[HO+REVIEW] Ace3DS X - Nueva flashcard de Modo DS compatible con NTRBootHax

xmystic
Novato
18 mensajes
desde ago 2018
Editado 1 vez. Última: 6/08/2018 - 17:40:22 por xmystic.
@fmkid la consola es virgen. Probé con una de 2GB y pasa lo mismo. He vuelto a pasarle el SDFormatter a la de 16GB y la vuelve a coger, pero al salir, sin ni siquiera apagar la consola, al volver a entrar aparece el error de nuevo. Hay algo en el menú de Settings de la tarjeta que se haya de modificar? me aparece una opción de safe mode, por ejemplo.
aNTiBeTiKo
MegaAdicto!!!
3.892 mensajes
desde ene 2003
en Por ahí
Buenas, me acaba de llegar mi 2DS XL y le iba a poner el ACE3DS X.

He formateado la SD, he probado a entrar a la eshop para ver si hay alguna demo a bajar que me interese y lo primero es que me dice que actualice..............que hago? actualizo? o mejor no para poder aplicar el ACE3DS X?

Ahora mismo tengo el 11.7.0-40E.

Esta bien ese firm? la devuelvo y busco otra? ya que esta es refurbished de amazon.

Gracias
fmkid mod
Valar Morghulis

Staff
Moderador
6.865 mensajes
desde ago 2015
en Imaginacionlandia
aNTiBeTiKo
MegaAdicto!!!
3.892 mensajes
desde ene 2003
en Por ahí
Editado 1 vez. Última: 29/08/2018 - 17:28:27 por aNTiBeTiKo.
fmkid escribió:@aNTiBeTiKo Puedes actualizarla sin problemas. Saludos

@igusi2000

Compi me he puesto manos a la obra, pero todo me suena a chino.

He empezado el tuto del ACE 3DS X............(hilo_ho-review-ace3ds-x-nueva-flashcard-de-modo-ds-compatible-con-ntrboothax_2253285)

Empiezo por aqui:

Características oficiales del flashcard

Hardware: Ace3DS X tiene un interruptor para Modo DS y Modo 3DS.
Modo 3DS (Flashcard preparada con NTRBoot). Ace3DS X viene con flasheada con NTRBoot y soporta instalaciones de SigHax en todos los modelos y versiones de consolas 3DS.
Utilizar este método con Ace3DS X es un poco diferente de las otras flashcards, y se necesita insertar una tarjeta microSD formateada en FAT32 (de hasta 128GB) en el cartucho.
Los otros pasos para utilizarlos son los mismos que con otras flashcards.
Sigue las instrucciones indicadas en el siguiente tutorial:
[HO + Tutorial] Instalación de Sighax + Luma.
Cambia el Paso 1d, punto 5 por: Insertar una microSD en FAT32 (de hasta 32GB) en el flashcard, y luego inserta el flashcard en la consola.
Compatible con NTRBootHax.
Modo DS. Es como Ace3ds Plus, del mismo modo que con este flashcard.

Sigo ese tutorial para instalar Sighax + Luma, por lo que paso a este tuto (hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932):

1*Me voy directo al punto 1d ya que mi flashcard ya tiene NTRBootHax.
2*Descargo esto SafeB9SInstaller y Boot9strap
3*Creo la carpeta boot9strap en la raíz de la microSD/SD de la consola y copio el boot9strap.firm y boot9strap.firm.sha del boot9strap.zip a la carpeta boot9strap que acabamos de crear.
4*Copiamos el SafeB9SInstaller.firm del SafeB9SInstaller.zip a la raíz de la microSD/SD de la consola y lo renombramos como "boot.firm"
5*Sacamos la microSD/SD y la volvemos a meter en la 3DS.
6*Insertamos la flashcard ACE 3DS X en la 3DS con una SD 4Gb Fat32 dentro.
*Con la consola apagada, colocamos el iman en el botón Botón B o en el hueco entre Botón Y y Botón B y hacemos la siguiente combinación de teclas Botón start + Botón select + Botón X + Botón apagar durante unos segundos

Pero en el paso 6, pulso la combinacion de teclas y me sale el menu normal de la consola. La flashcard tiene una SD de 4G fat32 vacia dentro y la otra SD es de 64Gb con el boot.firm en la raiz.

El iman no se si lo pongo bien, pero si lo pongo sobre B no se pega, ni si lo pongo entre B e Y, solo se pega si lo pongo pegado al borde de la pantalla, a la izquierda de Y y B.

Que hago mal?

Gracias
Mi PC 100%
igusi2000
tete
23.996 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
Editado 1 vez. Última: 29/08/2018 - 17:36:23 por igusi2000.
@aNTiBeTiKo No postees en dos sitios con la.misma duda, ya te conteste en el otro post, revisa lo que te dije
aNTiBeTiKo
MegaAdicto!!!
3.892 mensajes
desde ene 2003
en Por ahí
igusi2000 escribió:@aNTiBeTiKo No postees en dos sitios con la.misma duda, ya te conteste en el otro post, revisa lo que te dije

Ok, creo que sera mejor seguir por aqui que es el hilo de dudas y quizas le sirva en un futuro a alguien.

@igusi2000 una cosa que no he caido porque no lo he leido en ningun paso del tuto.........NO HE GUARDADO NINGUN ARCHIVO DE LA CONSOLA ANTES DE HACER TODO ESTO...........la he cagado???? Recuerdo que en otros procesos se aconseja guardar algun archivo antes de todo esto por si quiere restaurarse luego al estado inicial.
igusi2000
tete
23.996 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
Editado 1 vez. Última: 29/08/2018 - 17:58:21 por igusi2000.
@aNTiBeTiKo En ntrboothax no se pierde nada, siempre que no lo borres tu algo seguira todo igual.
aNTiBeTiKo
MegaAdicto!!!
3.892 mensajes
desde ene 2003
en Por ahí
@igusi2000 Una vez que ya he instalado el bootstrap y paso a instalar Luma, puedo borrar las carpetas anteriores de la SD?
igusi2000
tete
23.996 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
Editado 1 vez. Última: 29/08/2018 - 18:08:02 por igusi2000.
aNTiBeTiKo
MegaAdicto!!!
3.892 mensajes
desde ene 2003
en Por ahí
igusi2000 escribió:@aNTiBeTiKo Si borras lo que metistes para el hack

Pues ya he instalado LUMA, FBI y HL.
He acabado los 12 pasos del "PASO 2: Instalar Luma, FBI y Homebrew launcher" del tuto hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932

Ahora, debo seguir con el "Anexo 1: Actualizar de ARM9LoaderHax a SigHax o Actualizar Sighax" o "Anexo 2: Inyectar EmuNAND en la SysNAND" del mismo tuto???? O ya he acabado???

Pero me quedan varias dudas:
1.-Como instalo mis backups?
2.-Que formato es el mas adecuado? Cia?
3.-Como es la mejor manera de instalar backups con el menor riesgo de baneo?

Gracias!!!