[HO+REVIEW] Ace3DS X - Nueva flashcard de Modo DS compatible con NTRBootHax

121, 22, 23, 24, 25
igusi2000
tete
23.137 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
@cf72 como lo solucione?

Facil me faltaba el starter kit del hbl, Starter Kit del HBL

Una vez lo descomprimas, coloca el boot.3dsx en la raiz de tu sd, y la carpeta 3ds tambien en la raiz de la sd, enciende la consola con el wifi activado y ya al darle a descarga directa ya iniciara sin problemas

Sobre el fbi, yo lo que hago es guardar el original de salud y seguridad con decrypt9WIP , este lo guardo bien en mi pc, y luego lo cojo una copia de este y con el Universal Inject Generator y el fbi última versión, genero un salud y seguridad parcheado con el fbi, vuelves al decrypt9WIP y lo aplicas.

Sobre todo guarda bien el saludo seguridad original sin modificar.

Espero que esto te ayuda
cf72
Novato
6 mensajes
desde jun 2018
fcloud escribió:@cf72 como lo solucione?

Facil me faltaba el starter kit del hbl, Starter Kit del HBL

Una vez lo descomprimas, coloca el boot.3dsx en la raiz de tu sd, y la carpeta 3ds tambien en la raiz de la sd, enciende la consola con el wifi activado y ya al darle a descarga directa ya iniciara sin problemas

Sobre el fbi, yo lo que hago es guardar el original de salud y seguridad con decrypt9WIP , este lo guardo bien en mi pc, y luego lo cojo una copia de este y con el Universal Inject Generator y el fbi última versión, genero un salud y seguridad parcheado con el fbi, vuelves al decrypt9WIP y lo aplicas.

Sobre todo guarda bien el saludo seguridad original sin modificar.

Espero que esto te ayuda

Ya lo había solucionado pero muchas gracias! En mi caso creo que fue la tarjeta SD. Y he utilizado "modo descargar" porque según decían por ahi es mejor no tocar Salud y seguridad :-|

Por ahora me funciona todo bien, solo se me colgó una vez en medio de una partida ¬_¬

Lo que tengo duda es que no sé si dentro del juego puedo conectar a internet, o actualizar los juegos (DLC, actualizaciones)... Lo pregunto por el tema del baneo.
@cf72 si el juego no es original, ni te se ocurra jugar online, pero si tienes el juego original yo no veo el problema.

Actualizar juegos puedes hacerlo sin problemas.

El fbi yo lo prefiero en salud y seguridad, es cuestion de gustos.

PD: No estoy baneada, al menos de momento [+risas]
cf72
Novato
6 mensajes
desde jun 2018
121, 22, 23, 24, 25