[HO+REVIEW] Ace3DS X - Nueva flashcard de Modo DS compatible con NTRBootHax

igusi2000
tete
24.856 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
Editado 1 vez. Última: 3/05/2018 - 17:18:36 por igusi2000.
@makopro6 Logicamente no, vamos a ver los archivos que te dejan son funcionales si la consola previamente tiene el hack echo, si tu cojes esos archivos y los metes en una consola original no te vale de nada

Lo que te comento el chico es que si tu en la consola hackeada quieres aumentar de capacidad la sd haces un copia y pega de una sd a otra, pero en la consola hackeada, no es una virgen
(mensaje borrado)
kiotoN2DS
Novato
1 mensaje
desde may 2018
Editado 1 vez. Última: 31/05/2018 - 12:06:03 por kiotoN2DS.
Buenas, me acaba de llegar la flashcard, tengo una New 2DS XL virgen y sigo todos los pasos pero parece que tambien me pasa que no me reconoce la tarjeta.. solo en modo 3DS (NTRBoot)... he probado en modo DS y la consola la reconoce. Si cambio el switch a 3DS la consola me dice que no hay ningun cartucho dentro.

Siguiendo el tutorial, copio los archivos a la SD de la consola... y meto otra SD formateada a FAT32 en el flashcard...

Vendra jodida la Ace3DS X ?? solo para ese modo me parece muy raro... q se me puede estar escapando?? mil gracias!!!

-------

Me autocontesto. EDITO: SOLUCIONADO

Como la seda, solo era la posicion del iman. Releyendo los foros encontre esto:

""El que tenga el mismo problema pues paciencia que pruebe bien el iman y que si no pruebe otro, aun que es raro por que si la pone en modo suspension deberia ya de funcionar, Yo el iman en 3ds lo coloco justo debjo del boton B pero no recto si no un poco inclinado como si fuera un reloj marcando las 4 0 5 y en la new 2ds xl entre la X y la A ""

En mi caso como era New 2DS XL poniendo el iman entre la A y la X funciono a la primera. Todo como la seda en un rato. Gracias a la comunidad de EOL!!
cf72
Novato
6 mensajes
desde jun 2018
Editado 2 veces. Última: 17/06/2018 - 02:30:03 por cf72.
fcloud escribió:Bueno la tarjeta funciona bien, ya tengo el B9S y el FBI, pero tengo un error raro con el HBL, inicio el modo descarga, me meto en rosalina, le meto el HBL, guardas, sales, vuelves a iniciar y PUM ARM ERROR, miles de codigos por pantalla, y aunque desactive la excepcion desde el luma 8.1.1 no inicia se queda con el logo 3ds.

¿Alguna idea?

Hola, acabo de pillar la tarjeta y siguiendo el tutorial me sale este mismo error. He probado con "modo descarga" y "registro de actividad" pero aparece el mismo error. Alguna idea? (@fcloud lo pudiste solucionar?) Tengo el New 2DS XL.
https://imgur.com/a/W0d0ABV

Por otro lado, quería seguir este tutorial de Yakara para inyectar el FBI en el new 2DS XL pero no puedo iniciar el chainloader, creo que ni siquiera lo tengo instalado (aunque sí tengo el último Luma descargado de aquí. Dentro solo viene el "boot.firm" y la carpeta "exception_dump_parser")
igusi2000
tete
24.856 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
@cf72 Ediita no puedes poner links de terceros el foro no lo permite, vamos a ver te llego la flashcard y ya tienes el proceso de sighax y cfw luma echo? Pon luma 9.0 ya que en 8.1.1 salia mas errores de pantallas. Estas usando una sd buena?
cf72
Novato
6 mensajes
desde jun 2018
Editado 2 veces. Última: 17/06/2018 - 02:36:05 por cf72.
@igusi2000 Sí, perdona, ya lo he modificado.
En principio tengo ya todo hecho, solo estoy atascado en la ultima parte (la de Rosalina y FBI) y me sale el mismo problema q fclod. Uso la última version de Luma, q es la 9. Y las sd son buenas (Sandisk y Toshiba).
igusi2000
tete
24.856 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
@cf72 Probastes mas de una sd y te pasa lo mismo? Solo te pasa cuando vas hacer lo de rosalina y el fbi? Por que esos errores tambien salian a veces cuando arrancaba la consola etc., no solo salia en rosalina y fbi
cf72
Novato
6 mensajes
desde jun 2018
@igusi2000 Solo me pasa con Rosalina (es q estoy en ese paso). Probaré con tro sd a ver... (pero con tanto archivos, me estoy liando @@ cuáles exactamente tengo que tener en el SD a este paso?) [mad]
igusi2000
tete
24.856 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
@cf72 Buenas en la raiz para hbl pues la carpeta 3ds dentro van los prpgramas .3dsx que luego veras en el hbl y el boot.3dsx en la raiz de la sd

En teoria en general en la sd queda nintendo 3ds, 3ds, luma, boot.firm.boot.3dsx y opcional gm9
cf72
Novato
6 mensajes
desde jun 2018
@igusi2000 Ya he podido instalar el FBI! Gracias, eres un crack!! [carcajad] Ahora podría eliminar todo el contenido de la SD e instalar los juegos?