? Por ejemplo, hoy mismo se me ha bajado la demo de Detective Pikachu, ¿podría usar ese mismo, o cuál recomendáis?

3. El tutorial abarca los pasos Paso 1d + Paso 2, ¿hace falta hacer los anexos, o recomendáis alguno?

Siento tanta pregunta de principiante, pero me gustaría tenerlo claro antes de empezar. Muchas gracias de nuevo [360º]

Saludos.
igusi2000
tete
23.802 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
Editado 2 veces. Última: 17/09/2018 - 21:09:07 por igusi2000.
@xmystic Para modo ntrboothax pones boton en modo ntrboothax y necesitas una micro sd en fat 32 metida en la flashcard aun que este vacia, pero necesitas tener la micro sd metida, para ds pues logicamente necesita tener en la micro sd el kernel de la flashcard

Sobre lo de meter hbl en una demo no se si se puede pero vamos teniendo todas las app originales validas no le veo mucho sentido a eso, menos en salud y atrapacaras creo que las demas app valen. Elige una que no vayas a usar

Los anexos no hace falta si no vienes de tener emunand, el paso opcional de encender sin sd si quieres puedes hacerlo pero es opcional tambien
xmystic
Novato
14 mensajes
desde ago 2018
@igusi2000 Vale muchas gracias, de aquí a unos días seguiré el tutorial y comentaré cómo me ha ido [oki]
127, 28, 29, 30, 31